FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#981
Martitah1
Martitah1
12/07/2015 12:21
Eliza en el panel de Fan Favorites de TV Guide con Norman Reedus y Maisie Williams, entre otros.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#982
isabel911
isabel911
12/07/2015 23:34
Hola chicas!! Y bienvenida AlyAli!! Da gusto ver como se une mas gente a esto :) !! Os he estado leyendo, pero ahora mismo sigo con el trabajo hasta arriba, ni he podido ver todo lo de la ComiCon! Mañana empezaré a mirar cositas y os las iré dejando por aqui sonriente. Lo que si que he leído (aqui cada una a lo que le interesa carcajada),
SPOILER (puntero encima para mostrar)


confirmado que Lexa vuelve para la season 3, que hay posibilidad de reconciliación, el encuentro lógicamente no será divertido porque a Clarke le rompió el corazón (dicho por Eliza). Su traición la ha herido muchísimo (normal carcajada), ya que se sentía atraída por ella y que creía que iba a ser el principio de algo muy especial (me muero sonriente. Así que, tendremos Clexa para la season 3



Lo dicho chicas, mañana me paso con mas tranquilidad a comentar todos los contenidos! (como comprenderéis, tenía que decir lo de mas arriba si o si carcajada).
#983
Naxara
Naxara
13/07/2015 10:48
Buenas!! Que de cositas, muchas gracias chicas.si

Lo primero dar la bienvenida a Ali!!fiestafiesta Encantadísimas de que estés por aquí, y ya sabes, puedes ir comentando tus impresiones de lo que vayas viendo. Y sí, yo también creo que te vas a enamorarcarcajada, y sino tiempo al tiempo, jeje.

Comic Con!! Nuestros chicos guapísimos, como siempre, aunque siempre unos van mejores que otros, jaja. En el caso de las chicas, para mí la mejor vestida es Marie (moderna y elegante), me encanta su vestido. Eliza…. El peto no me disgusta pero sigo pensando que viste como si fuera más mayor, ese peto con esa chaqueta…..yo creo que esta vez no ha acertado, menos mal que el segundo día lo ha arreglado, mucho más adecuada a su edad y más moderna con esos shorts. Y Lindsey, como siempre jeje con sus tops raros de esos que no sabes ni por donde ponértelos, jaja, pero bueno tiene su estilo.

Me encanta el buen rollo que tienen, en esos gifs se ve perfectamente. Las entrevistas no me ha dado tiempo de verlas, así que otro día con más tiempo las comento.

Estoy contigo Ire en que, qué envidia no ser de allí para asistir a estas convenciones, seriamos felices de la vida y disfrutaríamos como enanas, no nos daría tiempo a ver todos los paneles de las series, jeje.

Sobre los spoilers….
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo siento Isabel pero tu spoiler no me ha gustado nada de nada, jajjaja. Lo de que va a ver una reconciliación…….. espero que se refieran a la alianza y no de forma romántica. Por lo demás contentísima de que Lexa esté en la tercera temporada y de guerra, jaja.
El que me ha gustado es el de Martita, que Bellamy va a buscar a Clarke!! Me ha hecho mucha ilusión este spoiler. Y lo del salto temporal de 3 meses, es más o menos lo que habíamos pensado, aunque 3 meses me sigue pareciendo mucho, que van a hacer en este tiempo Jaha y Murphy?



Más fotitos:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#984
Naxara
Naxara
14/07/2015 11:00
Hoy os traigo un resumen-recopilación de lo que se dijo en la Comic Con, algunas cosas las pongo en la cajita para no fastidiar a nadie:

Los fans de "The 100" abarrotaron el salón 20 de la Comic Con de San Diego para escuchar todo lo que pudieran de la temporada 3 de la serie.
Antes de comenzar el panel, se proyectó a la audiencia un vídeo retrospectivo con los acontecimientos de la temporada 2 que pueden ver a continuación.



El creador de la serie Jason Rothenberg, Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Ricky Whittle y Isaiah Washington estuvieron presentes para responder preguntas y hablar sobre lo que está por venir.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Viviremos un salto temporal entre la T2 y la T3, no se conoce exactamente de cuánto pero parece que será de un mes. Será una temporada oscura, la serie siempre ha tenido esos tintes y el creador asegura que eso no va a cambiar. “En el cuarto de guionistas tratamos de pintar los personajes en situaciones donde no hay buenas decisiones”, ha dicho Jason Rothenberg.

Puede que tengamos un momento de relax tras el salto temporal, pero no durará mucho. Conoceremos el nombre de la reina de la Nación del Hielo. Sabremos más también sobre la historia de los Grounders. Nos han adelantado también que en la T3 veremos a más personajes con mutaciones de los que se han mostrado hasta ahora.

Sobre Clarke: Eliza ha contado que no tendrá tiempo para románticamente sentir nada por nadie ya que Clarke tiene mucho en lo que pensar ahora. Va a estar perdida un tiempo, con sus cosas.

Sobre Octavia: Compartirá liderazgo con Clarke. Marie cuenta que Octavia nunca ha encajado en ningún lado, forzada a vivir a escondidas; es ahora con Lincoln donde ha encontrado su sitio.

Sobre Bellamy: Será considerado un héroe en el campamento Jaha. Querrán hacer de él un líder, pero estará más preocupado en que los 44 salgan adelante.

Sobre Raven: Querrá de nuevo formar parte del equipo, ser una más, pero aparte le tocará lidiar con nuevas complicaciones en su pierna. Lindsey ha dicho que le encanta tener la oportunidad de interpretar a un personaje con una discapacidad, y que se lo toma muy en serio. Adelanta que veremos una nueva Raven debido a todo por lo que ha pasado.

Sobre Lincoln: Siempre ha luchado por un bien mayor, y eso no va a cambiar. Ricky ha dicho que no hay gente ni buena o mala, todo depende de la perspectiva con que se mire. Confirma también que no tienen dobles de acción y que las escenas las hacen ellos, de hecho, la primera escena que veremos de Lincoln en la T3 será una de estas.

Sobre Jaha: Isaiah dice que vamos a disfrutar mucho viendo a Jaha en esa casa tan lujosa, viviendo con una mujer tan guapa que, además, no es real.

Sobre Murphy: Cobrará mayor importancia en la tercera temporada.

En cuanto a los ships:
· Bellamy tratará de recuperar a Clarke, y de hecho, se llegarán a reunir en cierto momento, pero es mucho lo que tienen que afrontar. Eliza piensa que hacen un buen equipo, y Bob no piensa en ellos románticamente, pero Jason Rothenberg ha dejado caer que ambos tienen mucha química.
· Peor parece que les irá a Octavia y Lincoln que tendrán que superar un bache importante.
· Eliza ha confesado que Clarke estropeó la relación con Lexa, pero Jason dice que puede que haya esperanza de que lo arreglen.

Se confirma también el regreso de Lexa, interpretada por Alycia Debnam-Carey, para la tercera temporada. También nos dicen que veremos más a Monty.



Han hablado también de sus personajes favoritos dentro de la serie. El de Isaiah es Indra. Bob dice que le encantaría pasar un día como Jackson, el médico, gritando todo el tiempo “¡Abby! ¡Abby!”. A Lindsey le gusta Jaha. Eliza y Marie comparten su amor por Monty. Y Ricky Wittle es fan de Murphy y Monty por igual.

Por otra parte, Eliza dijo también que le encantaba Dante y que se sintió muy mal por dispararle. Preguntado por qué personaje muerto querría que volviera, Isaiah ha respondido que su hijo Wells.
#985
Naxara
Naxara
16/07/2015 18:23
Chicas!! ya tenemos el panel completo de la Comic Con 2015!!!bravo

#986
Naxara
Naxara
18/07/2015 10:16
Buenas!! Gracias al twitter de Isaiah Washington sabemos que el primer episodio de la temporada 3 se llamará "Wanheda - Part One".

postparacomentarthe100-season3-

Y ya ha salido la primera foto de la sesión que hicieron para The 100 Charity Project:

The100CharityProject ‏@the100charity · 16 de jul.
HAPPY SEASON THREE! Look for this beauty in some upcoming auctions in a few months! #The100

postparacomentarthe100-season3-
#987
Naxara
Naxara
20/07/2015 13:58
Mas fotitos de la sesión fotográfica del cast.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Y bueno, un video periscope hecho por Ricky contándonos el primer día de rodaje, es un video resumen de varios periscope que hizo en ese día, si queréis ver todos los videos al completo están en YouTube, pero éste está muy bien porque salen casi todos.

#988
Martitah1
Martitah1
23/07/2015 23:30
Ayy chicas, que llevo bastantes días sin pasarme por el foro entre unas cosas y otras, pero hoy he visto esta noticia y me he visto obligada a ponerla. jajajaja

Tenemos el primer nuevo fichaje de la tercera temporada!!! bravo

postparacomentarthe100-season3-

El actor Michael Beach interpretará a Pike, un miembro del arca. Dejo el texto de la noticia.

EW has learned exclusively that Michael Beach, known for his role as T.O. Cross on Sons of Anarchy, will be joining the cast as an Arker named Pike in a recurring guest role. According to his character description, he will be a “tough and charismatic member of the Ark with a staunch moral code” — which we interpret to mean he’s yet to learn the “maybe there are no good guys” lesson from Abby Griffin (Paige Turco).

http://www.ew.com/article/2015/07/23/100-season-3-michael-beach-cast
#989
Naxara
Naxara
25/07/2015 10:28
Gracias Martita por la noticia, ya empiezan a salir los nuevos fichajes, que bien!!bravo

Hoy os dejo más actores nuevos para la season 3:

- El actor Neil Sandilands se une a la serie de CW para interpretar a Titus, un miembro de la vieja guardia que trabaja para proteger y preservar su civilización Grounder y el destino de su pueblo.

postparacomentarthe100-season3-

- El actor de Black Sails, Zach McGowan, se ha unido al elenco del drama post-apocalíptico del CW" El 100 ", según publica TheWrap.
McGowan interpretará un nuevo personaje llamado Roan en la temporada 3 y aparecerá de forma recurrente. El personaje es descrito como un guerrero Grounder pícaro que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.

postparacomentarthe100-season3-
#990
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 19:22
¡¡Hola chicas!! Vais a pensar que me he olvidado de vosotras snif y todo lo contrario: me estoy pegando un tremendo atracón de THE 100 carcajada Calculo que entre esta semana y la próxima termino ya con la segunda temporada y después por fin estaré al día, como vosotras fiesta
Tan pronto como acabe me pasaré a comentar (os aviso que mis post suelen ser kilométricos. Así que id preparándoos porque soy como una cotorra carcajada).
Con respecto a lo que decíais de que me iba a enamorar, teníais toda la razón ouch
Este es el ''culpable''. No sé cómo no me había fijado mejor en él ya desde el primer capi asombrado

postparacomentarthe100-season3-

Y qué decir de este par: ¡¡CÓMO MOLAN!! cool bravo

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Por cierto, gracias a IRE y NAXARA por la bienvenida, sorry chicas, no os había leído aún triste

Para vosotras:



postparacomentarthe100-season3-

Nos leemos prontito guiño

#991
Martitah1
Martitah1
30/07/2015 00:45
jajajaj era solo cuestión de tiempo Aly! guiño La verdad es que el pelo que le pusieron en el primer capítulo era horrible, a nadie le puede quedar bien ese peinado jajajaj Y bueno...la evolución y el ir conociendo las motivaciones de cada uno de los personajes ayuda mucho a que te conquisten y así fue con Bellamy. Iba de malo malote cuando en realidad era más bueno que el pan. si

Aquí estaremos esperando ese tochaco tuyo! carcajada Por qué capítulo vas? La segunda temporada es impresionante, la primera mitad está genial, pero es que la segunda es brutal!!
#992
Naxara
Naxara
30/07/2015 09:58
Ay!! Ali, si es que estaba claro que al final ibas a caer!carcajadacarcajada deseando que nos dejes tus comentarios para ver más puntos de vista.si

Más noticias, The 100 season 3 tiene estrella invitada: El cantante Shawn Mendes

postparacomentarthe100-season3-

Os dejo la noticia completa:

Singer Shawn Mendes Heads to The 100 for "Unique" and "Special" Role

Is The 100 doing a musical episode this season?! We've got an exclusive bit of casting news for the CW's most underrated show that has us thinking maybe...
E! News can exclusively reveal that recording artist Shawn Mendes is heading to The 100 in season three! The "Stitches" crooner, coming off a hugely successful year with a debut album that hit No. 1 on the charts, a tour with Taylor Swift and his own sold-out headlining tour, is set to appear in the season premiere. He's playing a scrappy young Ark survivor who gets into a tricky situation and uses his particular talents to get out of it.

Seeing as how Mendes has the voice of an angel, we're pretty sure this "young Ark survivor" might be busting out his pipes onscreen because otherwise that'd be such a waste of Mendes' talents...meaning The 100 is totally getting musical. And we could not be more excited about it!
"Shawn is a big fan of the show, and reached out to me on Twitter about potentially working together," executive producer Jason Rothenberg tells E! News. "He's a very talented artist, and we knew we wanted to do something special and different for the premiere. Shawn gave us a unique opportunity and I can't wait for our fans to see our collaboration."

Yeah, it's sounding more and more like our suspicions are correct. We love nothing more than seeing our favorite TV shows go musical for an episode, and we've been dying to see that happen for some time now. But we never thought the next show to take on that particular TV trope would be The 100!
#993
Lyna
Lyna
30/07/2015 13:15
Ainss, qué bien, novedades!!!

Ali, deseando que comentes impresiones de la serie para poder debatir un poquito.
Y bienvenida!!
#994
Ire91
Ire91
30/07/2015 15:01
Hoooola!

Que sepais que he intentado leeros un par de veces durante vacaciones, pero era entrar al post y petarme el movil! Tanta foto y tanto video no es capaz de procesarlo mi teléfono, así que nada yo lo intentaba pero se me salía solo del navegador por saturación jajaja

Así que os tengo que leer desde el principio... Por lo que he visto al ir bajando la página veo que ya han hecho la sesión fotográfica de la temporada!!
Mira que pensaba que la iban a retrasar unos meses teniendo en cuenta que a la serie aún le queda un montón (demasiado snif) para volver! Pero bueno, una grata sorpresa que la hayan hecho y publicado ya ;)

Pues nada, que os iré leyendo con calma ahora que ya estoy de vuelta. Saludos a todas ;)
#995
Martitah1
Martitah1
30/07/2015 17:49
Noo Ire, no es la sesión de fotos de la tercera temporada. Es una sesión de fotos que organizaron los propios actores de la serie por lo de The100 Charity Project. Lo organizó Lindsey creo...

Por eso faltan algunos miembros del reparto como Bob Morley, Devon Bostick, Paige Turco y Henry Ian Cusick, que por lo que sea no pudieron asistir. Bob me acuerdo que seguía en Australia.
#996
AlyAli
AlyAli
30/07/2015 21:25
¡¡Hola chicas!! sonriente Gracias a TODAS por la bienvenida ¡¡¡SOIS UN AMOR!! bravo

MARTITAH: pues mira, justo hace un rato acabo de ver el 2x2. Por eso digo, a ver si puedo terminar la segunda temporada entre este finde y la próxima semana. Estoy que alucino, puede parecer un tópico pero lo digo muy en serio. No me imaginaba que THE 100 estuviera tan bien, que fuera tan adictiva y que cada capítulo sea mejor que el anterior. Además, como dice MARTITAH, la evolución de los personajes es muy importante: tengo que confesar que al principio odié a BELLAMY: le veía como un chulo, prepotente y maleducado asombrado hasta que me fue conquistando a base de hechos y de conocerle mejor bravo y con CLARKE sólo puedo decir que me siento muy identificada. Si existiera su personaje en la vida real, creo que seríamos muy amigas si tiene una forma de ser bastante parecida a como soy yo: responsable, a veces un poco seria, otras veces cariñosa, creativa, terca...
Tiene virtudes y defectos parecidos a los míos carcajada
Otra cosa que quiero decir es que NO ENTIENDO por qué las series que más me gustan no tienen la promoción que otras SÍ. Excepto GAME OF THRONES las demás que me gustan no tienen ni la mitad, de la mitad de promoción snif Con THE 100 yo no veo que haya la campaña que hay de otras series en otras cadenas o de la misma cadena ouch Me parece fatal diablo Lo mismo me pasa con el resto de las series que sigo en este foro: OUTLANDER y POLDARK. En comparación a las series de cadenas más grandes casi no se oye hablar de ellas. Y aquí en España mucho menos aún hum

¿Cómo quieren que la gente se enganche a series tan buenas y diferentes si no les dan la oportunidad promocionándolas como es debido? Me cabrea diablo
Sólo os digo una cosa para terminar: mis series favoritas, ahora mismo, son precisamente estas tres: OUTLANDER, POLDARK y THE 100. Pueden parecer series muy distintas y que no tienen nada que ver unas con las otras pero creedme si os digo que comparten muchos temas y el fondo de la historia es muy parecido: la lucha por la supervivencia en circunstancias y lugares muy poco favorables, el cómo lo sentimientos y valores morales nos definen como personas y nos hacen actuar según nuestra visión de la vida, lo que cuesta ir en contra de lo que los demás imponen o quieren, el sufrimiento que supone querer y no poder o no saber...
Cruzo los dedos porque tanto a OUTLANDER, POLDARK y THE 100 las renueven por muchas más temporadas. angel Ya no me imagino mis horas de entretenimiento sin ellas no

Y ahora os dejo porque aún tengo que ir a otro post y después voy a seguir con mi maratón de THE 100. Tengo que hablarle a mis hermanos de ella, a ver si se animan y también la ven. Nos leemos pronto. UN BESO PARA TODAS sonriente
#997
Ire91
Ire91
31/07/2015 13:09
Ah vale Martitah!! Ya decía yo jaja
Es que pensaba que no salían todos porque aún no las habían publicado las de los demás! Es lo que tiene leer por encima carcajada

Ya veo que tenemos los nuevos fichajes de la temporada!! 3 nada más y nada menos!!
Me da curiosidad como piensan incluir en la serie al cantante! ¿Se entonará algo? jaja

Y gracias Naxara por el recopilatorio de spoilers de la comic con!! Que aún no he podido verme el panel...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay que ver lo que le gusta a la gente hacer saltos temporales en las series, con la poca gracia que me hace a mí jaja
Eso sí... cuanto más tiempo haya pasado, más cerca estará el reencuentro Bellamy-Clarke ;)

Me intriga todo el tema de la nación del hielo!!

Y lo de Jaha en la mansión con la inteligencia artificial... Pues aún tengo que ver si me convence esa trama! Me parece arriesgado meterse en esos temas... Pero bueno habrá que darles confianza que por ahora no han decepcionado nunca ;)

Todo lo demás no son más que suposiciones que ni ellos mismos sabrán realmente por donde van a ir los tiros... Así que habrá que esperar más tiempo hasta que realmente puedan darnos spoilers jugosos jaja



AlyAli, estaba claro que ibas a terminar enganchándote! Es el poder de The100 carcajada
Y bueno muy de acuerdo con lo que dices... Está claro que está muy infravalorada respecto a la audiencia que marca!!
Y también es muy cierto lo de la diferencia de promoción que han tenido respecto a otras series de incluso su misma cadena... Pero bueno, en cierto modo TheCW es una cadena pequeña que tampoco puede gastarse una millonada en publicidad! Y han decidido apostar por su caballo ganador que son los superheroes... y por Jane The Virgin que le da el prestigio por los premios... Más lo que publicitan (aunque cada vez menos) a TVD y supernatural que son sus veteranas... Pues para las demás series queda poquita cosa triste

Pero bueno, para eso estamos nosotros!! Que si no la promocionan ellos por sus medios... pues ahí estamos nosotros para ponerla en la boca de la gente mediante votos en encuestas y en premios populares!!
En el mundo de las series está la promoción oficial que promueven desde la cadena... y la no oficial que hacen las webs al escribir sobre ellas! Y cuanto más ruido hagamos sobre The100 en redes sociales y votando... pues más webs se harán eco y verán que tiene un público al que le interesa y que leeran las noticias que escriban sobre ella ;)

Las otras series que nombras no me molan, son de un género que no me atrae jaja
Pero como toda serie pequeña(o nueva) se tendrán que ir haciendo hueco de la misma forma que The100... Ojalá el tiempo ponga a las series en el lugar que merecen.

Sobre Bellamy y Clarke pues muy de acuerdo también!! A Bellamy no es que le odiase al principio como tú... pero sí que tarda algo más en calar! Ahora ya es que se ha convertido en un personaje super completo si

¿Y qué opinas de los demás personajes secundarios? Octavia, Murphy... para mí son de mis favoritos!! En general es que todos son personajes geniales! Que me acuerdo a final de temporada debatiendo quienes pudieran morir... y salvo los malos, del resto no queríamos que muriera nadie carcajada

PD. Estoy viendo ahora The100 en el canal Syfy por cierto! El 2x13 y ahora el 2x14! Hay que matar el mono aunque sea con un doblaje en español carcajada
Ahora mismo están en el campo de minas jaja
#998
Naxara
Naxara
31/07/2015 13:51
Pues yo que pensaba que para esta temporada se iban a poner un poco más las pilas en el tema promoción y nada de nada, un poster promocional reciclado en mayo y ya! No sé si será porque su estreno es en 2016 y las otras series se estrenan en octubre, pero casi todas las series están sacando ahora sus posters promocionales para este otoño y the 100 nada, espero equivocarme y que ahora tengamos The 100 hasta la sopa! Jaja.

Como dice Ire, la promoción está en nuestras manos, en mi caso, se la recomiendo a todo hijo de vecino que le gusta ver series, y a casi todos les encanta (a algunos no, pero es que tiene que haber de todo en esta vida), la mejor promoción es el boca-boca sin ninguna duda. El resto vendrá solo, aunque sí que es verdad que TheCW no tiene un presupuesto enorme, pero bueno por intentarlo que no quede.

Sobre las otras series que ves Aly, yo no he visto ninguna, es más no sé ni de que van, la de Outlander sé que es de época, pero poco más. En algún parón que no tenga series que ver, las daré una oportunidad.sonriente

Jaja, en Syfy están todo el día poniendo capítulos The 100, estos sí que dan buena publicidad a la serie, aunque sea doblada en españolcarcajada, que por cierto lo que pierden las series con los doblajes!!
#999
AlyAli
AlyAli
31/07/2015 20:14
¡¡Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo carcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-

Pues sí, casualidad o no, me da por ver series de cadenas pequeñas y sí, entiendo que el presupuesto no dé para más. Es una pena pero es lo que hay. De todas formas, si de nosotras depende, que se vayan preparando:

postparacomentarthe100-season3-

Con respecto a lo que pregunta IRE sobre si me gustan los actores secundarios... ¡¡Claro!! Una de las cosas que más me gusta de THE 100 es que se trata de una serie muy coral y las tramas están muy bien repartidas. Si tuviera que quedarme con uno de los secundarios elijo a Octavia si

Para empezar porque es tan ''loquita'' carcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

además es tan espontánea, sincera, vive cada momento como si fuera el último y tiene un buen corazoncito. Aunque a veces, como el hermano, se vaya de tía dura.
Uno de los momentos que más me han gustado es este:

postparacomentarthe100-season3-

¡¡Fue mágico!! Me recordó tanto a AVATAR... (la peli) y ella observando con una emoción y una cara de sorpresa digna de enmarcar. Desde el principio me dio mucha penita porque según los del ARCA su delito fue nacer snif y su madre la tuvo oculta un montonazo de años. Por eso me parece que es una chica muy fuerte. Si otr@ estuviera en su lugar no creo que hubiese sobrevivido.

Otra cosa de la que me acabo de enterar es que THE 100 está basada en un libro asombrado No tenía ni idea, seguro que vosotras ya lo sabíais. Lo he leído en este blog, donde hacen un análisis entre las similitudes y las diferencias entre libro y serie. Me ha parecido curioso. No sé si ya lo teníais. Por si acaso, os dejo el link. A ver qué os parece:
http://previouslyontuseries.com/2015/03/01/the-100-diferencias-entre-el-libro-y-la-serie/
#1000
Martitah1
Martitah1
31/07/2015 21:14
De esas que nombras Aly, veo Outlander y la verdad es que me ha gustado mucho. Las series de época (según la época que sea) me suelen gustar bastante y esta en concreto creo que está muy bien ambientada y que los personajes están muy trabajados, se nota también que la historia está basada en un libro. Además hay capitulazos, en ninguna otra serie he visto abordar el tema que trataron en el último capítulo... Todavía no lo he superado. asombrado

Las series que me suelen gustar suelen ser de fantasía/ciencia ficción y bueno de época también. De hecho siento especial debilidad por las que se ambientan en la época medieval. Creo que también por eso Game of Thrones es una de mis series favoritas, junto con The 100.

TVD en su momento me marcó muchísimo también, porque la historia de amor que cuenta es que ha sido preciosa, y Buffy fue mi primera serie, así que también la tengo en el podio. jajaja Pero vamos, que veo muchísimas y de temáticas super variadas: The Walking Dead, Homeland, Orphan Black, Orange Is The New Black, Lost, Masters of Sex y bueno de la CW las veo prácticamente todas, y como The 100 NINGUNA! carcajada

Sobre lo que comentáis de la serie yo es que alucino con la poca promoción que le dan a The 100. Es una de las series de la CW que mejores críticas está teniendo, por no decir la mejor, y no lo están sabiendo aprovechar. Lo que necesita The 100 es que la gente le de una oportunidad y la sintonice. Entonces, el resto será historia. si Pero claro, la CW está con Flash, Arrow y ahora con Legends of Tomorrow que no caga y las demás parece que no existan. Pues bien, Flash entretiene, no digo que no, pero no le llega ni a la suela del zapato a The 100. Esta última es mucho más profunda y plantea dilemas y problemas morales, no sé, te hace pensar y sufrir de verdad con los personajes. Es muy rollo Game Of Thrones en ese sentido. No hay personajes blancos o negros, son todos grises con sus propios fantasmas. No sé, a mi es que los superhéroes y ese aire tan flipado que le dan a ese tipo de series no me mola. jajajaj

Y bueno, Octavia es que es la leche. A mi en la primera temporada la verdad es que ni frío ni calor. Me gustaba su relación con Bellamy pero me parecía un poco ligerita de cascos. carcajada Me gustaba más Raven. Pero es que en la segunda temporada Octavia ha escalado muchísimos puestos y es, después de Clarke y Bellamy, mi favorita. Como le digo yo, es la voz de la razón y me encanta. bravo A eso también ha ayudado mucho su distanciamiento de Lincoln, ya que por primera vez brilla por sí misma y no por su vinculación a ningún tío, sea su hermano o su novio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 131 132 133 134 Siguiente