FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1001
AlyAli
AlyAli
31/07/2015 22:22

MARTITAH: Un OLE enorme como una catedral por TODO tu post



postparacomentarthe100-season3-

Y conste que no es peloteo.

Has puesto TODO tal cual lo veo yo. Parece que me has leído la mente asombrado Y muchas gracias por las palabras hacia OUTLANDER. angel
Cuando queráis, cualquiera de vosotras, si os apetece estáis invitadas a pasar por el post de Outlander. Si le dáis una oportunidad no os váis a arrepentir. si
Y ya no me quedan palabras para ''piropear'' a THE 100. Totalmente cierto lo que dice MARTITAH: es una serie muy profunda a la vez que entretenida, lo cual es muy difícil de conseguir. Así que el mérito de los que la hacen posible es aún superior. No es una serie para adolescentes más. Ni tampoco otra más de superhéroes. Yo la considero una serie única porque trata temas esenciales. Es más: creo que está bien que haya todo tipo de series para todo tipo de públicos, no tod@s vamos a tener los mismos gustos. Pero series como THE 100 o OUTLANDER, en mi opinión, te hacen abrir la mente, crecer como persona y ser mejor a todos los niveles. No sólo son series para distraerse: son un planteamiento en pantalla de lo que es la vida misma. Creo que sería muy bueno que a THE 100 y OUTLANDER las pusieran como ejemplo en clases de ética, de psicología, de antropología... Las dos son dos series tan completas y tan buenas que darían para poner muchos ejemplos en los estudios y para extraer muchas conclusiones sobre el tipo de mundo en el que queremos vivir, el tipo de personas que queremos ser y cómo es de importante recordar el pasado para no repetir los mismos errores en el futuro. Son series que además de ser un espectáculo televisivo, enseñan muchísmas cosas. Ya sólo por eso merecen totalmente la pena. Y ahora me despido que he quedado para salir carcajada UN BESO PARA TODAS sonriente
#1002
isabel911
isabel911
01/08/2015 08:54
Hola de nuevo chicas!! Al final me ha salido curro para el verano así que no puedo postear tanto como me gustaría... pero bueno, aquí estoy otra vez!! Como bien decís, tienen la serie un poco maltratada, pero poco a poco se está haciendo hueco y con todas las encuestas que estamos ganando estamos haciendo ruido! Lo que vende ahora son los superhéroes, cuando pierdan fuelle destacarán mas las otras. Lo mismo hay suerte y al estrenarla en el periodo de 2016, al haber menos series de éxito emitiéndose, despega! (ojalá). AlyAli, esas series que dices no las veo aún (por falta de tiempo), pero me las apunto!

Y como no puedo ser de otro modo, aquí dejo cositas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Le han hecho una entrevista a Alycia sobre la vuelta de Lexa y.... tan tan tan tan! Triangulo amoroso! Va a ser bastante gracioso carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada. Aquí os dejo las entrevistas

http://www.ign.com/articles/2015/08/01/the-100-alycia-debnam-carey-on-the-return-of-lexa-in-season-3
En la entrevista comenta un poco eso, que las cosas estan tensas pero que Lexa quiere a Clarke (lo dejo así en grande, que quede claro carcajada).

But Lexa loves Clarke, that’s pretty clear


Sigue comentando lo de siempre, es un mundo duro y que, de 2 decisiones que puedas coger, una es mala y la otra es peor. Además reconoce que es muy mala con las redes sociales y que la gente se cabrea por ello (pobrecica carcajada). También dice que habrá un momento muy grande para ella y, sinceramente espero que NO SEA SU MUERTE.

http://www.thewrap.com/alycia-debnam-carey-on-the-100-return-lexa-and-bellamy-would-be-an-interesting-dynamic-it-would-be-ferocious/st_refDomain=t.co&st_refQuery=/zHm3eiDT78
De esta entrevista, comenta al principio que Lexa aparece pronto sonriente
También dice que sería interesante que Bellamy y Lexa tuvieran escenas (la verdad es que me gustaría verlas carcajada). Dice que como Bellamy siente algo por Clarke (OBVIO) y ella también, la tensión se podría cortar con un cuchillo (o dos carcajada).

I’m sure fans would love that one, the love triangle. Or maybe they’d hate it. It would be very ferocious!



Y este artículo que también me ha hecho bastante gracia.
http://www.mtv.com/news/2226810/the-100-game-of-thrones/?utm=share_twitter



Y soltado el rollo chicas, hasta la próxima! (espero que sea prontito)
Besos para todas ! guiño
#1003
AlyAli
AlyAli
01/08/2015 19:33
¡¡Hola Isabel!! Pues espero que se cumpla lo que dices y que para 2016 THE 100 tenga aún mayor audiencia, por pedir que no quede angel

¿Así que te ha salido curro ahora? En otra época te diría que currar en verano es una faena pero, hoy por hoy, tener curro casi es un lujo triste así que espero que lo lleves lo mejor posible ¡¡mucho ánimo!! Y un beso grande desde aquí

postparacomentarthe100-season3-

Os traigo una pequeña novedad. Pensé que os interesaría:

postparacomentarthe100-season3-

La noticia:
http://www.justjaredjr.com/2015/07/31/eliza-taylor-steps-out-in-vancouver-after-the-100-charity-shoot-pics-debut/
#1004
Martitah1
Martitah1
02/08/2015 11:17
Hola Isabel!!! Que alegría leerte. :)

Gracias por traer esas noticias. Cuando lo leí me hizo bastante gracia, que sea Alycia precisamente la que hable de Bellamy y Clarke y diga lo que dice, que es básicamente lo que todos pensamos.

Y a ver durante cuantos capítulos la tenemos en la serie!!

También aprovecho para dejaros un recopilatorio de las últimas fotos del cast.

Ayer Eliza, Lindsey, Devon y Chelsea Reist (Harper) fueron al concierto de Taylor Swift, donde además, Shawn Mendes, el cantante que va a hacer un cameo en la serie fue telonero.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y también ayer, los chicos, Ricky, Bob, Richard y Sachin se fueron a dar un paseo en barco. jajaja

postparacomentarthe100-season3-

Dejo fotos de otros días también.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1005
Ire91
Ire91
02/08/2015 19:48
Que bien se lo montan!! Paseos en barco por aquí, conciertos por allá... Así da gusto jaja

Gracias por las fotos Martitah ;)

Isabel hola de nuevo!! Y que bueno lo del curro! Como te dice AlyAli aunque tabajar en verano es un rollo, hoy en día hay que aprovechar todas oportunidades posibles aunque vengan en época de veraneo lengua

Sobre tu spoiler, pues más o menos lo que ya sabíamos! Que los otros dos están coladitos por ella está muy claro... Aquí la que se tiene que aclarar es Clarke jajaja

Y bueno, al final lo de retrasar el estreno de The100 creo que va a ser algo bueno para ellos!! Que no van a tener tanta presión por rodar, podrán tomarse más descansos... Y también podrán cuadrar mejor los calendarios de rodaje con la serie de Alycia! De lo cual me alegro, porque me parece en general un buen personaje y que no hubiera vuelto a salir habría sido una pena y habría dejado todo muy sin cerrar si

Y Alyali, no sé por qué episodio vas así que no digo gran cosa no te vaya a chafar algo... pero Octavia es un personaje genial!! Los Blake es que son un par de cracks si
Pero todo lo que ha evolucionado Octavia desde el inicio es que es una pasada! Me encanta! Vamos en verdad es que me encantan todos jaja
#1006
Martitah1
Martitah1
02/08/2015 20:39
La verdad es que Ricky, Bob, Richard y Sachin me matan! jajaja Parece que se han ido los cuatro chicos a vivir juntos, de ahí que estén todos los días saliendo cosas juntos. Me encantan! si

Dejo un vídeo de Bob y Sachin jugando a la consola. Está grabado por Ricky, of course. carcajada



Y este otro es el del paseito en barco. Que majetes! Por cierto también está Toby Levins, el actor que interpretó a Emerson en la segunda temporada... Acaso lo volveremos a ver??



Y dejo esta fotito de una after party de la Comic Con.

postparacomentarthe100-season3-
#1007
AlyAli
AlyAli
02/08/2015 21:09
Gracias por todas las fotos y la información guiño

IRE: ahora mismo voy por el 2x5 y te voy a decir con imágenes cómo estoy:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#1008
Martitah1
Martitah1
03/08/2015 01:13
Te entendemos Aly. El 2x05 suele tener ese efecto!! jajajajajajaja

Dejo un pequeño recordatorio, en caso de que alguna lo haya olvidado, cosa que dudo. guiño

#1009
isabel911
isabel911
03/08/2015 13:59
Es una faena pero bueno, que se le va a hacer!

Que guapos que están todos, aunque en esas fotos de ese artículo que has puesto Alyali, Eliza sale muy seria triste

Sobre el spoiler, no es nada nuevo, está claro, pero ya sabéis que mi devoción por
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lexa

no tiene límites carcajada
Hay una encuesta nueva, termina el 10 de agosto y de momento vamos ganando con diferencia, aqui os la dejo! http://thegeekiary.com/poll-fiercest-female-lead

Ayer subieron un video de una entrevista en la comicon, donde salen Eliza, Bob, Marie, Lindsay, Ricky e Isaiah



SPOILER (puntero encima para mostrar)


Comentan lo del salto temporal (de 3 meses). Jaha estará trabajando con ALIE (también dice que llevará el pelo mas largo carcajada). Raven estará en uan situación vulnerable, con lo de su pierna, la muerte de Finn y todo eso. Realmente hasta ahora ningún personaje ha tenido tiempo de asimilar todo lo que ha pasado (que no es poco) y creo que los primeros capítulos de la temporada se enfocarán en eso, hasta que a ALIE le de por empezar a tirar cohetes carcajadacarcajadacarcajadacarcajada. Isaiah comenta que van a volver otra vez a la ciencia ficción, ya que al perder la trama del Arca, mucho no había, así que veremos con qué nos sorprenden.



Y AlyAli, en cuanto termines te quedarás algo así carcajadacarcajada
postparacomentarthe100-season3-

Hasta la próxima !
#1010
Naxara
Naxara
03/08/2015 14:00
Hola Isabel!! Me alegro que te vaya tan bien, porque lo del curro es una buena noticia.si

Sobre los spoilers que nos has traído, me pasa como a Martita, me ha sorprendido que la única que ha hablado tan sinceramente sobre el tema haya sido ella, un ole por Alycia!! y encantada con todo lo que nos cuenta, esperemos que tengamos Alycia por mucho tiempo.

Pero como se lo pasan estos chicos!! Si parece que en vez de trabajar están de vacaciones con los amigotes, jaja. Gracias Martita por las fotos y videos. Me encantan la relación que tienen todos, se llevan superbién y eso se transmite en la pantalla, que sigan así!,y que se hagan muchas fotitos para que nosotras las podamos vercarcajadacarcajada

Ay! Aly, el 2x05 para mí fue un antes y después en The 100, con esos gifs has explicado perfectamente lo que produce verlo.
Prepárate, que a partir de ahora vas a tener esa cara en cada capítulo.

Edito: Isabel, que hemos posteado a la vez, jaja.
Pero ya he hecho los deberes y ya he dejado mi voto en la encuesta que nos has traído, como dices ganamos por un montón, pero por cuanto más ganemos mejorcarcajadacarcajada, que se note que somos un fandom comprometido.
#1011
AlyAli
AlyAli
03/08/2015 14:57
¡¡Hola MARTITAH, ISABEL, NAXARA!! La verdad es que estoy flipando. Ya he visto no la escena si no LA ESCENA unas diez veces seguidas. Ahora estoy en el 2x7 y...

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

En cuanto salga de aquí voy a votar esa encuesta si


¡¡¡VIVA THE 100!!! bravofiesta

#1012
Nixi
Nixi
05/08/2015 17:01
Hola Gente!! Menudo verano no??lengua Espero q lo estéis disfrutando. A mi me surgieron cosillas y no he podido escribiros pero si que os leo cuando puedosi y como siempre sois unas maquinas, cómo habéis mantenido el post The100 a tope!! Gracias!!! Ahora q la cosa esta tranquila y espero q dure, a ver si puedo pasarme, pero bien, aunque sea de vez en cuandotriste

Muchas han sido las cosas que me he perdido de comentar como esto:

postparacomentarthe100-season3-

Pero q PAREJAZA hacen!!! Me encanta😍

Y bueno no se si ya lo habréis puesto porque como os digo, hay algunas cosas me he perdido, pero en estos días me pongo al lío y doy marcha atrás hasta donde me kede para ponerme ok con todo. El caso es que me encontré con esto :
Ya tenemos el titulo del 3×01 de The 100 sera “Wanheda – Part One"
Pero supongo q ya lo sabréis, de no ser así, me decepcionaríaguiño Q iluuuuuu! Ya tenemos el nombre del primer capi!!! Diossssss no puedo esperar para verlo YA! arrrrrgggg. Significa algo wanheda?? Lo he buscado pero no me lo traduce... Alguna idea??

Tmbn os dejo el video de este chaval y sus teorías para la temp 3, algunas cosas son interesantes y hasta me ha convencido jejejj Ya me diréis q os parece...


Y x ultimo para despedirme os dejo un regalito😍
#1013
Naxara
Naxara
06/08/2015 10:36
NIXI!!!!!!fiestasonrienteCuanto me alegro de tenerte por aquí de nuevo, se te ha echado mucho de menos, ya pensaba que la espera hasta 2016 se te hacia muy larga, jeje. Espero que todo te vaya mejor y las cosas se vayan solucionando poco a poco. Mucho animo!!

Hemos intentado mantener el post lo más actualizado esto últimos meses, alguna cosilla interesante sí que te has perdido pero en cuanto tengas más tiempo te pones al día enseguida.

Sii!! Ya tenemos nombre del primer capítulo, “Wanheda”bravo, lo pusimos, pero todavía no habíamos comentado nada. Yo tampoco sé lo que significa, tiene que ser un nombre propio, de lugar o de cosa, yo me inclino más de que sea un lugar, quizás donde esté Clarke?

Gracias por el regalito, si es que son adorables, en la serie y fuera, hacen muy buena pareja, ojalá tengamos mucho Bellarke para la próxima temporada, de la que nos falta de espera todavía 5 meses mínimo.snif

Aly!! Que tal lo llevas? Ya te has visto la mitad de la temporada? Cuenta, cuenta,… carcajadacarcajada
#1014
Lyna
Lyna
06/08/2015 11:30
Hola chicas!!

Nixi!! Me ha encantado el regalito, si es que vaya miradas se han echado estos dos durante las dos temporadas que hemos visto!!
A mí, pensándolo bien, no me gustaria que se hicieran pareja, porque es tal la química que tienen ahora, que quizá eso desaparecería. Pero momentos bellarke que haya muchos!!

En cuanto al nombre del primer capítulo, yo tambien creo que tendra que ver con Clarke. Quizá un lugar, alguien o una palabra en el idioma de los grounders que tenga algún significado específico... Veremos!!

Qué ganitas!! Aunque aún queda muuuuucho!! :(
#1015
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/08/2015 15:54
Por favooor acabo de descubriros, de descubrir este foro y soy feliz

A mis brazosss

postparacomentarthe100-season3-


Que bien poder frikear tan a gusto jajajajaja

Me encanta!! Sois tan de Clarke, de Bellamy, de Octavia, Raven.... y sobre todo Bellarke (no se si habrá también clexas por aquí xD)

Vi la serie en abril-mayo o por ahí y después de eso he visto la Comic Con, la Super Con, las entrevistas, los periscopes, las fotos que tienen juntos. Adoro el casting <3

Se podría decir que ya tengo un máster en The 100 jajajajaja

Un día de estos que tenga tiempo os dejo mis impresiones de todo: Serie, personajes, parejas y demás

Ahh y soy Irene xD
#1016
isabel911
isabel911
06/08/2015 16:11
Naxara, no me había dado cuenta que habíamos posteado a la vez carcajadacarcajada.

Bienvenida 0ForeverYoung ! Aquí todas de Bellarke menos yo (Clexa forever) jajajaja. Cuando tengas tiempo encantadas de leer tus impresiones sobre la serie!
Esto va creciendo!! En cuanto estrenen la season 3 vamos, va a estar el post echando humo!

Respecto al título del primer capítulo, he buscado en tumblr (ese sitio de sabiduría infinita), y he encontrado cosas bastante interesantes

SPOILER (puntero encima para mostrar)


So I’ve been thinking about the wanheda episode title and I don’t think it means ‘die commander’ or at least not in the sense that people are thinking. I’ve been keeping up with the language as much as I can and ‘to die’ is wan op. Of course we know that heda is Commander.

But when you take into consideration other words such as trigeda+kru forming the woods clan or maun+on making mountain ones or the Mountain Men, etc, wanheda sounds like a title in and of itself. Like, it could be what the Trigedakru are calling Clarke. It could be what everyone who has heard her story is calling Clarke.

That’s my theory anyway.

-----

Twitter is losing it mind because ‘Wanheda’ possible means 'dead commander’. And although I agree that Lexa will be in danger this season (something to do with the Ice Queen and so on) I highly doubt they’ll kill her in the premiere.

Also, wan op means die. Wan could mean any other thing, e.g. One.

-----

everyone thinks wanheda translates to “commander of death”

but heda doesn’t only mean commander it can also mean leader

death in trigedasleng is wamplei

and wan op means die

------

What if Clarke is Wanheda [in the context commander of death] and that’s what the people of polis call her when they find out she’s Clarke kom skaikru.

----

Wan...op: die Heda: commander So basic speculation is "die commander" "dead commander" or the most likely by my standards "commander of death" (remember that they are doing a time jump so it could be that Clarke goes kinda crazy and runs into some grounders whom call her the commander of death)


Por lo que dicen, podría ser eso, el nombre que los grounders le ponen a Clarke ahora, aunque no se qué pensar, porque de siempre la han llamado 'lider of the sky people' (lider del pueblo celeste creo que es en español). Vistos los acontecimientos, también es verdad que 'Death commander' no le quedaría nada mal a Clarke carcajada. Aquí os dejo el enlace del trigedasleng (idioma grounder) de la pagina de the 100 de wikia.

http://the100.wikia.com/wiki/Trigedasleng_(language)

Que pensaís? Está claro que no puede ser 'die commander', me lío a cuchillos con los guionistas como me maten a Lexa diablo
postparacomentarthe100-season3-



Hasta la próxima!
#1017
Lyna
Lyna
06/08/2015 20:53
Pues Isabel!! A mí me cuadra muchísimo todo lo que has puesto sobre el nombre del 3x01.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que por ahí ponían anteriormente que los primeros capítulos se centrarían en Clarke y Bellamy y la decisión de la primera de abandonar el campamento.

Además, habrá salto temporal de 3 meses, lo cual da algo de tiempo a que se forje la leyenda sobre Clarke. Y el nombre, si significa más o menos lo que dicen, pues podría ser perfectamente.

A mí la verdad es que me da muchísima curiosidad saber cómo enfocan esto de la leyenda, saber qué hace Clarke en estos meses y adónde se dirige. Para ser sincera me mola más esta trama que la de Jaha...

#1018
Ire91
Ire91
07/08/2015 13:51
Buenas!!

0ForeverYoung bienvenida al post!! Deseando que nos cuentes opiniones sobretodo sabiendo ya quienes son tus favoritos jaja
Y además veo que eres mi tocaya lengua

Nixi, hola de nuevo!! Genial tenerte otra vez por aquí ;)

AlyAli, jajajaja me parto con tus gifs-reactions!! ¿Por donde vas ya? Sigue poniendo impresiones que debes de estar ya cerca de ver un par de episodios bastante polémicos! Cada uno por su propio motivo jaja
Me refiero (si no me falla la memoria) a una decisión que se toma en el 2x12 y a una escena del 2x14, ambas cosas relacionadas con Clarke ;)

Isabel interesante esas teorías del tumblr!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que me inclino por lo de que Wanheda sea como llaman a Clarke!!

Vamos lo de que se refiera a la muerte de Lexa casi que lo descarto... sería demasiado desaprovechar al personaje!! Aún queda mucho que contar de ella!

Aunque a Jason le gusta lo de sorprender y matar a gente sin que lo esperemos... Así que mejor no confiarse tampoco jaja




Dejo una foto que he visto en twitter en el backstage del concierto ese en el que actuó el nuevo chico que va a salir en The100, Shawn Mendes. Parece que le encontraron el libro de The100 en el camerino! Se ve que se ha preparado bien su papel jaja

postparacomentarthe100-season3-
#1019
isabel911
isabel911
07/08/2015 20:36
Me paso de forma fugar para dejar otra encuesta!!

http://www.radiotimes.com/scifichampion

Eliza Taylor está en matchup 2 y como no, vamos ganando!

La encuesta del otro día que ganabamos por MUCHA diferencia, las cosas han cambiado

http://thegeekiary.com/poll-fiercest-female-lead/26213

La votación está muy igualada, si podéis votad !!
#1020
Naxara
Naxara
08/08/2015 11:10
Bienvenida 0ForeverYoung!!! Es un placer tenerte por aquí, esperando con ganas poder leer tus comentarios sobre la serie.si

Ummm, me gusta la teoría.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy con Ire, Wanheda podría ser como llaman a Clarke los grounders, y se van a centrar en contarnos como se ha forjado la leyenda, además de la decisión de Abby y Bellamy en ir a buscarla.

Sobre la muerte de Lexa, no creo que esta temporada la maten, lo siento Isabel, pero creo que es algo inevitable, que a mi Lexa me encanta, aunque no vea Clexa, me parece un personaje muy importante en la serie, pero es algo que va a pasar en algún momento, igual que Bellarke, jaja.



Isabel, y tanto que ahora la encuesta esta justita, cómo que ya vamos perdiendo. Chicas!!! Si podéis dejar vuestro voto.

http://thegeekiary.com/poll-fiercest-female-lead/26213

De la otra encuesta, no he podido entrar, lo intentaré desde el móvil, hasta cuando era?
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 131 132 133 134 Siguiente