FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1041
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 01:37
postparacomentarthe100-season3-

NAXARAAAA:

¡¡¡Vaya alegría que me acabas de dar!!!! Más capis y encima la posibilidad de que vuelvan antes. Estoy que no me lo creo asombrado

postparacomentarthe100-season3-


postparacomentarthe100-season3-


¡¡UY!! ¡¡¡que con la emoción se me olvidaba!!

IRE



SPOILER (puntero encima para mostrar)

A tí tampoco te caía demasiado bien FINN carcajada creo que más o menos estamos todas de acuerdo si Y yo lo veía como tú: el personaje con menos personalidad de THE 100. Es cierto que su muerte marca un antes y un después y que la escena es tan fuerte que, a mí por lo menos, me ha dejado ojiplática. Aunque la pudiera intuir. Pero tienes razón en que era muy prescindible, yo opino igual. Su muerte es como un peldaño más que sube CLARKE en favor de su personaje. Y no sé vosotras, pero yo ya me estoy imaginando (a falta de cinco capis por ver de la segunda temporada) a BELLAMY y CLARKE en plan ADÁN y EVA viviendo juntos en una nueva tierra que sea como un paraíso y repoblándola con hij@s suy@s carcajada carcajada

#1042
Naxara
Naxara
14/08/2015 09:49
Siii, por fin buenas noticias, porque la verdad es que en mayo eran todas malas, el retraso del estreno a 2016, con una espera de casi un año de una temporada a otra, la reducción de episodios a 13 con respecto a la segunda temporada, vamos un cabreo tenía yo….

Sobre lo que preguntas Ire de los TCA, que yo sepa no han confirmado asistencia nadie, eso es mala señal no? en twitter tampoco dicen nada, yo pensaba que los nominados sí que asistían a los premio, ganen o no, me has dejado un poco así, espero que vaya alguno en representación de The100, al ser el primer año que participan, este domingo salimos de dudas.

Spoilers season 3:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Os hago un resumen de lo que más o menos sabemos hasta ahora (seguramente me dejaré algo.....con esta cabecita que tengo), y espero que no digan mucho más porque lo de los spoiler es un quiero spoiler por saber algo o tener un avance, pero por otro lado cuanto menos nos digan mejor, así nos sorprendemos más.

- El 3x01 se llamará “Wanheda”.

- Habrá un salto temporal de 3 meses.

- Bellamy, Octavia y Lincoln (no se sabe si alguien más) van a ir a buscar a Clarke.

- Muere un principal, y Jasper tiene todas las papeletas para ganar el premio. Yo creo que esta muerte será en el 3x03, porque Lindsey comento por twitter que era un capitulo impresionante, así que yo creo que será en este.

- Lexa vuelve en el capítulo 3x04 o 3x05, y al parecer su trama en esta temporada no acabará muy bien, esperemos que no la maten.

- Va a ver triángulo amoroso entre Lexa, Bellamy y Clarke, esto no recuerdo si es un rumor o confirmado por algún actor.

- Raven y Wick van a trabajar juntos para ayudar a Jaha con el tema de ALLIE.

Seguro que me dejo muchos detalles-spoilers, pero bueno vamos recopilando poco a poco.

#1043
Lyna
Lyna
14/08/2015 13:11
Lo primero, chicas, Eliza ha pasado a semifinales en la encuesta http://www.radiotimes.com/scifichampion Se enfrenta con Peter Capaldi (ni idea de quién eshum). Las votaciones para pasar a la final acaban de comenzar y Eliza va ganando, pero no por mucho, así que a votar!! Tenemos hasta el domingo!!

Y sobre los spoilers de la season 3:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- El capítulo 3x01 sabemos que se llamará "Wanheda", que según varias teorías podría significar "Comandante de la muerte",sobrenombre que los grounders le pondrían a Clarke, tras forjarse la leyenda.

- Sabemos, como bien dice Naxara, que habrá un salto temporal de 3 meses. Yo creo que mas que suficiente para que a Clarke le haya dado tiempo de pensar en todo lo que tiene que pensar y a asentarse en algún lugar. Veremos dónde la encontramos!!

- Bellamy, Octavia y Lincoln irán a buscar a Clarke. Veremos qué circunstancias los impulsan porque yo creo que si van a buscarla es por un motivo, ya que Clarke se fue por voluntad propia y si no hubiera una razón de peso no irían a buscarla, no sé.

- Muere un principal. Yo también me inclino por Jasper, aunque también me da penita, pero bueno.

- Lexa vuelve en el 3x04 o 3x05 y su trama no acabará muy bien. Yo no le deseo mal a Lexa, pero la verdad es que no me cae nada bien. Ya me parecía un personaje un poco seco, y aque beso con Clarke... no

- Va a haber triángulo amoroso... yo no sé, esto no lo termino de ver y tampoco recuerdo si fue una teoría o un spoiler en toda regla. En todo caso que Lexa fuera un poco detrás de Clarke pues no sé, igual le sirve a esta para darse cuenta de que le gusta Bellamy, aunque sinceramente, no creo que Clarke esté para pensar en relaciones... El que sí se podía ir aclarando un poquito es nuestro Bellamy, aunque Clarke pase un poquito del tema.

- Raven y Wick van a trabajar juntos para ayudar a Jaha con lo de ALLIE. Esto no lo sabía, pero significa que en algún momento las dos tramas se van a unir. Yo me inclino a pensar que aquí será Murphy el que tenga algo que ver, ¿Qué pensáis?



Ale, me he quedado a gusto carcajada
#1044
Naxara
Naxara
14/08/2015 13:51
Ahora mismo me pongo a votar como una loca!!!

Spoilers Season 3
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Podría ser Lyna, no sé, la trama de ALLIE me tiene super perdida, por mucho que intento teorizar no le encuentro sentido a la manera que se puedan juntar con los del Arca.

Sabemos que hay un salto temporal de 3 meses, pero que han hecho en este tiempo? Jaha, se habrá quedado con nuestra amiga digital para ver por qué pie cojea, y Murphy supongo que tanto esperar en esa casa que se encontró, se topará con la Casa Blanca en un día de senderismolengua, y ahí se unirá con Jaha. Una vez juntos, Jaha le contará las malas intenciones de ALLIE y decidirán mandar un dron manipulado de esos que tienen por ahí para avisar a los del Arca o volverán al campamento directamente en un descuido de nuestra amiga. Pero por donde vuelven o vienen los del Arca? porque recordar que en la anterior temporada no fue un caminito de rosas, se encontraron muchos peligros como campos de minas, monstros marinos,…. Habrán encontrado un atajo mucho más seguro?? Jajaj

Ya paro, ya paro, que cuando me pongo a inventar……no sé muchas preguntas que hasta que esto no empiece no vamos a saber nada.
La trama de Jaha y Murphy en la pasada temporada me aburría un poco, pero ahora es en la que más estoy interesa porque no sabemos por dónde van a salir, el resto de tramas más o menos lo podemos intuir, pero en ésta, como he dicho antes ando muy perdida.

Vosotras tenéis alguna teoría loca como la mía?? carcajada

#1045
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/08/2015 14:19
Me pongo a votar :) Me encanta este foro. Sois muy charlatanas jajajaja <3

En cuanto a los spoilers de la s3

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El título de wanheda es obvio que se refiere a Clarke. Pobre mía después de abandonar a su gente por eso y van y le ponen este “mote” no

También es evidente que Lexa no va a morir, todos la adoran (yo no, sorry jajaja) y Jason no se va a arriesgar a perder parte de audiencia. Saldrá en pocos capítulos por su grabación con FTWD pero si tiene que marcharse ya se las ingeniaran para hacerlo de manera que no tengan que matarla.

De la muerte yo también optaría por Jasper aunque cuando lo leí tuve como un flash, una sensación de que la que moría era Abby, no se por que... Es como que sería una muerte que marcaría un antes y un después, una muerte importante. ¿Podría ser el motivo por el que van a buscar a Clarke? OMG no creo no? No, no puede ser.. Esperemos que no porque sino pierde más la cabeza snif . Eso sí, la idea de que Bellamy, Octavia y Lincoln vayan a buscarla me supra encanta ❤

Del trío Lexa, Bellamy y Clarke fue una opinión de Aly que dijo que sería interesante ya que es más que obvio que Bellamy siente algo por Clarke. Jason nada más salir la entrevista desmintió que fuera a llevar a cabo el trío, ahora...no dijo nada ni desmintió los sentimientos de Bellamy (ejem ejem) carcajadacarcajada

Me llama mucho la atención también las peleas y la tensión en esta s3

Octavia le tiene mucho rencor a Clarke por lo de la bomba de TonDC
Bellamy está resentido con Clarke por abandonarlo (Por favor estoy deseando ver una pelea ahí con tensión y que haya lagrimas, gritos y termine con un abrazo todo sentío. Que telenovelera soy jajajaja )
Jasper odiará a Monty y a Bellamy por tirar también de la palanca
Clarke tiene mucha rabia acumulada contra Lexa por traicionarla

Todos están resentidos con todos, es genial jajajaja

También en una entrevista de la Comic Con preguntaron que hará Bellamy ahora que se ha ido Clarke, si buscará una nueva confidente y Bob dijo que Bellamy podría volver a sus antiguas maneras, a los tríos y esas cosas ouch

La reacción de Marie, me meo jajaja

postparacomentarthe100-season3-

La trama de Jaha y Murphy mmmm no se. Me gusta porque Murphy está reducido al eterno traidor y va a tener muchos matices en esta temporada, va a ser importante.
Pero no me llama mucho eso de introducir ciencia ficción. Además es un terreno peligroso creo que o lo hacen genialísimo o es desastroso, no hay termino medio

Si lo hacen bien puede estar guay pero estoy muy perdida no puedo ni teorizar porque no se por donde cogerlo jajaja

#1046
Lyna
Lyna
14/08/2015 15:01
Sigamos votando, que por un ratito Eliza iba perdiendo, pero ha remontado, seguro que gracias a nosotras!! carcajada

Sigo comentando.... carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo en la trama de Jaha y Murphy difiero un poquito de Naxara. Mi teoría es que Murphy se encontrará con Jaha, pero creo que a este último se le ha ido un poquito la pinza y de pronto incluso lo veo de parte de ALLIE porque ésta le habrá comido el coco de alguna manera... entonces Murphy escapará de la isla esa y o bien va a buscar a los del arca, o bien se encuentra con alguien, no sé.

Yo es que a Jaha, esta última temporada lo he visto como que se le ha ido un poco la olla, y quizá es un blanco fácil para ALLIE y esta se va a aprovechar y lo utilizará de alguna manera.

En cuanto a Lexa, pues puede ser que por temas de audiencia no se la carguen, pero tampoco la veo con Clarke.

Y en lo de que están todos resentidos con todos pues es verdad!! Y puede ser super interesante ver cómo solucionan estas tensiones!!

#1047
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 17:51
¡¡Hola chicas!! Una preguntita: veo que estáis votando por ELIZA en los premios estos de RADIO TIMES, o como se escriba. Si os fijáis compiten ELIZA contra el de DOCTOR WHO y después compiten entre ellos los dos protas de OUTLANDER: SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE. Ya veis que como fan de OUTLANDER es una, con perdón, jodienda que enfrenten a los dos protagonistas de tu serie.
Hasta ahora estoy votando a ELIZA, a favor de THE 100 y aquí viene la pregunta: cuando pasemos a la última ronda, si gana ELIZA (que doy por hecho que sí guiño ) ¿TENDREMOS QUE ''ENFRENTARNOS'' LOS DE THE 100 CONTRA LOS DE OUTLANDER? ouch

postparacomentarthe100-season3-


Porque si es así, ya os digo ahora que me va a dar un chungo snif ¡¡con lo que quiero a las dos series!! ¡¡¡NO NOS PUEDEN HACER ESTO!!

postparacomentarthe100-season3-
#1048
Lyna
Lyna
14/08/2015 17:58
Pues me temo que sí, AlyAli, la final será matchup 1 contra matchup 2. Yo, si pasa Eliza lo tengo claro clarísimo, pero claro, yo es que no sigo Outlander carcajada

Pero de momento hay que votar a Eliza, que va la cosa super super reñida!!

Por cierto, has adelantado ya algo?? Por qué capítulo vas?? Impresionessss???? carcajada
#1049
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 18:36
¡¡¡AY-MADRE-MÍA!! ouch Nos vais a ganar por goleada.snif En caso de que pase ELIZA, que para eso la estoy votando, creo que voy a votar a OUTLANDER en la ronda final, pero más que nada porque los pobrecitos míos casi no tienen oportunidad frente a l@s fans de THE 100 que sois much@s más y os movilizáis también mucho más. Es que en OUTLANDER necesitamos mucho los premios porque STARZ (la cadena que la emite) no suele dar muchas temporadas a sus series y por eso estamos luchando: porque OUTLANDER consiga el mayor número de premios posible (ya que, en teoría, eso haría que estuviera más a salvo de la cancelación) Ya sabéis---> MÁS PREMIOS= MÁS SE FIJA LA GENTE= MÁS AUDIENCIA= MENOS PROBABILIDADES DE CANCELACIÓN, así que en esas estamos. snif Vamos que, no es por hacer chantaje emocional carcajada pero de veras que lo necesitamos snif si no fuera así votaría encantada a ELIZA, como he hecho siempre hasta ahora si
LO QUE ME PONE MALA ES QUE TENGAN QUE COMPETIR THE 100 CONTRA OUTLANDER diablo

¡¡¡ES QUE NO HAY OTRAS MUCHAS SERIES PARA QUE COMPITAN ENTRE ELLAS!!!

postparacomentarthe100-season3-

Y con THE 100, hasta ahora no he visto más capis porque estoy esperando a mi hermana. Como sólo me quedan cinco y ella ya se acaba de poner con la segunda temporada (y eso que se enganchó hace sólo unos días asombrado) al final vamos a ver juntas los últimos capítulos. Por aquello del amor fraternal carcajadacarcajada sumado a que a las dos nos hace babear cierto individuo... cool

postparacomentarthe100-season3-
#1050
isabel911
isabel911
15/08/2015 22:54
Muchas gracias Naxara!! Ains, si es que es perfecta <3
postparacomentarthe100-season3-
Y olé por esas encuestas! AlyAli, tu vota a quien mas sientas mujer, a mi también me ha pasado en alguna encuesta que se han cruzado 2 que me gustaban, pero que se le va a hacer carcajada

Sobre Finn
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Yo no me esperaba su muerte, de hecho me sorprendió, pero no me dió pena ninguna. Hasta me alegré, me estaba resultado ya cargante el colega con tanto 'tenemos que recuperarlos'. Aquí ya dejaron claro que todo acto tiene su consecuencia, en el fondo nos encanta carcajada. Por eso, todos los actos de la temporada 2, veremos que consecuencias traen en la 3, y sabemos que no van a ser buenas. Por eso me encanta la serie. Estamos acostumbrados a ver series con situaciones mas o menos reales pero con soluciones inverosimiles y felices, esto es como la vida real carcajadacarcajada.



16 capítulos! Me gustaría que fueran mas, pero al menos así nos aseguramos de que no va a haber capítulos de relleno, asi que mejor sonriente.

Spoilers season 3
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Lo del triangulo amoroso lo comentó Alycia en una entrevista, así que supongo que se va a dar y desde luego va a ser muy gracioso ver como se tiran cuchillos con las miradas carcajadacarcajadacarcajada. Puede que no vaya a haber triangulo como tal, pero habrá mucha tensión en el ambiente.

Respecto a Murphy y Jaha, pienso igual que tu Lyna, Murphy irá a buscar ayuda despues de ver lo loco que se ha vuelto Jaha. Al ser los únicos que saben de tecnologia, solo ellos pueden pararlo.

Es normal que todos esten resentidos con todos, han pasado por mucho para llegar a ser libres.
Pero bueno chicas, ya queda menos para enero!

Jason ha puesto esta foto de Marie
postparacomentarthe100-season3-

Por el escenario, van a volver a Mount weather? Por lo que parece si!



Y aquí ya no traigo tan buenas noticias, aunque espero que no sea verdad. No he tenido tiempo de contrastar la información de este artículo, posible cierrer de la CW?

http://reinodeseries.com/el-fin-de-the-cw-4-indicios-del-posible-cierre/

Desde luego como cierren la cadena... estamos apañadas!!

postparacomentarthe100-season3-

Y ya que pongo esta imagen, no se si alguna sigue pll pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

menuda estafa el 6x10 dios mio xD



Hasta la proxima!
#1051
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 02:23

Isa

(te llamo así para abreviar carcajada ) vamos a tener que tener cuidado con el del DOCTOR WHO porque me parece que ahora le va ganando en la encuesta a ELIZA snif

Sobre lo que dice esa información del posible cierre de CW, no lo niego rotundamente pero se me hace un poco raro, más que nada porque no paran de salir noticias de nuevas series que planean estrenar, en esa misma cadena, para la próxima temporada así que me extraña que si se van al garete estén pensando en estrenos ¿no? Además que a mí me daría un parraque si hacen eso asombrado ¡¡con todas las series que he seguido y sigo en CW!! ouch en todo caso, supongo que si se ven en dificultades se asociarían con otro canal, digo yo. Vamos que, hablo por hablar, porque en realidad no lo sé fijo. Esperemos que no tengan que cerrar angel ¿qué sería de nosotras? snif
#1052
Lyna
Lyna
16/08/2015 12:28
¿Que la CW cierra?? Nooooooa
Yo que esperaba muuuuchas temporadas de The 100!!

Por cierto chicas, vamos a seguir votando que esta mañana íbamos igualados en la encuesta, pero ahora vamos perdiendo y termina hoy a las 6!!

http://www.radiotimes.com/scifichampion
#1053
0ForeverYoung
0ForeverYoung
16/08/2015 13:15
Isabel espero que esa noticia sea mentira no? Sufro. Demasiadas series como para cerrala...En todo caso si pasa supongo que harían eso que dices Aly, asociarse a otra cadena.

Y yo he empezado a ver PLL justo ahora que ha salido EL SPOILER de quien es A. O eso he leído. Vivo con miedo a enterarme quien es jajajaja

Spoiler s3

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Del triangulo amoroso Jason dijo esto en un tweet: but I wouldn't bet on this love triangle happening. Kinda over love triangles. Just sayin... O sea que se supone que no aunque quien sabe a lo mejor nos sorprende y es para despistar.

A mi desde luego me encantaría, sería muy gracioso. Lexa y Bellamy tienen que estar adorables en modo celosillo

Al final nos sorprenden y ni bellarke ni clexa la pareja triunfadora es Lexamy jajajajaja Os imaginais? asombradoasombrado

#1054
Lyna
Lyna
16/08/2015 15:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lexamy??? Nooooo!! jajajjajajaja carcajada

No, nuestro Bellamy tiene que acabar con Clarke, Lexa que se busque un grounder...
A ver si a medida que avanza el rodaje, vamos sabiendo más cositas, que yo estoy deseando!!!!

#1055
Nixi
Nixi
16/08/2015 17:30
Hola chicas! Q imaginativas estamosbravo Me encantan todas vuestras teorías pero seguro q luego nos sorprenden y eso es lo mejor de nuestra serie. Q alegría Naxara lo de los 16 capítulosfiesta x mucho q dijeran mas calidad a mi me parecía muy pocossi y ojalá tengas razón y empiece en eneroangelangelangel xq sino voy a morirrrrrr de ansiedad!!

Lo q comentabais de Finn ( no lo pongo en spoiler xq aki ya estamos todas ok no?) A mi conforme veía la serie me pasaba lo mismo, le tenía una manía q flipas x estar siempre en medio, aunque su muerte me impacto bastante tmbn y me dio mucha pena, fue muy tristesnif Pero ahora echando la vista atrás le comprendo mejor.
Con Raven y Clarke, el bajo a la tierra pensando q no volvería a ver mas a Raven y estando allí se enamoro de Clarke, a veces esas cosas no se pueden evitar.
Y con lo de la matanza, si es cierto q la lío parda, además después de todo el estrés x el q estaban pasando ( acaban de salir de una pelea a muerte en el final de T1, en donde habían perdido a muchos amigos, al principio de T2 es apresado x el grounder-sádico ese, q no veas q miedito daba, para luego darse cuenta q sus amigos habían desaparecido...) todo esto junto con la pérdida de Clarke...
Creo yo q es hasta comprensible vamos, pero bajo mi punto de vista es injusto. Cantos de los 100 han matado los grouders??? Y a cuantos han sentenciado a muerte??diablo Ya se q no tenían más remedio y que les necesitaban para sacar a los demás del Monte, pero de q es injusto es injusto! Además después para nada xq bien q los dejaron tirados y tuvieron q buscarse la vida solos. O sea q Finn murio para nada, muy heavy todo...

Y sobre la T3
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muy de acuerdo con vosotras en todo, aunque cm he dicho antes, nunca se sabe... Añado q será Abby la q mande a los Blake a x Clarke, cm dijo el chico del video q os puse. Me sonó bastante y es q ya sabemos lo pesadita q se pone con su hijitacarcajada
Y sobre la muerte, espero q no sea Jasper, q pena! Y Abby no me importaría la verdad, no la tengo en muy alta estima para q os voy a engañar, pero sería súper duro para Clarke y esta ya tiene bastante, así q espero q tampoco... Ya veremos....



Os dejo estos 2 montajes del 3x01 "Wanheda" La peña es la leche, cm se lo curran!! Cual os gusta mas???

postparacomentarthe100-season3-


postparacomentarthe100-season3-

Me kedo votando esta última media hora, a ver si lo conseguimos!!
#1056
Lyna
Lyna
16/08/2015 20:56
Bueno, pues lo conseguimos! Estamos en la final contra Sam Heughan (¿Outlander?). Vamos perdiendo por poquito, así que a seguir votando!!

El miércoles se cierran las votaciones.
#1057
Ire91
Ire91
16/08/2015 21:05
Hola!! Acabo de entrar por la puerta de casa después de estar el finde por ahí... y me hemetido al twitter y veo que Ja son ha puesto que Bob va a estar en la gala de los TCAs!!!

¿Sabeis algo? A ver si alguna podéis confirmar porque sería notición!!
Mira que si ganamos algo!! ¿A que estábamos nominados? Que ya ni me acuerdo jaja

Es que asistir es casi seguro o que gana algo The100 o que Bob presenta algún premio!!
Y bueno aunque sea solo que presenta ya es una gira noticia que a la gente de The100 ya las tengan en cuenta para estas cosas!

Voy a deshacer equipajes y a leeros(que he entrado sin mirar jaja) y a ver si se confirma algo!! Que ilusión!
#1058
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 21:24
LYNA: sí, estamos luchando, como tanto me temía snif los de OUTLANDER, representados por SAM HEUGHAN y los de THE 100, con ELIZA TAYLOR.

Os deseo lo mejor pero, en este caso, como os comentaba voy a votar a SAM.
Como se suele decir: que Dios reparta suerte, que gane el mejor y, en todo caso, es un honor estar nominados OUTLANDER y THE 100 juntos. (Aunque a mí me esté partiendo el corazón porque sabéis que soy fan de las dos series snif )
#1059
Lyna
Lyna
16/08/2015 22:43
Ire, he leído por ahí que la gala de los TCA es a las 1 de la madrugada, hora española, así que habrá que esperar a mañana para saber algo!!

Estamos nominados creo que a mejor serie de ciencia ficción (The100), a mejor actor de serie de ciencia ficción (nuestro Bob) y a mejor actriz de serie de ciencia ficción (nuestra Eliza). Si me equivoco corregidme!!
#1060
Martitah1
Martitah1
16/08/2015 22:54
Buenasss chicas. Llevo muchos días sin entrar pero como veía que esto estaba más activo que nunca no me he preocupado lo más mínimo; sabía que el post estaba en buenas manos. Gracias a todas, nuevas y veteranas, por seguir dándole tanta vida de verdad!! si

Otro rato comentaré mejor todo lo que habéis dicho, pero de entrada solo decir que no quepo en mi de la alegría por saber que tendremos nada más y nada menos que 16 capítulos!!! bravobravo

Y Bob va esta noche a los Teen Choice Awards!!!!! si No quiero hacerme ilusiones porque sé que The Vampire Diaries e Ian son una competencia muy pero que muy dura. Sin embargo, el hecho de que vaya por lo menos deja una puerta abierta y le da algo de emoción a la noche! Cosas más raras se han visto. Nunca pensé que Ian fuera a ganar en 2012 a Más Hottie y lo hizo. Quién sabe las sorpresas que nos deparara la noche. guiño La categoría de Bob la veo complicada, pero la de serie, sabiendo lo muuuuuucho que ha deteriorado TVD, la veo bastante probable. Aparte, me niego a creer que por muchos votos que haya recibido la organización permita darle el premio al truñete que han hecho este año. Pero que vaya solo Bob me hace desconfiar. Ay no sé! jajajaj De todas formas, me quedaré a verlo en directo y ayudaré a poner foticos y cosas que salgan.

Edito: Ahh y como bien dice Lyna, esas son las tres categorías a las que estamos nominados en los Teen Choice Awards. La ausencia de Eliza significa que una ya la hemos perdido. La de mejor actriz se la llevará Nina segurísimo, cosa que me haría ilusión porque así termina su paso por TVD de forma redonda. Aunque me habría gustado que Eliza ganara. :(

Edito: Por el momento os dejo esta fotito de Bob!! guiño

postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 131 132 133 134 Siguiente