FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1061
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 23:47
¡¡Hola chicas!! (De nuevo) lengua ¿sabéis si hay algún link para ver en directo la entrega de los premios? No sé si me podré quedar a verlos aunque me gustaría ver en directo a BOB cool

¡¡MUCHA SUERTE PARA LAS CATEGORÍAS EN QUE ESTÁN/ESTAMOS NOMINAD@S!! angel
#1062
Ire91
Ire91
17/08/2015 00:29
Martitah se te ha echado de menos! Aunque es verdad que ahora como hay cada vez más gente por aquí no hace falta que esteis siempre al pie del cañón, por suerte el post está más que vivo ;)

Ya había perdido la esperanza de ver representación de The100 en los TCAs así que aún estoy que no me lo creo!!

Y según las categorías que comentas Lyna, yo creo que coincido con Martitah... Que la más probable es la de serie!!
Ya la TVDfamily no es tal, así que mucho menos competencia por ese lado... En cambio aún hay mucho fan de Ian, que será más difícil que le quiten su cuarta (creo) tabla de surf! Aunque nunca se sabe!
Yo como fan de ambos casi que preferiría que se la llevara Bob, que también la merece y le vendría genial! Ian no la necesita ;)

En cuanto a Eliza si no ha acudido a los premios es que seguro que no gana, pero bueno es que es el año de Nina... así como homenaje lo suyo es que se lo lleve ella! Sería un broche perfecto!
Y Eliza aún tiene muchos años (esperemos que en The100) para llevarse un TCAs, así que el año que viene será!

Alyali, sí que tiene que haber enlaces para verlo en directo!! Yo ahora me pondré a buscar alguno! Si encuentro os lo pongo.
Si queréis buscar, los premios los echan en la fox así que cualquier enlace que conecte con esa cadena vale.

Qué nervios y que ganas de verlo!!
(Ahora para que ganen y no les den el premio en el escenario... Como pasó con los TVD el año pasado, que los anunciaron de pasada mientras que subían a presentar uno de los premios hum

EDITO:

Dejo los enlaces que he encontrado por ahora:

EDITO 2:

Aquí sí que sí lo echan!!

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=61229

Y chicas!! Empiezo a estar casi segura de que Bob se va a ganar la tabla de surf por mejor actor sci-fi!! Porque ahora resulta que la gente se inventa las cosas e Ian no va ni siquiera a la gala!!
Eso deja muchísimas papeletas para que Bob se la lleve!! Cruzando los dedos angel
#1063
AlyAli
AlyAli
17/08/2015 02:29
¡¡AY MADRE!! ouch
Mientras esperaba, me he quedado dormida literalmente sobre el ordenador hum

postparacomentarthe100-season3-

Gracias por los links, IRE sonriente He intentado acceder a uno de ellos, en Youtube, y me acaba de salir un tío con gafas, muy raro asombrado estaba como viendo la gala pero sólo se le veía a él viendo la gala, no lo que era la gala en sí asombrado O sea que mejor me espero a mañana. Seguro que vais a traer un montón de información, de imágenes, gif y muchas cosas más... Me voy a dar una vuelta por los demás post y ya mañana os leo con calma. Esperemos que tengamos mucho para celebrar angel

UN BESO PARA TODAS Y FELICIDADES POR ADELANTADO. Estoy segura que algo, por lo menos, van a conseguir. Seguramente como serie si bravo
#1064
Ire91
Ire91
17/08/2015 02:39
jaja Alyali volví a editar porque los enlaces este año estaban todos equivocados... La que han liado es chica carcajada

Total que modifiqué el mensaje pero no lo has debido ver! Ya hay un enlace que funciona pero se para a ratos así que yo lo siento por Bob pero me voy a dormir también jaja

La buena noticia es que parece que Bob es muy probable que gane su categoría!! Porque al final los de TVD parece que no ha ido ninguno! Aunque de Bob tampoco hay ni rastro, pero sí confirmación de Jason ;)
En fin que los de los TCAs cada año organizan peor las cosas, así no hay quien lo vea en directo!

Espero fotitos mañana al despertar!! Cruzando los dedos por Bob o por la categoría de mejor serie sci-fi para The100!!
#1065
Lyna
Lyna
17/08/2015 09:45
Bueno, pues por lo que he mirado por ahí, al final no ha caído nada. Ni a mejor actor, ni a mejor serie... snif

A ver si al menos hay fotitos o algo!!

Por cierto, que me da que la final con el de Outlander no la ganamos... y seguro que AlyAli tiene la culpa, que estará ahí dale que te pego sin separarse del ordenador!! carcajada

Venga, un empujoncito a Eliza!! http://www.radiotimes.com/scifichampion
#1066
Ire91
Ire91
17/08/2015 12:45
Ay madre, me estoy meando desde que me he levantado!! Mira que me digo todos los años, "Ire no veas los TCAs que son un circo", pues nada que no aprendo jaja
Es que me he despertado y estoy leyendo todo lo que pasó anoche y es surrealista de narices carcajada

Efectivamente Lyna, The100 se fue de vacío, pero la cosa es que Bob sí que fue a la gala! Estuvo allí se hizo unas fotos comiendo galletas y parece que a la media hora de gala se fue! Se estaría aburriendo el pobre, no le culpo jajaja
¿Para qué hacerle ir si ni le van a dar premio ni le van a dejar presentar? asombrado

Y los ganadores en las categorías que estaba la serie nominada...

Nina ganó a Eliza (Este estaba claro, en años en los que hay homenaje a alguien es imposible ganarles, pero aún quedan muchos años para que gane ella lengua)

Y ahí se acaba lo lógico!! Porque atención, en mejor serie sci-fi ganó TVD!! asombrado
A la cual nadie ha votado! Que las que no sepáis nada de lo que ha ocurrido este año en TVD, lo que es el fandom (la gente que vota vaya) se ha roto completamente. La gente ha votado por sus favoritos, pero por la serie ya no vota nadie... Visto está que no aparecen en ni una encuesta ya.
¿Entonces cómo es posible que haya ganado esto? asombrado

Y en mejor actor van y se lo dan a Jared de supernatural, que fans adolescentes de EEUU (los que se supone que deciden estos premios) deben de tener como 3 en total carcajada
Ya no es que ganara Ian, sino que ganó Jared que jamás va a este tipo de cosas... Y mientras Bob comiendo galletas carcajada

En fin, que no me creo que The100 tuviera menos votos que TVD en serie y no me creo que Bob tuviera menos que Jared. Me huele a maniobra de los lobos de The CW... hum

Pero bueno, os pongo las tres fotos que han salido de Bob de anoche! Algo es algo jaja

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1067
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/08/2015 13:24
Gracias por las fotos Ire sonriente

Por favor que me hago pis jajajajajajaja He visto su tweet de: He aguantado media hora. Pobre xD

Lo mejor que se va en mitad de los premios cual divo a por una cookie ¿Cómo no amarlo? jajaja

Yo no se para que lo hacen ir si ni presenta, ni han recibido nada. Sin sentido.

Que lastimica. Tenía cara de ¿Qué hago yo aquí? carcajada carcajada

Visto en twitter

postparacomentarthe100-season3-

Y aquí con el móvil. Seguro que estaba en plan: Ricky SOS o Eliza te voy a matar, mira que abandonarme

postparacomentarthe100-season3-

Lo malo es que mucha promoción no ha habido, el premio es lo de menos, lo importante es que se vean más... pero bueno tenemos fotillos y oye yo me he reído carcajada
#1068
Naxara
Naxara
17/08/2015 16:22
Buenas chicas!! He estado desconectada dos días y esto sigue muy animado, que gustazo.si

Qué pena lo de los TCA, por lo que leo hubo un momento de esperanza para ganar alguna categoría y al final nada de nada, ohhhhh…..otro año será.

La categoría de Eliza………estaba más o menos claro que Nina iba a ganar, porque además se lo merece, por todo su trabajo en TVD que ha sido excepcional. Esta categoría, ya al año que viene la ganamos fijo.

La categoría de la mejor serie………pues yo esta no la tenía muy clara porque aunque TVD estas dos últimas temporadas haya ido bajando, bajando y bajando, no deja de ser TVD, un rival muy duro.

La categoría de Bob…….esta sí que no me ha parecido justo el resultado, puedo entender que se lo lleve Ian, porque me encanta también, pero Jared??? Más votos que Bob??? A mí también me huele mal esto Ire. En fin, como he dicho antes otro año será.

Muchas gracias por las fotitos de Bob y que risas madre mía viendo a mi podre aburrirse como nunca, la ultima foto es muy buena, creo que nadie se estaba divirtiendo mucho, pero bueno al menos se fue cenado a casa, jaja. Y ya sé que no hace falta decirlo pero es que estaba guapísimo con esa camiseta y esos pantalones, ummmmm........ para comérselo con la galleta incluida.carcajadacarcajada

Más fotitos

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#1069
AlyAli
AlyAli
18/08/2015 03:52
¡¡Hola chicas!! Yo de verdad que no entiendo los TCA no ¿THE 100 NO SE HA LLEVADO NADA?

postparacomentarthe100-season3-

Pues creo que no me he perdido nada al no poder verlos en directo. Es más, o mucho cambian las cosas o creo que no vuelvo a esperar para ver esta gala en directo. Total... ¿para qué? hum

Parece que ahí cada uno va a su bola, la organización es nula, la información... ahora dicen una cosa, al minuto siguiente otra... y no estoy prácticamente de acuerdo con ninguno de los ganadores de la categoría de series. Lo único que me ha gustado es que ganara NINA porque, aunque eso suponga que no gane ELIZA, creo que era el momento de NINA: un homenaje a toda su gran trayectoria en TVD y su despedida, que ha sido muy emotiva snif Pero ¿en serio? Hacer ir a BOB para tenerle ¿comiendo galletas? carcajadacarcajada A ver, no me malinterpretéis: me alegra mucho verle en fotos, aunque sea así. Y por lo menos el pobre ha cumplido con el compromiso. Lo que no me cabe en la cabeza es que después de la temporada, por decirlo finamente, tan irregular de TVD les den el premio. Y encima NO fue nadie hum ¿Estamos de guasa o qué es esto? ouch Yo se lo hubiese dado sin ninguna duda a THE 100.si Me parecería lo más justo. En fin... Ojalá para otros años lo consigamos. Y, de verdad, sigo en shock por el NO-premio a BOB ouch

En general, y en mi opinión, decepcionantes los TCA 2015

postparacomentarthe100-season3-


LYNA:

no seas mala carcajada mi ordenador no echa humo asombrado Sólo voto un ratito cada día a SAM. Además, ELIZA y él van muy igualados, no sé en qué terminará la cosa... En cualquier caso, da gusto ver que nos nominen a THE 100 y OUTLANDER juntos. Eso significa que las dos series están gustando y están siendo tenidas en cuenta. Al final, eso es lo positivo. Eso sí, espero que no nos vuelva a tocar juntos porque estoy sufriendo al no votar a ELIZA pero es que SAM ES MUY GRANDE angel Prometo resarcir a ELIZA en otra ocasión si Si van casi empatados es porque los dos son muy buenos si

UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS POR LAS FOTOS DE BOB sonriente
#1070
Naxara
Naxara
18/08/2015 11:29
Jaja Aly, yo pensé lo mismo ayer mientras votaba, me acordaba de ti, pensaba: Eliza no sube porque Aly esta dale que te pego a Sam, jjaja. Ojo! Puedes votar a quien quieras, es más te entiendo perfectamente, a mi alguna vez me ha pasado que han puesto a dos que me gustan y al final te decantas por uno, tú te has decidido por Sam, pues genial!, en otra ocasión podrás apoyar a The 100.si

Y la cosa está muy ajustadita (Eliza 49% y Sam 51%), así que eso dice mucho, ya tuvimos que hacerle frente a Sam en la encuesta de E!online contra Bob y quedamos prácticamente empatados, nuestro chicos son duros de pelarcool

Y hablando de encuestas en E!online, hay una nueva, es el turno de las chicas!!, votar para la chica top 2015, están Eliza Taylor y Lindsey Morgan, estamos en la ronda 1 y se puede votar hasta el 19 de agosto, nuestras chicas van ganando pero por si acaso y si podéis, dejar vuestros votos para asegurarnos pasar a la ronda 2. Aly, aquí puedes votar todo lo que quieras por Eliza y Lindsey carcajadacarcajada

http://uk.eonline.com/news/687020/girl-on-top-2015-officially-begins-vote-in-round-1-now

Y más fotitos de Bob

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Vuelvo para contaros que están Eliza y Sam iguales, 50%!!! Venga chicas que podemos!!! Tenemos hoy y mañana, a ver si vamos subiendo poco a poco.
#1071
Lyna
Lyna
19/08/2015 09:47
Bueno, por un tiempo parece que remontábamos, pero no. Seguimos igualados, pero por debajo snif y ya me da que poco tiempo queda... pero bueno, seguiremos votando!!

En la otra encuesta de momento nuestras chicas van ganando

http://uk.eonline.com/news/687020/girl-on-top-2015-officially-begins-vote-in-round-1-now
#1072
Naxara
Naxara
19/08/2015 10:27
Esto va a estar difícil……pero yo sigo dándole a ratos. Al final como Lyna, me he picado en esta encuesta…que hay que ganar como sea. Ayer hubo un momento que Eliza sólo perdía por 10.000 votos( eso no es nada), así que igual podemos remontar hoy, porque no? Hay que intentarlo.

Sobre la de E!online, se me olvido decir que también está Alycia nominada!! No sé cómo pero no la vi, pero bueno es la primera ronda y gana por mucho. Así que tenemos tres chicas en la encuesta para optar por el título, espero que no nos las pongan juntas demasiado pronto.
Isabel!!! por fin una encuesta en la que podemos votar a Alycia!
#1073
Ire91
Ire91
19/08/2015 12:18
Hola!

Me meo en serio con Bob!! Pero qué feliz que es con sus zumos y sus galletas carcajada

Y bueno pasando ya página por lo de los TCA... Veo que tenemos varias encuestas ahora!!

Yo he estado echando una mano durante un buen rato con la de http://www.radiotimes.com/scifichampion y la cosa marcha!! Cuando voté por primera vez, que serían las 11:30 o así... íbamos perdiendo por 140mil votos!! Ahora que he votado por última vez seguimos perdiendo, pero ya solo por 100mil!! Así que en menos de una hora se han remontado 40 mil votos!! Se puede!! bravo
#1074
Lyna
Lyna
19/08/2015 12:37
Venga chicas, que ya son menos de 100.000!!

Yo no se por qué me piqué tanto con esta encuesta... jajajajaja
#1075
Naxara
Naxara
19/08/2015 13:07
Y seguimos bajando la diferencia.....79.000. Si no vuelve a subir Sam, esto lo podemos lograr.

Vamosssss chicas!!!
#1076
Martitah1
Martitah1
19/08/2015 17:08
A ver si ganamos algo que ya nos toca!!!! si

Dejo un vídeo y una foto más que han salido de Bob en el photocall de los Teen Choice Awards. No ganaría, pero eso sí, estaba guapísimo. Me encanta el look que escogió, muy moderno y apropiado! Iba todo de negro, pero aun así me gustó mucho, sobre todo la camiseta.

postparacomentarthe100-season3-

#1077
Naxara
Naxara
19/08/2015 17:42
Pero por favor!! Se puede ser mas mono?carcajada Que timido posa en el photocall, este hombre me encanta.......y si Martita super acertado el look, diria que es dia que mejor iba, porque le hemos visto cada joyita.....

Sobre la encuenta de radiotimes, la hemos perdido, ohhhhh que penita, se ha despertado el fandom Outlander y no habia quien les parase, a falta de 20min para el cierre de votaciones nos sacaban 270 mil votos (49%-51%).

Pero bueno, como la ultima vez que nos enfrentamos a ellos hemos conseguido hacerles frente a un fandom mucho mas numeroso y nosotros seremos pocos, pero nos hacemos notar.

Y cómo no, The 100 ha vuelto a estar en otra final, con todo esto conseguimos dar mas publicidad a la serie y asi que se anime la gente a verla, que finalmente es lo que importa de estas cosas.

Un placer como siempre vivir estas experiencias con vosotras, sois estupendas. Y mañana a otra cosa, la encuesta de E!Online, conseguimos con Bob llegar a la final y no va ha ser menos con nuestra chicas, asi ya sabeis ha votar!!!
#1078
AlyAli
AlyAli
19/08/2015 17:52
¡¡Hola mis niñas!! Vengo con un pelín de miedo porque os habéis picado tanto, al final, con lo de los premios Radio Times que... No sé si os echaréis sobre mí asombrado (aunque confío en que no).

Vengo a este post antes incluso que al de OUTLANDER para felicitaros. Porque, si bien SAM HEUGHAN ha ganado el premio a mejor actor SCI-FI 2015 en RadioTimes, ELIZA TAYLOR y tod@s l@s que la habéis votado habéis sido GRANDÍSIMAS rivales para las que votábamos por SAM y por OUTLANDER. Habéis demostrado que sois muy fieles y estáis muy implicad@s con ELIZA y con THE 100 y eso da una muestra de la GRANDEZA y el VALOR que tenéis como fans. Nos lo habéis hecho pasar realmente mal. Ha habido momentos en los que pensábamos que SAM perdería contra ELIZA. Sabéis que yo adoro a ELIZA/ CLARKE pero esta vez ya os había dicho que votaría a SAM porque, ya no es sólo porque sea un tío y esté muy bueno, además es un TREMENDO actorazo. Si algún día os animáis a ver OUTLANDER, ya lo comprobaréis por vosotras mismas. Y con esto no quiero quitarle ningún mérito a ELIZA, porque ella también lo hace genial. De todas maneras hemos ganado con SAM pero por muy poco. Os dejo la imagen y el link con la información, por si os interesa:

postparacomentarthe100-season3-

EL LINK CON LA NOTICIA: http://www.radiotimes.com/news/2015-08-19/outlanders-sam-heughan-is-radiotimescom-sci-fi-champion-2015


Es un honor y un privilegio haber ''peleado'' con vosotras por el premio. Como veis, el resultado ha sido muy ajustado, lo que quiere decir que cualquiera de los dos podría haber ganado perfectamente. Y dejadme que os diga que os admiro por cómo habéis defendido a ELIZA: con uñas y dientes. Como buenas guerreras si ELIZA puede estar muy orgullosa de sus fans. ¡¡¡SOIS GENIALES!!! bravo bravo Y como buenas ''rivales'' que hemos sido os propongo que nos demos la mano y nos felicitemos mutuamente:

postparacomentarthe100-season3-

Ya os he dicho que aunque esta vez no he apoyado a ELIZA, podéis contar conmigo para apoyarla en todas las otras encuestas y premios si Es más, ya voy a votar por ella y por las demás en esos nuevos links que habéis dejado. Y para terminar, espero que NUNCA JAMÁS vuelvan a coincidir en unos premios OUTLANDER y THE 100 porque siempre habrá un ganador pero también habrá una muerta: es decir, esta que os escribe snif Porque me he sentido culpable por no votar a ELIZA snif pero es que SAM es mi debilidad angel ME INCLINO ANTE TODAS VOSOTRAS y espero que no os lo toméis a mal triste



postparacomentarthe100-season3-
#1079
0ForeverYoung
0ForeverYoung
19/08/2015 18:14
Oooh al final no. Una pena pero que no se diga que no lo hemos intentado. Además nos hemos quedado ahí ahí, casi bravo bravo El fandom de Outlander sois duros de pelar jajajaja

Me hace gracia como dices tu Naxara lo timidillo que se le ve a Bob en estas cosas siendo actor carcajadacarcajada Y sí, iba muy guapo. Me encantó su look.

Miro sus gif y muero muerta y derretida. Entro en un bucle sin fin

postparacomentarthe100-season3-
#1080
Naxara
Naxara
21/08/2015 10:12
Ummm, que gif.....no me extraña que te derritas Irene carcajadacarcajada

Paso rápidamente para contaros como va el tema en la encuesta de E!online. Nuestras chicas han pasado todas a la segunda ronda, ahora mismo ganan por un montón, pero bueno no está demás echar un vistazo no vaya ser que cambie la cosa. En esta ronda se puede votar hasta el domingo 23 de agosto. Como curiosidad os digo que a Alycia(Lexa) la han puesto contra Nina (TVD),y tenia miedito, pero no, gana Alycia por mucho. Como rivales fuertes en esta encuesta tenemos a Caitriona(Outlander) como no. Os dejo el enlace

http://uk.eonline.com/news/688223/girl-on-top-2015-continues-vote-in-round-2-now
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 131 132 133 134 Siguiente