FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1081
AlyAli
AlyAli
21/08/2015 17:38
Hola, buenas... O no tan buenas... ¿Otra vez enfrentadas ELIZA y CAIT por otro premio? snif

postparacomentarthe100-season3-


La verdad es que estoy cansada ya de tanto premio y tanto votar. Aunque supongo que son necesarios para que se oiga hablar de las series y consigan que la gente se siga fijando en ellas, sobre todo en época de sequía. Desde ahora y para que no ganen siempre l@s mism@s voy a ir votando alternativamente. Unas veces votaré a ELIZA, otras a CAIT... Para intentar ser lo más justa posible y apoyarlas a las dos. Porque ese esa es mi gran alegría y a la vez mi gran conflicto. Que me encantan las dos y no me gusta tener que elegir hum Pero como no queda otro remedio... Iré votando según me coincida, unas veces a unos y otras a otros, para que no haya celos y que el reparto de premios sea equitativo.
El otro día de se me olvidó comentar que BOB está para hacerle padre en esas imágenes...

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Pasando a otro tema... carcajadacarcajada

Veo que en este post soléis poner muchas imágenes , gif, vídeos... Me gustan mucho y os lo agradezco, por todas las molestias que os tomáis al poner tantas cosas si bravo
No sé si esto ya lo habréis puesto: tengo especial cariño por los dibujos y las composiciones que va haciendo la gente por la red. Traigo algunos... Espero que no os importe. Aún estoy esperando a que mi hermana llegue al 2x11 hum me había dicho que ya llegaba y que los últimos capis los íbamos a ver juntas pero al final se ha entretenido con otras series y aún no ha llegado a él. hum ¡¡yo esperándola como una pringada y ella a lo suyo!! asombrado Como veréis soy la hermana ''formal'' carcajadacarcajada La otra va a su bola completamente carcajada así que mientras le doy unos días a mayores para ver si llega a él...Paso el tiempo trayendo esto. Espero no repetir...


postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#1082
Lyna
Lyna
24/08/2015 10:02
Bueno, bueno, he estado fuera desde el jueves y veo que seguimmos con las encuestas!!
He entrado en esta última que habéis puesto y dice que las votaciones de la segunda ronda están cerradas... espero que nuestras chicas hayan pasado!!

La verdad es que como le de a una por picarse con las encuestas, es cada 2x3 mirando a ver que tal va la cosa!!

AlyAli super chulos los montajes que has puesto!! A ver si van ya saliendo cositas del rodaje, fotitos y novedades, que ya va quedando menos, pero oye, aún queda!! Da un poco de rabia porque ya acaba el mes de agosto y pronto irán empezando las nuevas temporadas de las demás series, en fin...
#1083
Lyna
Lyna
24/08/2015 13:57
Por cierto, he entrado en el twitter de Jason Rothenberg y dice esto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

So many clans, so little time. Clarke does something we've never seen. & it's not #The100 if I can't say: There will be blood



Hablará de la tercera temporada?? Y a qué pensáis que se pueda referir????
#1084
Naxara
Naxara
24/08/2015 21:36
Hola chicas!!

Aly, chulísimos los montajes, gracias!! a mi también me encantan estas cosas que hacen los fans, me parece que son todos unos artistas, y que envidia, ojalá tuviera yo un poco de ese talento que tiene.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Gracias Lyna por traernos la información.

Sí que es un spoiler sobre la tercera temporada, pero no está muy claro a que se refiere ( o yo no lo entiendo, jeeje, ayuda!!). Lo de que hay muchos clanes sí que lo sabíamos, creo que el pobre quiere hablar de muchos clanes pero no le da el tiempo para hacerlo en toda la temporada 3.

Que Clarke va hacer algo que nunca hemos visto….puede ser cualquier cosa, es un spoiler muy abierto a interpretación.

Dice que habrá sangre, se puede referir al capítulo 3(donde dijeron que muere un principal) u otro capítulo en plan matanza de Tondc con los grounders. Me inclino más por una guerra civil entre grounders, donde Lexa y Clarke andarán por medio.



Tema encuestas, nuestras tres chicas (Eliza, Alycia y Lindsey) han pasado a la siguiente ronda!!! Ya solo quedan 16!!! Se puede votar hasta el 26 de agosto. Ganan las tres, pero ya no tan cómodamente como en las anteriores rondas, así que habrá que dejar nuestros votos estos días por si las moscas. Estaría muy muy bien que las tres pasasen a la siguiente ronda en las que quedarían 8, y que de esas 8, 3 fueran de The 100, a por ello!!!!! Os dejo el enlace.

http://uk.eonline.com/news/689069/girl-on-top-2015-vote-in-the-sweet-16-now
#1085
Lyna
Lyna
25/08/2015 11:25
Pues parece que poco a poco vamos sabiendo cositas. Aquí anuncian una nueva incorporación: http://www.ew.com/article/2015/08/24/the-100-exclusive-casting-brenda-strong-ice-queen

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ve que en esta tercera temporada vamos a tener mucho de los grounders. Se nos presentarán distintos clanes y bueno, todo apunta a que habrá luchas entre ellos.
Veo a Clarke más metida en esta trama que en la de ALLIE, Jaha y Murphy.

Aunque ambas tramas tenderán a unirse de alguna manera, yo creo que será más hacia el final de la temporada. Veremos cómo lo hacen.

Lo que sí espero es que nuestros dos protas principales se encuentren prontito y nos regalen muchos momentos juntos!! carcajada

#1086
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/08/2015 12:16
Sii Aly los posters son geniales. La gente tiene mucha maña para hacer montajes, vídeos... Flipo

Se van sabiendo cosas pero tengo ya ganas de fotos del rodaje y parece una tontería pero me da curiosidad la ropa que llevaran y los peinados de ellas jajajaja

Del spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El tweet de Jason no se si se refiere todo a la misma escena. Muchos clanes, Clarke hará algo que nunca vimos y habrá sangre....

Si la sangre hace referencia a la misma escena de Clarke. Mmmm no se. La pobre ya ha tenido que hacer de todo ¿Que más puede hacer que no hayamos visto? Lo que se me ocurre es que como se vuelve un poco loca intente ¿suicidarse? Pero no creo. Es teorizar a lo loco

O si los clanes también están en escena coincido con vosotras puede ser que se ponga al frente de una batalla. Está claro que va a estar metida en el ajo

Si son spoiler independientes puede ser que Clarke haga cualquier cosa. Como dices tu Naxara está abierto a mucha interpretación puede hasta cantar carcajada Nunca la hemos visto hacerlo

Ni idea en cualquier caso

Esta guay eso de que metan clanes y ver la relaciones entre estos :) Pero sin quitarle protagonismo a los 100 eh! Menos grounders y más sky people hombre yaaa jajajaja



He visto estas fotos por lo visto fueron a un sitio; Virtue Fondation Ranch, no se muy bien que es, no lo he mirado la verdad

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y luego tenemos al maravilloso Ricky que ha subido en unos vídeos de el, Bob y Sachin jugando al baloncesto y no lo puedo querer más <3



Podéis regodearos tranquilas jajajaja

postparacomentarthe100-season3-

Eliza me representa

postparacomentarthe100-season3-

Y de la votación la última vez que miré iban ganando pero ajustadas y Lindsey empatada 50 -50 no como en la anterior ronda, así que un empujoncillo

Ala ya he dicho todo lo que tenía, que pechá jajaja
#1087
Lyna
Lyna
26/08/2015 13:02
Pues a seguir votando, que las chicas van bastante igualadas, sobre todo Lindsey y Eliza. Un empujoncito!!!

Sobre el spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es que es bastante ambigüo, podría tratarse de la misma escena o de escenas diferentes.
En cuanto a Clarke, espero que en esta ocasión lo de la sangre no vaya por ella, pobrecita, que ya ha pasado por mucho.

Lo de demasiados clanes, muy poco tiempo, me suena a decisión importante que tengan que tomar, y no me extrañaría que nuestra Clarke esté por medio, que a la pobre siempre le toca tomar decisiones difíciles. ¿Tendrá que ver con una guerra entre clanes? No se...



Por cierto, vísteis el estreno de Fear the walking dead??? Un poco lenta al principio, pero no tiene mala pinta.
#1088
Naxara
Naxara
27/08/2015 10:18
Buenas!! Que bien otro fichaje másbravobravo, y nada más y nada menos que la Reina Nia de la Nación de Hielo. Con tu permiso Lyna pongo una fotillo de la actriz para que le pongamos cara.

postparacomentarthe100-season3-

Buahhh! Irene vaya video nos has traído de los chicos, como se lo pasan jugando al baloncesto y como están los jodidos carcajadacarcajada. Y con Bob todavía estoy con la baba colgando, me tendré que poner un barreño cuando entre a este post para no dejarlo todo hecho un asco, jaja.

Todavía no sé cómo han quedado nuestra chicas en la encuesta (se sabrá esta tarde), la última vez que las vi ayer por la tarde Alycia ganaba bien, y Eliza y Lindsey muy muy justitas, espero que no las hayamos perdido por el camino, alguna echo un vistazo por la noche, en plan tarde a la 1 o así para ver cómo iban?

Lyna, yo sí que vi el estreno de Fear TWD, pues bueno un poco lentita como tú dices y además ya sabes lo que va a pasar si ves TWD, no sé, tiene que tener una buena trama para que nos sorprendan, sino será igualita que de TWD. Y el personaje que interpreta Alycia, supongo que según vayan pasando los capítulos la veremos más en acción, porque de momento solo la hemos visto mandado mensajitos con el móvil, jeje.
#1089
isabel911
isabel911
29/08/2015 18:02
Hola chicas! He vuelto!! He estado siguiendo la encuesta de E!online. En esta ronda han juntado a Eliza y a Alycia, y Lindsey de momento va perdiendo, así que veremos a ver triste. No me pueden a elegir entre Eliza y Alycia

postparacomentarthe100-season3-

Bueno, voy a ir comentando todo lo que habeis dicho!

0ForeverYoung, las escenas entre Lexa y Bellamy van a ser para enmarcarlas, eso seguro carcajada

Nixi, la muerte de Finn no es que no sirviera para nada, era necesaria. Las muertes que se sucedieron hasta la muerte de Finn fueron durante la guerra. Finn mató gente a sangre fría, así que no es lo mismo. Puede que no se mereciese morir (aunque para mi si), pero merecía un buen castigo.

Y pobre Bob, hacerlo ir para nada, al menos se comió unas galletas carcajada. Y respecto a los premios, ya se sabe que todo está asignado antes, dando igual los votos de la gente, así que bah, un premio menos, ya tendrán oportunidad el año que viene cuando siga despegando la serie!

Sobre la S3
Me imaginaba a la Ice Queen mas joven la verdad carcajada, esperemos que haga un buen papel.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Respecto al tweet de Jason, creo que quiere decir que al haber 12 clanes, en una temporada no tiene tiempo de presentarlos a todos como es debido. Y Clarke hará algo nunca visto? Asesinato a sangre fría? Dejar a alguien morir para poder vivir ella? Porque ya es lo unico que le queda por hacer a al pobre, pronto lo sabremos.



Y sobre el piloto de FTWD un poco lento, pero tenía que poner en situación al espectador (mas si no has visto TWD). Alycia ha salido poquito pero vamos, un personaje totalmente diferente, si me dicen que es la misma persona sin conocerla, no me lo creo carcajada. Alycia ha sido entrevistada en el show de Jimmy Kimmel, desde luego, es un encanto la chavala angel. Entre otras cosas, dice que ha participado en 6 capítulos de FTWD, así que con suerte la han matado y asi podremos tenerla mas en the 100 (que mala soy carcajada). Pensaba que le iba a preguntar algo de the 100, pero nada de nada triste. El acento australiano lo tiene super fuerte, que bien lo disimula haciendo de Lexa carcajada




Bueno chicas, un abrazo a todas y hasta la próxima!!
#1090
Lyna
Lyna
30/08/2015 22:22
Chicas, podéis poner el enlace a la encuesta?? No sé qué pasa que no doy con él!!

Gracias!! hum
#1091
Nixi
Nixi
31/08/2015 22:50
Hola chicas!! Q de cositas...

Una pena q no ganara mi Bobsnif pero mereció la pena q se dejara ver, estaba tremendisimoooocool. Irene, "muero muerta y derretida" carcajada me meo y te comprendo perfectamentesi q carita, q gesto...Diooooossssss!!😍😍😍😍

Isabel, has dicho "las muertes que se sucedieron hasta la muerte de Finn fueron durante la guerra" Exacto, las muertes q causo Finn tmbn fueron durante la guerra (q como ya he dicho fue una barbaridad, en ese poblado había mujeres y niños. Pero tmbn los grounders han estado matando niños, los 100, a diestro y siniestro desde que llegaron a la tierrasi) Y no hubo tregua hasta su misma muerte, esa fue la condición, supongo q con eso te refieres a q era necesaria. (Aunque Clarke y cía no lo iban a aceptar, decisión que aplaudobravo. Al final fue el q se entregó xq le remordía la conciencia, lógicamente si eres una persona con un poco de humanidad) y aquí sigo pensando lo mismo, exigieron la muerte de Finn para ayudarles a sacar a los 100 ( y a su propia gente) del Monte y al final les vendieron y los dejaron tirados. O sea, para nada... Otra cosa es q nos sobrara tanto a las Bellarkes cm a las Clexas xq estaba ahí en medio jodiendo la marranaguiño

Sobre la s3
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con la reina del hielo me pasa cm a Isabel, me la imaginaba más joven. Leí q esta es otra, de armas tomar y q le va a dar problemas a Lexa. Ojalá!!!carcajadacarcajadacarcajada

Y sobre el tweet, miedo me da😱 Q van a hacer q haga Clarke ahora??? Pobrecita mía, ya estoy comiéndome la uñas y keda mínimo hasta enerohum



Y Lyna pone q las votaciones están cerradas, mañana se podrá votar en la siguiente ronda. Veremos xq ayer estaba la cosa muy justita entre Eliza y Alicia y Lindsey iba perdiendo por mucho...
#1092
Naxara
Naxara
01/09/2015 11:19
Buenas!!

Aquí tienes Lyna,

http://uk.eonline.com/news/691359/girl-on-top-2015-vote-in-the-final-4-now

No han pasado a cuartos de final ni Lindsey ni Alycia, solo nos queda Eliza y nos la han puesto contra Caitriona Balfe (Outlander). He votado ya varias veces pero no se porque no se ven los resultados después de votar, me sale: Thanks for voting! Check back for results! Si os salen a vosotras cuando votéis decírmelo, para saber si hay mucha diferencia.

Por lo demás, esta la cosa muy paradita, no? tenemos algún spoiler nuevo o información en general sobre la season 3? estamos ya en septiembre y ya hay ganas de ver algún poster promocional o fecha definitiva del estreno para ir abriendo boca, porque supongo que tráilers no habrá hasta diciembre.

Os traigo una foto que ha colgado Bob en su twitter:

postparacomentarthe100-season3-
#1093
Nixi
Nixi
01/09/2015 11:32
Ya estoy x aki otra vez! Naxara a mi tampoco me salen los resultados, q marrón cm no los vuelvan a poner, espero q lo arreglen sino vamos a tener q votar a ciegas...hum Tenemos hasta mañana para votar, hoy estaré dando todo lo q pueda y mañana nos pondremos a tope!!

PD. carcajada La carita de dormilón de Bob!! Hasta así esta guapo el jodioooo
#1094
0ForeverYoung
0ForeverYoung
01/09/2015 13:57
Isabel Yo no he visto FTWD, los zombies y eso no son mucho de mi rollo pero la gente dice que está bien y el primer capítulo es normal que sea más lento, pasa en todas las series. Si un día me aburro a lo mejor la veo :) Alycia se ve un encanto, es más mona ella.

Adoro los pelos de Bob en esa foto jajajaja

De la s3. Alguien le ha preguntado a Jason cuando empezaría y su respuesta exacta es: Mid-Season. Beginning Jan or Feb… maybe March, but I hope not and doubt it

No es una fecha concreta pero es muy probable que empiece en enero!! Ya es algo fiestabravo

Y luego en cuanto a la encuesta a mi tampoco se me ven los resultados pero ya que estaba en twitter mirando lo de Jason he investigado a ver si alguien ponía los porcentajes y en un tweet de hace 8h estaban 73% Caitriona y 26% Eliza ouchsnif osea que ahora no creo que vaya mucho mejor....Pero no se de donde sacan los resultados
#1095
Martitah1
Martitah1
02/09/2015 00:51
Chicas, me paso rápido para dejar estas dos fotos que ha subido Ricky de una tarde acuática con Bob y Marie!! Sobran las palabras... ñam ñam carcajada

postparacomentarthe100-season3-
Marie said act natural I wanna take a candid pic of you two 🏽 #nailedit #natural #dontknowwhatyoumean #banter #familyouting #familywechoose #vanfam #vancouver #active #fitfam #daysoffdowntown #rickybobbymarie #goodtimes #squadgoals #sorryimnotsorry #jetskisnext #vancouversummercamp

postparacomentarthe100-season3-
More fun days off with the #vanfam- my pretend girlfriend & pretend bro in law #downtimedowntown #granvilleisland #vancouver #paddleboards #marie #bob #wefamily #familywechoose #banter #hilarious #summercamp #timeoff #lovinlife #livinglife #activelife #getoutthere #greatdays #memories #squadgoals
#1096
martvd
martvd
02/09/2015 14:54
Hey, cuanto tiempo! He estado ocupado con las vacaciones, pero os leía cada semana. ¡POR FIN! Ya estoy en mi casa, estoy feliz que cada vez mas gente que mete aqui, estoy seguro que somos muchos cuando regresa la seriesi , espero que sea Enero! bravo

Que alegria saber que sera 16 capitulos, seguro que cada capitulo sera BOMBA ouch

Lo de muerte importante en principio de la tercera temporada, espero que sea muy importante no sea como Monty, Lexa... Que no han salido mucho xd, creo que sera Jasper. Espero que la tercera temporada tendra muchas muertes, me gusta mucho haya muertes en la serie, que sea realista. No sea como Aguila Roja que todo el mundo salva no Pero, mientras no toquen a Clarke, Octavia y Bellamy ( mis personajes favoritos) carcajada

Bueno, os trajo una foto que acabo encontrar en tumblr. Clarke GROUNDER ouch Seguro que sera el principio de la serie, estara en un clan.
postparacomentarthe100-season3-

Hssta luego! guiño
#1097
Martitah1
Martitah1
02/09/2015 18:17
Hola Martvd, cuanto tiempo!!! Bienvenido de nuevo! :)

Pues a mi esto que traes no me gusta nada de nada...Qué pasa? Que ser grounder está de moda o cómo va eso?? hum Entiendo que si Clarke acaba en su tribu vista con sus ropajes, pero ya las trencitas y los maquillajes como que no... Una transformación la veo original, pero esto ya es regodeo. Lo de Octavia tenía sentido porque había sido una incomprendida social toda la vida y bueno era la primera vez que lo hacían en la serie y molaba. Pero esta moda Lexa/grounder ya cansa.... Se nota demasiado que están intentando sacar provecho a todo el rollo de Lexa, como el furor de los cosplay, y ahora quieren llegar a todos los personajes de la serie. Cuidado Raven, you're next! No sé, a mi es que cuando quieren explotar algo en exceso me genera rechazo. Además, no puedo evitar sentir que al vestir así, Clarke está "traicionando" o dando la espalda a su pueblo en cierta forma. Pero bueno, esperaremos a ver en qué contexto se da esa transformación para condenarlo o darle una oportunidad. Así de primeras puedo decir que no veo a Eliza muy favorecida con ese look. En cambio a Alycia y Marie creo que les sienta de miedo el look grounder. De hecho, las veo más guapas cuando están caracterizadas. jajaja

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1098
Naxara
Naxara
02/09/2015 19:29
Hola Martvd!!! Espero que hayas pasado un veranito genial y me alegro que estés por aquí de nuevo.

Muchas gracias por la foto que no has traído, al verla me he quedado muerta, coincido contigo Martita, la veo exageradísima, no tiene sentido que la ‘disfracen’ totalmente como un grounder, Octavia no fue tan marcado todo y tenía más sentido por las razones que nos cuentas. Está claro que si convives con unas costumbres nuevas al final acabas pareciéndote a ellos, pero sin olvidar de quien eres, una sky people, y nada más y nada menos que la líder. Esperemos que sea algo puntual, como una celebración o algo así, porque no tiene sentido que vaya así porque sí. Sobre su look, el maquillaje no me disgusta, lo que creo que no la sienta bien son las trenzas esas que la han plantado, me parecen muy artificiales, no sé igual luego al verla con el vestuario correcto, en su conjunto estará mejor.

Cambiando de tema,
Eliza, Lindsey y Alycia están dentro de las 100 mujeres más hot del 2015 según los lectores de Afterellen, para ser exactos Lindsey ocupa el puesto 52, Eliza el puesto 16 y Alycia el puesto número 2!!!
Os dejo la noticia:
http://www.afterellen.com/tv/450171-results-2015-afterellen-hot-100

Sobre la encuesta en Eonline! Seguimos sin saber los resultado, pero aun así votando para intentar que pase Eliza a la final, aunque lo dudo mucho.
http://uk.eonline.com/news/691359/girl-on-top-2015-vote-in-the-final-4-now

P.D.: Gracias Martita por esas fotos tan chulas, como se lo pasan estos chicos, no paran quietos, jaja.
#1099
Nixi
Nixi
02/09/2015 23:21
asombradoasombradoasombrado Q fuerte!!! Nuestra Clarke es una chaketera!!! Flipando me hallo...
Además totalmente de acuerdo con vosotras, le sienta fataaallll!si Q mal rollo...

Saludos Martvd y Martitah!

Me kedo x aki votando x Clarke aunke en estos momentos no se lo merezcaguiño
#1100
Lyna
Lyna
03/09/2015 01:06
Estoy con vosotras, chicas!! Ni a Eliza le favorece el look, ni me gusta que Clarke se cambie de bando!! Pero bueno, veremos en qué contexto se produce...

Supongo que si en el inicio de la serie encontramos a Clarke metida en algún clan, o viviendo entre los grounders, es lógico y normal ese cambio. Al fin y al cabo lo normal es adaptarse al entorno en el que se vive. Eso sí, espero que cuando nuestros chicos vayan a buscarla, vuelva a adoptar su look habitual, que me parece además que le sienta mejor!

Yo la verdad es que espero encontrarla sola, no integrada en ninguna "comunidad", pienso que es lo que necesita para reflexionar sobre todo lo que ha hecho.

Hoy he votado tres veces, veremos qué pasa con la encuesta...

Por cierto, otra foto que ha colgado Jason en su twitter. Y sigue sin convencerme... Es que no parece ella!! snif

postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 131 132 133 134 Siguiente