FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1101
0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/09/2015 12:24
Gracias por las fotos. De los chicos que decir, intento superar mi fangirlismo pero me lo ponen muy difícil carcajada carcajada Y las chicas en esa lista, normal. En el casting son todos guapotes y guapotas jajaja

Con la BTS he flipado. OMG! No me esperaba ver esto....Dónde está mi Clarke?

postparacomentarthe100-season3-

La caracterización en si: Ayyy es que no me gusta nada. Eliza es muy guapa pero que pelos son esos? Me pasa como a ti Martita. En Octavia y Lexa si lo veo bonito pero en ella...es como un poco choni xD y con ese mechón rosa! Además, le veo la piel anaranjada, como muy maquillada. En la segunda imagen la veo más decente pero tampoco me convence. Lo que me encanta es que lo lleva largo y si es puntual (eso espero) y en algún momento se quita las trenzas, le queda una melena taan bonitaa <3

De lo que conlleva: Vuelvo a coincidir contigo Martita, tanto Grounder, tanta Lexa, tanta Polis pufff me estoy saturando. Cuando la gente adora extremamente algo (sea lo que sea) crea en mí el efecto contrarío.

Pero como habéis dicho esperaremos a ver el contexto en el que se da. Puede ser que sea por una celebración e incluso no sé, lo veo demasiado “arreglado” o elaborado para ser Grounder, y el maquillaje es como más "fino" y si es de de La nación de hielo? Igualmente tampoco quiero, ella es una Sky People pero tendría más sentido no? Porque aliarte con quien te traicionó...Además sobre todo porque ella intenta alejarse lo máximo posible de todo lo que le recuerde a su gente y a lo que tuvo que hacer...

Spoiler s3

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Martvd A mi tampoco me importaría que hubiese más muertes sin tocar a mis favoritos obvio jajaja aunque Jasper me da penita, es adorable. Suponiendo que sea él. Que estamos todos Jasper, Jasper, Jasper....y al final nos sorprenden y BOOM! Es quien menos presentimos

Y hablando de BOOM y bombazos.... Bombo a la vista!!! ouch ouch

http://www.enstarz.com/articles/105873/20150901/the-100-season-3-who-will-be-pregnant-jason-rothenberg-teases-a-bun-in-the-oven-video.htm

Una de ellas puede estar embarazada!!! asombrado Osea me da un chungo. Será troleo? No sé....El artículo dice que Clarke y Octavia están descartadas. Abby ¿? Imposible, no? y Raven es la que tiene más papeletas. Pero si tiene que ser que sea de Wick que Bellamy es el futuro padre de los hijos de Clarke jajajajajjajaj

No, en serio, como me la preñen corto cabezas, lo que le faltaba a la pobre snif

Quizás es un embarazo de alguna de un clan, yo me inclinaría más por esta opción.



De la encuesta sigo votando pero lo veo chungo.
#1102
Lyna
Lyna
03/09/2015 15:54
Sobre el spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues si hay embarazo, y no son Clarke ni Octavia, me inclino por Raven. A Abby la verdad es que no la veo, y si fuera alguien de un clan, tampoco tendría demasiada relevancia como para ser noticia ¿No? A no ser que sea Lexa, pero a esa sí que no la veo, ya sabemos por dónde van sus gustos... carcajada

#1103
martvd
martvd
03/09/2015 16:40
Hola de nuevo! Muchas gracias por el bienvenido!!!! Estoy acuerdo con todas vosotras, a Clarke no le pega nada estilo del grounder no Tienes razon, Martitah, lo de Octavia, a esta si la vemos evolucion y ademas tiene motivo, no tiene hogar, no es sky people ni nada, a Clarke si y ahora, de repente, es grounder, espero que sea temporal..angel Espero que este en un clan que no conocemos, si esta en clan de Lexa, esto no tendria sentido...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

0ForeverYoung, puede ser, que todo el mundo piensemos que sea Jasper pero no lo es. Es que a Jasper veo el menos que da juego. Y vaya, la noticia que nos has traido lo de alguien estara embarazada, creo que sera Raven, que tiene mas sentido que esta con Wick, han tenido mucho sexo ultimamente. Pero preferia mas tarde, ahora para mi es pronto, no molaria ver Raven como madre ahora... Puede que sea uno grounder que no lo conocemos o un personaje nuevo.



De nada a los que me dan gracias por la foto! Y lo de la encuesta, lo mismo que vosotras, no me dejan ver. Pero creo que Eliza no va a ganar compitiendo con esta Outlander que tiene fans muy locas carcajada Espero no haber ofendido a algunas fans de Outlander. angel
#1104
Naxara
Naxara
03/09/2015 22:13
Hola!!! Os traigo malas noticias, Eliza no ha pasado a la ronda final, ohhhh…….. otra vez serán. Ha perdido contra Caitriona Bulfer y como ya hemos comentado otras veces, es muy difícil ganar contra el fandom de Outlander, que es grandísimo. Esperemos que para la temporada que viene se una más gente a esta serie estupenda que es The 100 y podamos competir mejor en los premios.

Sobre el look que estamos comentando de la nueva Clarke, en esta última foto que nos has traído Lyna, la veo mejor, supongo que será porque está ya ambientada, pero otra cosa es que nos guste o no la traición de Clarke con su gente, que yo no la apruebo, está tan perdida después de todo lo que le ha pasado que no sabe ni por donde la da el aire……

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya bombazo Irene!!!! ouch Aunque si se han atrevido a dar este spoiler es porque el embarazo es para un personaje secundario, que al fin y al cabo nos va dar un poco igual, porque si no me parece un poco cagada. Aunque estaría interesante que la afortunada fuese una sky people, por el tema que en el arca no podían tener más de un hijo y así podrían explicarnos mejor.



Otra fotito de Bob, yo a lo miocarcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-
#1105
Naxara
Naxara
07/09/2015 10:25
Hola!!!! Me paso para contaros que algunos de los chicos del cast han estado en la Dragon Con de Atlanta este fin de semana: Ricky, Richard y Christopher.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Lo que lleva Christopher en todas las fotos es una chocolatina?? ouch

Al parecer estaba previsto que Bob asistiera también, pero al final no fue porque tuvo problemas con los vuelos:

Bob Morley ‏@WildpipM · 5 sept.
Yay, flight in Vancouver was delayed, forced me to miss my flight from Toronto to Atlanta. Sooo stuck in Toronto! Woohoo! This sucks.

Bob Morley ‏@WildpipM · 5 sept.
Guys, I'm not in the right headspace to come to Atlanta it pains me quite a lot. But I think in this instance I gotta take care of myself.

Os dejo algunos videos periscope del evento:



#1106
majomontalvo
majomontalvo
07/09/2015 22:48
Que mal rollito lo de Clarke, a ver a que viene el cambio porque no me entra en la cabeza despues de lo que hizo Lexa...
#1107
isabel911
isabel911
08/09/2015 10:22
Hola chicas!!

Nixi, el tema de Finn yo no lo veo así, pero bueno, es lo que tiene esta serie, que cada uno interpreta las cosas a su manera carcajada

Menudo revuelo se ha montado con la foto de Clarke grounder! Estoy de acuerdo con vosotras, el look no le favorece mucho (Lexa y Octavia han dejado el listón muy alto carcajada). Sinceramente, no creo que tenga nada que ver con Lexa. Recordemos que hay un salto temporal de 3 meses, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas y, lo mas probable es que esté integrada en un clan. Después de todo lo que ha pasado, Clarke estará en modo "no se quien soy blablabla" y digamos que es normal que en cierto momento haya perdido su identidad, porque ni ella misma sabe en que punto se encuentra. No lo ve como una traición, simplemente la pobre está mas perdida que un pulpo en un garaje. Estoy segurísima que pronto volverá a ser quien era.
Respecto a lo de "mas grounders", Jason ya dijo al poco de finalizar la S2 que en esta temporada sabríamos mas cosas sobre ellos y me parece normal, ya que no tenemos trama en el espacio. Ademas, yo si quiero saber mas de los grounders y ver la ciudad de Polis carcajada.

Sobre la última noticia de la s3

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Me parece a mi que la embarazada va a ser Raven, ahora mismo es la única que tiene papeletas. Ademas, no se donde leí hace mucho tiempo que Raven esta temporada (s3) iba a tener mas dificultades, así que puede que se refirieran a eso.

Y espero que la reina de hielo le de problemas a Lexa. Total, mas minutos para ella en pantalla carcajada.



Menuda tirria a Lexa... cuando empiece la temporada voy a tener que llevar cuidado con todas vosotras carcajada

Hasta la próxima!
#1108
Martitah1
Martitah1
08/09/2015 17:46
Totalmente de acuerdo contigo Isabel. Si es en esas condiciones lo puedo entender, pero les estaré vigilando con lupa por si acaso jajaja
#1109
Naxara
Naxara
08/09/2015 18:50
Buenas!!

Isabel, estoy de acuerdo contigo en que Clarke estará en algún clan integrada (que yo creo que será la Nación de Hielo, por el maquillaje más que nada), pero aunque hayan pasado 3 meses, no sé yo si me integraría al completo como se ve en la foto, más que nada porque los grounders la han traicionado a ella y a su gente, y por eso yo dije “traición”. No sabemos nada del clan en el que se encuentra, si son buenos, malos, a favor de Lexa, en contra,…..supongo que cuando nos lo cuenten entenderemos más este cambio tan radical.

La verdad es que Clarke casi ha pasado más tiempo con los grounders que con los suyos, jaja porque en la primera y segunda temporada solo transcurren 52 días, y ahora supuestamente estará unos 3 meses en un clan.

Coincido contigo en que volverá a ser la de antes, eso seguro y ya se encargará Bellamy de esta misión, jaja.

Cambiando de tema os dejo el panel completo de la Dragon Con 2015:


#1110
0ForeverYoung
0ForeverYoung
08/09/2015 22:23
Lo de "más gronders" ya se sabía pero es que Jason es tan pesaito jajaja no hombre supongo que habrá tiempo para todo o más le vale ¬¬ La parte que si me llama es como sobrevivieron al apocalipsis sonriente Que por cierto no sabía que Echo iba a estar en esta temporada

Yo me imagino que van a aprovechar que Clarke esta perdida dando tumbos cual loca entre clanes y ahí nos meterán la temática grounder, el reencuentro Clexa, la polis.... y ya cuando se reencuentre con su gente (y vuelva a ser la de antes) se centraran más en el camp jaha y en allie, que a veces se me olvida y todo que esta muchacha existe.

Y aunque hayan pasado 3 meses espero que nos muestren flashback de Bellamy contando que Clarke se ha ido y esos primeros momentos, la reacción de todos, a Abby en modo *Panick attack*.....

Habéis visto el panel? Han dicho algo interesante? Es que me da pereza verlo, además tampoco es que tenga yo un nivelazo de ingles.

Me he metido en el twitter de Ricky ¡Qué personaje es! jajaja Bob no fue pero estuvo en espíritu xD

Ricky Whittle @MrRickyWhittle : I go nowhere without him ❤

postparacomentarthe100-season3-

Paso de bellarke, me cambio a estos dos que son muy monos y además se declaran su amor por las redes carcajada carcajada

Y del spoiler que di, pienso lo mismo que tu Naxara, si fuera de un principal no lo diría no? La verdad es que pensé que podía ser mentira y todo....No me veo a Jason soltando esto. En fin ni idea...
#1111
Nixi
Nixi
09/09/2015 16:35
Buenasss!

Isabel, normal... Como se van a poner de acuerdo una Bellarke y una Clexa???... Imposible!guiño
Yo si q le tengo tirria a Lexita, eso ya lo sabes, pero x aquí siempre te hemos tratado muy bien, además cm sabemos q estas solita cuando empiece esto seremos maaaass buenasangel todavialengua Ya bromas a parte, a mi me encanta leerte y aunque seamos "enemigas (Bellarke vs Clexa)" en muchas ocasiones si q estoy de acuerdo con tus opiniones y en la s3 esto se va a poner muy interesante!!cool Aquí va a sufrir to cristo, ya veras... Jo! fritita estoy xq arranque ya esto de una vez!

En cuanto al spoiler de Irene
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esto me suena a q ya lo leí para la s2, así q no se si será verdad o no, pero en mi opinión sería bastante interesante la verdad y mas q fuera Raven. Imaginaos! el crío puede tener 3 posibles papis, Wick, Bellamy o Finn!! Muy very fuerte!!

Y sobre lo de Clarke-Grounder, leí x ahí en otro foro una teoría q me gusto, y es q Clarke esta de "misión secreta" integrada en un Clan enemigo de Lexa para vengarse de ellacarcajadabravo bastante poco probable pero me encanta😍



Y para q veas q estoy to wena gente mira el video q te traigo! No entro en comparaciones xq para mi No las hay!guiño Q me gusta la polémicacarcajada
No, en serio, esta súper currado y merece la pena verlo. Ala! Disfrútalo!!

#1112
YoTemis
YoTemis
10/09/2015 01:42
Hola a todos!
Es este mi primer post, y me animé a hacer mi registro en el Foro, sólo para decirle a Isabel911: tranquila Isa, no estás sola. Créeme que no había hallado un término más preciso para definir ese sentimiento que despierta Lexa en los que no la aman: “tirria”. Te felicito es justo eso, y me alegra que algunos lo reconozcan.

He seguido The 100 porque me parece una serie interesante, sin ser la mejor del momento se deja ver, y le incomode al que le incomode el éxito de la S2 sobre la S1 se debe en gran medida al personaje de L-E-X-A interpretado magistralmente por Alicya Debnam Carey, así de simple, razón por la cual Jason Rothenberg, hizo todo lo posible para traerla a la S3. Es que esa ovación del público en el COMI COM Panel 2015 no fue de gratis, apenas se anunció el regreso de la actriz a la serie la euforia no se hizo esperar.

Ese imagen que Clarke “estilo Grounders”, no es que le favorezca de a mucho y en eso Isa le ha atinado otra vez, Lexa dejó listón demasiado alto -incluso a Octavia le luce- esperemos que con la ambientación de la serie se le vea mejor, pero la verdad es que como a Lexa ninguna, el maquillaje el peinado de Alicya es único y luce en su rostro y con su porte.

También comparto algo con Nixi, no hay punto de comparación entre Bellarke y Clexa, así como no las hay entre Bellamy y Lexa. Me excuso de antemano con sus fans, pero a Bob Morley le falta mucho para ser bello (bellos los de Crónicas Vampíricas), y para muestra un botón: justo esa foto con el diseñador que posteo Naxara, desde la S1 no me gustó y aunque se murió Finn, era mucho más guapo. En cambio Alicya Debnam Carey es una mujer preciosa, aquí lo que le desfavorece es que ella es un personaje invitado (que se robó el Show) y él es un personaje principal, sólo por eso, él lleva la ventaja.
#1113
Naxara
Naxara
10/09/2015 11:07
Hola YoTemis!! Bienvenid@ a este post.
Me alegro que Isabel tenga otro apoyo más, cuanta más gente haya por aquí mejor, y si encima tenemos distintas opiniones más divertido será. si

No estoy de acuerdo contigo en que el éxito de la S2 haya sido en gran parte por la incorporación de Lexa, por supuesto que ha sido un personaje clave, eso no te lo discuto, pero en realidad el revuelo Lexa empezó con el beso, allá por el capítulo 2x14, es decir al final de la S2. Beso que para mi opinión nos lo metieron con calzador, ya que no vi nada de nada entre ellas anteriormente. Pero a lo que iba es que, ya empezó a tener más éxito la S2 antes, gracias a la evolución general de todos los personajes y los giros inesperados capitulo por capitulo.

Siempre he dicho que Lexa nunca ha sido santo de mi devoción, pero yo también me alegre cuando anunciaron su regreso, ya que pienso que faltan muchas cosas que contar sobre Lexa y sobre todo explicar con detalle su traición a los sky people antes de que se la carguen, si lo siento, pero yo pienso que Lexa no va a durar mucho, y por eso en esta temporada la van a explotar al máximo.

Y sobre la comparación física entre Bellamy(Bob) y Lexa(Alycia), en mi opinión es incomparable, es como si quieres comparar una manzana con un pera, pueden ser las dos preciosas. Alycia es guapísimas, es más, yo diría que la que más junto con Marie, es lo que pienso, no quita que me caiga bien o mal, y como no la conozco juzgo solo su personaje, Lexa. Y Bob, para gustos están los colores, en este caso a mí no solo me gusta su físico, sino la personalidad, y todo empezó gracias a su personaje Bellamy que nos ha ido conquistando poco a poco, Bob es guapo en movimiento, el que salga mal en una foto, pues nos ha pasado a todos!!, y más si eres reacio/tímido a estas cosas.

Nixi, chulísimo el video que nos has traído, te deja con más ganas aún de que esto empiece de una vez!! Por dios!!!! Y me gusta la teoría que nos has traído de la nueva Clarke, en ese contexto me parece mucho mejor carcajada
#1114
Martitah1
Martitah1
10/09/2015 12:58
Bueno, lo primero de todo bienvenida YoTemis. Cuanta más variedad haya en el post mejor! guiño Aunque sobra decir que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo jajaja.

A ver, ante todo decir que yo respeto a todos los fans por igual, sean Bellarke o Clexa. Cada uno está en todo su derecho de apoyar a la pareja que más le guste de todas las que la serie nos presenta. Aquí lo importante es que todos apoyemos a The 100 y le brindemos la ayuda que tanto necesita. si Es más, si no me gustara tanto Bellarke y el Clexa lo hubieran introducido de otra manera (porque ya he dicho que para mi fue una sacada de tiesto monumental) probablemente hasta yo sería Clexa. Lexa me parece un personaje interesante, con una apariencia super cañera y que además tiene muy buena química con Clarke; pero lo dicho... no me gustó la forma de plantearlo...

Ahora bien, decir que el éxito de la segunda temporada se debe al personaje de Lexa es el motivo por el que muchas fans Bellarke y Clexa no se van a entender jamás. TODOS han hecho que la segunda temporada sea un éxito, el crecimiento y evolución de los 100, en especial el de Octavia, Clarke, Bellamy y Jasper; toda la trama del Monte Weather; los giros argumentales como la muerte de Finn, el misil de Ton DC o el genocidio del Monte Weather; y Lexa, claro que sí. Su personaje ha sido un elemento indispensable de esta temporada y un factor muy positivo, pero no me parece justo ensalzar a alguien por el mero hecho de que nos guste y enlodar el trabajo y la importancia de los demás. :S

Por último, alegar que Lexa es guapa y Bellamy feo para defender que Clarke esté con uno u otro y justificar que seamos fans de una pareja u otra, me parece tan simple como carente de sentido. Digo yo que los feos también tienen derecho a enamorarse y las guapas a enamorarse de ellos, o no?. Dicho esto, a mi Bob me parece muy guapo y exótico, pero también digo que gana mucho más al natural y en movimiento. Y bueno, que para gustos los colores. jajaja
De todas formas, lo que gusta a los fans Bellarke, más que el físico de la pareja es su fondo: su historia y evolución, sus personalidades tan bien complementadas y ese liderazgo compartido y respeto mutuo, que creo que a la larga es lo que de verdad importa en una relación. Yo no voy a criticar el Clexa o a Lexa simplemente porque a mi no me guste. Sus fans también tendrán sus buenas razones para apoyarlas, aunque yo no las comparta.

Sobre la tirria a Lexa, pues no sé... al principio su personaje me gustaba mucho y me sigue gustando, solo que al margen del Clexa romántico, y Alycia Debnam Carey me parece una niña adorable y super buena actriz. Y me alegro de volver a ver a Lexa la próxima temporada. Ahora bien, a lo que si le tengo tirria de verdad es al intento constante de Jason, los guionistas y muchos fans por hacer que una actriz invitada sea más importante que la propia protagonista, cosa que les pesará... Estoy un poco harta de que metan a Lexa hasta en la sopa y hagan a un lado a todos los demás. Así que si, un poco de resentimiento ahí si que tengo...pero nada que ver con el personaje de Lexa como tal ni mucho menos con la actriz. Simplemente creo que podrían darle la importancia justa sin desmerecer a los demás.

Edito: Totalmente de acuerdo contigo Naxara. Pienso exactamente lo mismo de este tema. si
Y si, yo tampoco creo que Lexa pase de esta temporada...pero bueno, nunca se sabe.
#1115
Ire91
Ire91
10/09/2015 21:59
Hola!! Bienvenida YoTemis y a los demás nuevos si hay alguien que me haya saltado ;)

Perdonad que os tengo un poco abandonadas estos días... Vuelve el inicio del curso y vuelve el poco tiempo libre!!

Comento un par de cosas así más importantes porque no tengo tiempo de enrollarme en exceso...

No es que me horrorice el look de Clarke a lo grounder... pero la verdad es que no le queda tan bien como a las otras, como que no le pega.
Pero bueno, a ver como llevan el tema... Porque que Clarke se una sin más a los grounders me parece la vía narrativa más "fácil" y yo espero que se curren algo más especial! Doy mi voto de confianza que por ahora no me han decepcionado ;)

Sobre el debate que teneis abierto ahora... Yo es que veo dificil comparar también, si hay que elegir uno u otro me inclino más por Bellamy por gustos personales y porque le veo más evolución al personaje que lógicamente lleva más tiempo en la serie si
Pero es que son tan diferentes que objetivamente es casi imposible compararlos! Ni por tiempo de pantalla, ni por características, ni por belleza lógicamente que cada uno tiene sus gustos jaja
Y bueno aunque sí que ha aportado aire fresco, tampoco estoy de acuerdo con lo de que la 2ª temporada ha resaltado por Lexa... Más que nada porque para mí el gran atractivo de esta serie es concretamente eso! Que nadie sobresale por encima de nadie!
The100 es una serie coral en la que todos aportan y que triunfa como conjunto... No veo a nadie en la serie que sea tan buen actor/actriz como para ganarse un emmy, ni a nadie tan guapo/guapa como para ganar un concurso de belleza! Me parecen gente con talento pero dentro de la normalidad... y que en cambio juntos son la leche si

Así que no sé, puede gustar más unos que otros porque para gustos los colores... Pero yo creo que comparar es muy difícil y que si se hace nadie sobresale en especial.

Coincido con Naxara en que es una alegría que Lexa vuelva esta temporada porque es un personaje que tiene aún mucho que contar!! De la que solo hemos visto dos facetas... La Lexa comandante y la Lexa que tiene una debilidad por Clarke, pero ahí tienen que haber muchas más capas y estoy deseando verlas!
Peeero también coincido en que este tipo de personajes están casi sentenciados desde un inicio y que lo único que queda es esperar cuanto duran con vida...
Porque son personajes que empiezan muy fuertes y que mantenerlos arriba es difícil así que lo suyo es darle un final a lo grande una vez que ya no pueden tirar más de ellos.
No es como personajes como Clarke, Bellamy, Octavia... que tienen una evolución lenta y con mucha progresión. A los personajes como Lexa es dificil reinventarlos con éxito, así que tienen una cuenta atrás siempre encima... O quizás esta ocasión sea la excepción, nunca se sabe en la TV ;)

Intentaré seguir participando siempre que pueda, pero sino pues que sepáis que sigo por aqui leyendoos en cuanto tengo algún ratillo! Y gracias por mantener el post tan activo lengua
#1116
YoTemis
YoTemis
11/09/2015 03:33
Saludos a todas, y gracias por la amable bienvenida.

Pero fiel a mi Nick "Yo Temis", seré justa con cada una de las que me respondieron y les daré a cada una respuesta así:

1. Aunque no compartan que el éxito de la S2 sea en gran medida del personaje de Lexa, las estadísticas respaldan mi dicho y no sólo eso, el productor y creador de la serie lo ha reconocido abiertamente (por eso la tirria de Martitah1) en alguna oportunidad twiteó “ojalá al personaje de Alycia lo matarán pronto en TWD”, queridas, eso no se dice porque sí, y Martitah y todas ustedes chicas; el negocio es negocio, y el afán de Jason se debe a que sabe perfectamente que el personaje de Lexa fue lo mejor de la S2, eso no demerita el trabajo de nadie, pero chicas, por favor! ¿A quién vamos a engañar? Que un personaje invitado en una serie consiga de una un protagónico en el adicional de una de las series más vistas a nivel mundial no es casualidad. Alycia Debnam-Carey logró con su aparición en The 100 ser contratada para nada más y nada menos que The Walking Dead, una de las series más vistas a nivel mundial y que ya va en su S6 con éxito rotundo. Alycia con su aparición en The 100 lo logró y créanme por su excelente trabajo. ¿Cuántos de los que aparecieron en la S2 de The 100 lograron contratos similares por fuera (y mejor aún, ¿cuántos de los personajes invitados?)? (insisto a las pruebas me remito).

2. Negar que en gran medida el éxito de la S2 de The 100, no se debe al personaje de Lexa es pretender tapar el sol con la mano, por eso el productor hizo todo lo posible para su regreso (creo que no habría otro personaje invitado por el que hubiera peleado más), no se trata de no reconocer el trabajo de los demás, pero al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios, eso es como en el estudio, todos nos esforzamos por ganar el año, pero siempre hay uno que ocupa el primer puesto y es el destacado. Todos lo hicieron bien, pero Lexa se destacó y por eso un personaje invitado se les convirtió en alguien especial.

No sólo generó polémica, sino que gustó, y es absurdo decir que eso fue a raíz del beso (Naxara), no no no nada más errado, precisamente el beso fue el punto de euforia de todos aquellos que venían siguiendo la serie y que veían la química entre el personaje de Clarke y Lexa. Decir que sólo fue a partir del beso es desconocer que el beso es justamente apoteósico (catalogado mejor beso del año por E!) por todo aquello que lo antecedió, es que un beso entre mujeres hoy por hoy en una serie de TV no es nada nuevo (¿cuántos no competían?), pero el de CLEXA lo fue, por todo aquello que antecedió al mismo, así que qué pena pero los medios de comunicación, las estadísticas y las redes sociales lo demuestran (¿cuándo estuvo la S1 tan nominada? ¿Hubo algún otro beso de la S2 de The 100 nominado y ganó?).

3. Con respecto a que “se la carguen” me hace gracia que esa sea la única alternativa que tengan los fans de Bellarke, y los entiendo, cuando no hay más argumentos contra un rival, no queda de otra que pedir a los “dioses escritores” que por favor se carguen a un personaje. Y es que no hay de otra, siento que el personaje se les salió de las manos, y no por malo, sino por muy bueno, Lexa cobró vida propia y hoy día un personaje invitado mueve tantos fans como el principal, y prueba de ello es la votación de E! que fue la más reñida en cuanto a parejas, cuando se enfrentó Alycia Debnam-Carey a Eliza Taylor, estuvieron casi todo el tiempo 50% vs 50%, el mismo portal de E! lo reconoció, fue la competición más reñida entre todas las parejas propuestas, incluso hubo quienes se quejaron por haberlas enfrentado. Chicas, eso no es casualidad ni se debe a todos los personajes de The 100, insisto, Alycia y su personaje de Lexa hicieron la diferencia en la S2 de The 100, y eso no demerita el trabajo de los demás pero les insisto, ella sobresalió.

Y qué lo demuestra? Justo la polémica que el mismo personaje genera, podrás ser BELLARKE, pero no puedes ignorar a CLEXA, porque la química que evidenciaron Clarke y Lexa, no la han logrado Bellamy y Clarke en todo lo corrido de la S1 y S2, primero, porque no estando Lexa, Clarke nunca se fijó en Bellamy (y la entiendo) sino en Finn, luego apareció Lexa y de nuevo Clarke se fija en otra persona que no es Bellamy, en conclusión la culpa no es de Lexa, Bellamy tal vez, sólo tal vez, cuando no exista una mejor opción podrá ser la persona para Clarke.

4. Para cerrar por ahora (que ya me he extendido), chicas, lo que a la vista salta no requiere anteojos, entiendo sus posiciones muy BELLARKE (aquí entre nos es el diminutivo más feo que he leído en una pareja, me suena a “Bellaco” y el significado es bastante feo), pero el hecho de que quieran a Clarke y Bellamy juntos no puede hacer perder de vista los méritos de los demás personajes, y si surgió en la S2 un CLEXA que no existía en la S1 es porque todavía le falta mucho a un BELLARKE. Insisto, la ventaja es de los fans BELLARKE porque Lexa es un personaje invitado, y como ya Alycia Debnam-Carey se está cotizando –y no en cualquier serie-, les tocará a los escritores “matar el personaje”, lo que les dejará respirar aliviados a los BELLARKE, pero que a ser sincera podría -sino plantean mejor las cosas- dar una estocada final a The 100 como serie.
La TV es un negocio, y se mueve por audiencias, ya la S3 garantizó el regreso de Lexa y eso fue eufórico para el fandom. Si van a acabar con el personaje de Lexa en la S3 porque “se les creció el enano”, ojalá en la Temporada logren un (os) personaje (s) y trama que garanticen una expectativa igual o superior a la actual.

P.D. Hago claridad, no antepongo belleza a lo espiritual en mi vida personal, y comparto con ustedes NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN entre Alycia y Bob. Y sí, Bob es eso “exótico” jajajaja y respeto los gustos de cada quien, pero como dicen en mi tierra ‘la que es bella es bella, las demás que aplaudan’.

P.D. 2 Gracias de nuevo por la bienvenida, y siempre que haya tiempo les responderé argumentando. Me gusta el debate, siempre que sea respetuoso y con fundamento.
#1117
Naxara
Naxara
11/09/2015 12:12
Buenas chicas, Yo Temis te respondo:

No sé cuáles son las estadísticas esas que te respaldan a la hora de decir que el existo de la S2 es en gran parte por Lexa, si te refieres a las audiencias, estas muy equivocada ya que The 100 en vez de subir en la S2, ha bajado, y nada más y nada menos que en unos 0.20millones de espectadores con respecto al primer episodio emitido de la S2, y si lo comparamos con la S1, la diferencia es aún más grande.

O igual te refieres a las encuestas en las que ha participado The 100, ya que mencionas las encuestas de E! :
- Mejor beso del año, mi enhorabuena por este premio, encuesta a la que yo vote a favor de Clexa, siendo Bellarke, porque como hemos dicho otras veces lo importante es la serie, y cuanto más ruido hagamos mejor. No podría haber ningún beso nominado más ya que no lo hubo de esa importancia (Octavia-Lincoln y Raven-Wick para mí no cuentan), y como no hubo beso Bellarke no sabremos si estaría nominado o no.
Ya que estamos con el tema beso Clexa, te parecerá absurdo que diga que su éxito se debe a él, pero para mí no lo es, está claro que no lo puedo demostrar pero estoy segura que si no hubiera existido ese beso, nunca hubiera habido este revuelo con Lexa, porque para mí anteriormente al beso no hubo química(románticamente hablando) ni nada.
- Mejor Gil Top 2015, como bien dices Alycia llegó a semifinales enfrentada a Eliza, y estuvieron muy igualadas, pero la que llegó a la final fue Eliza! por lo tanto no lo entiendo, si tanto sobresalió Lexa sobre todos los demás, cómo que no gano esta batalla?
Coincido en este tema con Ire, para mí no sobresalió nadie sobre nadie, estuvieron todos impresionantes.
- Mejor Macho Alfa 2015, ya que mencionas la encuesta de las chicas, te informo de cómo les fue a los chicos, pues bien Bob no solo llego a la final, sino que además en semifinales ganó al que hasta ahora era el ganador indiscutible durante los últimos 4 años, y sí, quedó por encima de “los bellos de Crónicas Vampíricas”.

Sobre lo que comentas de la nueva contratación de Alycia, nadie ha dicho que sea mala actriz, sino todo lo contrario, que como no tenía contrato “fijo” con The 100, ha encontrado otra cosa, pues estupendo!! Pero la serie en la que participa no es en The Walking Dead, sino en el spin-off que se estrenó hace poquito en amc, la serie se llama Fear The Walking Dead, es una serie nueva, con nuevos personajes, así que no sabemos todavía si tendrá éxito o no.

Cuando digo que se la van a cargar, es porque en mi opinión su trama llegará a su fin, no me la quiero quitar de en medio ni nada por el estilo para dejar vía libre a Bellarke. Si sigue en la serie pues genial!! Bellake va a pasar estando Lexa por medio.

Por supuesto que lo han logrado, y no solo veo química entre Bellamy y Clarke (también reconocido por Jason), sino que se está haciendo una relación poco a poco, está claro que los dos sienten algo, incluso la propia Lexa le pregunta tanto a Clarke que si confía en Bellamy…., que si se preocupa más por él que por los demás……, hasta Lexa lo ve!

Y por supuesto Bellamy es la mejor opción para Clarke sin ninguna duda, pero lo que no puedes pretender es que ocurra desde la primera temporada, porque perdería interés, como tú dices esto es un negocio y lo tienes que plantear como una historia de amor a fuego lento para mantener a los fans lo máximo posible enganchados a esta trama, y entre tanto, siempre hay algún desliz.
#1118
0ForeverYoung
0ForeverYoung
11/09/2015 14:11
Hola YoTemis! Me alegra que haya otra Clexa-Lexa, así Alicia no está tan solita. Llevo poco aquí pero me gusta la variedad y que haya diferencia de opiniones. Y como veo que el debate está servido ahí voy:

De la S2 no te quito razón en que Lexa es un personaje interpretado magistralmente por Alycia, y yo a la actriz la adoro y me gusta que esté en la nueva temporada pero difiero en que el éxito sea achacable únicamente a ella. Primero porque la expectación de su personaje, el revuelo, fue por el beso en casi el final de la temporada, sí pienso lo mismo que naxara, sin ese beso no se hubiese generado tanta adoración por su personaje y segundo porque la s2 fue increíble por muchos motivos y obvio que entre ellos se incluye Lexa pero también las tramas tan sorprendentes, los giros inesperados, la interpretación de todos, la evolución de los personajes... Y respecto a la audiencia si buscas y como ha dicho naxara la s2 tuvo menos respecto a la 1

Obvio tengo mis preferidos pero apoyo a la serie, al completo. Si hay que votar (por las encuestas que mencionas) voto clexa, voto a eliza, a alycia, a quien sea...Lo importante es que se escuche y que gane más espectadores

Y si yo comparto la misma tirria de Martita no es porque Lexa sea la mejor y destaque es porque la gente la cataloga por encima del resto. Evidentemente hay actores/personajes que llaman más y puedes tener tu favorito pero decir que solo ella es la que da vida y la que hace triunfar a The 100, como he leído ya muchas veces, no me parece correcto porque lo que enriquece a la serie es la variedad y que todos forman una historia. Decir que ella es la causa del éxito es dejar entrever que el resto no valen tanto. Para mí sí desmerita como dices tu el trabajo de los otros actores.

Y ahora vamos al tema de bellamy-lexa. No me gusta comparar bellarke - clexa porque creo que si tienes que echar por tierra y desmerecer a uno para elevar al otro quiere decir que no hay tantos argumentos para defenderlo. Decirte que yo no quiero a Lexa muerta ni mucho menos, me parece un personaje interesante. Argumentar que quieres que muera para que pase Bellarke no tiene ningún sentido, yo desde luego no pretendo eso. Creo que lo has entendido mal, han comentado que creen que morirá no que quieren que muera.

Romántico o no poner en entredicho la química que tienen Bob y Eliza es absurdo. El mismo Jason lo reconoció en el panel de la Comic con. Además de eso Alycia y cito textualmente dijo:

I think it would be interesting if Bellamy had more to do with Lexa,” “That would be an interesting dynamic because obviously, you know, he’s got some feels for Clarke, we can all see that.

Te dejo el enlace de la noticia por si quieres: http://www.thewrap.com/alycia-debnam-carey-on-the-100-return-lexa-and-bellamy-would-be-an-interesting-dynamic-it-would-be-ferocious/

Respeto que te encante clexa y veas la química, se han besado así que existe atracción. Yo en Bellarke veo realidad. Las relaciones de verdad se basan en respeto, confianza, comprensión, en pequeños detalles....Evidentemente el amor tiene muchas formas de surgir pero una de ellas es a fuego lento. La amistad es la base más fuerte sobre la que forjar una relación amorosa. Y si te digo la verdad prefiero incluso que nunca pase nada “románticamente” hablando entre Bellamy y Clarke a que pierdan esa conexión tan especial que tienen. Separados son maravillosos pero cuando se juntan suman, siempre suman, no restan al otro, no intentan cambiar al otro, es una relación sana.

Y respecto al físico, no he entendido muy bien por donde iba, no se si es un argumento pro clexa, me imagino que no, de ser así no le vería mucho sentido, por lo menos para mí, más que nada porque lo que cautiva de las relaciones es su evolución y su desarrollo, no la apariencia física. Si yo adoro Bellarke no es por como son físicamente, sino por como son cuando están juntos

Sobre los actores creo que no se puede ensalzar una belleza sobre otra porque son completamente distintos, no son comparables. Claro está que como habéis dicho la belleza es subjetiva. El libro de gustos está en blanco así que es completamente lícito que no te guste Bob.

Para mi, Alycia es super guapa y tiene unos ojazos increíbles pero mi Bob no se queda atrás. Me encanta. Creo que es un poco tipo yo: reacio a posar en las fotos jajaja pero en movimiento, relajado y al natural es pa comérselo con papas ❤ bueno con papas, ensalada, menestra, salsa alioli...

Yo diría que tiene el punto perfecto entre cute adoreibol y sexy handsome carcajada carcajada carcajada

PD: Ayy Nixi dentro de toda la polémica el vídeo me da la vida jajaja
#1119
Nixi
Nixi
11/09/2015 18:02
asombradoComorrrrrrr???! Q mi Bob no es bello???...ouch

postparacomentarthe100-season3-

Pero x diossssangelangelangel Si es lo mas BELLO de este mundo!!! Q sepas q esta no te la perdonolengua

Ya en serio, no pasemos de comentar la ficción de los personajes a descalificar a los actores, que nada tiene q ver y q además después del grandísimo trabajo q están haciendo TODOS no se lo merecen joerrrr...

Además, decir que el éxito de la s2 solo se debe a Lexa... 😳 No tengo nada mas q rebatirte a esto pues mi compi Naxara ya ha hecho un gran trabajo con eso, solo añadir, q me parece muy feo q xq te guste un actor tires x los suelos el trabajo del resto del reparto. Una penatriste

Y q le tengo manía a Lexa?? Lógico, la misma q tu le tienes a Bellamy y?? Anda q si tu pudieras cargártelo, no lo ibas a hacer rápidono Q va!
Si es q estamos discutiendo tonterías, cada uno tiene derecho a apoyar la relación q quiera, no pasa nada "Don't worry Be happy"

Ahhh q se me olvidaba, siéntete mas q bienvenida, como ha dicho Naxara yo tmbn me alegro de q Isabel ya no esté tan solitaguiño

Y como me han ofendido a mi niñosnif habrá q resarcirlo!!😍😍😍😍 Espero q lo disfrutéis tanto cm yo chicasguiño



Edito: la foto me ha quedado un poco grande😅 si molesta me lo decís y la cambio😉
#1120
Nixi
Nixi
12/09/2015 21:25
Holaaa otra vez!!

No queréis sopa?? Pues tomad dos tazas!carcajada

Os traigo esta entrevista que ha salido de uno de los guionistas...

LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE CLARKE, BELLARKE, CLEXA Y MÁS

El guionista de The 100, Aaron Ginsburg, concedió recientemente una entrevista a NY Casting donde hablo sobre su trabajo en la sala de guionistas y la toma de decisiones que dirigen el rumbo de la serie.
Ilana_Pic2
¿Has cambiado guiones y tramas basandote en la reacción de los fans?
No. Nosotros no cambiamos guiones basandonos ​​en la reacción de los fans. Amamos a nuestros fans son el grupo más apasionado y dedicado que me he encontrado. Dicho esto, a menudo escribimos con tanta antelación que la historia ya está resuelto antes de emitir los episodios. Esperamos que nuestros fans confíen en nosotros para darles la temporada más poderosa, emocional y emocionante cada año.
El Personaje principal Clarke es bisexual y no es un gran problema. ¿En qué momento se discutió con la actriz Eliza Taylor ella lo descubrió al mismo tiempo que todos los demás cuando leyó el guión?
Se discutió previamente. Eliza es increíble. En The 100 estamos tratando de crear un nuevo mundo donde la orientación sexual y la nacionalidad (color de piel, origen étnico, y otros) ya no son temas candentes. El holocausto nuclear cambió el mundo y los supervivientes sólo tratan de vivir el día a día, Tú eres quien eres, te gusta que te gusta. No hay juicios. Es demasiado peligroso el mundo ahí fuera como para preocuparse por esas cosas.

¿Qué pasa con Lexa, interpretada por Alycia Debnam-Carey? Estaba su sexualidad definida cuando salió el casting? Alycia entro en esto a sabiendas de a su personaje le gustaban las mujeres?
Habíamos discutido la sexualidad de Lexa pronto aunque no fue incluido como parte de su audición porque, de nuevo, no es realmente importante. Su sexualidad no la define, ella es mucho más que eso. En nuestras mentes, Lexa es una líder épica, pensadora, calculadora y guerrera apasionada.
¿Es tu objetivo es complacer a los fans o no tienen efecto en la historia? Ejemplo: ¿Cómo vas a complacer tanto a los fans Bellarke y Clexa?

Una vez más, amamos a nuestros fans. Hacemos. Sentimos la misma química entre los dos pares de actores, eso es cierto. Pero dicho esto, tenemos una historia que queremos contar con estos personajes. Y nos pasamos horas y horas y horas a la semana de debate y discusión y de intercambio de ideas para encontrar la manera más increíble para contar nuestra historia. Nosotros no hacemos decisiones basadas en lo que los fans podrían querer (o no querer) (o pensar que quieren). Tomamos decisiones sobre lo que es mejor para la historia … Por lo que los personajes tienen que hacer frente a estas situaciones. Cabe señalar, que amamos a nuestros personajes (y los actores que les dan vida), y os aseguro que nuestros fans no se sentirán decepcionados.


La verdad es q no dice nada nuevotriste pero me ha hecho gracia q justo hablábamos de esto y sale esta entrevistaguiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 131 132 133 134 Siguiente