FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1121
YoTemis
YoTemis
12/09/2015 22:08
Gracias Nixxi, muy buen articulo!

Y a propósito... respecto del Eliza vs Alycia se debe hacer la lectura correcta, que no es otra distinta a que siendo Eliza Taylor (a quien admiro) la rutilante protagonista de The 100, serie con 2 Temporadas al aire, ¿estar en la votación más reñida de las parejas enfrentadas con una actriz invitada a su propio show? Ja! Créanme así lograra vencer (de forma agónica) a Alycia Debnam-Carey el sólo hecho de ser la votación más reñida, es ya meritorio para Debnam-Carey, quien en términos generales era una actriz desconocida hasta antes de ser la Comandante de los Grounders en The 100. Por ello, el solo hecho de hacerle la competencia a la protagonista de la serie es una hazaña! Y ahí está, Eliza superó a Lexa, pero no le alcanzó para ir más allá en la competencia, conclusión: Derrota para The 100.

Haciendo énfasis en la audiencia S1 vs S2, explico, cuando las series pasan de S1 a S2 es como pasar “la gran prueba de fuego”, de hecho hay muchas series que “mueren” en S1 porque no las renuevan más, por ello, una cosa es ser la novedad, y otra cosa es mantenerte en el gusto del público, recuerda que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y en ese sentido, la S1 –contando con la gran expectativa que siempre genera una serie basada en un libro- no logró un sólo reconocimiento significativo del público, la S2 –si bien tampoco lo ha logrado- se ha hecho sentir un poco más en diferentes nominaciones a premios, ha ganado algunos, ha estado posicionada de tú a tú con otras series de mayor tradición y eso es lo evidente, y a lo que he hecho referencia. La audiencia de la S1 es la que llegó en gran medida por la novedad, los de la S2 son los que siguen la trama porque les ha gustado, y uno de los ingredientes nuevos de esta S2 (del que vengo) es el fandom de Heda (tal vez las aquí opinantes no están familiarizadas con él por motivos obvios) y es realmente divertido, lleno de imaginación y con buen ambiente –no conozco otro personaje de la serie que maneje fandom tan fuerte-.

El fandom de Heda (incluyendo los CLEXA), es una locura muy divertida presente en Tumblr, Facebook, Twiter (y otras redes), sus Fanart y Fanfiction son bonitos, aquí en este “Tema que se abrió dentro de un Foro de CV” tal vez les pueda compartir un poco, sin embargo por los que siguen el tema de The 100 acá no hay como afición para ello, lo que no significa que sea porque no existe. Cuando Alicya Debnam-Carey obtuvo el 2do lugar en lista de las 100 mujeres más HOT de 2015 del portal AfterEllen http://www.afterellen.com/tv/450171-results-2015-afterellen-hot-100/18 nos divertimos un montón (también estuvo Eliza y Lindsay en el top, acierto en general para The 100!). Traigo a colación esto debido al comentario del beso, yo insisto -y en eso hice claridad antes-, no comparto que el beso haya sido el causante del revuelo, ni de que por ello sobresalga el personaje de Lexa –el personaje es bueno, porque la actriz no sólo es bella, sino que es muy profesional y porque hizo un gran trabajo-, ¿el beso? Jajajaja fue tan bueno que ganó en E! y también ganó Alycia individualmente como la Mejor Estrella Invitada.


Por otra parte, invito a leer de nuevo lo que escribí; Alycia fue contratada para un a-d-i-c-i-o-n-a-l de TWD, claramente se ha dicho en los medios que es un spinoff, pero con el respaldo y la temática propia de la serie original (una de las más exitosas de los últimos años). No se sabe si tendrá éxito o no, pero lo de resaltar aquí es que lograra ser contratada para un papel principal en el spinoff de una serie tan vista. Y obvio que las posibilidades de que “se la carguen” en The 100 son de 99.9%, es un personaje invitado (haciendo sombra a más de uno principal), y por el estilo de la serie no sería extraño, pero los que admiramos a Alycia y su personaje (Salve Heda!), con que no la hubiesen matado en la S2 nos dimos por bien servidos (incluso la misma actriz lo manifestó en su twiter, hasta ella lo vio como un gran logro), y nos disfrutaremos cada capítulo en que se halle presente.

La química de CLEXA –o tensión sexual como también se le reconoce en su fandom-, no es un tema que vaya a debatir con las fans BELLARKE que aquí me responden, simplemente porque acá hay presente un componente muy subjetivo, querer que Clarke esté con Bellamy no puede hacerme desconocer que entre Clarke y Lexa, era evidente la química, tensión sexual, atracción, como quieran llamarlo, pero como he leído que “no se les ve química a ellas”, prefiero abstenerme se debatir un tema que es de percepción de cada quien. Lo cierto es que tan evidente fue que terminó en beso (y correspondido que no es lo mismo) la cosa.

Ahora bien, si porque Lexa le reclamó a Clarke que se preocupaba más por Bellamy, eso se toma como “reconocimiento de la química entre BELLARKE”, no me imagino cómo podría interpretarse el reclamo que también le hizo por Octavia! (ese sí fue fuerte). Por eso no dejo de sorprenderme, cada quien interpreta cada cosa… la realidad es que esos reclamos de parte y parte entre Lexa y Clarke, evidenciaron fue la química CLEXA, porque Clarke no se hizo esperar de a mucho, y en esa escena en que hace retroceder a la Comandante claramente se nota el reclamo por los sentimientos de Lexa por Gustos y Costia.

Y –que quede claro que no es algo subjetivo por parte de los fans CLEXA- la química se confirmó con la forma en que Clarke correspondió el beso (eso sí es realidad, no los subtextos de los que viven pegados los BELLARKE), además lo que dijo Clarke a Lexa “tú ya has cambiado esa imagen” y la confirmación definitiva (a pesar del final de la S2) fueron las declaraciones de la misma Eliza en el Comic Com 2015:

“La traición de Lexa la ha herido profundamente. Ella confiaba en ella. Empezó a quererla y definitivamente se sentía atraída por ella y estaban en el principio de algo que creo que podría haber sido algo muy especial. Y luego Lexa hizo lo que hizo, que fue esencialmente traicionarla por su propia gente”. https://www.youtube.com/watch?t=32&v=UrRcIAAOEXE

Waooo con eso los fans quedamos satisfechos! Si cuentan los fans BELLARKE con pruebas más contundentes que esas, me rindo! Jajajaja.

(Continua)
#1122
Lyna
Lyna
13/09/2015 10:09
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Llevaba escrito un tochaco y se me ha borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, resumo:

Yo Temis, nada de acuerdo en ningún punto contigo.

Chicas, de acuerdo en todo con vosotras carcajada

Clexa es una relación forjada en un "par" de capítulos, que acaba con un beso que nadie se esperaba (será por algo que no lo esperábamos) y que pilla a Clarke en un momento de debilidad en el que la pobre está saturada con los acontecimientos y más perdida que el barco del arroz.

Bellarke la llevamos viendo desde los primeros capítulos. Miradas, complicidad, preocupación mutua, liderazgo compartido... y que siga así por mucho tiempo!!

Y lo de desprestigiar a unos actores para ensalzar a otros me parece muy, muy feo no

Ea!! Ya no comento más, que me parece un poco cansino el tema. Seamos constructivos y pongámonos todos a favor de the 100, al margen de ser clexa o bellarke.
#1123
isabel911
isabel911
13/09/2015 11:42
Madre mía, menudo petate se ha liado aquí en un momento! Lo primero de todo bienvenid@ YoTemis!

Respecto al debate, intentaré no extenderme mucho:

1.- Lo primero de todo respecto al físico de los actores, está claro que para gustos los colores. También es verdad que Bob no es el típico chico prototipo que suelen coger, como por ejemplo el protagonista de Arrow (Stephen Amell) y demás series de la CW, que parece que todos y todas son perfectos. Con esto no estoy diciendo ni mucho menos que Bob sea feo, solo digo que no es el prototipo de siempre. Todos los actores de la serie son guapetes, pero para mi la que mas destaca es Alycia. Lo digo otra vez, para gustos los colores. Por supuesto que el físico de un personaje no tiene nada que ver con las posibles relaciones que pueda tener en la serie.

2.- El éxito de la S2, obviamente ha sido gracias a todo el equipo de the 100 (no solo los actores), pero si que hay que reconocer que el personaje de Alycia es el que mas ha destacado de todos (no que haya sido el mejor, porque aquí lo mismo, cada uno a su gusto). Además, en la mayoría de encuestas, como bien ha dicho YoTemis, la que ha aparecido es Alycia, dejando de lado personajes principales como Bob o Eliza. Con esto quiero decir, que un star guest haga casi el mismo ruido que un principal, es obvio que por algo ha sido. Martitah1, si están metiendo a Lexa hasta en la sopa, por algo será. Si hubiese habido revuelo yo que se, con el actor que interpretó a Cage, pues a lo mejor hubiese pasado lo mismo con él (que por cierto, buenísimo también). Aquí apuntar también que la S2 ha sido espectacular como bien sabeis, que no es todo Lexa carcajada

3.- El revuelo de Lexa no empezó con el beso, empezó casi casi desde su aparición. Desde el principio se veía que iba a ser un personaje muy fuerte (porque vamos, intimidar intimida un rato carcajada).

4.- Tema Bellarke: de esto ya sabéis lo que opino. Es una relación que lleva desde la S1, los personajes se complementan y tienen bastante química, eso no lo voy a discutir. Ocurrirá cuando tenga que ocurrir. Según la entrevista que ha puesto Nixi (que por cierto, gracias!), los guionistas no le van a dar al público lo que quiere, y me parece bien (con esta frase hablo en general, Bellarke, Clexa y todo lo demas). En el momento en que le den al público lo que pide, la serie se desgracia. Las series con momentos felices no duran mucho carcajada.

5.- Tema Clexa: y de esto también sabéis lo que pienso. Son personajes que a mi juicio, se parecen mucho, han pasado por situaciones similares y también se complementan. Podéis decir que no hayáis visto la química entre ellas, pero estaba ahí desde el principio. Y no solo lo digo yo, lo dice mucha gente. A mi me sorprendió el beso, pero no porque no viese la química, sino porque por como es la serie, no esperaba que a esas alturas fuese a pasar algo así. Capítulos antes del beso, cada vez que Eliza y Alycia estaban en escena, la tensión se notaba, y mucho. Así que no creo que el beso se haya metido con calzador, ni mucho menos. Hasta Bob shipea a Clexa desde el principio chicas carcajada!! Lyna, dices que la relación se ha forjado en un par de capítulos, tienes razón. ¿Que mas da? Al principio Clarke y Finn tardaron bien poco. No veo lo malo en que haya pasado rápido. El beso puede que pille a Clarke en un momento de debilidad, pero bien que se lo devuelve (y bien devuelto por cierto carcajada). Clarke quiere/quería tema con Lexa, eso tampoco se puede negar. Además de que en distintas entrevistas lo han dicho, que los sentimientos entre ellas son recíprocos.

Respecto a spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Nixi, lo de infiltrada para vengarse de Lexa no estaría mal carcajada, pero hasta ahora no hemos visto una Clarke vengativa. Lo mismo eso cambia esta temporada y se vuelve mas chunga que nadie carcajada


Nixi gracias por el video! Está muy chulo sonriente

Y por supuesto, da igual el personaje/pareja que mas guste, aquí hay que hacer piña por la serie. Ya habrá tiempo de tirarse de los pelos mas adelante carcajada

Creo que no me he dejado ningún punto, bastante me he extendido al final carcajada. A mi me encanta el debate, así tenemos esto con vidilla para cuando empiece la S3. Anda que no nos vamos a reír ni nada carcajada

Hasta la próxima!
#1124
YoTemis
YoTemis
14/09/2015 05:35
Aquí la continuación.

Antes, Hola Isa!!! (De acuerdo en todo jajajaja).

Ahora sí:

Quiero hacer precisión, es al hecho de “tener que desmerecer a uno para exaltar al otro”, no se equivoquen, no hay nada más errado que eso, primero porque personalmente, es algo que no comparto, y segundo porque tampoco es necesario. Hasta el momento he hecho dos referencias mínimas a Bob Morley/Bellamy y ninguna de ellas ha apuntado al personaje en sí, en la primera cité a Bob Morley (muy brevemente) y sólo para decir que no me parece guapo (y es que, qué pena con ustedes chicas -ahí también me disculpe desde que hice el comentario-, pero la cara del tipo no me gusta), y la segunda para decir que Lexa no es la causa de que de BELLARKE no se haya dado, Clarke y Bellamy se conocían desde la S1 y a Clarke (insisto) le gustó Finn (con toda razón), luego empezó la S2, después de 8 episodios conoce a Lexa, y aún así nada había pasado entre BELLARKE, eso lo estarán dejando como dijo alguna de ustedes; para más adelante (así que tómenlo con calma, dejen disfrutar a los fans CLEXA, que son también fans de The 100). Entonces qué pena pero, yo no he “desmerecido a nadie”, di una opinión personal muy al margen de la serie (creo que tengo derecho), pero en n-a-d-a me he referido al personaje de Bellamy (su historia, la carrera de Bob) o con su interpretación, o la forma de ser del actor, en fin. Nada de eso he tocado, es más he hecho caso omiso (hasta ahora) de lo que al respecto han mencionado sobre él, ¿y por qué?, porque no es de mi interés, ni para criticarlo, ni para alabarlo, su personaje me es indiferente de momento la verdad chicas, por eso si les gusta, les parece bello, está bien por mí –respeto sus gustos, aunque no los comparta-.

Cosa muy distinta sí podría decir yo de algunos comentarios que aquí he leído sobre Lexa/Alycia (personaje/actriz), por ejemplo; es necesario aclarar que es el spinoff de TWD, ¿para qué? ¿Demerita ello el logro de la actriz? Para mí no, cuando he leído algun comentario inocuo hago caso omiso porque es la opinión de cada quien, puedo dar la mía, pero estamos hablando de personajes de ficción (cuando se refieren a Lexa) y de Alycia (que es un sol) al que no le guste físicamente ¿qué puedo hacer? (ciego jajajaja), esa es su opinión y se la respeto.

Contrario de lo que genera el personaje de la Comandante de los Grounders, Lexa es un personaje que te genera admiración, solidaridad, amor, odio, molestia, enojo… lo que quieras, pero no indiferencia, por eso Alycia Debnam-Carey, logró sobresalir -así ustedes no lo compartan, y sientan que cada vez que lo digo, demerito el trabajo de los demás-, pero no es así, ya se los expliqué, y lo vuelvo a hacer, es una realidad (y eso no lo vamos a cambiar nosotras debatiendo) que siempre hayan personas que destaquen sobre otras, eso no significa que el trabajo de los otros sea malo, voy con otro ejemplo; en la entrega de los Emmy (ojalá The 100 ganara alguno), se nomina lo mejor de la TV, las series, sus protagonistas (incluyendo los secundarios) y todo el equipo de detrás de cámaras (y más), si una serie gana el Emmy a la mejor serie del año, y uno de sus actores logra ganar también individualmente un Emmy, ¿creen que ello demerita el trabajo de los demás? Claro que no, pero él sobresalió y consiguió un logro adicional, así pasa en todos los reconocimientos que se hacen a los trabajos colectivos. Yo veo The 100 antes de Lexa, y me gustan varios personajes (Raven, Lincoln e Indra por ejemplo), y sé que hacen un buen trabajo, pero La Comandante Lexa se robó la atención de la S2, vamos a ver quien logra ahora en la S3.

P.D. Gracias por el material que comparten.

P.D. Ese artículo que compartió Nixxi confirma todo: Clarke es BIsexual, jajajajaja se necesita más? Tranquilas, tranquilas, para alivio de muchos Lexa es personaje invitado!!!
#1125
Naxara
Naxara
14/09/2015 10:19
Hola chicas!!

Yo por el momento dejo el debate para cuando empiece la S3, que como dice Isabel ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos, jaja. Está claro que cada uno tiene su opinión y no estamos aquí para convencer a nadie de nada, así que a otra cosa……Gracias Nixi por el artículo, y que a tiempo! Yo hoy os dejo una noticia en la que Jason confirma que lloró rodando una escena en la que participa Bellamy, entre otras cosas que ya habíamos comentado anteriormente:

The 100 season 3 premiere: Producer teases emotional scene for Bellamy and hints at new identity of Clarke
Fans of the hit CW series The 100 will need a lot of tissues for Bellamy Blake scenes when the show returns for its third season in January 2016. Executive producer Jason Rothenberg has revealed via Twitter that he cried while filming one of the scenes with Bob Morley's character Bellamy.
Later, Morley also replied to Rothenberg's tweet and joked if his acting was that bad that it made him cry. Previously, Aaron Ginsburg, supervising producer of The 100 teased that the upcoming season may feature the death of a major character. He wrote, "..how much blood is all over set right now or that the blood belongs to a character you guys like," hinting at a fan favourite character's death in season 3's opening episode.
Is Bellamy mourning the death of someone close to him? But the question remains as to which character will be killed off next in the series. The Sky People have arrived on earth to a life riddled with death and tough decisions, as season 2 ended with Clarke (Eliza Taylor) and Bellamy (Bob Morley) using radiation to kill all the Mountain Men, including Maya (Eve Harlow). By the end of the episode, Clarke decides to leave Camp Jaha.
Jason Rothenberg has also shared some updates on Clarke's new look which hints at a possible change in her storyline. The picture shows Clarke's face painted like the Grounders, who betrayed the Sky People in the season 2 finale. Is Clarke leaving the Sky People and joining the Grounders? We will have to wait until January to find out.

Y para terminar un video chulísimo de la evolución de nuestros chicos The 100, espero que os guste, a mí me ha puesto la piel de gallina y todo!

#1126
majomontalvo
majomontalvo
14/09/2015 13:20
Bueno, voy a opinar sobre este debate Clexa/Bellarke que se ha formado. A mi sinceramente es que me gustan las relaciones que empiezan como amistad y poco a poco va avanzando, como pasa con Bellarke. No se puede negar que Bellamy la quiere, y no platonicamente. Clarke por otra parte la veo en un punto que no sabe lo que quiere, pero esta claro que existe atraccion entre lps dos. Ya sea como amistad o amor no se puede negar que Bellarke es una de las dinamicas mas interesantes de la serie y mueve a un gran numero de fans, es mas, en mi grupo de amigos-chicos y chicas- son todos Team Bellarke, no hay ni uno que apueste por Clexa. Lo de Lexa y Clarke para mi fue algo que paso muy rapido, y normalmente eso no es buen indicador de que la pareja vaya a ser endgame. Para mi, Lexa manipulo a Clarke en numerosas ocasiones y es por eso mismo que no apuesto por esta pareja, porque si, tienen quimica y ha habido un beso, no lo niego, pero despues de la traicion para mi deberia ser un punto final entre ellas, ya que seria lo logico para el personaje de Clarke. Clarke tiene (o tenia) unos principios e ideales que defendia a capa y espada, y cuando alguien la traicionaba no llegaba a perdonarlos del todo. Como paso con Wes o con Finn. Por eso seria una tonteria plantearse una posible relacion Clexa. Bellamy es la unica persona que da la cara por ella siempre, que la apoya, y que la entiende, yo siempre digo que Clarke es realmente Clarke cuando esta con Bellamy. Y viceversa.

Y paso el link de un video Bellarke que hicimos una amiga y yo por si quereis echarle un vistazo:

Bellamy&Clarke || Start of time:

#1127
Nixi
Nixi
15/09/2015 00:55
Buenas noches!

Yotemis nunca nadie ha dicho x aki q Alycia no haya hecho un papelón, pues lo ha hecho. Pero no es la única, donde te dejas la evolución de Octavia, x diosss, si esta tía no es la misma tontaplaya del primer capítulo , con Bellamy mas de lo mismo y hasta la propia Clarke! Han hecho un muy buen trabajo todos. Pero otra cosa es basarme en propio gusto personal para decir q uno es el mejor, q sobresale por encima de todos, q vamossss sin el/ella la serie no vale nada. Perdona, pero es lo q entendí con tus primeros alegatos.
Por supuesto q es totalmente comprensible q Bob no te guste, como para mi, Marie (operada y todo) le da tres mil vueltas a Alycia. Con esto no digo q Alycia sea fea, ni mucho menosno pero Marie es mucho mas guapa, incluso la propia Eliza, tiene una cara mucho mas bonita. A ti te parece Finn mas guapo, sin embargo, yo la primera vez q lo vi pensé: oh-oh alguien se acaba de escapar de Narniacarcajada No me dirás q no es igualito q el príncipe Caspian!!carcajada Con esto quiero decir q el gusto personal es muy subjetivo y no tiene nada q ver con la serie, ni los personajes, ni la historia q se cuenta
Ahora bien, otra cosa es la relación q cada uno apoye, eso es ya muy personal. Porque por ejemplo yo debo estar cegata perdía, vamos culos de vaso me voy a tener q poner el la s3carcajada, xq para mi el Clexa no existía tampoco antes del beso. Habláis de química, de tensión sexual??? Dnd x dios?? Xq yo no lo veo. Veía tensión si, pero por la situación tan tremenda en la q estaban. Si q es cierto, q el beso ocurrió, y q Clarke (para mi gran desgraciasnif) se lo devolvió pero fuera de eso te juro q nada de nada. Sin embargo no hay beso Bellarke (todavía... Cuando ocurra me desmayare carcajada) pero y esas miradas, y esos gestos, esos ojitos q se ponen el uno al otro😍 y es q es una historia tannn bonita la q tienen ellos dos😍😍😍😍 y citándote "para muestra un botón" el video q deje unos post mas arriba. Como mira Clarke a Bellamy y como mira a Lexa... no Para mi no hay color. Pero claro, esta es mi opinión personal, tan respetable como la tuyaguiño

Naxara, he entendido q la persona q va a morir es muy cercana para Bellamy???snif aclárame si es así xq ya me estoy poniendo muy malitatriste
Y el video, precioso! Me he emocionado mucho tmbnsnif

Majomontalvo muy de acuerdo contigo en q si ocurriera algo entre Clarke y Lexa no seria propio de ella, pero claro! Como esta ida de la olla total por todo lo q ha ocurrido se van a agarrar a eso y nos lo van a meter con calzador como hicieron con el besotriste Yo es lo q me espero vamos...
Y muy bonito tu video!! Me ha gustado mucho y me da mucha envidiaaaguiño me encantaría saber hacer estas cosas!
#1128
Lyna
Lyna
15/09/2015 11:24
Buenos días a todas!!!!

Nixi, hija, qué me gusta leerte!! carcajada

Y es que, para mí decir que el éxito de la season 2 se debe a Lexa, sí que es desmerecer el trabajo de los demás actores...
Y en cuanto a gustos, suscribo punto por punto lo dicho por Nixi. A mí Marie y Eliza me parecen mucho más guapas, lo cual no quiere decir que Alycia sea fea, ni mucho menos.
Y en cuanto a Finn, pues la verdad es que a mí tampoco me gustó nunca. Pero lo dicho, sobre gustos colores, y tampoco nos vamos a tirar de los pelos por esto. carcajada

Y bueno, ya no comento más porque de todas formas, ponernos de acuerdo está claro que es complicado, si no imposible!!!! carcajada

Uff, qué ganitas de que empiece la S3!! Y qué le pasará al pobre Bellamy para que Jason suelte lo que ha soltado?? Morirá alguien cercano a él?? No sé, no creo que se vayan a cargar a ninguno de los principales, no??
#1129
0ForeverYoung
0ForeverYoung
15/09/2015 13:33
Hola de nuevo! Nixi gracias por el artículo. No dice nada nuevo pero que oportuno jajajaja

Yo por mi parte dejo zanjado ya el debate. Podría seguir contraargumentando pero sería rizar el rizo. Sobre Alycia sigo manteniendo lo que pienso y por otro lado el tema bellarke – clexa es un bucle infinito. A cada uno le gusta una pareja o personaje por x motivos. Eso es lo bueno de las series que cada uno puede extraer lo que quiere y le gusta y donde uno ve A otro ve C, donde uno ve blanco, otro ve negro, otro ve gris y otro multicolor. Y son respetables todos los puntos de vista. Creo que podríamos llenar el foro de comentarios y más comentarios kilométricos sin llegar a ninguna conclusión. Además como bien dices Alicia, ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos jajaja

Respecto a la noticia. Puede ser cualquier cosa pero yo apostaría que tiene que ver con Octavia. La relación de hermanos es en mi opinión la que saca más a relucir ese componente sentimental de Bellamy.

Ese momento de “Te dije que mi vida terminó el día en que naciste. La verdad es que no había empezado” ❤ Es la mejor frase de amor de toda la serie por favor. Los adoro tanto. Son oro puro

Bueno y tras este momento de exaltación de mi amor Blake a lo que iba jajaja que sufro eh! Sufro! Espero que más allá de ese tormento que es obvio que va a rodear a todos, no le pase nada grave a Octavia .... Vamos, es sacar conclusiones de la nada, que tampoco es que diga mucho el artículo pero como no dan material hay que darle rienda suelta a la imaginación carcajada carcajada

Y me he fijado que pone “when the show returns for its third season in January 2016” No sé hasta que punto tendrá credibilidad la noticia pero ver enero me emociona. Juegan con mis ilusiones snif

Que ganas de s3!!! Lyna yo sí pienso que van a matar a un principal. Tengo ese presentimiento. Ojalá me equivoque triste

De los vídeos: Majo muy bueno. La verdad que admiro la capacidad que tiene la gente de hacerlos. Yo no tendría ni arte ni mucho menos paciencia xD Y el que nos has traído naxara me ha encantado. Además tengo debilidad por esa canción a piano que han usado
#1130
YoTemis
YoTemis
16/09/2015 18:43
Hola, hola!

Ya retomé mis actividades por lo que no entro seguido, sin embargo veo que aún hay debate. No quiero desgastarme más en el tema de que “el elenco y tal o cual personaje hicieron también un excelente trabajo en la S2”, ya dije, y lamento que se tergiversen mis palabras, todos hicieron un buen trabajo (no quiero dar opiniones individuales) pero, Alycia Debnam-Carey se llevó el E! a la Mejor Estrella Invitada –ya no voy a decir que es porque a mí me parece (que igual también es cierto para mí fue la más destacada)-, sé que no es el Emmy, ni el Globo de Oro, pero y ¿Quién logró un premio similar en la S1? (no recuerdo).

El Canal E! y su portal en internet son de los populares en EUA y Latinoamérica, y el sólo hecho de que The 100 esté presente en las encuestas, en los premios, es muy bueno para la serie en general. Por otra parte el que no-me-guste-la-cara de Bob Morley no será algo a lo que le invierta más tiempo, es mi opinión y la complemento con esto; si bien los actores son muy talentosos, en términos generales The 100 nos queda debiendo un poco en cuanto a hombres, uno de los que llama más la atención: Lincoln, su cara no es que me guste, pero su cuerpo es sencillamente espectacular y luce muy atractivo, en cambio las mujeres están sobradas, talentosas y bellas, maduras como Abby, jóvenes como Clarke, Lexa, Octavia y Raven dejan ese listón muy alto, ojalá la S3 nos incluya más hombres talentosos pero guapos también (ya por ahí vi algo interesante)… y sí sonaré superficial pero esto no es mi vida personal, es entretenimiento en televisión, y me agrada sentarme frente a la pantalla y además de ver una serie de calidad, no está más recrear la vista carcajada .

En cuanto a Marie Avgeropoulus es una actriz muy linda –pero, demasiado operada para mi gusto-, por eso me quedo con la frescura y belleza natural de Alycia Debnam-Carey, eso sin contar con que (aún siendo invitado) el personaje de Lexa me resultó más interesante en la S2, así como ella misma lo ha llamado “es un personaje icónico”, definitivamente lo es, por eso el increíble Fandom que arrastra bravo .

Para cerrar, resulta gracioso que algunos fans piensen que el hecho de “negar a ultranza” la química entre Clarke y Lexa, o reducirla a que sólo se notó con el beso cambiará las cosas, el productor ya ha hablado del tema, los escritores lo han confirmado y los actores también “Eliza dice; Clarke se sentía atraída por Lexa, le gustaba, empezó a sentir cosas por ella/por su parte Alycia; Lexa está enamorada de Clarke”. Eso de que Lexa le confesara a Clarke tan pronto se conocieron su trágica historia de amor con Costia, puso el dedo en la llaga y el subtexto empezó a aparecer, ha sido tan fuerte la cosa que surgió CLEXA y se hizo canon, hasta el punto de que los fans BELLARKE -pareja integrada por protagonistas-, han sentido la presión de los fans de una pareja integrada por la protagonista con una actriz invitada! Las redes sociales y los Foros de The 100 son escenarios de debate y eso tiene felices a los realizadores… y a mí de paso, disfrutaré hasta el cansancio de la S2 y de lo que venga (y me guste ) de la S3, ya después veremos qué proponen fiesta .
#1131
Lyna
Lyna
18/09/2015 13:38
Buenas a tod@s!!!!

Nuevo ¿Spoiler? de Jason en su twitter, aunque para variar, muy muy ambiguo!!!!:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Homecomings, broken promises and mass death"

No sé, Clarke vuelve a casa??? Promesas rotas?? Muerte masiva???? Bueno, sabemos que va a haber un capítulo con mucha sangre, en el que muere alguien importante. Se referirá a eso??



¿Qué opináis????
#1132
Nixi
Nixi
18/09/2015 23:27
Holaaa!

Bueno tmbn me uno a la opinión popular y me olvido de debatir sobre lo indebatiblecarcajada Hala! Cada uno con lo suyo y todos felicesguiño

Y sobre lo q nos traes Lynaouch
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muerte masiva??...hum Espero q se refiera a los grounders, algo así tipo Tondoc... Por favor q no sea en el Campamento Jahasnif

Ahhh Irene espero también q no tengas razón y no le pase nada a Octavia... Q mal rollo! A casi tres meses de q empiece esto y yo lo veo todo muy negro😱😱😱😱

#1133
Martitah1
Martitah1
19/09/2015 10:34
Alycia en la fiesta Pre-Emmy de Variety! La encuentro muy guapa, aunque yo le habría puesto otro color que destacara más con su tono de piel. De todas formas, está radiante!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1134
Naxara
Naxara
21/09/2015 12:07
Hola chicas!!

Lo primero decirte majomontalvo que estoy totalmente de acuerdo contigo en que Clarke es más Clarke cuando está con Bellamy, y muy chulo el video, que envidia saber hacer esas cosas, aunque no sabes lo que has hecho, jaja ahora te vamos a pedir más cuando empiece la temporada, jaja.

Sobre la noticia que Jason llora al rodar una escena de Bellamy, pues pueden ser varias situaciones las que se den no? Lo que dices Irene que puede estar relacionado con los Blake puede ser lo más acertado, aunque no sé, cómo siempre son spoiler que se pueden interpretar de muchas maneras.

Sobre el spoiler Lyna

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esperemos que la muerte masiva sea para los grounders en una guerra civil, y no nos toquen a los sky people, aunque creo que andarán por medio, porque si han dicho que va a morir personaje principal (creo que Jasper) será porque de alguna manera se han visto metidos en el meollo.
Lo que no sé es a qué se puede refiere con lo de las promesas rotas, no recuerdo que en las anteriores temporadas se hicieran promesas, solo recuerdo la que le hizo Clarke a su madre que intentaría ser de los buenos, pero no recuerdo ninguna más, alguna idea?



Muy guapa Alycia, gracias Martita por las fotos.guiño

Una nueva noticia, esta vez habla de los 12 clanes y donde podrían estar situados, lo que más me ha llamado la atención es que dice que en el primer episodio nos van a poners un mapa o algo así para situarlos, que ganas de que esto empiece!! os dejo la noticia:

'The 100' Season 3: Where Are The Other 11 Clans? Writers Tease Polis
We know the Ice Nation and the Boat People exist, but where are they really located?
The post-apocalyptic drama crash-landed the Sky People straight into the heart of a decades old conflict, and viewers will learn much, much more about the Earth's fiercest survivors when season 3 begins.
In the meantime, however, we've rounded up a few tidbits regarding the 12 clans. Now that Mount Weather is no longer a threat, these nations will most likely spend the spring run having rather forcefully interactions.

Where (geographically) are the Clans?
Viewers know the Trikru is centered around the Washington DC area, but the locations of the Ice Nation and the Boat People are currently unknown.
"The other Clans are, for the time being, a mystery," writer Aaron Ginsburg informed viewers. "I guess what I'm saying is this: the 12 Clans are in one region of our country, but as for how close they are... I wouldn't want to walk between them. Not without some REALLY good shoes.
Viewers will encounter a map of the world in episode 1, but series creator Jason Rothenberg did not specify whether this map would be current or from 97 years ago.

How do the Clans differ?
One of the only times viewers see multiple clans at once is during the season 2 meeting at Ton DC. While it is hard to differentiate between the mass of Grounders, Ginsburg promises that there are differences.
"All of the clans have names (though we have not revealed what they are yet...) and they are based out of different areas in our world," the writer explained. "As a result, you can assume they don't all dress alike (though all of their wardrobes would come from what they can find, adapt and make on their own)."
Some have speculated that the war paint will differ by clan, and Rothenberg has confirmed that season 3 will explain the meaning of the Grounders' tattoos.

Where is Polis?
Polis is the Grounder capital, but other than its name, Clarke and the Sky People know nothing of this city.
Viewers will have to weather the hiatus to find out more. Neither Rothenberg nor the series' writers is doling out hints on this front.
"No. No one will figure this one out," Rothenberg tweeted, informing viewers that Annapolis is defiantly not someplace that Polis takes it's name from.

Más cositas…

CHRISTOPHER LARKIN PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER ÁLBUM COMO CANTANTE

postparacomentarthe100-season3-

Christopher Larkin lanzará su álbum debut, "The News Today", el 29 de septiembre, y la lsita de diez canciones originales escritas e interpretadas por el actor ha sido puesto en libertad.
El vídeo musical de la canción "On the Mend" también ha sido puesto en libertad (abajo).
Grabado entre enero y agosto de 2015, en Los Ángeles, Nueva York y Pittsburgh, Larkin realiza el álbum bajo el seudónimo de Hatchet Carry. Le acompañan en la voz de Julia Mejor en tres canciones, “The Only One to Blame,” “Things I Never Said” and “Gunshot.”
A continuación se muestra el tracklist completo para el álbum, que saldrá a la venta en todas partes y pueden ser escuchados en Bandcamp el 29 de septiembre Los primeros dos canciones del álbum, “On the Mend” and “The Only One to Blame,”se pueden comprar ahora.
1. Mother / Mother
2. On the Mend
3. The Only One to Blame
4. Make Friends With the Ghost
5. Things I Never Said
6. Eternal Night
7. Gunshot
8. No Words
9. To Start
10. The News Today



Hasta la próxima!
#1135
martvd
martvd
21/09/2015 19:47
Hola!!! Últimamente esta poco apagado aquí... Bueno, es que algunos como yo acabamos empezar clases, y otros trabajos, nos podría resultar un poco lió. Ya nos acostumbraremos, lo de debate sobre la serie ha mejorado por Lexa, paso hablar sobre esto porque no es verdad, principios de segunda temporada, no ha salido Lexa, ha mejorado mucho tambien. Bueno, pocas noticias sobre the 100 no

Ah, lo de spoiler Bellamy, me asusta mucho, espero que no sea Octavia, es mi personaje favorito. No creo que sea algun muerte, creo que es algo sobre hermanos, o algo que Bellamy fracasa, creo que es lider, y se fallo, y no puede perdonarle o algo de Clarke. Espero que la muerte sera inesperada y sorprendente.

¿Podremos decirnos que series estamos viendo o lo que estamos esperando? Que me apetece ver nuevos series xd

Hasta luego!! cool
#1136
YoTemis
YoTemis
21/09/2015 23:21
Hola, hola!

Siempre me resulta gracioso cuando leo algunas opiniones que pretenden “zanjar” un tema, olvidando que la opinión es sólo una valoración subjetiva respecto de algo, es más el hecho de que sea compartida (la opinión) por otros tantos no la hace definitiva. Así que mientras esperamos lo que se viene en la S3 de The 100 (Que gracias a Dios, cuenta con la presencia de Lexa para que siga mejorando la serie carcajada ), mi recomendación a los que no la han visto (que han de ser muy pocos) es que vean Game of Thrones –Juego de Tronos-, una serie muy bien hecha, también basada en libros y que acaba de batir records en la 67 entrega de Premios Emmy (lo mejor de la TV), mi personaje favorito: Daenerys Targaryen “Khaleesi” (Emilia Clarke). También recomiendo Orphan Black y Orange Is The New Black.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/21/television/1442786735_457334.html

La entrega de los Emmy fue ayer en LA, del listado de nominados y ganadores sacarán buenas opciones para ver algo mientras se espera la S3. Aquí les comparto un artículo de The 100 que me gustó.

http://www.thedailyquirk.com/2015/08/31/top-5-reasons-you-should-be-watching-the-100/

P.D. Gracias Martitah1 por las fotos de Alycia angel
#1137
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/09/2015 17:49
Hola! Gracias por las fotos, muy guapa Aly :)

Bueno vamos con los spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vuelta a casa podría ser Murphy o Jaha también, pero me suena más a Clarke y de la muerte masiva yo tiro más por conflicto entre clanes, o eso espero, aunque seguro que los sky people andan por ahí

Lo de promesas rotas no hay por donde cogerlo. Yo pensé en lo de Lexa y MW pero eso ya pasó.... Me he metido en los comentarios que a veces la gente tiene teorías curiosas y mencionan que la que se rompe es la de Bellamy y Octavia “No dejaré que nada malo te pase. Te lo prometo” Como que es una promesa desde niños snif .... yo que sé. Todo está en el aire.

Y uno nuevo. DAILY-ISH DAILIES: A certain heroine finds a strange man in her room, a very sweet KISS & Miller is crushing it, y'all!

A lo primero no le veo mucha chicha que sacar... A saber... y lo de Miller es que es aplastado? Pero por un beso? Jajaja no lo entiendo pero si el beso es independiente a él, yo no apostaría solo a uno de pareja, puede ser de cualquiera, en un reencuentro o algo, y en la mejilla, en la frente... >>>>> Conclusión: Me quedo igual xD



Jason Rothenber ‏@JrothenbergTV WHO WANTS TO SEE ME SPOIL #THE100 SEASON 3? Nerdist Writers Panel LA @ NerdMelt Showroom - September 27th 2015 5:00 p http://holdmyticket.com/event/221641#.VgNTqtrd5Qc.twitter

Jason va a a estar en un panel. No es sobre The 100 pero de ahí puede salir algún spoiler, aunque seguirán siendo igual de ambiguos y raros hum



Vi este vídeo de Eliza hace unos días. A ver, es de andar por casa jajaja, pero está muy mona ella ^^ No sabía que Christopher iba a sacar un disco y todo , entre este, Eliza y su guitarra y Swan Mendes, que he recordado que salía, nos montan un episodio musical carcajada carcajada

PD: Martavd yo es que veo las series españolas de tele5 y antena3, soy muy simple. Bueno y PLL que voy por la 3ª temporada y me gusta bastante.

Hasta otra!
#1138
Nixi
Nixi
27/09/2015 16:08
Holaaa gente!!

Muy mona Alycia! La chica es guapa pero no me convence su estilo, me pasa como con Eliza, no me gusta nada como se visteno

Irene, me he quedado planchada con tu ultimo spoiler ⁉️⁉️⁉️ No entiendo nada...carcajada

Y si, Martvd, esto esta un poco paradito pero es normal, q tacaños q son con los spoiler!! Los q dan son mas de lo mismo o súper ambiguos y ni si quiera nos dan unas fotitos del rodaje para q podamos comentarhumhumhum
Martitah o Naxara! Proponeos un jueguecito🙏🏻 q eso a vosotras se os da genial y así hacemos esto mas entretenido estos 3 meses q nos quedan, prometo participar lo mas q pueda👏🏻👏🏻👏🏻
Y respecto a las series q pedías Martvd poco te puedo ayudar yo, últimamente no se q me pasa q no me gusta nada, me cansa y al final las dejo a medias... Un rollo, así q estoy igual q tutriste Si q me vi The Whispers entera, bueeeno, entretiene y el viernes vi el piloto de Héroes Reborn, q si q me gusto, me recordó bastante a la primera temporada, esta si q la voy a seguir, espero q sigan así!!!
#1139
Lyna
Lyna
28/09/2015 10:29
Buenos días!!!

Estoy contigo, Nixi, la verdad es que ya les podrían dar unas clases de estilismo a estas chicas nuestras, porque con lo monas que son, si se vistieran mejor estarían guapísimas!!!
En particular, Eliza no me gusta nada como viste, y mira que es mona la chica!!

En cuanto a spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí lo de las promesas rotas, muerte masiva etc, me sonaba más a la season 2 por lo de TonDC y la traición de Lexa, pero claro, se supone que son spoilers de la tercera temporada, no??
En cuanto al nuevo, buffffffff, la verdad es que puede ser casi cualquier cosa también!!!! La verdad es que nos podían adelantar alguna cosita, que la espera se hace larga!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Pues nada, que si proponéis juego, yo me apunto también. Yo es que tengo poca imaginacion y no se me ocurre nada... snif

#1140
lissjr27
lissjr27
02/10/2015 19:56
saludos soy liss maldonado de vzla y fans de the 100 , acabo de terminar la primera temporada y mis personajes favoritos por el momento son ( Bellamy , Octavia , Clarke " aunque aveces me saque de mis casillas " al igual q finn q ya casi ni lo soporto tambien abby , kane q los shippeo :D y soy bellarke pero equipo blake ante todo ...... la serie me parece genial me encantan los personajes y la trama espero que siga asi :D saluditosss
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 131 132 133 134 Siguiente