FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1161
Nixi
Nixi
03/11/2015 21:25
Hola chicas!!

Muchas gracias por todas esas fotillos, adoro a Marie! Ya lo he dicho como un millón de veces pero me encanta su estilo y como se viste😍 La verdad es q se agradece un montón verlos después de tanto tiempo sin saber de ellossnif

Irene, a mi también me da que esos vestuarios son del clan del mar, por todas esas redes como las de los pescadoresguiño y muy buenas esas fotos de Halloweencarcajada Yo no se con cual me quedo... Si con Richard o con Devon xq vayas pitas!! Personajes a tope!carcajadacarcajada

Y bueno en cuanto al fichaje de esta semana dejo esta breve descripción de su personaje, Shawn Mendes va a debutar ahora como actor ya que participará en la próxima temporada de Los 100.
La joven estrella aparecerá en el episodio de estreno de la tercera temporada donde interpretará a un joven superviviente del Arca que se mete en una situación difícil y utiliza su talento particular para salir de ella.Mendes sólo aparecerá en este primer episodio.

Y aquí una fotito con el que reparte el bacalaoguiño

postparacomentarthe100-season3-

Y aquí ya integrado en la foto promocional de la serielengua

postparacomentarthe100-season3-
#1162
Naxara
Naxara
10/11/2015 10:58
Hola chicas!!!

Cuanto tiempo……...esto está empezando a decaer, eh? es una pena, pero es la consecuencia de una espera tan larga, y que además no hay nada que comentar, y menos si no nos dan nada. Pero bueno aquí estaremos, no con la misma frecuencia, pero estaremos.

Muchas gracias Irene y Nixi guiñopor toda la información que nos habéis traído de Shawn Mendes, como canta este chico, que envidia.
Lo que me he reído con esas fotos de Halloweencarcajadacarcajada, para mí el mejor Richard, jaja de caperucita roja!!! Eliza muy sexy y guapa, y Devon, no sé muy bien de que va.

Mi aportación a información de Sawn Mendes no es mucha, pero algo es algo, os dejo tres videoclips de sus canciones más famosas, seguro que os suenan:





Y alguna fotito de un concierto de Taylor Swift, donde Shawn Mendes fue telonero y en el que asistieron algunos del cast:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y una nueva noticia, tenemos nuevo fichaje!!!!
RHIANNON FISH SE UNE A LA SERIE EN UN PERSONAJE REGULAR

postparacomentarthe100-season3-

La actriz Rhiannon Fish se ha unido al drama post-apocalíptico de la CW en calidad de recurrente.
Fish interpretara un nuevo personaje llamado Ontari, que se describe como una joven grounder. Formada desde su nacimiento, experta en el engaño y ferozmente leal a su pueblo.

Después de esta noticia, tenemos un actor más que añadir a nuestra lista, y nos quedan:
- Brenda Strong (Reina Nia de la Nación de hielo, Grounder)
- Rhiannon Fish (Ontari, Grounder)

Otras cositas que he visto por ahí…..
Montaje de fotos chulas de nuestros chicos, si es que son adorables:
postparacomentarthe100-season3-

Video de Lincoln y Lexa, se ha publicado el 19 de setiembre, pero no se si el video corresponde a la grabación de una escena de la season 2 o de la 3, que opináis?


Y para terminar os propongo una porra, jaja, que aburrida que estoy…….Porra de fecha de estreno de la Season 3!!!!!, ir diciendo vuestra apuesta y a ver quién gana!!! Yo por si alguien se anima, ahí dejo mi apuesta: jueves 21 de enero de 2015, he elegido es día de la semana porque sería igual que el año pasado(la emisión en EEUU de la Season 2 fue los miércoles, pero en España lo veíamos los jueves por la diferencia horaria) y el mes de enero porque finalmente son 16 capítulos y así acabaría la temporada a mediados de mayo, cuando suelen acabar todas.

Hasta otra!
#1163
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/11/2015 19:48
Qué tal? Bueno, esto no está muy movido (normal con el parón que hay) pero os dejo algunas cosas.

SOPILER! Paso bastante de lo que pone Jason pero este me llamo la atención. Lo iba a poner en spoiler oculto pero total si ponemos fotos y lo hablamos todo que más da.

(NOT-SO) DAILY DAILIES pt 2: Hey when'd you get that tattoo? Bellamy's eyes tell story, no words needed! And... she's back!! #the100

Beyamy'eyes, She's back.....Y el tatuaje no es de Lexa que ya le preguntaron. No os suena a vuelta de Clarke? Por que a mi sí y dramo porque se supone que está hablando del episodio 10/11. Demasiado tiempo sin su gente snif Aunque claro al ser (Not so) a lo mejor es uno anterior, o a lo mejor ni siquiera es la vuelta de Clarke y estoy yo sufriendo para nada jajaja

Gracias por todos los vídeos, fotos e info. Naxara, a mi me da que la escena esa de Lincoln y Lexa es de la S2...y la nueva fichaje que nos has traído es muy mona. Me he puesto en modo CSI y he buscado su twitter a ver si se podía sacar algo. La muchacha muy simpática contestando a todos la verdad.

I just want to be able to ship Ontari with another girl that's all I want @RhiannonMFish
@sapphiclexa you'll see #the100

So @RhiannonMFish's character is gonna be interested in #lexa. #clarke will be jealous #The100Season3 I can't wait! I CANNOT WAIT
@korinspiration3 maybe she has eyes for someone else, you'll never guess who...

Si no se está quedando con la gente, parece ser que va a estar relacionada con alguien y que esta persona va a ser una chica que no es Lexa ni Clarke. Chan chan ¿Quién será?

Ayy y he encontrado de casualidad la escena eliminada que os dije de Octavia y Finn. Ahí en el enlace tenéis el vídeo. Más bruta mi Octavia ❤ Le pega con ganas carcajadacarcajada

http://hedaswarrior.tumblr.com/post/131230683154/octavia-punches-finn-fan-made-final-cut-turn

De la porra voy a decir el 4 de Febrero. Aunque ojalá empiece en Enero angel

A ver si dan ya un trailer/teaser o algo así que de más para comentar que si no esto es un rollo...
#1164
Lyna
Lyna
11/11/2015 10:05
Buenos días!!

Pues menos mal que estáis moviendo un poco el post, es que es eso... no hay casi adelantos ni novedades. Ya nos podían ir dando algo, que si la serie empieza en enero no queda tanto!!

La escena de Octavia y Finn genial!! No sé por qué la han eliminado... Y me encantaría ver la otra escena eliminada de la que hablábais, la de Clarke y Lexa.

La porra... pues yo voto por el 28 de Enero. No sé, me da a mí que si se estrena en enero va a ser al final del mes. Ojalá sea antes!!!!

En cuanto al spoiler... buff, espero que no tengamos que esperar tanto para ver a nuestros chicos juntitos!! Que si hablamos del episodio 10-11 estamos ya casi al final de temporada!!!!
#1165
martagh
martagh
14/11/2015 20:17
He leído que Clarke seguramente se una a otro clan esta nueva temporada. Puede ser bastante interesante, así podemos adentrarnos un poco más en el mundo en el que viven y ver más clanes.

También está el rumor de que un personaje aún sin confirmar se quedará embarazada. Yo apuesto y espero que sea Octavia, porque si se trata de otro no tendría mucho interés al menos para mí. Pero creo que en la comic con de San Diego se dijo que la relación de Octavia y Lincoln pasaría por un bache, así que no sé...


Entre que la serie se estrena dentro de mucho y que no hay promos ni nada, hasta se te olvida que va a haber nueva temporada.
#1166
Naxara
Naxara
16/11/2015 13:31
Buenas!!

Empezamos semana nueva, así que aprovecho para cambiar de actor, y la siguiente es…..
Brenda Strong
postparacomentarthe100-season3-

Brenda Lee Strong (Brightwood, 25 de marzo de 1960) es una actriz e instructora de yoga estadounidense, conocida por su papel de Sue Ellen Mischke en Seinfeld, Mary Alice Young en Desperate Housewives y Dallas. Se divorció el 14 de enero de 2011.

Carrera
Brenda nació en Portland, Oregon, donde creció y se graduó en la secundaria Sandy High School, para luego trasladarse a la Universidad Estatal de Arizona, donde obtuvo una licenciatura en teatro musical. Simultáneamente comenzó su carrera como modelo y se inscribió al Concurso Miss Arizona, el cual ganó en 1980. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles, donde al poco tiempo comenzó a trabajar en televisión y en cine.
En 1996 apareció en la serie de televisión "7th Heaven".
Su trabajo principal sin embargo, siempre se ha desarrollado en televisión, y desde los años 80, ha intervenido en innumerables series, entre las últimas de ellas "C.S.I.", "Seinfeld", "Everwood" y "Desperate Housewives". En esta última también interpreta a una madre de familia que se suicida en el primer episodio, cuya muerte desencadenará los eventos que se suceden a continuación y da lugar a ser un personaje que conoce absolutamente todo lo que pasa en el barrio y narra lo que acontece.

Y cambiando de tema, sobre el spoiler que nos has traído Irene, yo no me creo nada, jaja, como el reencuentro de Bellamy y Clarke sea en el 10 o 11 nos va a dar algo!!!, me parece demasiado tiempo, se tiene que referir a otra cosa u otro reencuentro que vaya a suceder de nuevo. En la segunda temporada por ejemplo hubo dos reencuentros (2x05 y 2x16), espero que se refiera a algo así.
La escena de Octavia y Finn, me encanta no tiene precio, no me puedo creer que la eliminaran, le hacía mucha falta esa leche a Finn para que espabilara.carcajadacarcajada

Martagh, bienvenida de nuevo por aquí, gracias por la información que nos traes. Es algo que ya hemos comentado en anteriores páginas, pero no está de más ir recordándolo ahora que se supone que se acerca el estreno, o eso pensamos, jeje. Ya no me acordaba de lo del embarazo!! que fuerte!!

Y para terminar alguna fotito nueva del cast:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

#1167
0ForeverYoung
0ForeverYoung
20/11/2015 20:35
Hola! Gracias por las fotos y lo nuevo que nos traes de Brenda Strong, Naxara. En cuanto a los spoilers que dices martagh como te han dicho ya los comentamos, aunque yo creo que el del embarazo es un rumor falso.

Bueno sigo con Brenda Strong y os añado lo que han dicho sobre su personaje:
La Nación de hielo fue mencionada durante la temporada 2 cuando sus miembros llegaron a Tondc para la reunión del Clan Grounder -pero parece que la tribu recibirá un tratamiento más amplio en la temporada 3. La reina del hielo ha gobernado su pueblo durante muchos años, mientras se "mantiene en el poder a través de la crueldad y astucia "de acuerdo a la descripción del personaje. Los detalles de rol se explican más adelante: "Ella hace lo que debe para mantener su poder, aun cuando se le pone en contradicción con los más cercanos a ella." Eso suena muy parecido a otro líder Grounder despiadado que conocemos. ¿Podría haber un enfrentamiento Lexa / Reina Nia?

Casi todos apuestan por este enfrentamiento en la nueva temporada. A mi me da que o mueren las dos o muere una pero las 2 vivas de esta temporada no escapan. Además con una de estas muertes veríamos como se elige a una nueva líder que creo que es algo que dijeron que iban a mostrarnos.

Venga que tiene que estar al caer el trailer (Dejarme soñar) Cuando salga me lo voy a poner a cámara lenta y voy a analizar hasta los arbustos que salgan de fondo xD

Os dejo fotos que un periodista ha subido tras su visita al set ayer:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Parece ser que Jasper sigue vivo o por lo menos Devon estaba en el set... y Clarke ya es Clarke. Bueno, la verdad sigo viéndola un poco extraña con el pelo tan largo, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Además ya no lleva peinado rarito bravofiesta

Hasta otra!
#1168
Naxara
Naxara
21/11/2015 14:12
Buenas!!

Gracias Irene por las fotos guiño, son increíbles y nos dan un avance de cómo están los personajes ahora.

Bellamy y Octavia, vaya cara que tienen!!asombrado Está claro que están en medio de algún conflicto, que puede ser contra los grounder o contra Allie.
Jasper, como bien dices, esto demuestra que puede que él no sea la muerte de un principal, últimamente le veo en muchas fotos con los del cast ( no creo que siempre este de visita no?), así que ya dudo de quien podría ser el personaje principal que muere. Y lo que me parece curioso, esto ya son cosas mias, es que en los dos primeros meses de rodaje, Devon siempre iba con un gorro de lana, no sé si es casualidad o porque ocultaba algo, no sé, pero ahora nunca le veo con el gorro y con el pelo super corto.
Clake, sí, parece que ya es nuestra Clarke, pero aun así asoman esas trenzas rosas, significará que todavía está vinculada a los grounder de algún modo?

Os traigo una noticia que me ha hecho ilusión, habla de la fecha de estreno bravo bravo, no dice nada confirmado pero bueno:

The 100 season 3 return date: Jason Rothenberg teases trailer details, says 'big news is on the way'

The hit CW show The 100 has been on a hiatus since March 2015 and fans are awaiting for the show's third season to premiere. Filming for season 3 is currently underway and executive producer Jason Rothenberg has shared some interesting details about the upcoming promo of the show on Twitter.
Rothenberg, who has been regularly sharing updates from the sets, promised some big news about the show's upcoming season was on the way. He tweeted:

Jason Rothenberg ✔ ‎@JRothenbergTV
Big news about Season 3 could come at any time. #The100
4:08 PM - 19 Nov 2015

Jason Rothenberg ✔ ‎@JRothenbergTV
Did I say "any time?" I should've said "any day." Still, big news is on the way! I promise. #The100
6:37 AM - 20 Nov 2015

Ever since, Fans are speculating that the "big news" could be about the season 3's premiere date, which is rumoured to be sometime in January, 2016. The producer also shared some details about season 3's epic trailer, hinting that the big announcement could be about season 3's promo. He tweeted:

Jason Rothenberg ✔ ‎@JRothenbergTV
Guys, I am working on a #The100 S3 trailer. Gonna be EPIC. But it's a process: VFX aren't done. Studio and network have to approve. Etc.
4:42 AM - 19 Nov 2015

The season 2 finale saw Bellamy and Clarke using radiation to massacre everyone at Mt Weather, and leaving Camp Jaha to clear her conscience. The third season will see Bellamy in the role of the leader in Clarke's absence.

Earlier, Eliza Taylor who plays Clarke said, "What she did at the end of the season was so huge and traumatic. She's running away, which is very un-Clarke-like. When we pick things up, I think she's going to be losing it a little ... She's not dealing with it particularly well."
Speaking about Clarke and Bellamy's finale fallout, Rothenberg told E! News, "He was hoping that they'd finally be able to now come home and have some sort of normalcy. They've made it! They're back! 'Let's go have a drink,' he says, before he realizes she's not coming in."

Rothenberg explained that even though Clarke had left Bellamy, who let her go with a kiss on the cheek, followed by a "may we meet again" comment, that does not mean their connection is gone too.

"It's clear to me that these two people have come to need each other and respect each other and love each other on some pretty deep level," Rothenberg said.


Hasta la próxima!
#1169
Lyna
Lyna
24/11/2015 09:07
Chic@s, novedades!!!!

Naxara acertó la porra!! carcajada

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV 4 hHace 4 horas

Guys, we have a PREMIER DATE. Time to spread the word! If your friends aren't watching, make them! They'll thank you for it. #The100 1.21.16

Ya nos queda menos!!!! fiestafiestabravobravo
#1170
dchamadoira
dchamadoira
24/11/2015 15:37
Sí!!! Por fin bravo bravo

postparacomentarthe100-season3-
#1171
Naxara
Naxara
24/11/2015 16:31
fiestafiestafiestabravobravo que contenta que estoy!!!
Por fin!!! Tenemos la fecha y además he acertado, jeje. Pues nada chicas, si Jason dijo que tendríamos le fecha en cuestión de días, y así ha sido, el tráiler de la season 3 tiene que estar al caer, porque también dijo que lo vamos a ver pronto. Que nervios!!! Parece que esto ya se mueve, podemos hacer cuenta a tras de días porque queda menos dos meses, es no es nada!!

Os dejo una noticia sobre el tema:
La cadena CW ha hecho publica su programación para la midseason y debemos con gusto anunciarles que The 100 regresara con su tercera temporada el jueves 21 de enero a las 9 pm (horas de EE.UU.). Ademas sera precedida esa noche por la nueva serie de la cadena "DC`s Legends of Tomorrow". Si tenemos en cuenta la gran expectación que esta creando esta nueva serie de superheroes podemos tener garantizada una gran ayuda en cuanto a audiencia.

Esperemos que lo que dice esta noticia sea verdad y la tercera temporada consiga mas audiencia.

Gracias Lyna y Dchamadoira por el notición, y esperemos que veamos también estos días carteles promocionales nuevos.



#1172
0ForeverYoung
0ForeverYoung
24/11/2015 18:10
Al fin!!!

postparacomentarthe100-season3-

Ayy qué buena noticia! fiestabravobravo

Que bien que ya tengamos fecha y sobretodo que sea en enero. No sabes cuanto me alegro de que hayas acertado Naxara jajaja. Ya con la fecha publicada empezaran a salir más cosas. Espero que nos den el trailer prontito sonriente
#1173
Naxara
Naxara
28/11/2015 01:05
Chicas!! Nuevo fichaje, la hermana de Richard Harmon!!

postparacomentarthe100-season3-

Jessica Harmon, hermana de Richard Harmon quien interpreta a Murphy, se une a la tercera temporada de la serie que se estrenara el próximo 21 de enero. No se conocen muchos detalles sobre su personajes, solo que interpretara a una Grounder llamada Niylah tal y como anuncio el Productor ejecutivo de la serie Jason Rothenberg en una conversación con Richard en Twitter.
#1174
Martitah1
Martitah1
28/11/2015 11:20
Holaaaa chicas!!! Que sepais que os sigo leyendo y que no he abandonado el barco ni mucho menos jajaja. Pero la verdad es que ando muy liada con las clases, los trabajos y las prácticas, y el poco tiempo que me queda lo empleo en dormir como una manta carcajada. Estoy encantada de que tengáis esto tan actualizado chicas. Da gusto meterse cinco minutillos y leer las novedades.

Y bueno, estoy que no quepo en mi de la emocion por saber que la serie regresa en enero. No estaba preparada para esto, es suuuuper pronto!!! Ya me estaba haciendo a la idea de tener que esperar hasta marzo...pero joe, que guay! A ver si sacan el trailer para ir teorizando con fundamento.

Por cierto, la hermana de Richard es muuy guapa. Aunque a ver que tal interpreta. Porque entiendo que entre familiares se echen un cable, pero yo quiero calidad jajajaja.
Lo que no me gusta es que salga tanto grounder, porque es que yo ya he perdido la cuenta de los nuevos fichajes grounders de la temporada. jajaja

Bueno, un besito para todas. Intentare pasarme pronto y dejar alguna novedad! Sobra decir que a partir de enero aqui me tendreis comentando como loca y esperando ese reencuentro Bellarke!!
#1175
majomontalvo
majomontalvo
28/11/2015 21:29
Hola chicas! Yo tampoco comento mucho, pero os leo siempre, y muy interesante todo lo que estais poniendo. Que ganas de que sea enero ya y ver esta esperadisima 3a temporada y mucho bellarke para todos <3
#1176
0ForeverYoung
0ForeverYoung
05/12/2015 12:29
Hola!

"Novedades" sobre el trailer: Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
Oh my God, guys. The Season 3 trailer is INSANE!!! Just a bit more to do to it before l can share! #The100

@JRothenbergTV trailer before Christmas?
Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV YEs, just working on finishing and score and VFX

Me gustaría saber su concepto de “solo un poco más” ¬¬ Esperemos que sea la semana que viene... Más que nada porque el resto de series que se estrenan en enero ya tienen.

Unos cuantos del casting se fueron de Karaoke



y aquí el mismo vídeo pero desde otra perspectiva



Como lo viven carcajada carcajada Lloro con todos jajaja

y por último os dejo foto de Clarktavia y el perro de Marie

postparacomentarthe100-season3-

Hasta otra!
#1177
Lyna
Lyna
07/12/2015 10:45
Pues el trailer está al caer!!

Guys, just FYI, I don't control when the trailer comes out. It will be soon. This week if all goes according to plan.
#1178
Naxara
Naxara
10/12/2015 14:51
Chicas!!!!! Me paso rápidamente para deciros que…….Ya tenemos un avance del tráiler!!!!!bravobravo

Para ver el tráiler completo deberemos esperar al lunes, según el creador Jason Rothenberg. Sin embargo, se ha publicado una pequeña promo de lo que podremos ver.

Ha habido alguna confusión en internet tras su lanzamiento, muchos pensábamos que se trataba del tan esperado tráiler, pero no, se trata solo de un teaser aunque sí podemos ver imágenes de los nuevos capítulos. Os dejo el vídeo a continuación, ¡disfrutadlo!



En cuanto tenga un rato lo veo con más dedicación y lo comento, porque no me he enterado de nada de lo que decían, jajaj…….ahhh mi inglés…. Pero ya tenemos material para comentar y ese Bellamy.....por dios!!. Que ganas que esto empiece ya, y no queda nada!guiño

Edito: Con la emoción se me ha olvidado comentaros que además de tener el tráiler el lunes, este fin de semana o principios de la siguiente también veremos los nuevos posters promocionales!!!!!!Ay madre, tanto esperar y por fin recibimos nuestra recompensa.
#1179
Lyna
Lyna
10/12/2015 15:54
Ahhh!! Qué emoción!! Por fín algo nuevo!!

Pero me pasa como a Naxara, no me entero de nada de lo que dicen... así que a ver si alguna nos traduce!!!

Y además, las imágenes pasan tan rápido que apenas da tiempo a fijarse en los personajes... Qué ganas de ver el trailer completo!!!!
#1180
Naxara
Naxara
10/12/2015 18:49
Hola de nuevo!!! He encontrado la promo subtitulada al español, para las que no dominan tanto el inglés como yo:



Voy a meter mis comentarios en la cajita para no fastidiar a nadie

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Clarke, por lo que veo le está contando lo sucedido en el Mount Weather a algún personaje nuevo, supongo que alguna grounder donde ella vivirá ahora, igual es la Reina de la Nación de Hielo.
Lo que me ha sorprendido es que hay una secuencia donde Indra y Bellamy nos cuenta que por lo que parece Clarke está siendo perseguida por muchos, y esto es lo que lleva que mandan a Bellamy en una misión a por ella, o eso me creo yo, jaja.

Bellamy, se está entrenando con Lincoln, aquí va a ver mucha tableta, no sé qué me da mi…….carcajadacarcajada Hay una imagen que sale apresado en el suelo con un uniforme, pero no sé si es de la guardia de los sky people, pero supongo que sí que lo será.

Kane, intenta ocultar a los sky people que están en guerra y les hace ver que verdaderamente están en paz y le pide a Bellamy que siga así y no lo arruine, igual la gente que quiere dar caza a Clarke van al Campamento Jaha a por ella y esto causa los problemas con los Sky people.

Octavia y Jasper, me ha dado mucha pena su escena snif, Jasper no ha superado lo sucedido en el Mount Weather y se nota.



Ya se puede teorizar con fundamento, así que chicas espero vuestras opiniones.



Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 131 132 133 134 Siguiente