FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#101
Martitah1
Martitah1
30/01/2015 18:48
Bah yo no me daría mal. Este es una Plec 2.0. Mucho "no va a haber romance, Clarke no tiene tiempo para eso", pero bien que no pierde la oportunidad de meter frasecitas como "Love is weakness", entre otras perlas y paralelismos como el de Bellamy y Gustus. De un tiempo a esta parte los capítulos están plagados de referencias al Bellarke así que no me quiera ver la cara de idiota ahora. jajajaja
Y sinceramente, me parece una soberana GILIPOLLEZ querer apartar el romance de la serie. Entiendo que el romance NO sea lo prioritario y eso me gusta, también entiendo que hacer un triángulo amoroso no va a estar entre sus objetivos, pero el amor es parte de la vida misma y en su justa medida enriquecería muchísimo a la serie. De hecho ahora mismo lo están haciendo muy bien, pero estos comentarios sinceramente no sé a qué vienen. Además, tener entre manos algo tan bueno como lo que tienen y no aprovecharlo sería de ser muy estúpidos.
Yo entiendo que va a ser algo lento, y que ni mucho menos vamos a tener un beso esta temporada, pero en los libros el BELLARKE es una realidad, así que....es solo cuestión de tiempo que se materialice en la serie.

El Bellarke es el nuevo Delena. Y punto. si

Edito: A mi que no me quieran vender como amistad lo que no es.




postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#102
China_85
China_85
31/01/2015 19:07
opino como tu martitah, el tio este que no invente pq esta clarísimo que es esto va a ser otro delena. q va a costar más, y q quizás no se ve tan claro vale, pero q pasará eso esta claro no clarísimo!!!!!!

gracias por los videos! q bonitos!!! aix q monos los dos!!!
#103
ANASOL
ANASOL
31/01/2015 19:51
bueno la serie esta bien...pero el bellarke va a surgir pq estamos con miraditas e indirecxtas desde el minuto cero....ya veremos q pasa cuando alguno este en peligro extremo q hace el otro....lo q pasa es q mientras tengan ideas, evitaran entrar a saco con el romance....q luego todo se desgasta y hay cosas q no tienen vuelta atras...a mi me gusto mas el capi de la semana pasada...pero este ha bestado bien...obviando la extraña relacion de clarke y la comandante....q a veces es un poco subrealista¡¡¡
#104
Martitah1
Martitah1
31/01/2015 20:29
Dejo la promo del siguiente episodio y las sinopsis de los capítulos 2x11 y 2x12.



2x11 “Rubicon”

CHOOSE YOUR PATH WISELY — Tensions between Clarke (Eliza Taylor) and Abby (Paige Turco) come to a head after Clarke crosses the line. Raven (Lindsey Morgan) helps Bellamy (Bob Morley) navigate Mount Weather. Jaha (Isaiah Washington) and Murphy (guest star Richard Harmon) encounter a stranger who may not be what she seems. Octavia (Marie Avgeropoulos) is prepared to fight for someone she loves. Meanwhile, things reach a breaking point at Mount Weather. Christopher Larkin, Ricky Whittle and Henry Ian Cusick also star.

2x12 “Resurrection”

DON’T FORGET THAT WE’RE THE GOOD GUYS — Clarke (Eliza Taylor) begins to question Lexa’s (guest star Alycia Debnam Carey) leadership decisions. Abby (Paige Turco) struggles to help an injured Kane (Henry Ian Cusick). Indra (guest star Adina Porter) continues to push Octavia (Marie Avgeropoulos). Meanwhile, at Mount Weather, Jasper (Devon Bostick) steps up into the role of leader, and Cage (guest star Johnny Whitworth) throws Maya (guest star Eve Harlow) into a life threatening situation. Isaiah Washington, Bob Morley, Christopher Larkin and Ricky Whittle also star.
#105
damoniaca
damoniaca
31/01/2015 23:01
Y otra vez más CAPITULAZO!!
y Bellarke mas vivo que nunca!

que buenos los videos de youtube,gracias por colgarlos!

Por cierto aparte de bellamy tambien me encanta Kane (mi Desmont de "Lost")
#106
Martitah1
Martitah1
01/02/2015 01:33
Mi ranking de personajes ahora mismo está tal que así jajajaj

1º Bellamy
2º Clarke
3º Raven
4º Octavia
5º Lincoln
6º Monty
7º Lexa
8º Murphy
9º Jasper
10º Abby
11º Kane
12º Jaha

A Finn si tuviera que colocarlo en algún sitio sería junto a Lincoln más o menos. Los adultos no sé por qué no me terminan de convencer ninguno. Jaha me aburre soberanamente, Kane ni fu ni fa y Abby es una interesada de cuidado. Si estás con ella bien, pero como le lleves la contraria ojito.

Edito: Por cierto el productor ejecutivo de The 100 ha estado contestando preguntas. Os dejo varias que tocan de cerca el tema del Bellarke.

@JRothenbergTV the #BELLARKE fandom is pretty big 😯 how YA feel about that?

‏@JRothenbergTV
'@lovelybellarke #the100 I love it. And totally understand what they're reacting to. So much chemistry between @MisElizaJane & @WildpipM


@JRothenbergTV are there going to be any "official" relationships? or like a love story?

Jason Rothenberg
‏@JRothenbergTV
'@beIlamyth #the100 There already have been. Love is a part of life, so it's a part of the show. Not getting killed takes priority.


@JRothenbergTV do u ship Bellarke or clexa or Murphamy or Flarke?? Wondering...

Jason Rothenberg @JRothenbergTV
'@EvieGrayy #The100 None of the above and all of the above. As I've said, I don't really ship. The story is unfolding as it should.

Dejo otro par de vídeos que me encantan, uno es sobre Bellamy y Octavia y otro sobre Bellamy.



#107
shannon815
shannon815
01/02/2015 22:24
Woww! Este capitulo ha sido geniaaal! De verdad, esta serie es una de las pocas en las que no me aburro en ningun capitulo! Y si.. Yo tambien creo que Clarck y Bellamy acabaran juntos tarde o temprano.

No me gusta nada lo de ''la ciudad de la luz'', me parece que se me hara un poco pesado...
Tampoco estoy muy contenta con lo que le van a hacer a Bellamy snif Pero bueno, asi cuando lo rescaten, Clarck tendra que curarlo cool

Damoniaca, siempre tendremos a Desmont... ♥ (you are my constant in the diverse wordl - de las mejores frases en Lost...)
#108
Martitah1
Martitah1
01/02/2015 22:47
Shannon lo que pasa es que The 100 tiene material de sobra para hacer interesante cada capítulo, cosa que en otras series no pasa porque están bastante limitados.
Creo sinceramente que fue un acierto hacer esta serie, ya que pueden hacer perfectamente 8 temporadas y aun les quedarían cosas por contar! si

Por cierto, os dejo una video review del último episodio con Ricky Whittle (Lincoln) :)

#109
Martitah1
Martitah1
03/02/2015 18:53
Os dejo una promo que tiene escenas nuevas de la segunda parte de la temporada.

#110
China_85
China_85
04/02/2015 09:55
gracias martitah por el video!!!!!!!!

aix mi bellamyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! quiero beso yaaaaaaaaaaaaaa
#111
Martitah1
Martitah1
05/02/2015 23:12
EL MEJOR CAPÍTULO de la serie hasta la fecha! si

Dejo mi comentario

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pedazo capítulo! Como he leído por ahí en alguna review casi parecía más un capítulo pre-final de temporada que no uno más del montón. Ha estado repleto de acción y de momentazos. El abrazo de Monty y Jasper, Jasper desesperado cogiendo la sartén por el mango por una vez, Clarke desafiando a su madre, ese paseito triunfal por el arca de Clarke, Octavia e Indra, Octavia derribando a los hombres de la montaña, Bellamy y Maya haciendo equipo, el cruce de miradas de Bellamy y Jasper, y como no, la lucha de Bellamy en paños menores carcajada...en fin...ha sido un capitulazo.

Si alguien ha destacado en este capítulo esos han sido Clarke, Bellamy y Maya. No era gran fan del personaje de Maya pero poco a poco se ha ido ganando mi respeto y con este capítulo ya ha terminado de conquistarme. si Sin embargo, no puedo evitar sentir que Maya tiene los días contados... :S
Bellamy (Bob Morley) ha estado sublime en este capítulo. Tenía ganas de que le dieran más protagonismo y este capítulo ha estado hecho a su medida. Y lo mal que lo he pasado con él jajajaja
Clarke me ha impresionado muchísimo, sobre todo en la conversación final con el hombre de la montaña. Muy bad-ass eso de quitarle el oxígeno y esa actitud tan feroz! carcajada
Y no me olvido de Bellarke. Vaya momentazo cuando Clarke ha escuchado a Bellamy hablar por la radio. Su sonrisa y cara de alivio, ese "I knew you would" y cómo le daba ánimos. Madre!!!! Aquí hay tomate jajajaja Y las palabras finales de "Bellamy is the key to everything", con las que no podría estar más de acuerdo.
Ahhhh y se me olvidaba. Soy yo la única que ha visto muy pero que muy posible que líen a Bellamy con la terrestre de la jaula, la tal Echo? Como buena fan Bellarke que soy, no me ha gustado ni un pelo jajaja, pero sinceramente ojalá que pase, a ver si así a Clarke se le encienden las alarmas de una vez y se nos pone celosona! carcajada

#112
China_85
China_85
06/02/2015 09:20
visto el capi y opino como tu martitah, he visto una mirada de Bellamy hacia Echo q no me ha gustao ni un pelo.... pero aver q va a hacer el pobre chico... si parece q Clarke le ha echado ahi a los leones, en plan me importas un pimiento, cuando no es así, asique si , si quiero q se lie con la chica esa, aver si Clarke espavila de una vez.

dios en gallumbos Bellamy bufffffff.......... q bueno q estas!!!!!!!!!

siguen siendo capitulazos!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta serie, de las mejores esta temporada !!!!!!!!!!!!
#113
damoniaca
damoniaca
06/02/2015 19:58
The 100 esta siendo de lo mejorcito este año, no podria estar mas de acuerdo con vuestros comentarios chicas, el capitulo ha estado tan bien que no podia ni pestañear, ha estado a la altura de un capitulo de season finale como comentaba Martitah, como sigan a este ritmo,a final de temporada estaremos todos con un microinfarto!!!
Cada vez me gusta mas Clarke y cada vez soporto menos a la madre...hum

Ayyy Bellamy, que tiene el pobre un miedo que no veas...normal despues de lo que ha visto que son capaces de hacer en Mount Weather...

Y lo del presidente!!!asombrado No me lo esperaba para nada!!!!
#114
Martitah1
Martitah1
06/02/2015 21:03
Buah Abby se ha coronado en este capítulo pero bien. Cada vez que decía "I'm in charge" o "I'm the chancellor" se estaba ganando una buena torta.

Y el Presidente a mi me ha dado mucha pena...me parece muy adorable y en el fondo es un cacho de pan. Tengo miedo por él y Maya, se que los dos o por lo menos uno de ellos no va a pasar de esta temporada.

Otra cosa, sabemos que a los 47 los acabarán salvando, pero qué pasará con los de la montaña? Me explico, ahí hay dentro hay gente buena, niños como hemos visto en este capítulo. Encontrarán la forma de que los que queden puedan salir a la superficie, morirán o como? Eso me está preocupando.
#115
martagh
martagh
09/02/2015 22:53
Más les vale que Lincoln aparezca en el siguiente capítulo, porque sino... diablo

Pues a mí la teoría de la mujer esa de la entrevista a Ricky me gusta, ¿eh? No quiero que muera Lexa porque su personaje me cae bien, pero estaría genial si su espíritu de comandante fuese a parar a Octavia. ¿Os la imagináis como líder de los Terrestres? Sería tremendo, la forma perfecta de unir ambos bandos y capitanearlos a la guerra contra los de la Montaña. Además, ahora que Octavia es la segunda de Indra, se estaría preparando muy bien para el cargo. Y la tía es dura con ganas, una luchadora. Sería un final de temporada apoteósico, tipo Daenerys en Juego de Tronos.

No se nota que mis personajes favoritos de la serie son Octavia y Lincoln, ¿no? Bellamy está el tercero en la lista. Clarke no la aguanto muy bien -aunque ahora parece que juntarse con Lexa le está sentando bien-, pero si empieza a salir con Bellamy tal vez la lleve mejor; lo mismo que me pasa con Elena de TVD, que sin Damon su personaje como que no me gusta nada.
#116
Martitah1
Martitah1
10/02/2015 09:21
jajajajaj Marta. A mi Clarke si que me gusta la verdad. Ella y Bellamy son mis favoritos. Octavia la tengo la tercera si y Lincoln pues sin más, me gusta pero tampoco es de mis imprescindibles.

Yo doy por hecho que Octavia se convertirá en la nueva Comandante de los Grounders. Huele demasiado jajajaja Aunque yo creo que eso lo veremos desarrollarse en la tercera temporada. Esta acabara con la muerte de Lexa y la elección de Octavia, pero en la lucha contra los de la montaña pienso que será Lexa la que esté al frente de todo. Aunque con esta serie nunca se sabe, a lo mejor ahora me desmontan toda la teoría jajajaja
#117
damoniaca
damoniaca
10/02/2015 13:58
Esa es la frase Martitah..."con esta serie nunca se sabe", por eso me gusta tanto, nunca adivino por donde van a tirar, me sorprende.
#118
esyaba
esyaba
10/02/2015 14:08
Mi favorita es Clarke....que es eso que sin bellamy no gusta???? asombrado asombrado seria al reves, fue Clarke la que le dio vida al personaje de Bellamy, pero bueno. Mis favoritos son Clarke, que me parece una heroina en todo el sentido de la palabra y Bellamy para de contar.

A mi tb me dio pena el viejito y cuando Bellamy se dio cuenta que mato al padre de ese niñosnif
#119
Martitah1
Martitah1
10/02/2015 14:37
A mi casi todos los personajes me caen bien (menos Finn jajaja) y eso es difícil que me pase, porque siempre hay personajes sin los que la serie podría pasar perfectamente. Pero aquí cada uno tiene muy bien delimitada su función y las chicas concretamente son todas la caña jajaja Clarke es Clarke, Raven es fantástica y tiene una personalidad muy arrolladora y Octavia está madurando muchísimo. si Incluso los más secundarios son geniales: Lexa, Indra, Maya...

Por cierto, dejo la promo del episodio de mañana y un Sneak Peek.



#120
Ire91
Ire91
10/02/2015 22:40
Hola chicas! Entro sin mirar mucho porque aún no la he visto y no quiero destriparme nada!!

Me he visto el primer episodio esta tarde y me ha encantado!! Vamos ha empezado super interesante!! Así que nada, estos carnavales voy a hacer maraton para verla y si me gusta lo mismo me uno al post y a irla comentando según sale ;)

Vamos, por el primer episodio tiene pintaza y muy del estilo que me gusta a mí! Así que le veo potencial si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 131 132 133 134 Siguiente