FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1301
miracle7
miracle7
25/01/2016 15:49
Pues a mi no me ha dicho gran cosa el capi.. que si.. que es el primero y tal .. pero vamos..
Me he quedado un poco ploff
#1302
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/01/2016 17:00
Bienvenida Efímera150!! Cada vez somos más bravo

Ya se ve que el segundo capítulo va a ser más movido. Mi opinión con las imágenes y lo que se ve en el avance es que va a haber reencuentro pero con acción de por medio. Además creo que se van a tener que volver a separar. No puede ser tan sencillo y bonito.

La verdad que no suelo buscar vídeos pero he visto este de los que hacen tipo reacción del fandom a las escenas (para los que ya lo hayáis visto). Hay partes muy buenas jajajaja



#1303
miracle7
miracle7
25/01/2016 20:14
Jajaja muy buenos algunos..
fan total de los momentos "Bellarke fans" carcajada
#1304
Naxara
Naxara
25/01/2016 20:40
Hola chicas!!!

Muy bueno Irene, a mi estos vídeo me encanta, son muy graciosos, la mejor escena la de "Jason" y los "fans Bellarke": why, why, why,....jajaja

Sacando detallitos del 3x01, en memoria a los muertos, no dan puntada sin hilo, ya lo sabéis.
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mas entrevistas a Jason, esta vez en The Hollywood Reporter, nos habla de lo ocurrido en el 3x01:

-¿Qué tipo de amenaza es la Nación Hielo frente a La Nación del Árbol la temporada pasada ?
La Nación de Hielo es hardcore. Son mucho más abiertamente violentos y van a resolver sus problemas de esa manera. La Nación del Árbol ha tenido que luchar, pero han evolucionado un poco más y son los buenos en esa dinámica bipolar. Ellos se unieron a la coalición de Lexa (Alycia Debnam-Carey), convirtiéndose en uno de los clanes porque la amenaza del Monte El tiempo existía para todos ellos. Pero ellos no quieren estar allí. Nia (Brenda Strong), el líder de la Nación del Hielo odia a Lexa y odia que estén en esa mesa. Así que cuando Clarke, en un día, acabo con la amenaza del Monte del Tiempo, de repente la Nación Hielo se preguntó también por qué demonios estaban todavía en esta alianza. Todos ellos quieren a Clarke Clarke porque tiene el manto de la muerte, Wanheda. Wanheda está en la creencia supersticiosa de que si matas a Wanheda controlas la muerte. Todo el mundo quiere hacer eso, así que está en problemas.

-¿Qué tan importante fue para mostrar el paso de Bellamy estos tres meses?
Era importante ver que la vida siguió adelante y que las personas en el terreno estaban tratando de establecer una vida real y la paz. Bellamy podría encontrar a alguien. Lo hemos visto con otras personas antes, no es que esta es la primera persona con la que ha estado, pero en términos de una relación, es la primera. Es un poco difícil de hacer algo así porque hacemos un salto de tres meses, donde paso el primer beso y todas las cosas buenas. Se van a molestar a algunas personas, probablemente, pero merece ser feliz. Clarke lo abandono y se siente traicionado por eso. Él no sabía nada de la otra "relación" con Lexa tampoco…Yo quería asegurarme de que que le importaba a alguien y que lo afectaría en sus decisiones en el futuro de una manera diferente.

-Había mención de los anticonceptivos. ¿Es eso un indicio de que debemos esperar un embarazo?
Sí, podría ser. No me encantan las historias como esta por lo general, pero era importante para mí mostrar la construcción del mundo con seguridad. He estado tratando de introducir el tema por dos temporadas y sigo sin conseguirlo. Las cosas no salen por diversas razones, por falta de tiempo por lo general. Esa línea en realidad fue cortada en algún momento y me aseguré de que la toquemos nuevamente. Finalmente tengo que responder a la pregunta de cómo se encargaron de ese problema o como controlaron a la población en el arca.

-¿En cuanto a la conexión de Clarke - era solamente una necesidad del contacto humano?
Ella estaba buscando una vía de escape, para sentirse bien, para sentir algo que no sea miserable. Creo que todos hemos experimentado eso en nuestras vidas, en las que es como si sólo queremos olvidar el dolor o los problemas que usted está teniendo o simplemente escapar de una manera sexual con alguien. Eso fue lo que pasó para Clarke. Esta en este viaje de escape y está definitivamente haciendo lo que puede para no pensar en lo que ha hecho. Cada vez que cierra los ojos está obsesionada por lo que ha hecho, por lo que este es un escape.

-¿Era importante que el escape sea con otro personaje femenino?
Era importante para mí que estuviera con una mujer porque siento que Clarke es bisexual para que pueda estar con alguien. En términos de relaciones, sexual o romántica que ella podría estar con cualquiera, lo cual es genial. Es una ventaja como narrador. No tenemos que dejar a la mitad del elenco fuera del tablero. Pero creo que hay cierto debate en cuanto a si o no ella era bisexual o lo estaba haciendo porque Lexa de alguna manera la manipulaba, controlando sus pensamientos. Yo quería que fuera claro.

-¿Qué pasó con Raven (Lindsey Morgan) y Wick (Steve Talley). ¿Estará regresando?
No, él no regresa. Ella rompió con él, ella lo aparto fuera. Steve era genial, es un actor ocupado y las cosas suceden por algo y hemos ido más allá y Raven está definitivamente en ese lugar. Ella está apartando a todo el mundo. Ella está negando en gran parte el dolor que esta sintiendo.

-¿Qué se puede decir sobre el viaje de Jaha (Isiah Washington) a La Ciudad de la Luz?
No iremos atrás tres meses y ver lo que pasó, pero vamos a averiguar lo que él ha estado haciendo con seguridad y cómo ocurrió y lo que pasó y lo que quiere. Esa historia realmente impulsa un montón de cosas en la segunda mitad de la temporada. Es diferente para nosotros, así que me sentí como que necesitábamos seducir básicamente a la gente con ese mundo un poco. Para la primera mitad de la temporada nos adentramos en la cultura Grounder y la guerra civil. Eso es enorme, pero este otro tema se filtra por debajo de la superficie. En el momento en que entendemos el vocabulario visual y, literalmente, está listo para asumir el control, lo hace. De una manera muy fresca.
#1305
Naxara
Naxara
26/01/2016 09:49
Buenos días!!!!

Nuevos poster promocionales de la season 3:

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

También ya sabemos cómo se va a llamar el 5º capitulo: Hakeldama, mirando por ahí, Hakeldama es el nombre arameo de un lugar en Jerusalén asociado con Judas Iscariote, uno de los seguidores de Jesús.

Para terminar os dejo fotitos del cast que he ido encontrando por twitter, que hace un montón que no sabíamos de ellos:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
Esta última me encanta, es Richard viendo la escena de sexo de Eliza y su hermana Jess, jajaa.

Sobre Bob Morley, no sabemos nada, ya que no escribe en su cuenta de twitter desde diciembre, no sé si está haciendo huelga o al parecido a lo que hizo el año pasado, pero no da señales de vida, sí que es verdad que uno de sus últimos tweet que puso es para decir que le habían suplantado en Instagram, os dejo el tweet:

Bob Morley ‏@WildpipM · 15 dic. 2015
Ok, I don't have an Instagram account, and this finger is being shaken at the imposters. Really don't appreciate it

Podría ser que este quemado con los fans y estas cosas.
Y hablando de nuestro Bob, os habéis dado cuenta que últimamente en todas sus fotos sale con gafas!!! Serán falsas? Será miope como yo??jajajaj

#1306
AlyAli
AlyAli
26/01/2016 18:43
Hola chicas. Con retraso, porque estoy con gripe hum pero ya
he visto el capi. A estas alturas poco queda que añadir...

Para empezar, no sé si me habrá influido el ver el capi con fiebre
pero... Parece que la que se había tomado una pastilla para la Ciudad
de La Luz he sido yo...ouch Porque me he pasado todo el rato con esta cara

postparacomentarthe100-season3-

Por si acaso paso a spoilers guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya por los spoilers que habíais puesto creía que no me iba a gustar
tanto Clarke pero he alucinado con ella... Más aún de lo que esperaba...
¿Cazadora de panteras? ouch Y luego se nos lía con la rubia aquella...
Bueno, ya sabemos que es bisexual y, si así se lo pasa bien, mejor para ella.
(Yo no tengo nada en contra de los homosexuales o bisexuales) La cuestión
es que no me parece que lo haya pasado bien. Quiero decir, eso ha sido
un polvo rápido en plan... Para desfogarse. Pero no me parece que ella esté bien
psicológicamente ni que se haya acostado con esa chica porque de verdad la quiera.
Ha sido un ''Aquí te pillo, aquí te mato''.
Bellamy y la otra chica con la que está liado ahora... Les he encontrado muy
poca química, por no decir ninguna. A ella la veo enamorada, a él le veo resignado.
Es como si al faltarle Clarke buscara un consuelo. Pero al igual que a Clarke no le
veo feliz, enamorado, con ese sentimiento que va más allá de lo meramente físico...
Octavia se nos ha vuelto una radical que me está asustando ouch Eso por no
hablar de las incongruencias que ya habéis señalado vosotras: ese dominio tan
grande del lenguaje, ese uso casi perfecto de las armas...
No me gusta por dónde va con Lincoln. Me huele a problemas,
ojalá que me equivoque porque él me cae bien.
Murphy, pues subiéndose por las paredes el pobre y no me extraña.
Yo creía que se iba a pegar el tiro de verdad y que ya tendríamos
al primer muerto de la temporada. Muy buena su interpretación si
Aunque me ha fallado la caracterización (su aspecto) Entiendo que
quisieran hacer ver su sufrimiento mental a través de su aspecto físico
pero me parece que ya se les fue la mano carcajada
Jaha y la avatar... De momento no me gustan pero depende de cómo desarrollen
el tema de la Ciudad de la luz puede que termine siendo interesante si
Raven me da mucha pena. A la pobre no la dejan ser feliz snif
y es uno de mis personajes favoritos snif Que le busquen ya
a un buen tío con el que se quede para siempre, que se lo merece de sobra si
Jasper ahora mismo encabeza mi quiniela de muertes para esta temporada.
Aunque hasta cierto punto entienda su dolor, no creo que sobreviva como siga así.
Esa sonrisa cuando tiene el cuchillo al cuello me puso los pelos de punta ouch
Y Abby (la madre de Clarke) es otra de mis apuestas como muerte para
esta temporada. Sería muy triste pero creo que también sería una de
las mejores formas de traer de regreso (psicológicamente hablando)
a la Clarke de antes. Justo la de antes es imposible porque lo que han
vivido les ha cambiado a todos y ya nadie volverá a ser igual pero,
por lo menos, que sea la versión más parecida posible a la de siempre.



No sé si me queda algo por comentar... No me encuentro bien, así que
por esta vez lo dejo aquí. Y a ver si el próximo día, ya sin fiebre, puedo
comentar más y un poco mejor hum
#1307
Naxara
Naxara
28/01/2016 11:42
Buenos días chicas!!

Aly, espero que te encuentres mejor y con más fuerzas para ver y comentar el capitulo de esta semana.guiño


Os traigo unos clips, el primero es como una vista previa del 3x01 comentada por Jason, y el segundo es un sneak peek del 3x02.





Como os habéis quedado con el primer clip del 3x02? porque yo después de verlo me he quedado un poco así:

postparacomentarthe100-season3-
#1308
esyaba
esyaba
28/01/2016 12:29
Yo es que no veo clips ni adelantos de las series que veo, ¿pa que? mejor me sorprendo en el capitulo
#1309
Lyna
Lyna
28/01/2016 13:01
Pues así me he quedado yo también!!

Yo a veces me digo que no debería ver adelantos, pero es que la curiosidad me puede!! carcajada
De todas formas, no sé por qué, esto sólo lo hago con esta serie, y mira que veo series a lo largo de la semana...

Deseando ver el 3x02 si
#1310
0ForeverYoung
0ForeverYoung
28/01/2016 13:24
Yo ya me he propuesto ver solo los avances, como en cualquier serie, pero los clips no. A ver si lo consigo xD porque encima con ustedes flipando con la escena no puedo controlarme jajaja
#1311
Naxara
Naxara
28/01/2016 13:25
A mi me pasa como a ti Lyna, es superior a mis fuerzas, y siempre pienso mismo, que si no viera estos clips me sorprendería mucho más en los capitulos, pero siempre caigo y lo veo.
Eso sí, en este caso, el clip me ha sorprendido igual que si lo hubieras visto mañana, solo que me sorprendo antes, jaja, y es más, me deja con mas intriga de ver como sigue esa trama....

También es mi única serie que veo adelantos, como mucho alguna promo del siguiente capitulo de alguna serie que me guste mucho también, pero como en ésta ninguna.
#1312
esyaba
esyaba
28/01/2016 13:37
Yo veia todos los adelantos de tvd y a mi me quitaba el encanto, por eso me he propuesto no ver mas promos o clips, y lo estoy consiguiendo, salvo exepciones como el estreno de una temporada (obvio) y el segundo capi por curiosidad como me ha pasado con The 100, pero vamos veo tantas series que no tengo ni tiempo carcajada
#1313
taram
taram
29/01/2016 07:40
madre mía... Lexa ha salido 30 segundos en el capítulo y ha sido TT MUNDIAL HEDA IS BACK...

Tendremos Lexa para rato me da a mí, si no a los fans les pegará un patatus.

El actor que hace de Lincoln se va de protagonista a otra serie... Así que apuesto por él en la muerte de un favorite. Aunque bueno, Lexa también está de prota en FTWD así que, quien sabe...

#1314
esyaba
esyaba
29/01/2016 11:10
Madre mia me acabo de meter en tumblr como hago todo los dias y no sabia que ayer habia cpaitulo ...vaya spoilers me he llevado, VAYA GIFS!!! Despues que digan que esta relacion no es del sentido romantica jajaja venga ya
#1315
Martitah1
Martitah1
29/01/2016 11:15
CAPITULAZO. No puedo esperar a llenar esto de gifs! Dejo mi comentario del capítulo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya capítulo de verdad. Ha tenido de todo. Emoción y acción desde el primer minuto hasta el último. El estreno de temporada estuvo bien para aclimatarnos a todos los nuevos cambios pero este ha sido una auténtica pasada.

Lo primero de todo, la trama de Jaha y Murphy me sobra por completo. No me interesa lo más mínimo y desconecto por completo cuando salen. Espero que se guarden algún As bajo la manga porque hoy por hoy esta es la trama más débil

Al fin Monty tiene una trama!! Me gusta que aprovechen el potencial de Monty y le dediquen más minutos en pantalla. Me ha dado mucha pena la historia de su padre. snif

Jasper... espero que después de haberse desahogado en este capítulo empiece ya a sobreponerse. El momento del cuadro ha sido muy bonito. Y muy bien por Octavia.

Continuando con Octavia, todo el conflicto este que quieren generar entre Lincoln y ella por la diferenciación entre grounders y sky people me parece muy manufacturado y rebuscado. Si quieren plantear algún tropiezo en su relación que se busquen otra cosa porque esto carece de sentido y a la única que perjudican es a Octavia, que es un gran personaje y con un potencial increíble.

Sobre las nuevas incorporaciones. Pike me ha convencido bastante y se puede ver a la legua todos los conflictos que va a generar. Eso sí, el personaje que me ha conquistado es Roan. Ya conocía a este actor de Black Sails, donde interpreta a un pirata, pero aquí lo he confirmado. Este tipo de roles le van que ni pintados porque tiene un físico y una presencia tan imponentes que lo hacen perfecto para ser un grounder, y no cualquier grounder, sino el príncipe de la Ice Nation. Quiero ver mucho más Roan!

Entremos al meollo de la cuestión. guiño En serio alguien sigue dudando de que Bellamy está enamorado de Clarke?? Porque este capítulo lo ha dejado cristalino! carcajada

Mirad, podrán decir lo que quieran, pero yo lo veo todo encaminado hacia eso, lo quieran/queramos reconocer o no. Ya no solo son las escenas, las actuaciones o el guion, que también, es la realización del propio episodio!! Ese fundido de planos que han utilizado para pasar de Clarke a Bellamy no es por casualidad, así como tampoco lo es la música utilizada cuando Bellamy y Clarke se reencuentran. jajajaja

Me ha hecho mucha gracia que Bellamy haya demostrado más sentimiento en este capítulo, sin estar Clarke si quiera presente, que con su novia en el pasado. Gina who? carcajada

Desde el momento en que Bellamy ha avistado a Clarke, solo ha podido pensar en ella en todo el capítulo. Ha desobedecido las órdenes de Kane, se ha metido en una misión suicida y todo por salvar a Clarke. La preocupación de Bellamy ha sido palpable en todo momento. Bravo Bob Morley por otra gran interpretación!

Y que decir de la escena del reencuentro...como Bellamy sonríe y le retira el pelo de la cara, por favor, yo es que me he desecho por dentro. Y luego Clarke suplicando por su vida. snif Para los guionistas a lo mejor no ha sido el reencuentro que nosotros esperábamos, pero para mí ha sido tal cual lo habría elegido yo misma. Emotivo y frustrante como son ellos.

Y la última escena con Monty, como a pesar de estar herido seguía yendo detrás de Clarke.snif Ese anhelo y esa frustración cuando le ha dicho a Monty: "We can't lose her".Yo he sentido que le estaba diciendo con la mirada que está enamorado de ella. Vamos, es que hasta Kane se ha dado cuenta de los alcances a los que está dispuesto a llegar por Clarke! jajaja Mención especial a la dinámica entre Monty y Bellamy. Me encantan y espero que los veamos juntos mucho más!

Y llegamos a la última parte del capítulo, la no tan agradable jajaja. Me ha alegrado ver a Lexa porque Alycia me encanta y el personaje es una pieza clave de la historia, pero... en serio piensa así ganarse a Clarke de vuelta? asombrado

Yo lo siento, pero lo único que Lexa demuestra hacia Clarke en todo momento es que quiere utilizarla para sus propios fines. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Con qué cara, después de lo que ha hecho, le dice que necesita su ayuda? Hola? asombrado Te importaría al menos disculparte para luego pedirle un favor? De verdad que yo no lo entiendo.:S

En cuanto a la reacción de Clarke, no os voy a decir que no la he disfrutado porque mentiría, pero me parece que Lexa se lo merecía, ya no por lo de Mount Weather sino por el descaro de hacerla traer a la fuerza y encima para pedirle un favor... En el próximo capítulo Lexa le dice a Clarke que quiere que su gente se convierta en SU gente. Y yo pregunto, por qué van a someterse a su dominio? No pueden ser aliados sin más?

Y bueno lo de Roan...se suponía que iba a anularle el destierro y ahora va y lo encierra? Empiezo a pensar que Lexa es incapaz de mantener su palabra con nadie...

No me disgusta Lexa, porque me gusta el personaje en sí como líder de los grounders y con todos sus matices, pero lo que no puedo entender es que guste para Clarke. jajaja Pero bueno, para gustos los colores. También tengo claro que Lexa en un futuro evolucionará y mostrará más sentimientos, pero hoy por hoy...no

Último apunte, la escena de Lexa asomada desde la torre es idéntica a la de Juego de Tronos. Esa en la que Daenerys está asomada al balcón de Meeren.



Dejo la promo del siguiente capítulo!

#1316
dana27
dana27
29/01/2016 11:47
A mi me ha encantado el capítulo y lo de bellamy pues me olio a metida de cuchillo fue directamente de lexa jajja y me ha dado risa, y el recibimiento de lexa jaja normal xd drama drama everywhere pero me ha encantado y lo de si es o no buena para clarke me da igual clarke decide con quien estar, aparte de si lexa esta o no con clarke me parece un personaje genial y si se contradice ( ella es bipopar)ayy que si fuera raja la tabla sería un personaje sin gracia es una grounders a... Ella verá como dirige a su gente tiene que haber drama en algún lado.

El momento bellarke estuvo genial con carita de ayy noo lo maten pero ya le clavaste el cuchillo ok esta bn xd y el clexa igual llenos de drama drama porque eso de te odio lexa .. Todos sabemos que terminara en te odio pero te deseo jaja. Esa clarke es una loquilla xd
#1317
Lyna
Lyna
29/01/2016 13:35
Buahhhh CAPITULAZO!!!!! Me ha encantado!!! Y eso que lo he visto subtitulado en inglés y algunos detalles se me han escapado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es que no sé ni por donde empezar a comentar, porque ahora mismo sólo pienso en el reencuentro entre Clarke y Bellamy.
Por diossss, si es que no ha podido ser más bonito!!!!

Ese Bellamy pensando en Clarke todo el capítulo, tratando de ir tras ella y metiéndose en medio de toda la Ice Nation para buscarla...

Ese reencuentro, el como la mira y le aparta el pelo de la cara... aissssss, me derrito!! jajaja
Yo no sé Clarke si siente o no lo mismo, pero está claro que Bellamy está por ella.

Y como no quiere dejarla ir, herido y todo. Es que me lo como!!!carcajada

Entre esto y la reacción de Clarke al ver a Lexa, he disfrutado el capítulo como una enana carcajada
El escupitajo se lo merecía, y como se la llevan gritando que la va a matar... me encanta!!! carcajada

Las otras tramas pues están bien, pero al lado de esta puessss....

Y ya entraré a comentar más, que ahora no tengo tiempo, pero necesitaba escribir al menos esto carcajada

#1318
Naxara
Naxara
29/01/2016 13:58
Impresionante! Emoción pura y dura, quiero ver el siguiente ya!carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre mia, no me esperaba que el segundo capítulo de la temporada pudiera ser tan intesto. Me hubiese gustado hacerme un video fan reaction, jajaouch porque vaya tela.....

Monty, me gusta su nueva trama, por fin!!! Ese personaje que casi todos los del cast querían ser, tiene una trama en condiciones, ahora igual lo podría entender. No solo lo veo que participe mas en la serie, sino que ademas tiene un papel importante, por ej me ha gustado la influencia que tiene sobre Bellamy para que entrara en razon.
Me quedé flipando con el clip, y sigo flipando con su historia, me ha dado mucha penita cuando estaba llorando, no recuerdo haberle visto llorar nuncasnif .

Jaha y Murphy, igual que tu Martita, sus escenas eran mi descanso de tensión, jaja. De sus escenas he sacado que se avecina romance entre Murphy y Emori, ese beso.....se le ha quedado a Murphy una carita....
Y que esta claro que las fotos que se filtraron de Clexa, se corresponden a la Ciudad de la Luz, lo digo por el escenario en el que están Jaha y Allie, parece el mismo lugar, lo que no sabemos es si lo que hemos visto es real o producto de la tecnología de Allie.

Jasper, esperamos que sea la última vez que lo vemos así de hundido, y que a partir de ahora remonte e intente ser el de antes lo máximo que pueda.

Kane y Pike, me gusta mas Kane en esta temporada que en las anteriores, lo veo mejor, no tan dictador, pide opinión, acepta consejos, delega, mucho mejor. Sobre su amigo Pike, ya se intuye que muy bien no se van a llevar en la tierra.

Roan, su personaje y el actor me encanta, vaya tableta tiene el tío....carcajada el papel le viene como anillo al dedo, con ganas de saber mas cositas de su historia y me da la sensación que al final se hace amiguito de Clarke, al ponerse en contra de Lexa, bueno ya veremos....

Bellarke, totalmente de acuerdo contigo Martita, y como venga ahora Jason diciendo que son imaginaciones nuestras, que no hay nada, que solo es que hay química entre los actores,...de verdad, que no sé que voy hacer ya. No se nota nada que el reencuentro está encaminado a un romance y no solo ha habido un momento Bellarke, sino que Bellamy se ha pasado todo el capítulo hablando y pensando en Clarke.
A Clarke la he visto mas fría al principio, pero en cuanto ha suplicado por su vida, y le ha dicho a Roan que haría lo que quisiera.....ahí se la ha notado, pero biencarcajada y Roan se ha dado cuenta que la debilidad de Wanheda es Bellamy.
Hay que ver que emoción da simplemente una mirada y una retirada de pelocarcajada, para mi, el reencuentro perfecto.
A Bellamy lo veo enamorado hasta las trancas, ni Gina ni na. Este hombre es oír "Clarke" y si se tiene que tirar por un puente por ella, lo hace. Ayyy mi pobre lo que va a sufrir.
También me ha encantado el paralelismo del 2x09 de Clarke diciéndole a Bellamy " I can't lost you too" y es ahora Bellamy el que lo dice, es una de las cosas que me encantan de esta relación en esta serie.

Lexa, no ha salido mucho, pero suficiente para ver el odio que Clarke la tiene, Ole por ti Clarke!!bravo Ese escupitajo me ha dejado....asombrado También pienso que es una interesada, como siga por el mismo camino va seguir siendo la mala, por mi estupendo, así Clarke se olvida por completo de ella.



Edito, Lyna! Que hemos posteado a la vez, yo también me lo he visto subtitulado en inglés, pero acaba de colgar ya los subtítulos e español, así que me lo voy a volver a vercarcajada, esto es un vicio.
#1319
dana27
dana27
29/01/2016 14:28
Viendo bien el cap .. Enserio lexa se contradice ??? Jaja ni yo lo soltaría sabiendo que la nación de hielo se levantó en su contra lógico que no le perdone es su carta.. Se armó la de troya dramas bellarkes clexas reinas ... Guerra que dramota
#1320
Martitah1
Martitah1
29/01/2016 14:42
Dejo unas cuantas fotos BTS que ha publicado Aaron Ginsburg. No son demasiado spoiler.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Muy cierto Naxara

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No había caído en que las fotos de Clarke y Lexa del final podían ser en la Ciudad de la Luz, pero ahora que lo dices, lo veo claramente. jajaja Ahora a ver en qué contexto y qué leches significa.

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 131 132 133 134 Siguiente