FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1341
Naxara
Naxara
31/01/2016 14:58
Toda la razón Marta, al ver a Abby he dado por hecho que era Arkadia, pero no. Y ahora que lo dices, no se parece en nada. Entonces es una misión en la que van Abby y Kane a la Polis, pero creemos que Bellamy no? Seguirá herido?
#1342
Martitah1
Martitah1
31/01/2016 15:08
Por lo que parece en el trailer, Bellamy, Octavia y Echo se embarcan en su propia misión en el Monte Weather o alrededores. Abby y Kane parece ser que se desplazan a Polis con Indra, así que auguro un reencuentro madre e hija la semana que viene!!! bravo Si Bellamy hubiera sabido que iba a encontrársela allí habría ido volando. jajajaja

Edito: Eso mismo pienso yo Naxara. Algo saldrá realmente mal en esa misión! snif
#1343
Naxara
Naxara
31/01/2016 15:18
jajaja, esta claro que Bellamy iría con los ojos cerrados.

Pues no se que me da que Bellamy la podría cagar, o meterse en un lio en el próximo capitulo, hacer un "Finn", jaja, está tan desesperado por encontrarla que me recuerda mucho a los primeros capítulos de Finn en la 2ª temporada. Sabemos que esta la explosión, y que hay muchas muertes entre el 3º y 4º capítulo , así que esa misión con Echo y Octavia no creo que salga muy bien.

Edito: Roan y Octavia, uffff todavía no lo veo, habría que ver escenas juntos para ver su dinámica y química. Me da mucha penita Lincoln, porque aunque no creo que viva, dure mucho su relación con Octavia.
#1344
0ForeverYoung
0ForeverYoung
31/01/2016 15:49
Recuerdo que en la entrevista de Bob él dijo que no creía que hubiese paralelos entre Bellamy y Clarke. Dulce criaturita, nos subestima demasiado jajajaja

Está claro que va a haber reencuentro madre-hija <3 y misión Bellamy-Octavia-Echo. Mi impresión es que van a reencontrarse todos con ella pero Clarke por algo de la política grounder no va a volver con ellos snif Clarke es como el nexo entre Grounders y Sky people. Así que veo que la única manera de explicarnos la cultura grounder y adentrarse en ese mundo es con ella ahí, en la Polis.

Y yo también veo lo que dices tú Naxara. La bomba esa y la conversación con Bellamy "You were trying to save lives." "But I didn't.". Capaz de pensar que la tiene la Nación de hielo y la acabe liando, no tan tipo Finn pero causándolo aún sin querer....Ya estoy sufriendo y esto solo acaba de empezar xD
#1345
Nixi
Nixi
31/01/2016 17:17
Oleeeee esos Gifs!!! Q bonitos😍😍😍😍

Ayyy chicas ya me estáis poniendo el cuerpo malito...no

Pues si, también se dijo que Bellamy iba estar muy enfadado con Clarke por haberlo abandonado... Y menos mal! xq si no llega a estarlo el muchacho menudo reencuentro que hubiéramos tenidocarcajadacarcajada

Os dejo unos vídeos de los clips Bellarke del 3x02, que hay una chavala muy maja que siempre los sube a YouTube, por si quereis verlos más detenidamente que yo siempre con los subtítulos se me escapan cositasguiño

Un ejemplo, la cara de orgullo de Bellamy cuando Pike le esta diciendo que ya le gustaría que sus alumnos fueran tan buenos como Clarke en habilidades en la tierra...😍😍😍😍

Y como ya apuntabais, la cara Kane...carcajada se ha coscado de todo!!carcajada

AVISO!!! No ver los vídeos si no habéis visto el 3x02!!!















Ahhh y a mi si me mola esa posible pareja Martitah! menudos dos!!
#1346
Martitah1
Martitah1
31/01/2016 17:59
Muchas gracias Nixi por traer todas las escenas!! No sé cuántas veces las habré visto ya! jajaja

A mi es que no sé por qué, pero me ha dado por pensar no solo en lo mucho que pegarían Roan y Octavia, sino en lo interesante que sería!! Lincoln me encanta, pero no es un secreto que nunca he sido Linctavia. No porque no me gusten, sino porque su romance surgió tan rápido y tan de la nada que nunca llegué a implicarme. Una relación demasiado edulcorada para mi gusto. Soy más de slow burns! carcajada

Sobre lo que pueda pasar en el próximo capítulo hay que tener varios factores en cuenta. Primero debemos recordar que Echo es de la Ice Nation, que se encuentra liderada por Nia, la Ice Queen... En el trailer le dice a Bellamy que van a atacar a su gente e inmediatamente se ponen en acción. Algo sale mal evidentemente, lo sabemos bien por la explosión o bien por el diálogo que se produce posteriormente entre Kane y Bellamy: "You were trying to save lives" "But I didn't".

Ahora os lanzo una pregunta, Echo...damos por hecho que es una aliada o puede ser que esté aprovechándose de la confianza de Bellamy para conducirles a una trampa?

Que una grounder, en la que él había depositado su confianza, le traicione y cause un daño irreparable a su gente podría ser el detonante y la razón de que Bellamy se acerque cada vez más a Pyke y a su mentalidad de que todos los grounders son iguales. En condiciones normales, Bellamy jamás apoyaría su causa, así que algo relacionado con los grounders tiene que pasar.
#1347
Naxara
Naxara
31/01/2016 18:27
Sobre Echo, yo creo que va a ser aliada en esta ocasión, le debe un gran favor a Bellamy y ésta es su oportunidad de devolvérselo, ya veremos en el futuro si podrían ayudarse, pero esta vez no dudo de Echo, me fió de ella y espero no equivocarme.

La decisión de Bellamy en apoyar a Pike tiene que estar motivada por algo mas gordo, no creo que tenga tanto trato con Echo como para sentirse traicionado si fuera el caso, creo que tiene que estar impulsado por algo mas sentimental, como por ejemplo que maten a Gina los de la Ice Nation, recordemos que en el tráiler se ve que la capturan y también sabemos que la actriz no aparece en muchos capítulos, así que su muerte se podría producir. Creo que algo así podría impulsar el odio hacia los grounder y tomar la mala decisión de juntarse con Pike.
#1348
0ForeverYoung
0ForeverYoung
31/01/2016 18:37
Antes se me ha olvidado comentar. Lo de Roan y Octavia. No lo veo mucho... Me gustan ambos pero por separado. Yo tampoco es que sea muy fan de Linctavia pero mi Lincoln es mi Lincoln, que no le den más sufrimiento por favor :(

Gracias por los vídeos Nixi. Es verdad lo que dices es que no son solo las caras de Bellamy, si no la expresión que tienen los que le miran. Que Bellamy está in love lo sabe Kane, lo sabe Monty, lo saben los nuevos y hasta en la Polis jajaja

Sobre Echo. Todos hemos dado por supuesto que les está ayudando y podría ser una trampa, es más me parece bastante posible, pero no creo que eso fuera el detonante para su cambio de actitud. Creo que tiene que ser algo más fuerte como para querer estar en guerra con los grounders.
#1349
Martitah1
Martitah1
31/01/2016 18:51
Algo más gordo como que los grounders mataran a Gina podría ser. Sobre todo si lo que dicen los spoilers sobre ella es cierto. Lo cual le daría todavía mayor dramatismo...:S

Yo igual que vosotras espero que Echo no los traicione porque me gusta mucho su personaje y creo que todavía puede aportar bastante a la trama. Pero es por barajar todas las posibilidades. También os digo, nadie vio venir que Lexa le fuera a dar la espalda a Clarke y voilà, lo hizo sin despeinarse jajajaj. Yo ya me preparo para cualquier posibilidad. guiño
#1350
crisgr92
crisgr92
31/01/2016 19:02
Hola a todas!

Hacia mucho que no comentaba en los foros pero es que esta seria cada día me gusta mas. Desde que empecé a verla siempre me ha gustado, pero creo que cada día mejora mas y mas.

He de decir que yo soy fan de Clexa, y lo que mas me ha gustado de este capitulo ha sido el momento en el que le quitan la capucha a Clarke y ve a Lexa, y ese momento de amor/odio hacia Lexa, porque se que aunque ahora mismo sienta ese odio, habrá un acercamiento entre ellas. Creo que en esta temporada vamos a conocer mucho mas a Lexa, y espero ver su lado mas humano.
También me ha gustado que hayan aparecido mas skypeople.

Después de ver los stills, estoy deseando ver el 3x03!!

Un saludo

#1351
dana27
dana27
31/01/2016 19:38
Crisgr que bien que haya por acá alguien clexa porque acá hay muchos bellarke .. y con lo estresante que se me ha vuelto bellamy yo capaz voto por nylah así sea por una noche se sexo pero si tienes razón el cap más interesante fue el momento del escupitajo a lexa fue así de te voy a matar jaja habrá que ver si la va a matar a besos o a miradas de tensión sexual porque ... Esa pataleta de niña hellow , bueno lo de bellarke y clexa los escritores jugarán con los dos .. Esperó vende más por clexa siendo sinceras ha avanzado más ella que bellamy en 3 temporadas. Pero bravo por tener entre nosotros fans clexa .. Yo por mi parte por ahora soy más clexa .. Bellamy después de la 1 temporada me supo feo xd así que vivan todos mientras la historia se haga interesante.
#1352
Naxara
Naxara
31/01/2016 20:53
Bienvenida Crisgr92! Encantada de que este por aquí.sonriente
Otra Clexa,ummm al final nos vais a ganar en número, jeje. Aunque no coincidamos sobre el tema Clexa, si que coincido contigo en que la serie cada dia mejora más, y cuando pensabas que ya lo habias visto todo zass, te sorprenden.
Bueno lo dicho, encantada y aqui estamos para leer tus comentarios.

Sobre lo que comentas Dana, no creo que sea cuestión de quien ha avanzado más o menos en la relación, para mi no es una competición, simplemente son dos romances diferentes, en diferente nivel. Bellarke es más a fuego lento, primero son amigos, compañeros y se conocen a la perfección, lo veo mas puro. En Clexa ha sido mas rápido, yo no he visto historia de amor, yo solo veo un beso, y después del beso podría ver mas complicidad, pero después de la traición no creo-espero que vaya haber mas.
#1353
crisgr92
crisgr92
31/01/2016 21:09
Hola Dana!
Coincido contigo en que me gusta mas Clexa, pero a mi si me gusta el personaje de Bellamy, es solo que como pareja me gusta mas con Lexa.

En cuanto a lo que comentas Naxara, de que son dos hostorias distintas estoy de acuerdo, pero en mi opinion la relacion con Bellamy me gusta mas como amistad pura, en la que ambos harian lo que fuera x el otro, xq son verdaderos amigos y me gusta esa relacion que tienen, sin embargo como pareja me gusta mas con Lexa.
Es verdad k solo hemos tenido un beso, y que despues d la traicion va a ser dificil pero creo como dije antes que vamos a ver un lado mas humano en Lexa esta temporada, y por otro lado Clarke es una lider al igual que Lexa y creo k al final entendera k Lexa hizo lo necesario x los suyos, al igual que lo ha hecho Clarke cuando ha tenido que hacerlo.
Lexa es un personaje complicado y por eso son historias muy distintas. A ver lo que vemos de ella esta temporada, creo k nos queda mucho por ver.
#1354
Martitah1
Martitah1
31/01/2016 21:34
Hola a todas!

Bueno, yo opino lo mismo que Naxara en este tema y en cierta forma me pasa lo mismo que a ti Cris, solo que al revés. El personaje de Lexa me gusta y como líder de los grounders, chapó! Ahora, como interés amoroso de Clarke, pues como que no. Lexa es de esos personajes que de lejos gustan por lo interesantes que son, pero que no se los deseas a tus más allegados. Eso me pasa a mi con Lexa. No creo que le pueda aportar a Clarke lo que necesita ni mucho menos.

En todo lo que lleva en la serie ha participado en hechos bastante cuestionables que no han hecho precisamente bien a Clarke y mejor no los enumero. Y uno aguanta mierda hasta cierto punto. Y ojo, que no estoy juzgando a Lexa. Como comandante que es, entiendo que tiene ciertas responsabilidades para con su gente, pero guste o no, los actos que lleva a sus espaldas para mi anulan cualquier deseo que pudiera tener de verla cerca de Clarke en un sentido romántico. Porque, ¿qué cosas buenas le ha aportado? Yo al igual que Naxara solo he visto un beso, nada más. Un beso que ha sido suficiente para que muchos fans de la pareja (vosotras no) lo usen como argumento incuestionable de que el Clexa es canon y el Bellarke fruto de nuestra imaginación. Cuando personalmente, las razones para creer que hay algo entre Bellamy y Clarke son tan o más reseñables. Yo un enamoramiento en el plazo de una semana (que es el tiempo que transcurre aproximadamente), cuando estás de luto por la muerte de tu novio, lo siento pero no lo compro. Entendería que pudiera haber cierta atracción (que yo tampoco vi hasta el capítulo del beso), pero que me lo vendan como que Clarke "la amaba con todo su corazón" (palabras literales de Eliza Taylor), lo siento pero no. jajajaja Pero nuevamente, es todo cuestión de gustos, así que cada una disfrutaremos de cosas diferentes de la serie y esto también está bien. :)

Yo como ya he comentado en otro sitio, considero que en esta serie va todo por etapas. Los guionistas quieren alejarse de lo que ha caracterizado siempre a las series de la CW, es decir, los romances y más concretamente los triángulos amorosos. Se esfuerzan demasiado porque The 100 sea tenida en cuenta por mucho más que eso y lo están consiguiendo. La vida romántica de Clarke tengo claro que va por etapas: Finn, Lexa....Bellamy? No van a mezclar como si lo han hecho en The Vampire Diaries, por ejemplo. Ahora mismo Clexa es en lo que están focalizando su atención. Si reconocieran que hay un tercer elemento amoroso lo convertirían inmediatamente en un triángulo amoroso, que es lo que quieren evitar a toda costa.
#1355
crisgr92
crisgr92
31/01/2016 22:48
Hola Marta!

Como bien dices, es cuestión de gustos y esta bien tener opiniones distintas, sino seria muy aburrido jeje :) pero tengo que darte la razón en que Lexa ha hecho cosas que han perjudicado a Clarke, y pienso que hay que esperar a ver como evoluciona la relación esta temporada. En la promo del 3x03, si no he entendido mal Lexa le dice a Clarke algo así como "quiero que tu gente se convierta en mi gente" por eso creo que en esta temporada vamos a conocer mas el personaje de Lexa, y veremos lo que pasa con su relación.
También estoy de acuerdo en que esta serie parece que va por etapas y aunque en esta temporada creo que vamos a tener mas Clexa que Bellarke, quizás en otras temporadas la cosa cambie.
#1356
Juli58
Juli58
01/02/2016 08:18
Hola, chicas, aunque no soy de comentar siempre las leo pero creo que el último capítulo lo amerita.
En líneas generales estuvo muy muy bueno, pero es que también sumado a eso nos dejó escenas tan bonitas; es que en serio si luego de esto alguien dice que en la relación entre Clarke y Bellamy no hay amor, que solo es platónica, que vengan y me expliquen que es el amor porque ya no entiendo nada jajaja
El reencuentro fue tan bonito, la sonrisa de Bell en cuanto la ve, la forma en que la acaricia, luego ella rogando para que no lo maten; en tan solo un minuto pudieron expresar tanto, como leí anteriormente, fue exactamente cómo quería que fuese.
Sobre lo que hablaban, coincido con Martita; a mí Lexa es un personaje que me gusta, me resulta muy interesante pero como pareja de Clarke no lo veo, quizá hay atracción y hasta cierta admiración una hacia la otra pero no veo más allá de eso por más amor que me quieran vender. Es como un tweet que leí donde en otras palabras decía que Bellamy arriesgó hasta su propia vida para ir en busca de Clarke, en cambio Lexa la mandó a buscar por otro y solo porque la necesitaba; siento que eso dice mucho.
Es probable también que esta temporada profundicen un poco más en sus sentimientos, y seguro va a gustarme, por va a convertirla en un personaje aún más interesante pero aun así, las prefiero separadas si

Otra cosa, sobre lo que comentaban que el próximo capitulo tenía toda la pinta de ser Clexa, tal vez sea así, pero según una periodista que ya lo vio, los fans Bellarke no van a estar decepcionados, así que supongo que nos esperan cosas buenas!! bravo.
Acá dejo el link del tweet https://mobile.twitter.com/TVWatchtower/status/692930776556503042?p=v
#1357
Lyna
Lyna
01/02/2016 10:36
Uff, qué activo está el hilo, me encanta!!!
Qué chulos todos los vídeos y gifs que habéis puesto, chicas!!! Llevo como una hora leyendo y viendo todo...

Sobre lo último que comentáis (bellarke vs clexa), pues yo la verdad es que me sentiría muuuuy decepcionada si Clarke perdona a Lexa (y supongo que la acabará perdonando aunque me pese). Y es que todo lo que ha tenido que hacer Clarke para salvar a su gente, el asesinato masivo en Mount Weather... es culpa de Lexa. Si ella no la hubiera traicionado no hubiera sucedido nada de eso.
Y por consiguiente, la Clarke medio atormentada por sus actos, es consecuencia de lo que hizo Lexa, así que yo no vería bien una relación entre ellas. Que se alíe con ella en un momento dado para luchar contra la Ice Nation lo podría entender, pero ya está. Otra cosa para mí sería incomprensible, la verdad...

Pero como comentábais... yo también creo que Jason va a estar jugando a dos bandas para contentar a unos y a otros...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya opiné de las escenas de Clarke y Bellamy. Me encantan!!!! Yo la verdad es que de Clarke no lo tengo tan claro, me da a mí que esta chica tiene un lío mental enorme... pero Bellamy está enamoradito perdido.

Y es que Monty también es amigo de Clarke y no muestra esa desesperación que muestra nuestro Bellamy!!

Y por supuesto, nada que ver lo que demuestra cuando piensa en Clarke y cuando la ve, con la escenita aquella con Gina... Habrá que ver el reencuentro con esta última después de todo lo que ha pasado.

Jasper puesss... jolines, qué caras de loco pone el muchacho!! La verdad es que da un poquito de miedo. Pero es posible que el volver a Mount Weather sea un poco lo que necesita para volver a ser él. Esperemos que poco a poco lo supere.

Y Raven pues coincido con la que decía que no entendía por qué no deja que Abby la ayude... yo la verdad es que tampoco lo entiendo muy bien.

A mí sí que me gustan Octavia y Lincoln. Me parece una relación muy bonita la suya, y me da penita que termine, pero bueno, por lo que habéis comentado casi parece definitivo que la primera gran muerte sea la suya. Pobre Octavia, si se siente sola ahora, se va a sentir aún más sola sin él snif

Y bueno, coincido con muchas en que la trama de Jaha es la que menos interés me crea... aunque me sigue gustando mucho Murphy si



Edito: Por lo que pone Juli58 me da a mí que tendremos reencuentro Bellarke en el próximo capi, auunque yo apostaría porque será breve...
#1358
0ForeverYoung
0ForeverYoung
01/02/2016 10:58
Buenos días y bienvenida Crisgr92! Encantada de escuchar tus opiniones.

Bellarke-Clexa, Bellamy-Lexa, el eterno debate jajaja Lo dije hace poco, espero que veamos el lado humano de Lexa. Hasta ahora aunque entienda a Lexa y sus acciones no veo Clexa más allá de un beso. No me gustan las parejas que surgen en tres capítulos y me las intentan vender como amor y aparte no he visto nada positivo en la relación. Todo lo contrario que con Bellamy, y el argumento de que sea una amistad no los invalida como futura pareja. Yo por parte de él si veo detalles que me han pensar que puede pasar algo. Cuestión de percepciones. A Clarke directamente no la veo mentalmente estable como para pensar en una relación en estos momentos. Primero tiene que encontrarse a ella misma.

Igualmente vamos a tener Clexa un tiempo, hasta mitad de temporada diría yo. Como habéis dicho va un poco por fases y de alguna manera tienen que cerrar la trama, para bien o para mal.

Del tweet ese yo diría que como has dicho Lyna, que vamos a tener reecuentro Bellarke y añadiría al breve, angustioso/tenso... y ahora que lo has comentado he caído que va a haber escenas de Bellamy-Gina en el siguiente. Puede ser interesante. Me había olvidado totalmente de ella jajajaja y creo que él un poco también xD

Os dejo dos fotos que he visto por ahí

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1359
Naxara
Naxara
01/02/2016 11:08
Buenos días chicas,

Pues yo no sé cómo tomármelo, dice que los fans Bellarke no nos sentiremos decepcionados la próxima semana, pero eso igual quiere decir que Clarke seguirá enfadada con Lexa (obviamente) y no creo que la trate muy bien, esos podría poner contentos a los fans Bellarke.
Pero podría haber reencuentro de nuevo? Supuestamente Bellamy está de misión con Echo y Octavia, así que no creo que se reúnan, porque habría tiempo?jaja
Sobre el reencuentro con Gina, estoy deseando verlo, la cara de Bellamy tiene que ser un poema.carcajadacarcajada

Os traigo también fotitos de nuestros chicos, gracias por las fotos Irene. Vaya reuniones-fiestas hacen para ver los capítulos juntos, se nota que Michael, Richard y Bob han hecho buenas migas.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Edito: Me encanta que el post esté tan vivo,sonriente muchísimas gracias chicas por vuestra parte, es un placer pertenecer a este post.



#1360
dana27
dana27
01/02/2016 13:29
Lunes vamooss jueves venga yaa jaja .. Pos el debate siempre será clexa vs bellarke jaja yo esperó que jueguen con eso porque la historia es muy buena pero la serie tiene más audiencia por el ship y pues venga ya las series viven de audiencia el problema o la el gran personaje de jason fue poner a lexa en la 2 temporada ahora que si no se hubiese ganado un gran público este personaje ahora sería más fácil la cosa pero si mata al personaje esta obligado a crear una historia o un personaje que venda ya como ese que de por si era sólo regular en la serie ahora bendito problema jajaj bellarke sabemos que pasará y que obvio bellamy no se va a morir . ( que si se muere todos quedariamos wtf)

Pero la serie tiene fans por el ship de los dos. Que a mi me guste o no más uno que el otro no quita el hecho de que plas a falta de uno menos audiencia porque hay que ser realistas en la vida todos pueden decir yo me veo la serie porque la historia es buena pero muchos más por el bellamy vs clexa así que es la realidad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 131 132 133 134 Siguiente