FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1361
crisgr92
crisgr92
01/02/2016 16:32
Hola a todas!!

Yo creo que la trama de esta serie es tan buena, que las relaciones quedan en un segundo plano, pero es verdad que el tener tanto fans de Clexa como de Bellarke hace que la serie tenga mas audiencia, y por eso yo tampoco creo que nos maten a ninguno de los dos personajes, pues perderían a dos personajes muy queridos, así que me temo que vamos a tener tema Clarke VS Bellarke para rato jejeje.

0ForeverYoung respecto a lo de que no te gustan las parejas que surgen en 3 capítulos, tengo que decir que es uno de los motivos por los que quiero una relación entre ellas, para ver como evoluciona después de todo lo que ha pasado entre ellas. Todo ha sido muy complicado, el personaje de Lexa es muy complejo y creo que ahora mismo es interesante esta relación amor/odio que creo que siente Clarke por Lexa.

Es obvio que hemos tenido muchos mas momentos con Bellamy y que con Bellamy es todo, como decirlo..."mas facil, mas bonito", pero el argumento entre Clarke y Lexa lo veo mas interesante porque todo es mas complicado. OJO, a mi el personaje de Bellamy me gusta y sigo pensando que mas adelante tendremos Bellarke.

Respecto al tweet que dice que los fans Bellarke no se sentirán decepcionados, creo que sera porque habrá reencuentro entre ellos.

#1362
crisgr92
crisgr92
01/02/2016 17:07
Pongo unas fotos que me he encontrado, comentan que son del 3x11
SPOILER (puntero encima para mostrar)


https://pbs.twimg.com/media/CWSn-QxXAAA96bv.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CWSn-Q6WEAIW2uw.jpg

¿Por que creeis que puede estar llorando Clarke?

:
#1363
Naxara
Naxara
01/02/2016 17:46
Cris, sobre las fotos que nos traes, se corresponden a dos escenas del tráiler de 3 min de la season 3. Por si acaso pongo mi teoría en cajita...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como bien dices corresponde a un capítulo mas avanzado, no sabía que en el 3x11, así que es bastante difícil saber el motivo por el que llora Clarke, esta claro que ese llanto es por alguien cercano (Lincoln? Su gente?). Lo único que se me ocurre es que este relacionado con Emerson, la foto de Clarke con Titus y Clarke con Emerson son del mismo día, por los pelos de Clarke y su cicatriz en la cara. Pienso que Emerson podría vengarse de los sky people por lo sucedido en el Mont Weather, y provoca la explosión esa que vemos en el próximo capitulo (lo digo porque a los grounder no les pega poner ese tipo de armas) o algún tipo de venganza de ese tipo en capítulos mas adelante, y cuando se entera Clarke de la masacre de los suyos se pone así, no sé, es una teoría mía, jeje.

#1364
Juli58
Juli58
01/02/2016 18:22
Gracias por toda la info; la verdad es que gracias a este post siempre me mantengo informada con respecto a la serie, además de que me gusta mucho el buen rollo que siempre parece haber por acá!

Yo no creo que la relación entre Clarke y Bellamy sea más fácil, sino ya tendríamos mucho más de lo que nos han dado hasta ahora, en el sentido romántico me refiero, al contrario, su evolución fue tan lenta que a la vez, creo que fue eso mismo lo que la hizo tan bonita, al menos para mí, claro :)

Aquí otro tweet de la periodista esa; no dice mucho más pero algo es algo jajaj

BELLAMYBRADBURYBLAKE
@bellxarke
@TVWatchtower can you confirm when the next bellarke reunion is going to be?

Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@bellxarke - Bellamy is going to try hard to make that happen next episode. But lots of big obstacles. Root for Bellamy!


Chicas, una consulta, es que yo soy muy olvidadiza; ¿se sabía más o menos en que capítulo iba a ser la muerte de la que se habla?
#1365
Martitah1
Martitah1
01/02/2016 18:34
Buenas!! Traigo dos cositas que pueden contentaros a todas. Las hojas del guion de las dos escenas finales del episodio. Hay cositas muy pero que muy interesantes guiño


Bellamy y Monty

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-


Clarke y Lexa

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-


Sobre el futuro reencuentro Bellarke que comentáis...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si es en el próximo episodio, que ojalá, no se cuando lo van a hacer porque hay demasiadas cosas y las distancias son las distancias. Salvo que empiecen a saltarse ese tema a la torera jajaja. De todas formas yo si he leído por Twitter que antes del cuarto episodio habría un enfrentamiento entre Bellamy y Clarke. Ya han dicho que Bellamy está resentido con Clarke por haberles abandonado, así que en cuanto tengan un momento tranquilo, los reproches van a salir. Así que vayámonos preparando porque me da que no todo van a ser unicornios y arco iris.... jajaja


#1366
taram
taram
01/02/2016 18:43
cuanto mensaje en el foro! que bieeen :)

mi opinión sobre Bellarke o Clexa, ya la di, pero repito jajajaja

Para mi Clexa es tóxico y Bellarke no. Ese el resumen. No creo en las relaciones tóxicas. Ya dije que en todas las series parece que la chica siempre tiene que acabar con el que la hace sufrir. Para mi eso en la vida real es inconcebible, por lo que no creo en este tipo de relaciones en la ficción. Por tanto, Lexa la ha liado parda con lo que respecta a Clarke así que para mi esta relación no puede acabar bien nunca, pero supongo que tendremos Clexa para rato, jjejej. No me importa, porque en cuanto al personaje y a la actriz me gustan, vi Fear The Walking Dead sólo porque salía ella, así que si me tengo que comer momentos Clexa, I don't mind.

A mí se me ha pasado por la cabeza que liarían al príncipe de la Ice Nation con Clarke, así, de forma pasajera jajajaja pero con Octavia me parece bien, es atractivo este hombre.

Kane, recuerdo que le odiaba bastante las dos primeras temporadas pero me gusta como está evolucionando.

Lo de la ciudad de la luz en modo droga pastilla no lo compro de momento, pero en fin. tragaremos

muy chulos todos los videos, fotos, gifs...jajaja
#1367
0ForeverYoung
0ForeverYoung
01/02/2016 18:58
Gracias Martita. A mi me encanta leer los script porque se ve lo que los escritores quieren mostrar, no solo las frases sino las emociones, y si hay alguna improvisación. Por ejemplo “You bitch, I'll kill you” no está en el guión jajaja

De la escena de Bellamy y Monty me quedo con: “The lengths he's willing to go to save her surprises even him” <3

De lo que has leído
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo estoy preparada para una pelea Bellamy-Clarke, es más rezo por ella. Ahí, bien de gritos y de reproches carcajada Luego sufriré pero me gusta que haya esa tensión jajajaja Además luego viene la reconciliación, que siempre es lo mejor ;)



Edito: Bueno improvisada o no, la frase moló xD y ahora que lo dices yo compraría un Lincoln/Raven. Me pegan bastante
#1368
Martitah1
Martitah1
01/02/2016 19:03
Ah yo eso también. Clexa no me gusta y con Lexa tengo mis reservas, pero a Alycia es que la adoro!! Me he visto ya varias veces su entrevista en Jimmy Kimmel y es que me parto con ella. Cuando cuenta que su madre siempre le pasa correos con enlaces informativos de todo y que falló tres veces el examen de conducir en Los Ángeles. carcajada Lo cuenta con tanta gracia. Además, a mi es que los acentos australianos me chiflan! jajaja

Mirad que os dejo dos partes de la entrevista.




Y bueno, también he visto Fear The Walking Dead por ella. jajaja

Edito: El "I'll kill you, bitch" lo añadieron en ADR, vamos, en la fase de postproducción cuando repiten algunos diálogos que han quedado mal. Así que técnicamente no fue improvisado jajajaj

Pero lo de Bellamy totalmente de acuerdo. Esa frase da a entender claramente que Bellamy se está dando cuenta de lo mucho que Clarke significa para él, y no precisamente como amiga.

Edito: A mi es que Roan y Octavia me pegan muy mucho juntos. Lincoln es que es mucho más tierno y diplomático. Si tiene que luchar lo hace, pero no disfruta ese aspecto. Ojo,que Linctavia me gusta, pero sin más, no sé jajaja Con quien si que me pegaría más Lincoln es con Raven!!! De hecho creo que disfrutaría mucho más estas combinaciones que las que hay ahora.

Ale ya tengo mis 3 OTP de esta serie: Bellamy/Clarke, Roan/Octavia y Lincoln/Raven. carcajada No se me van a cumplir ninguno, pero oye, soñar es gratis. jajajaja
#1369
Naxara
Naxara
01/02/2016 19:33
Aunque algunas seamos de Clexa y otras de Bellarke estamos todas de acuerdo en que Alycia es adorable y guapísima, y la apoyamos en todos sus trabajos, yo también veo Fear The Walking Dead por ella, y tampoco es que la serie me esté gustando mucho, y aun sí la he seguido y la voy a seguir viendo.

Juli, la muerte de un personaje principal se cree que será entre el 3x03 y 3x04, porque cuando lo anuncio Aaron Ginsburg, era mas o menos los capítulos que estaban rodando, además Lindsey tuiteó "My brain is all kinds of 'WHOA!WHAA!AHHH!oooh' after reading ep 3. of THE100!!, por eso se piensa que será en ese capítulo o en el siguiente.

Gracias Martita por el guión, muy interesante lo de las improvisaciones,jeje.

Sobre el futuro reencuentro de Bellarke

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé, no sé, solo me cuadraría si la misión de Bellamy con Octavia y Echo fuera en la Polis, sino sigo pensando que es imposible, por las distancias, aunque la verdad es que no se a que lugar van, podría estar cerca,no? jaja
Estoy deseando de ver esa reunión Bellamy/Clarke para sacar los trapos sucios,jajaj supongo que Bellamy tiene mucho que reprochar y con razón, y como dices Irene, luego viene la reconciliación, que yo pienso que es el abrazo que se ve en el tráiler, Bellamy esta llorando arrepentido, puede ser.

#1370
Naxara
Naxara
02/02/2016 10:25
Hola chicas!!

Sobre tus OTP Martita, me uno a tu “juego” de emparejar, jaja: Bellamy/Clarke, clarísimo, pero también creo que no va a suceder todavía. Roan/Octavia, me convence todo lo que dices de ellos, tienen un carácter más parecido y además tienen un pasado similar, podría ser, pero los junto en mi mente y no me pegan mucho, como ya dije, cuando les vea juntos en la pantalla se verá realmente si hay conexión. Lincoln/Raven, aquí me has matado, nunca lo hubiera imaginado, no, esto sí que no lo veo, ni de carácter ni de físico, de todas formas creo que no lo veo porque hemos visto a Raven con tantos en tampoco tiempo (Finn, Bellamy y Wick), que ya no la veo con nadie, jeje.

Voy a intentar adivinar los que sí creo que van a suceder en esta temporada:
Lexa/Clarke, está claro que si sucede algo entre ellas tiene que ser en esta temporada, esa sentimiento de Clarke de amor/odio se resolverá pronto.
Kane/Abby, aquí voy a lo seguro, ya en la temporada pasada se les veía el plumero y además hemos visto un beso en el tráiler, así que está clarísimo.
Murphy/Emori, se ve que los dos se entienden perfectamente y se gustan tal y como son, aunque parezca tan claro que va a pasar, seguro que Jason hace de las suyas para alargarlo, jaja, así que con esta pareja no las tengo todas conmigo de que suceda en esta temporada.

Os dejo unos gifs chulos que me he encontrado por ahí.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-



#1371
Martitah1
Martitah1
02/02/2016 12:13
jajajaj te has matado mucho la cabeza para hacer esos emparejamientos eh Naxara! carcajada
A ver, los míos son en un mundo idílico, que tengo asumido que no van a pasar jajaja (bueno Bellarke espero que si lengua). De los que has dicho Abby y Kane está claro que si y Emori y Murphy pues me es indiferente si os digo la verdad. Pero es probable que algo pase, aunque sea un beso, porque a más a lo mejor no les da tiempo. En estos momentos, Emori no es un personaje lo suficientemente trascendente en la historia y si quieren dar un golpe de efecto se la pueden cargar en cualquier momento.

Muy chulos todos los gifs que has puesto!! sonriente
#1372
Naxara
Naxara
02/02/2016 12:49
carcajadacarcajadahas visto? No hay nada como ir a lo seguro, jajaja, podría haber atrevido con un

Monty/Harper

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

O un Raven/Murphy, estos juntos no me disgustaría, es más me parece que tienen su punto.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
#1373
0ForeverYoung
0ForeverYoung
02/02/2016 12:53
Yo coincido contigo en todas la que creo que van a pasar Naxara, aunque no creo que lleguen a profundizar mucho. Algún beso, eso sí..... pero me son indiferente las tres. La única que me gusta románticamente es Bellarke y aunque no creo que vaya a pasar nada cada vez tengo más esperanza. De ilusiones se vive jajaja Igualmente su relación es tan profunda y está tan llena de matices que trasciende más allá de un beso.

Os dejo un poco de humor carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

#1374
crisgr92
crisgr92
02/02/2016 13:12
Hola chicas!

Os dejo unos spoilers del 3x03 y 3x04 que me he encontrado para la que le interese (están en Ingles):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

3x03 clexa spoiler!!
this has been confirmed from one of the screeners of the first 4 eps btw
Bellamy and Lexa argue over Clarke and Lexa kind of puts him in his place and then Bellamy begs Clarke to come back to camp with him but she says no and chooses to stay with Lexa over him

@Hajabeg comments on 303

is your favorite clexa moment in ep. 3?
Anonymous
Yeah, one of them is and like I said, you guys are so not ready. Buckle up, kids. It’s about to get wild.

anonymous asked:
Will Tumblr and twitter's blow up with new Clexa gif this Thursday for 303?

Yeap. Yeap. Yeap.

304
clexa spoiler from 3x04!!
(this is confirmed from one of the screeners)
Lexa: Your people are protected as i vowed they would be.
Clarke: This is not just about my people. You don't stand a chance against roan.
Lexa: If you’re right, today is the day my spirit will choose it’s successor and you need to accept that.
Clarke: Like hell i do.
Then she yells, literally yells at Lexa saying she’s not gonna sit there and watch her die


#1375
dana27
dana27
02/02/2016 13:37
Crisgr lo que has puesto es un dramonon en este momento quisiera no saber inglés jaj pero lo se y que dramonon va a ser el cap 3 y 4 madre mía infartare ya lexa se dio por reencarnada lol y con lo que leo si eso es cierto que pasa entonces clarke si ama a lexa .. O la necesita mucho viva cosa que no creó creó que jaja la mató de amor con aquel beso porque que dramonon va a ser si lo que dice allí es cierto me va a encantar esperó que si
#1376
crisgr92
crisgr92
02/02/2016 13:47
Hola Dana! Dicen que esta confirmado, osea que espero que si sea cierto
#1377
Naxara
Naxara
02/02/2016 13:47
Muy buenas las fotos Irene, jajaguiño

Muchas gracias Cris por los spoilers, sigo sin entender cómo se pueden filtrar estas cosas pero bueno….comento en cajita.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bravobravoSe confirma reencuentro Bellarke en el próximo capítulo, y además calentito, jajaj. Que ganas de ver esa reunión de los tres: Bellamy, Clarke y Lexa carcajadacarcajada, y por fin Bellamy va a conocer a Lexa!!!, esa escena no va a tener desperdicio, seguramente Bellamy se dará cuenta de lo que siente Lexa por Clarke, y ésta es la decepción de Bellamy, que se quede Clarke con Lexa en lugar de volver con él, no lo entiende, con razón ya que Lexa fue la que los traicionó.

Del 3x04, en este capítulo vamos a ver la lucha de Roan y Lexa en el escenario en plan Juego de Tronos!!! supongo que lucharan por el nuevo Comandante de la Coalición y para incluir en la Coalición a los Skaikru, y así Lexa se asegura que los Skaikru estarán protegidos como dijo que haría, no si al final Lexa va ser buena y todo, jajaj


#1378
0ForeverYoung
0ForeverYoung
02/02/2016 13:59
Los he leído, soy débil jajaja igualmente hay muchos spoiler de los 4 primeros capítulos por todos los periodistas y críticos que lo han visto pero a partir de ahí no habrá nada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Haleluya!!! Estaba deseando una escena Lexa-Bellamy carcajada Yo me imaginaba que Clarke iba a aceptar quedarse en la Polis por algo de la política, alianza y demás pero claro tú imagínate la cara de él después de todo lo que ha hecho cuando Clarke le diga que se queda. Drama! Señor drama!

Lo que no me gusta es que dice Lexa pone a Bellamy en su lugar ¿? Como le toque un pelo la arrastro eh! LA ARRASTRO! jajajaja

y de la última escena pues es normal, Lexa es importante para Clarke y si encima va a luchar por los skaikru pues con más razón. Vamos bien por ahí con Lexa, a ver si yo la perdono también xD

#1379
crisgr92
crisgr92
02/02/2016 14:23
Chicas, respecto a lo que comentais de Lexa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que despues del momento escupitajo de este capitulo, se ha dao cuenta de que la ha cagao con Clarke, y ahora quiere hacer las cosas bien para que Clarke le perdone. Veremos que pasa 😉

Tambien se comenta esto refiriendose a clexa: 2 touches. One in 3x3 that is "meaningful" and the hand fixing in 3x4

#1380
Martitah1
Martitah1
02/02/2016 14:26
Dicen que está confirmado, si, pero por quién? jajaja No digo que no vaya a pasar, pero no deis demasiada credibilidad porque alguien ponga que ha sido confirmado porque eso también lo puedo poner yo. En Twitter se difunde todo como la pólvora. Veremos que pasa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dudo bastante de su fiabilidad básicamente porque si Clarke se queda no es precisamente porque elija a Lexa sobre Bellamy como ahí está diciendo, sino por su gente y por el problemón que hay con la Ice Nation. La forma de estar redactado ya me huele mal jajajaj. Además, no creo que Lexa sea el motivo principal de su discusión, sino el abandono de Clarke a su gente. No todo gira en torno a Lexa.

Qué Lexa pone a Bellamy en su sitio? Pues no sé como, porque que yo sepa, no tiene argumento alguno. Lo siento, pero así lo veo yo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 131 132 133 134 Siguiente