FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#121
Martitah1
Martitah1
11/02/2015 00:10
Te confieso Ire que casi todos los días me preguntaba cuándo te animarías a verla y a escribirnos!! carcajada Al fin hoy me has dado la alegría! jajajaja

Si te ha gustado el primero, que es el más "flojito" creo yo, vas a FLIPAR con los demás! si Así que doy por hecho que te veremos por aquí muy muy pronto!!! Qué ganas!!

Con TVD cuesta abajo tenemos que buscarnos alguna alternativa que nos de esas emociones que tanto echamos de menos, y The 100 es una digna sucesora para eso. Al menos a mi me tiene enamorada, sobre todo con esta última temporada! Y eso que le tenía manía a la serie porque la renovaron en lugar de The Tomorrow People, pero la verdad es que fue una sabia decisión. ;)
#122
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 16:23
la 2º temporada esta impresionante¡¡¡¡a mi me parece una serie muy original y dura...pq ojo por lo q tienen q pasar eh????
#123
esyaba
esyaba
11/02/2015 16:40
Hoy es el capifiestafiestafiesta mañana a esperar, oye sabeis cuantos capitulos tiene la temporada? el año pasado tuvo 13
#124
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 16:43
uff es verdad espero q tenga los 22 de rigor¡¡¡q queda mucho por contar¡¡¡
edito:parece ser q tendra 16¡¡¡¡¡ohhh q pocos quedan¡¡¡
#125
esyaba
esyaba
11/02/2015 17:02
en serio solo 16?snif
#126
lilybeth
lilybeth
11/02/2015 17:08
Hola:

Por fin me he puesto al día! Coincido con todo lo dicho. The 100 es una serie original, tiene los ingredientes perfectos para gustar a todos los públicos. Aunque da preferencia a las tramas juveniles, tenemos también a los adultos, la historia del arca es muy buena... Y si la primera temporada me gustó la segunda me tiene extasiada.

Tiene el punto justo de amor sin empalagar, de acción sin cansar y de drama sin aburrir...Vamos, que me encanta...! Yo es la que sigo más en CW, TVD la tengo abandonadilla, la verdad es que ya me han saturado, me da igual lo que les pase. TO no me convence, solo Rebeka y Marcel me gustan, el resto se pueden morir, así que por el momento nada de vampiros, me estoy centrando en The 100 y estoy poniéndome al día con Arrow!

Y para esta noche:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por favor, no más Bellamy desangrado, que les salga algo bien!. Y el pobre presidente de la montaña, me dio penica como lo traicionó el hijo. Y a ver si Clarke se decide a matar a su madre ya, se que está feo pero no soporto a esa señora!

#127
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 18:55
muuucho bellamy....por dios¡¡¡si solo 16¡¡¡
#128
Martitah1
Martitah1
11/02/2015 20:10
Esto lo resume a la perfección lilybeth jajajaj

"Tiene el punto justo de amor sin empalagar, de acción sin cansar y de drama sin aburrir...Vamos, que me encanta...! "

La verdad que si que son poquitos, pero bueno, por lo menos hemos avanzado algo, que la anterior fueron 13. No sé como leches van a ocupar estos 5 capítulos que quedan porque yo tengo sensación de season finale desde el anterior capítulo! jajajaj
#129
Ire91
Ire91
11/02/2015 20:30
jajaja Marta, pues por falta de tiempo no he aparecido antes por aquí! Porque le he tenido ganas yo a esta serie desde que escuché sobre ella y más viendo como algunas la poníais tan bien si

Y nada, estoy aquí intentando todo lo posible no ver otro episodio! Que me conozco y como me ponga otro acabo con la serie en 2 días y ahora no tengo tiempo jajaja
Así que nada, estos carnavales que no tengo mucho trabajo maratón!

¿Y el primero es el más flojo? Pues eso me da aún más ganas de verla! Porque a mí me ha gustado bastante, consigue llamar la atención y despertar curiosidad para seguirla!
De pega le pondría que ha habido algun que otro momento un poco demasiado adolescente que podría haberse mejorado... como cuando se bajan de la nave que van todos ahí como si entraran en una discoteca! Y acaban de bajar del espacio a un mundo que no han visto en su vida! Un poco más de curiosidad y un poco más de miedo creo que hubiera sido más creíble carcajada
Pero vamos, así como presentación de los personajes y de escenarios está muy pero que muy bien! A ver si no me defrauda en adelante, que me estoy creando expectativas jaja

¿¿He leído así de refilón que solo son 16 episodios?? Vaya... Puede ser bueno porque las series con temporadas más cortas suelen ser mejores porque no meten relleno, van a lo interesante! Pero por otra parte como guste pues debe saber a poco... Al menos ya está confirmada una nueva temporada ;)
#130
Martitah1
Martitah1
11/02/2015 20:49
jajajaja Ire eso de "demasiado adolescente" es precisamente lo que corrigen conforme avanzan los capítulos! si De hecho leí el otro día a alguien, creo que fue en SpoilerTV, que decía que daba la sensación de que habían hecho el piloto así adrede para que la CW les diera luz verde, ya sabemos de su adoración por los romances adolescentes. Y una vez pasada la prueba de fuego decir, ahora sí, vamos a contar la historia que de verdad queremos contar. Y la verdad es que ha sido así totalmente. Nada que ver lo que parecía al principio con lo que es hoy día. :)
#131
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 22:41
uy de adolescentes nada¡¡¡¡menuda historia mas dura...madre mia....pues no pasan cosas duras¡¡¡¡
#132
Martitah1
Martitah1
12/02/2015 14:53
Todavía en shock pero me tengo que desahogar. Dejo mi comentario del capítulo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Clarke, pero qué has hecho...no sé si sentir ira o pena por ti. Más que nada por la que se te viene encima...

A ver que me entere yo. A Finn hubo que matarlo como castigo por matar a 16 terrestres pero Lexa y Clarke pueden arrasar un pueblo entero y no pasar nada??? asombrado Siento decítelo Lexa, pero la lógica de tus decisiones brilla por su ausencia.

Y a mi eso de que si hubieran evacuado, los de la Montaña se habrían dado cuenta de que tenían un espía, lo siento, pero NO me vale. Me parece una excusa BARATA! Alguna forma habría habido de justificar que se marcharan sin que tuviera que implicar necesariamente descubrir la tapadera de Bellamy.

Se llenan la boca diciendo que tienen que salvar a su gente del Monte Weather (que serán qué? Unos 200 entre groundes y sky people?) pero no tienen reparos en dejar que 50 personas de SU propio pueblo mueran?? Vamos, la conclusión que saco de todo esto es que para salvar a unos amigos hay que matar a otros! si Todo muy coherente si.

Y seamos sinceros, pero aquí el único que está haciendo algo por salvar a los del Monte Weather es Bellamy. Ni Clarke ni Lexa. Mucha conversación de liderazgo y mucho bla bla bla pero hacer lo que es hacer POCO!

Y bueno... Clarke... dejas morir a su hermana, pero conste que lo haces por protegerle... No, si encima Bellamy tendrá que darte las gracias. No se que cable se le ha cruzado a Clarke en este capítulo pero se ha coronado de lo lindo. Se ha cruzado de brazos y ha dejado literalmente que Octavia, Kane e Indra mueran, porque si están vivos ha sido pura SUERTE! Con qué cara va a mirar a nadie ahora???!

En un capítulo Clarke ha destrozado todas sus relaciones. La decepción de Abby ya hemos visto ha sido brutal, Raven estallará de rabia cuando sepa que después de haber ido para evitar una tragedia Clarke no ha movido un solo dedo para evitarlo, Octavia, más allá de haber podido morir, estará furiosa por todos los terrestres que han muerto ya que ahora se considera una más de ellos, pero para decepción la que se va a llevar Bellamy... pobre... la segunda persona que más quiere en este mundo ha dejado morir a la persona que más quiere...si yo fuera Clarke no podría ni mirarle a la cara de la vergüenza que sentiría. Sabe mejor que nadie lo importante que es su hermana para él y todo lo que ha hecho para protegerla, y le hace esto?? Hola? Sin contar con que también es su AMIGA! Espero que Bellamy no se lo perdone tan fácilmente y veamos a Clarke arrastrándose un poco para solucionar las cosas con él.

En fin, el amor por Lexa se me ha ido tan rápido como me vino. Y si después de esto todavía hay quién continua shippeando el Clexa yo dimito... Clarke está totalmente absorbida por Lexa y espero que esto le haya servido por lo menos para abrir los ojos. A veces necesitamos tocar fondo para empezar a levantar cabeza. Desde luego la influencia de Lexa no le hace ningún pero que ningún bien a Clarke. Como se nota que Bellamy no está allí, veo a Clarke muy descentrada y dubitativa, dando palos de ciego...:S

Ahhhh y quiero pensar que si hubiera sido Bellamy quien estuviera en Ton DC, Clarke no hubiera obrado de la misma manera porque sino....en fin...

#133
esyaba
esyaba
12/02/2015 16:41
Me ha dejado fria, necesito tiempo para procesarlo.....
#134
lilybeth
lilybeth
12/02/2015 16:47
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
#135
esyaba
esyaba
12/02/2015 16:53
Asi estoy...no paro de darle vueltas
#136
esyaba
esyaba
12/02/2015 16:56
Vale que quizas Lexa absorve a Clarke y la lleva por mal camino, pero no tiene sentido que deje a Octavia y a Kane alli, no se, necesito explicaciones, porque esto que han hecho me parece una aberracion
#137
Martitah1
Martitah1
12/02/2015 17:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Desde luego que no tiene sentido. Y Clarke tiene tanta culpa como Lexa. Así es como piensa salvar a sus 47 amigos de la montaña? Sacrificando a otros amigos como Octavia y Kane? En fin...

Esto le va a pesar...y cuando se entere Bellamy bueno. No va a querer saber nada de ella....
Si el bellarke avanzaba a pasos de hormiga ahora acabamos de pegar tres saltos mortales hacia atrás. Porque por mucho que me guste el bellarke, si Bellamy no se enfada con Clarke sinceramente me sentiré decepcionada...

#138
damoniaca
damoniaca
12/02/2015 20:18
Vaya capitulo,otra vez!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Totalmente de acuerdo con Martitah...lo de clarke es increible, pero como se ha podido dejar convencer por lexa de que esa era la decisión correcta????
A mi me ha decepcionado bastante, pero claro, de alguna manera tenian que bajarlw los humos...despues de la seguridad que mostró en el capi anterior...
Bellamy es lo mejor, de lo mejor, no solo ha conseguido entrar a hablar con el presidente, ha metido un arma en la habitacion de sus amigos, si no que ha abierto una brecha y ha hecho que muera la doctora bravo y todo eso en un capitulo!!
Por favor, desde aqui hago una superpetición, que no muera Kane no
Abby me sigue cayendo mal, aunque le haya dicho una gran verdad a su hija



Solo 16 capis????? ouch Me parecen muy pocos,pensaba que duraria los 23 que son normales

Ire, me alegro mucho que te unas a este post, te va a enganchar The 100 si de adolescente nada, al principio parece que si, pero con el paso de los episodios se vielve mucho más agresiva y es una serie de supervivencia total(si te gustaba perdidos,te gustará esta) ,a ver si te animas con Arrow tambien,seguro que te iba a gustar guiño

Lily,te esperamos por el post de arrow para comentar!!
#139
Martitah1
Martitah1
14/02/2015 12:48
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo lo que tengo ganas es de ver las reacciones de todos a lo que hicieron Clarke y Lexa. Además creo que la culpabilidad que sentirá Clarke hará que finalmente abra los ojos.

En cuanto a Clarke hay una cosa en la que no había caído hasta ahora y que ha hecho que aun me cabree más con ella. No quería descubrir a Bellamy y por ello tenían que dejar que el misil siguiera su curso sin decírselo a nadie. Vale, hasta ahí todo bien. No lo comparto, pero podría entender su razonamiento. Ahora... a su madre si va a buscarla y se lo cuenta. Obviamente entiendo que quiera salvar a su madre, pero echa por tierra su fría, estratégica y justificada decisión. A tu familia si la salvas, pero dejas a la familia de Bellamy a morir??? asombrado Pedazo egoísta no? Si decides no decírselo a nadie y sacrificar a la gente por el bien común, aplicalo a TODOS! Clarke no solo ha tomado una mala decisión sino que encima la ha tomado de forma que la única que resulta beneficiada es ella. Cuanto más pienso en el capítulo más decepcionada me deja Clarke. :S

Ahh y cada vez me reafirmo más en que Lexa morirá y Octavia ocupará su lugar si.
Lexa comentó que sus líderes se reencarnan, y ahora mismo Octavia es la candidata ideal para sustituirla. Es una versión mejorada de Lexa: dura y sabia pero más dulce y humana que ella. Todo un avance!



Y dejo un par de vídeos de los hermanos más badass que he visto nunca! carcajada





Y dejo también la promo extendida del próximo capítulo.

#140
China_85
China_85
16/02/2015 11:02
yo me quedé flipando

desde luego han logrado lo que pretendían, que es SORPRENDERNOS!!!!!

Para nada me esperaba que fueran a hacer lo que han echo con el personaje de Clarke.....

totalmente de acuerdo con vosotros, ahora si que veo lejos lejos lejos el Bellarke........

cuando se entere Bellamy.... veras..

deseando ver el siguiente capi
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 131 132 133 134 Siguiente