FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1381
0ForeverYoung
0ForeverYoung
02/02/2016 14:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo lo he leído exactamente como tú martita. No es que Clarke elija a Lexa sobre Bellamy porque eso carece de sentido total si no que elige estar en la Polis sobre su gente. Me imagino que es para representar a los sky people en la coalición. Según las condiciones la entenderé o no.....Puede ser que sea verdad el spoiler. Yo me inclino porque es cierto pero esta redactado por alguien muy Clexa que tiene esa lectura de la situación.

#1382
dana27
dana27
02/02/2016 14:34
Si ese spoiler es cierto jaja me cagare de la risa, yo le doy a bellamy todas las bellarke para que quede contento mientras clarke se va con lexa, jaja pero siendo salomónica jaj para clarke le daría de lunes a miércoles a bellamy jaja porque según las fans de bellamy es romántico ( más romántico es mi gato pero les creeré) y de jueves a sábado a lexa porque según en este post ella es tóxica ( más tóxicas mis amigas un sábado por la noche jaja pero también les creeré y )el domingo clarke descansa de los dos, correo el riesgo de que le digan zorra xd pero venga ya la chica es bisexual no va a ser fiel jaja así que nada. Mejor dos que nada jaja

Va mi spoiler jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que si lo anterior esta redactado muy clexa?? Eso es como decir que la musiquita de no lo mates cuando Roan va a matar a bellamy no fue interpretado bellarke xd esto va ser dramonon si es cierto jja va a ser como los vídeos bellarke vs clexa cap 2 pa bellarke .. Cap 3 para clexa .. Jaja me reire de los vídeos que se harán y será genial para ver

También quiero ver en que situación veremos los tatuajes de lexa porque jason estuvo diseñando los tatuajes de lexa así que yo esperó sea en una situación genial poderlos ver

#1383
crisgr92
crisgr92
02/02/2016 14:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo estoy de acuerdo con 0ForeverYoung, opino lo mismo, no sera eligir a Lexa o Bellamy sino que elige quedarse en la Polis. Puede que la forma de redactarlo de lugar a dudas.

Por otra parte, creo que si es puede ser cierto, de esta forma se confirma el reencuentro de Bellarke en el próximo capitulo, y la discusión entre ellos.

:
#1384
dana27
dana27
02/02/2016 16:32
Yo no voy a interpretar nada para mi es se va a polis o se queda en arka algo importante tendrá que hacer clarke en polis aprender el idioma conocer gente armar la guerra tener sexo con lexa jaja que se yo.. Yo que se mejor espero el cap y me entretengo y ya esta.
#1385
Naxara
Naxara
02/02/2016 16:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo he entendido lo mismo, que Clarke decide quedarse en la Polis por motivos políticos, nada más, es imposible que sea por otro motivo, y menos por un motivo romántico, no puedes escupir a alguien un dia y al dia siguiente olvidarlo todo y perdonar, y tampoco creo que ninguna de las dos relaciones estén en ese punto.
Además sabemos que Lexa quiere nombrar a Clarke embajadora de los Skaikru(La líder es Abby) e incluir a este nuevo clan en la Coalición para preservar la paz entre grounders, por eso Clarke decide quedarse en la Polis, para conseguir la paz para su gente. A Bellamy le vendrá todo de sopetón y de ahí la discusión con Clarke, junto con los reproches de abandonarle en el Campamento Jaha, pues se le junta todo; y con Lexa, no se como pondrá a Bellamy en su lugar poque esta parte no me la creo la verdad.

La credibilidad que le doy a éstos spoilers no oficiales son lo justo y necesario, me quedo con que hay reencuentro de los tres en el 3x03 y que por fin vamos a ver la lucha por el puesto de Comandante de la Coalición en el 3x04, el resto pueden ser mas interpretaciones del que los publica y adornos.

#1386
taram
taram
02/02/2016 16:34
Hombre dana27 si te parece que la chica que en teoría está contigo o que le gustas etc dilo como quieras te obliga a matar a un puñado de gente inocente porque te ha traicionado para salvar a su gente antes que a ti, no te parece tóxico, pues apaga y vamonos jajaja vamos...

respecto al spoiler, pienso como vosotras, está interpretado a gusto de shippeo. xD pero podremos comprobarlo el jueves, no hay que ponerse nervioso
#1387
Martitah1
Martitah1
02/02/2016 16:51
Veo que todas pensamos lo mismo pues, hay cosas que es probable que pasen tal y como dicen los spoilers pero hay que cogerlo todo con pinzas. Yo es que salvo que los spoilers vengan de fuentes como TV Guide, TV Line o Entertainmet Weekly, no suelo creérmelos demasiado.
De todas formas como comentáis el jueves saldremos de dudas, aunque yo mañana me voy de viaje y no podré ver el capítulo hasta el martes que viene snif. No se si me aguantaré las ganas o entraré a echar una ojeada a vuestros comentarios, aunque desde el móvil leer las cajitas de spoilers malamente. jajajaj Bueno así juntaré de golpe 3x03 y 3x04 cuando vuelva. jajajaja
#1388
dana27
dana27
02/02/2016 17:15
Pues taram a mi no me hubiesen tenido que obligar si ya he matado a 300 salvajes jalando la palanca porque me voy a hacer un lío por matar haciendo lo mismo en monte weber xd ni me hubiese tenido que obligar y ni me lo hubiese pensado antes porque armaron tanto lío si eraas fácil matarlos como los mató y no es que sea un tema ético es que ya lo había hecho antes clarke con los salvajes acaso los del monte eran mejores por estar mejor vestidos o porque allí estaba maya?? Si lexa tomó una decisión es basada en su posición ella no obligó a clarke a nada y ella lo dijo pensaba en su pueblo no con el corazón .. Si ando que me voy a guerra a darme plomo y estos dicen hagamos trató liberó a tu gente no muere nadie más y conservas estable los 12 clanes ... Venga tu a decir que ella debe pensar por 12 que les conviene y ya hemos visto que ellos no aman a clarke. ..lexa no podía pensar sólo en ella


Arman el que lío de la que vieja tóxica a que si fuera flores no sería un gran personaje es una salvaje y punto no es risitas y así debe continuar que si se vuelve risitas sería un bellamy y ya tenemos uno.

Lo único que le reprochó a lexa es dejar morir a su gente por bellamy ósea hellow y creó que eso luego le peso.
#1389
taram
taram
02/02/2016 17:36
Pues obviamente no es lo mismo matar a 300 guerreros que vienen a por ti y todos los tuyos a tu hogar, que tener que matar a niños y gente que no luchaba, que estaban tranquilamente cenando porque a ti te han dejado tirada y no te qqueda otra. Además, que te contradices ya que antes dice que según tu tu gato es mas romántico que bellamy y ahora dices que bellamy es la parte de corazones. Pero son ountos de vistas diferente, no voy a intentar convercerte de lo contrario. Así que si para ti es lo mismo una situación que otra, respeto tu opinión. No voy a entrar en bucle.

Porque es el debate de nunca acabar.

Por suerte para mi, esta seria no la sigo solo por shippeo. Así que la disfrutare independientemente de con quien termine Clarke

Edito, retiro el pues "obviamente" porque eso es desde mi punto de vista, perdon ;)
#1390
Juli58
Juli58
02/02/2016 17:57
Gracias, Naxara por responderme; creía recordar que era en uno de estos capítulos próximos, por eso preguntaba :)

Con respecto a los spoilers, yo también voy a tomarlo con pinzas pero debo decir que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hace tiempo tengo ganas de alguna interacción Bellamy-Lexa así que disfrutaría de ver eso. Y pues, si también se da el re-reencuentro Bellarke que tanto esperamos aún mejor!!

#1391
dana27
dana27
02/02/2016 18:04
Taram no discutiré contigo tu exceso de bellarke .. Y si mi gato es más tierno busca caricias y tiene bigotes .. Es más sexy cuando posa.. Obvio que comparado con lexa bellamy lo más tierno según tu?? Porque sale corriendo a salvar a clarke cual princesa disney? Pues si es así entonces si es tierno lo he visto ir tras clarke y ha terminado siendo salvado por ella y si es el prototipo tierno salvador que estabuenorro y ole.

Entonces no es lo mismo matar a 300 personas porque vienen a matarme y a matar a mis amigos a matar otros más porque van a matar a mis amigos? Que si hay niños ?? Pues en los salvajes también los había como guerrero lo más seguro pero si ni me entero pos nada cada uno sobrevive como puede ..además a los del monte no se les dio la oportunidad de rendirse no es culpa que fueran liderados por un suicida.

#1392
Naxara
Naxara
02/02/2016 18:13
Pues Martita, ya sabes, no entres en el post sino quieres ver spoilers, jaja porque algo habrá segurosi, y mira el lado bueno te vas a ver luego dos casi seguidos, eso sí, por aquí te echaremos de menos esos días.

Os dejo un vídeo de humor, como el que trajo Irene para el 3x01, pero del 3x02, buenisimo!! para que os echéis una risas.

#1393
taram
taram
02/02/2016 18:14
mi exceso Bellarke? jajaja me parto...

punto y a parte


SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tambien tengo ganas de ver a Lexa y Bellamy en el mismo plano, sea cual sea el resultado, creo que estos dos actores van a tener muy bien química en la pantalla (L)



creeis que la trama de la ciudad de la luz la introducen esta temporada y la acabaran desarrollando del todo en la siguiente tempo o se resolverá todo en esta y para la siguiente nos sorprenderán con otras cosas?? Porque tengo la sensación de que la están introduciendo muy muy lentamente... no?
#1394
Martitah1
Martitah1
02/02/2016 18:38
Gracias Naxara!! Yo también a vosotras. guiño Sois mi momento de desconexión del día y os lo agradezco infinitamente. Entraré seguro, soy tan impaciente que necesitaré cotillear algo. carcajada

Debatir la traición de Lexa por enésima vez no tiene caso. Cada una tenemos nuestra forma de verlo y no vamos a cambiar las opiniones de nadie. Para mi, al igual que dice Taram, NO fue lo mismo ni de lejos, pero repito es mi forma de verlo. Una cosa es matar gente en combate y otra muy distinta a gente que está indefensa, porque salvo Cage y sus guardias los demás no tenían malas intenciones. Lexa tenía otra opción con la que podría haber beneficiado a ambas partes, pero prefirió beneficiar solo a su gente. Por el contrario, Clarke no tenía otra opción, estaba entre la espalda y la pared. Esa es la forma en la que lo veo y siempre lo veré así, pero respeto que tu puedas pensar lo contrario. No me corresponde a mi cambiar la opinión de nadie.

Y bueno, dices que Lexa dejo morir a la gente de TonDC por Bellamy. Ahí te equivocas, les dejo morir porque le convenía a ella que Bellamy siguiera dentro. Lexa no tuvo problemas en ordenar matar a Octavia, así que con Bellamy no tendría porque haber sido más misericordiosa.

Si Bellamy es romántico o no, ahí ya dependerá de cada uno y de nuestro concepto de romántico. Tampoco entiendo Dana que se le pueda reprochar a Bellamy que al final fuera Clarke la que lo salvara él. Lo consiguiera o no, por lo menos Bellamy fue a por Clarke en persona y no ordenó a nadie el trabajo de que se la trajeran...Puede que hasta Lexa sepa luchar mejor que Bellamy, pero desde luego no tiene ni la mitad del coraje que ha demostrado tener Bellamy desde el principio de la serie. Y repito, que no es mi intención molestar a nadie, pero es lo que pienso. Entiendo que Lexa es la comandante de los grounders y no puede abandonar tan fácilmente su puesto, pero al final del día, esas son las cosas que yo valoro.

Edito: Por cierto, muy bueno el vídeo de los cracks. He muerto con la mujer del extintor carcajadacarcajada

Otra cosa, parece ser que el personaje de Roan ha tenido muy buena acogida entre los fans!! A mi personalmente me ha parecido la mejor incorporación desde Lexa. Más vale que en el 3x04 Lexa no se me lo cargue porque ahí si que ya le hago la cruz definitiva. jajajajaja
#1395
dana27
dana27
02/02/2016 20:30
Pues cada uno que piense lo que quiera igual para eso estamos para decir lo que opinamos y a pensar diferente que alla cada uno con lo suyo que la verdad los leo a todos interesante y todo pero cada uno piensa diferente las cosas y menos mal que ser del montón como masa pensante igual que aburrido .. Sólo opinaré Roan me parece buen personaje aunque no mejor del de pirata vaine en black sails tal vez no lo he visto aún lo suficiente y por momentos si no muestran a jaha ni me acuerdo que existe la ciudad de la luz en otro aparte de la serie pero me supongo que porque. Ciertamente va muy lento ese tema.
#1396
crisgr92
crisgr92
03/02/2016 13:02
Buenos días chicas!

Os dejo unos nuevos spoilers que me encontrado. No se si serán verdad o no, pero para las que queráis leerlos. La verdad es que las cosas que dicen, son acordes a las que puse ayer.

SPOILER (puntero encima para mostrar)




Dened Rey ‏@Hajabeg comments on 303 (Dened Rey es guionista y Jason le ha retwitteado)

anonymous asked:
Hi there! Is there anything you can tell us about Titus & Clarke? Does he play a pivotal role in what you have seen so far? This may be too spoilery so I do apologize if u cannot answer. Hope you had a great weekend!

Titus is Lexa’s adviser and he’s really wise and protective and sassy in a way that Gustus was not. I love him and I’m sure many of you will like him, too.

Anon asked:
Would you say that anti-clexa,anti-Lexa,or people on the fence about Lexa could change their minds of her/Clexa after the next 2 episodes?

Antis will never change their minds because they’re only around the fandom to spread hate. However, I honestly believe people will appreciate Lexa even more after episode 4. Like I said, we’ll see sides of her that we have never seen before and let me tell you, it will be wonderful.

Clexa spoilers in 3x03
Clarke will bow to Lexa and become the 13th clan
Bellamy and Lexa’s interaction is intense
Lexa kind of has a reaction to Clarke being dressed up in grounder clothes
Clarke will learn a lot about grounder traditions and politics from Lexa
One word to describe clexa in this ep is powerful
Lexa is pretty protective over Clarke
Clarke becomes more open and accepting to work with Lexa

Clexa 3x04 spoilers!
Clarke is super worried about Lexa fighting with Roan
Clarke will tend to Lexa’s hurt hand after the fight
Clarke sees Lexa’s back tattoo (but she’s not shirtless it’s her type of shirt that allows us to see it)
A few fluffy clexa scenes ;)
No bellarke interactions in this ep
Right before Lexa goes to fight Clarke argues with Lexa about being safe
During the fight Clarke pushes herself to the front so she can see Lexa
Clarke says something flirtatious towards Lexa towards the end of the ep
Clarke is very protective of Lexa
Lexa trains with that grounder boy that they showed in one of the trailers
This ep contains A LOT of sexual tension

#1397
esyaba
esyaba
03/02/2016 13:24
Casi me dan ganas de dejar de verla

SPOILER (puntero encima para mostrar)

CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA
CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA



Aunque ya lo esperaba pero queria ver mas cosas, mas personajes...
#1398
crisgr92
crisgr92
03/02/2016 13:33
Esyaba, son expoilers de Clexa, no significa k toda la serie vaya a ser clexa clexa clexa xq las relaciones en esta serie creo k van en un segundo plano.
#1399
Lyna
Lyna
03/02/2016 13:36
Jolines con los spoilers...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues si el segundo spoiler es verdad me voy a sentir muuuy decepcionada con Clarke.
Así que la tipa esta te "obliga" a hacer todo lo que has tenido que hacer para salvar a tu gente y a tí te bastan 2 capitulillos de ná para perdonarla y preocuparte por ella???

Puessss... eso, que nos quieren meter el clexa sí o sí, vamos, porque esto no se lo traga nadie.

Una cosa es que por conveniencia Clarke se alíe con Lexa, y otra muy distinta es que llegue a ese punto...



#1400
Naxara
Naxara
03/02/2016 13:49
Hola!!!
De verdad!!! espero que no vean más capítulos esta gente, porque nos están destripando el 3x03 y el 3x04diablo, y así no va ver forma de que te sorprendas, espero que con el resto de la temporada no pase, porque si no estamos apañados, eso sí……
SPOILER (puntero encima para mostrar)

…..prefiero que los spoiler sean de Clexa y que cuenten lo menos posible de los demás, así me hará más ilusión el resto de escenas. Clexa ya sabemos que va a haber y así los Bellarke nos preparamos para la que se avecina, ajaja, ya tenemos asumido que por todo esto íbamos a pasar, así que si nos lo quieren contar, pues que nos lo cuente, estamos preparados. Y he de decir que si fuera Clexa, me molestaría tanto spoiler, cuando vean el capítulo no les va a emocionar lo mismo.

Edito: De acuerdo contigo Lyna, que hemos posteado a la vez, esa preocupación de Clarke por Lexa tan repentina, no se lo cree nadie, pero tienen que meter Clexa de alguna forma.




Como se lo pasan, eh?
postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 131 132 133 134 Siguiente