FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1401
0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/02/2016 14:11
De los spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuanto spoiler!! No sé de donde salen....pero vamos los leo porque se que son Clexa, me llegan a destripar a mi el reencuentro Bellarke o cualquier otra cosa importante y me los cargo. Yo ya tenía asumido que iba a haber Clexa, además el 3 y no se si el 4 también están escritos por Kim que es fangirl total de ellas.

No sé si seré la única pero a mi me parece necesario que pase para cerrar esa trama abierta. Como habeis dicho está claro que lo quieren meter a la fuerza, lo lógico sería en el capítulo 7 o así cuando ya hayan acercado posturas y demás no en un capítulo después de un escupitajo xD pero bueno....No me importa que pase, lo único que espero es que no me cambien a Clarke en favor de Clexa. Presiento que me va a decepcionar....espero que no.



Gracias por la foto Naxara. Que monos!!!
#1402
taram
taram
03/02/2016 15:15
cuantaaas cosasss!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, sabíamos que esta temporada iba a ser Clexa, me parece bien que exploten la relación, todo sea por las audiencias :) Si fuese seguidora Clexa no sé si estaría contenta o no en la forma de evolucionar la relación.. parece muy rápido si es como ponen los spoilers no??? Normalmente las parejas que se hacen así, no suelen ser endgame...pero quien sabe...

a mi tampoco me cuadra que Clarke la perdone tan rápido, quizá haya alguna conversación por en medio Clarke/Lexa que le haga entender el punto de vista de Lexa, no sé.

Mi cabeza el otro día me seguía diciendo que una pareja Roan más Clarke sería muy top tambien :) En plan alianza.. de sueños tambien se vive, está bien bueno este hombre jiji Tengo un ligero fetiche con las melenas largas jijiji

La verdad que podrian traer a alguna chica molona tipo Raven para Bellamy, a mi no me disgustaron cuando se acostaron en la primera temporada. Pegan bastante



#1403
dana27
dana27
03/02/2016 16:35
Jaja pues yo ni me complicó los spoilers son normales pero no deberían leerlos si prefieren que sea sorpresa yo los leo y aún así me sorprendo tal vez en el fondo esperó que sean mentira y conservó eso . pero si la mayoría de spoiler son clexa y es porque los clexas son bastante acosadores y al parecer ver tienen buenos contactos porque se consiguen unos correos unas fotos y demás cosas que no se de donde .. Pero bn tal vez no se aguantan esperar los jueves normal, y yo ya ni me acordaba quien era tito me dije pero quien es ese jaja ...

mejor hagan como que se sospecha que todo es mentira xd .. y ya esta o no lean las cajitas. antes que les de un infarto de spoiler.

pero les dire muy seriamente que me dañaron la sorpresa del tatuaje ... jaja pero ya que ... hare como que todo es mentira negacion negacion modo on,. de todas formas gracias CRISGR jaja nos calmas un poco antes del jueves ademas si no fuera por ti seguro me enteraria por otro lado. y ya lo lei en otros lados muy clexas y bueno esta gente viendolas en youtube jaja se emocionan aun sabiendo lo que va a pasar asi que nada estas son inmune a los espoilers tengo la extraña sensación que las emociona mas y jason lo sabe.

yo me quedare con el hecho de que vamos a conocer a lexa y su mundo y que podremos comprender mucho mejor las cosas.
#1404
Nixi
Nixi
03/02/2016 17:02
Muy buenas chicas!!

Yo sobre los spoilers prefiero no comentar nadano para que me voy a hacer mala sagre?? Prefiero ver y dejar luego mis impresiones... Irene, tu presientes que Clarke te va a decepcionar y yo estoy segura de que a mi si que si. Ya lo hizo la temporada pasada cuando lo de Tondc, dejándose llevar x Lexa y permitiendo la muerte de toda esa gente👍🏻 Y al final de la temporada marchándose y dejando a su gente en la estacada para hacer q??? Q si! Q esta perdida, hecha un lío, bla, bla, bla...
Y ese es precisamente nuestro único consuelosnif se ha dicho que durante la primera parte de la temporada ella iba a estar mas pa allá que pa acá! Veremos cuando espabile y vaya tomando conciencia de todo por donde nos sale...

Ahhh y Dana, has sido tu la que has dicho que tu gato es más romántico q Bellamy??carcajada Pues felicidades!! Ese gato debe ser So So So Cute!!!!😍😍😍😍 Cuídalo bienguiño

Y os dejo este video, es del 3x01 pero me ha parecido lo massss! Animo Bellarkes!!! Arriba!!! Lo mejor esta por venirsi



Ahhh y Taram a mi también se me hace buena combinación Clarke+Roan!!! Y con Raven también! Que tiene este tío que me pega con todas??carcajada
#1405
Juli58
Juli58
03/02/2016 17:22
Hola, chicas, yo vengo a dejar unos pequeños spoilers para el otro lado jajaja
No dice mucho, pero por si no quieren leerlo, lo dejo en una cajita de spoilers :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)


bellamysclarke-dani
@skye_agent
@TVWatchtower can you describe bellarkes next reunion in one word? Thanks

Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@skye_agent - Surprising.

bellamysclarke-dani
@skye_agent
@TVWatchtower good or bad?�� sorry for the questions lol

Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@skye_agent - Good!

I CAN'T LOSE CLARKE
@thebellarke100
@TVWatchtower @skye_agent on a scale of 1 to 10 how heartbroken will us bellarke shippers be during episode 3???


Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@thebellarke100 @skye_agent - Zero. No #Bellarke heartbreak coming up. But other bad things definitely coming.

hana
@bellamybobblake
@TVWatchtower is there a Bellamy and lexa scene? How is it?

Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@bellamybobblake - Yes, conflicted.


Aquí la secuencia completa: https://mobile.twitter.com/skye_agent/status/694558174473494530?p=v
No quiero ilusionarme, pero esto pinta muy bien!!!!

#1406
dana27
dana27
03/02/2016 17:36
jaja nixi enserio si es tierno lo cuido bastante si pudiera monto unas fotos bien sexys de el XD ,, le gusta posar y todo a mi me da risa todo no se porque lo toman tan enserio ..

mientras traugo fotitos XD que puso jason para cap 3 y 4 pues ya con esa foto sabian los que no habian leido aun spoilers.

me preocupa la escena donde Eliza llora cuando Elycia se va del set de grabacion ... le pasara algo al personaje de Lexa vealo en el proximo capitulo de spoilers XD aca aun no han puesto ese video xd pero no es spoiler solo algo que pasa luego de grabación.
postparacomentarthe100-season3-
#1407
Naxara
Naxara
03/02/2016 19:34
Dana, no sé si dices que no leamos las cajitas por mis comentarios, si fuera asi te explico a lo que me refiero, el tema es que para mí la dosis de spoiler en todas las series tiene que tener un límite, y para mi en los dos próximos capítulos los han pasado y con creces, independientemente de que sean de infarto o no, que yo creo que en este caso no lo son. Soy la primera en spoilarme hasta las trancas, y todas aquí lo sabes, pero son los productores, guionistas, actores,.....etc los que tienen el poder de darnos esa información, todo lo que venga de fuera de ese entorno para mi esta fuera de lugar, y en este caso a mi me lo parece. Los spoilers vienen de unos periodistas-críticos (creo, sino corregirme) que han visto los 4 primeros capítulos y lo que no me gusta es que vayan dando spoilers. A mi me gusta los spoilers que suelen dar en general en todas las series, los que en realidad no dicen nada,jaja pues esos; ej. hay un embarazo, una muerte, éste está decepcionado con éste,....en plan así, los que te hacen comerte el coco, jeje.
Lo que no quiero es que malinterpretéis mis palabras, estoy encantadisima de que traigas los spoilers y os lo agradezco enormemente, para eso está éste post y seguiré leyendo las cajigas como siempre.

Y hablado de spoilers, de los que has traído Juli, gracias por ciertoguiño,sí tiene muy buena pinta!!!carcajadacarcajada

Nixi, me encanta el vídeo que has traido, chulisimo!!!! si puedo esta noche busco uno que me encantó del 3x02 y lo traigo para que lo veáis.
#1408
dana27
dana27
03/02/2016 22:13
Pues en realidad este spoiler es de los escritores el correo fue a uno de los escritores de the 100 y bueno cuando crees que has visto todos los spoilers ya salió el sneak peek de la conversación de clarke con clexa jajja mae mía spoiler powe on jaja
#1409
crisgr92
crisgr92
03/02/2016 22:54
Bueno pues despues de ver el clexa sneak peek
SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece k se confirma lo que puse en los spoilers de que skaikru sera el clan 13.
Yo creo k si este spoiler es cierto, confio en que el resto tmbien lo sean

#1410
Naxara
Naxara
03/02/2016 23:56
Buenas noches chicas!!!

Ya tenemos los dos primeros clips del 3x03; el primero es el que comentas Cris de Clexa y el segundo de Kane y Abby.





Este vídeo es una vista previa del 3x03 comentada por Jason, en la que salen escenas nuevas:



Y para terminar, el vídeo Bellarke del 3x02 que os he comentado antes y me gustó mucho.

#1411
0ForeverYoung
0ForeverYoung
04/02/2016 11:22
Gracias por los vídeos. Me encantan <33 Los de las escenas nuevas no los he visto que si no me chafan todo. Además esa conversación Clexa tiene pinta de ser gloriosa. La voy a disfrutar mientras le dure el orgullo a Clarke.

Por cierto que me suena que alguien pregunto sobre el tema de la ciudad de luz. Leí una entrevista de Jason en la que dijo que se desarrollará más en la segunda mitad y que la primera parte estará más centrada en la cultura grounder.

Os dejo otra foto. Adorables los dos. Voy a empezar a shippar Cloan jajaja

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Os dejo un fragmento que acabo de ver de una entrevista a Jason. No es que sea nada especial pero a mi me ha llamado la atención.

There's a couple of episodes this season that will be smaller, which by the way, will probably be people's favorite episode, because they're intimate and character rich and our band back together and they're like all in the same room and omg, Bellamy and Clarke, and Monty and Jasper and everyone's together and they'll love it. Fans will love those episodes. As do I, by the way.

Me imagino que como hay muchos capítulos a lo grande, con mucha acción y de ritmo muy rápido ha querido compensar un poco. Todos los de siempre en una misma habitación, tiene toda la pinta de que va a ser un bombardeo de emociones. Va a estar muy interesante teniendo en cuenta todo lo que tienen que resolver entre ellos. Yo adoro este tipo de episodios botella (creo que se llaman así)
#1412
dana27
dana27
04/02/2016 12:30
Hoy tenemos capituloooo... No se diga más abrid bien los ojos xd para orejas y prender la tele a las 9 o el pc o lo que sea.
#1413
Nixi
Nixi
04/02/2016 12:43
Buenos días!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mira que no quiero teorizar... Pero me obligáis ha hacerlo!carcajadalengua y es que con estos vídeos que nos ha traído Naxara... No es pa menos.

No se quien dijo lo de la traición de Echo, creo que fue Martitah, pero viendo el adelanto cobra bastante sentido no creéis?? Le esta diciendo que Lexa planea matarlos durante la reunión???! Y si es así, como no! Nuestro chico se hará el héroe y ahí es donde meterá la gamba!!!asombrado Miedo me esta dando...
Martitah hija! Si pasara... Sembraita como siempreguiño

Y si, esa conversación Clarke-Lexa es gloriosa!! Pero no se para que se pone tan bien puestano si ya sabemos lo que va a pasar... Te lo juro que me ha dado un montón de corajediablo Y es que no veas como le ha puesto los puntos!! Ni siquiera yo misma hubiera puesto mejor a Lexa en su sitio! Por eso me ha cabreado tanto... Porque para que?? Para luego perdonarla y aquí no ha pasado nada... Venga Ya!! Hombre!!!diablodiablodiablo

Ya no miro ni un spoiler mas!! Lo juro! Chico rebote que me llevocarcajada



Ayyyy! Y q bonito ese video Naxara😍😍😍😍 Very Cute!!!si

Edito: Un capítulo entero de Bellamy y Clarke en la misma habitación??😱😱😱😱 Quiero verlo Ya!😭😭😭😭
#1414
Naxara
Naxara
04/02/2016 13:21
Buenos días chicas!

Ayer no tuve tiempo de comentar los clips, los deje ahí y ya, jeje. De todas formas no tenía pensado comentar nada, me quería esperar a comentar todo mañana, pero después de leerte Nixi, no puedo evitar comentar….
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre Echo, pues yo sigo en mis trece que no va a traicionar a Bellamy, sino todo lo contrario. Echo es de la Ice Nation, y lo que me parece a mí es que está advirtiendo a Bellamy para ayudarle y devolverle el favor. Yo no creo que le diga que Lexa planea matarlos mientras la reunión, sino los que lo planean son los de Icen Nation, asi es como yo lo veo, mientras se celebra el nombramiento de Clarke como embajadora de los Skaikru en la Polis, los de la Ice Nation van a aprovechar para atacar en Arkadia o algo así. Mañana saldremos de dudas, siigo confiando en ella, Echo no me falles!!!!!no


Del video de vista previa del 3x03 podría decir muchas cosas de Bellamy, ummm, pero bueno…prefiero ver la escena al completo para no dejarme nada que comentar.

Me encanta la foto BTS de Cloan, jajja, este chico nos está gustando eh?? Le emparejamos con todas, jaja , no me extraña, es tan atractivo que pegaría con cualquiera. carcajada

Qué bueno lo que nos cuentas Irene, y sí, se llaman bottle episode, son episodios de “bajo coste” con menos acción, efectos especiales y con menos estrellas invitadas.
A mí también me gustan ese tipo de episodios y si encima es que están todos juntos con Bellamy y Clarke carcajada (ni recuerdo el tiempo que no lo están, ahí por la temporada 1) muchísimo mejor, me van a gustar mucho es par de capítulos, seguro.

Alguna fotito del twitter de Jason,

Cada día estoy más segura que Jasper no muere en esta temporada.
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-




#1415
dana27
dana27
04/02/2016 14:45
Aquí les dejo el avance subtitulado por quien le guste mas no complicarse en ingles, jaja creo que lexa quedo asi de wtf ... que coños significa flotate ?? JAJA .. al menos cuando coños le dijo clarke que significaba flotarse XD ..

#1416
Naxara
Naxara
04/02/2016 23:55
Buenas chicas!!

El tercer y ultimo clip del 3x03!!

#1417
Nixi
Nixi
05/02/2016 00:35
Buenas noches!

Pues si Naxara, parece que tienes razón. Están hablando de Lincoln y ya sabemos lo que va a pasar...triste
#1418
dana27
dana27
05/02/2016 04:17
Ya me vi el capitulo Dios las clexas murieron en un solo acto XD ... seguiran muertas por 2 siglos ... jaja que genial.. yo la perdono asi me robe la ropa que mas me gusta ... ese solo acto es un gran simbolo para mi.

y e spoiler de crisgr era cierto al menos el de 03-03 se cumplió tal como lo escrito
que aguien le de un pañuelo a bellamy .... y es enserio.
#1419
taram
taram
05/02/2016 09:33
solo voy a decir...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

maldita zorra Echo!! que fueeerte! que pasa, que los grounders tienen el gen de la traición corriendo por la sangre o como va la cosa????

capítulo tenso... efectivamente, Clarke no elige entre Lexa o Bellamy, se queda como representante del nuevo clan skycru. Aunque el final da buenos presagios para el Clexa. Hoy por fin la tensión sexual con la escena del cuchillo, ha sido sexy

Oye como me gusta el principe de la Ice Nation... espero que no se lo carguen en la primera temporada que aparece.

Sé que no va a pasar, pero no os gustaría que Clarke haga como que ha perdonado a Lexa para hacer frente a la Ice Nation y cuando los hayan vencido, pa paaaam! matarla??? jajajajaj no pasará pero de ilusiones tb se vive.. La verdad es que no me gustaria nada que el Bellarke pasase después de que Lexa muera, si no la mata Clarke. Parecerá rollo bueno pues como ahora no está Lexa, ahora sí.. Aunque la verdad, a pesar de que sólo ha salido dos capítulos, de verdad, me molaría mucho un Cloan jijiji

#1420
crisgr92
crisgr92
05/02/2016 10:19
Dana yo aun no he visto el capitulo, espero verlo hoy pero si dices que los spoilers eran ciertos, seguire fiandome de la fuente para proximas ocasiones 😀
Ahora despues d saber lo k pasara tngo mas ganas aun de ver el capitulo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 131 132 133 134 Siguiente