FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1441
dchamadoira
dchamadoira
06/02/2016 16:47
Una pregunta, ¿la supuesta muerte de un personaje importante que iba a haber entre el 3x03 y el 3x04...? ¿Alguien la ha visto? Porque como se refirieran a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gina...

carcajada
#1442
Naxara
Naxara
06/02/2016 17:31
Esyaba, a mi me pasó lo mismo con los subtitulos, al final lo ví online buscando el sevidor que los tuviera bien, vaya rollo...........y encima el capítulo no ha sido muy así, esperemos que en el próximo capítulo mejoren un poco las cosas porque vaya.....

Dchamadoira
SPOILER (puntero encima para mostrar)

decían (nunca oficial)que la muerte de un principal (Gina no cuenta) podría ser entre el 3° o el 4° capítulo porque los comentarios del guionista Aaron sobre este tema fueron durante la grabación de estos. También dijo que habría mucha sangre y así ha sido, todos los sky people que han muerto en el Mont Weather.



Luego si puedo me paso y comento los spoilers que has traido Cris, graciasguiño ademas de otras cositas que habéis comentado.
#1443
crisgr92
crisgr92
06/02/2016 20:03
Chicas yo me descargue el capitulo subtitulado y no tuve problemas ¿de donde lo descargáis? Yo lo descargo siempre de seriesbang que los ponen rápido y encima tienen descarga por Mega que es muy rápido.

Respecto a lo que comentáis de la muerte de un personaje principal en el capitulo 3 o 4, ¿se supone que es lo mismo que se comenta sobre la muerte de Lexa, o es aparte? porque Lexa esta claro que si muere no va a ser en el capitulo 3 ni 4, entonces ese personaje principal no seria Lexa, y dudo que vayan a matar a dos personajes principales en esta temporada.
#1444
esyaba
esyaba
06/02/2016 20:11
Yo por seriesblanco y probe varios servidores
#1445
dana27
dana27
06/02/2016 20:26
Crisgr he visto un twiter de jason en donde dice que en caso de que obtengan para hacer la 3 temporada allissa puede hara parte de esta así que .. Yo creo que muere Roan ñam ñam en la pelea con lexa xd o no se mejor no adivino se nota que doy mala pensar en quien morirá xd
#1446
Naxara
Naxara
06/02/2016 20:42
Aquí estoy de nuevo,

Por lo que leo hemos coincidido casi todas en todo, aun así quería....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

....comentar que estoy con Irene en que parece que Clarke ha perdido su personalidad, una cosa es que cedas en hacer lo que tengas que hacer por los tuyos, vale te quedas en la Polis con Lexa, de acuerdo, y otra cosa es que además la perdones(gesto de la mano) y te hagas amiguita de ella, eso es lo que me parece mal.
Tensión sexual veo, amor, lo que es amor, yo sigo sin verlo, lo siento yo tampoco compro Clexa.

Nixi, es verdad, se me había olvidado comentarlo, que traman Clarke y Lexa? Será la verdadera razón de Clarke para quedarse en Polis, ojalá tengas razón y así le dará mas sentido a su decisión.
Sobre Nía, jaja, a mi también me ha dado miedito, me recuerda a una bruja mala, jaja, verás tu la que lía esta mujer.

Sobres los spoilers que traes Cris, pues ya tengo un cacao en la cabeza jaja no sé ni que decir sobre su muerte, yo sigo pensando que podría suceder al final de la temporada, no creo que sea a mitad, por lo tanto desecho totalmente que sea Lexa la muerte de un principal, yo creo ya en un 90% que es Lincoln, lo siento por las que os gusta, pero cada vez estoy mas segura.
De los spoilers me quedo también que habla de una escena de Jasper con Lexa, eso yo quiero verlo!!



Supongo que ya quedareis poquitas en ver el capítulo, no? Tengo ya ganas de traeros cositas chulas del capítulo, os pongo algunas y las que contienen spoiles me esperaré a mañana.

Las audiencias:
El tercer episodio de la tercera temporada de la 100 , tuvo una pequeña disminución del episodio 3 × 02 - Wanheda: la segunda parte, la cual obtuvo 1.63 y 0.6 en la demo.
El episodio 3 × 03 - los que entran aquí, tenía 1,57 millones de televidentes en vivo, anotando 0.6 en la demo [18-49].

Siguen bajando, no mucho pero bajan, yo pensaba que seria al contrario, al ser un capítulo de Clexa-Lexa subirían, por lo que siempre comentáis que Lexa sube las audiencias, pero no, Lexa no sube las audiencias.

El script de la última escena de Lexa y Clarke!!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y para acabar un vídeo con el Himno Grounder, con letra y traducción al inglés. Muy chulo.



Yo lo veo todo desde seriesflv.
#1447
crisgr92
crisgr92
06/02/2016 20:56
yo os recomiendo seriesbang, aki están todas las series de fuera y tiene para ver online o descarga. yo nunca tengo problemas en esta pagina con los subtitulos.
#1448
protection
protection
06/02/2016 20:56
Me uno!!✋Que alegría que exista este post. Me he enganchado a esta serie, y mira que los primeros capis eran malillos, pero es alucinante como ha evolucionado.
Creo que nos espera una gran temporada!!!
Me ire pasando por aquí para comentar.
Decir que no me gusta nada la historia de la Ciudad de la Luz, me aburre soberanamente, creo que como a muchos, y que cada capi que pasa me gusta más el personaje de Lexa. No soy ni de clexa, ni de bellarke, si lo piensas, ambas historias aparecen de un día para otro. Me quedo con el personaje de Lexa, sin compañia jeje creo que la actriz hace un gran papel y bueno, que se ve que a los guionistas les gusta el personaje porque le dan escenas muy buenas, la escena de la patada me ha encantado, no me la esperaba! Es un personaje misterioso y complicado, creo que va a dar juego...
Y me encanta Lincoln!!😍
Por lo demás, veremos que pasa con la Nación del Hielo, la Reina parece mala, malisima! Y a mi el loco ese que puso la bomba, que también era de la Nación del Hielo, me dio muy mal rollo, menuda pinta! 😣
Nos leemos!
#1449
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/02/2016 21:16
Bienvenid@ protection! bravo

Sigo comentando algunas cosas :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo del el trato oculto que hablas Nixi, puede ser porque Clarke le dijo “Espera tengo una idea mejor” y no se supo el qué.... Estoy muy perdida en ese tema. Hay mucho y muchos de por medio. La conversación de Titus y Lexa también me dejó preguntas en el aire como cuando él dijo “Ahora que estamos cerca del objetivo” ¿Qué objetivo?.... Está también Roan, que yo creo que va a ser importante, y Ontari que todavía no ha salido, más todo el tema de la nación de hielo. Que lio! Jajaja

y no lo comenté porque se me pasó pero la escena de Raven cuando ocurre la explosión y habla por la radio me encantó. La verdad que vi el capítulo como forzando muchas cosas y esa escena me pareció la más real.

Sobre los spoiler, cuantos más leo más me lio xD



Del avance del siguiente que capitulo que nos has traído Naxara.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece que Bellamy la va a liar entre el 4 y el 5. Está claro que Pike se va a aprovechar de ese momento de debilidad que tiene. Es que, es normal... le traiciona echo, su novia muere y se sentirá culpable de ello, sabe que Octavia le va a abandonar en breve y Clarke no vuelve. Demasiado para un solo capítulo. Le han roto el corazón por todos lados al pobre snif

Mi impresión de lo que va a pasar. La masacre en el campo que se ve en el trailer será culpa de Pike, Bellamy y compañía. En la escena en la que Clarke y Lexa van a caballo lo ven, Clarke se entera de alguna manera de que han sido ellos o algo así y es cuando decide volver. Por eso también se ve en el trailer diciéndole a Bellamy “Dime que la guerra no es lo que quieres” y a este aún mirándola dolido y con rabia.

#1450
Naxara
Naxara
06/02/2016 21:54
Bienvenid@ al post Protection!!! Deseando leer tus comentariossonriente.

Irene
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre Raven, pobre mujer... está en todas las explosiones, no la dan ni un respiro, que penita cuando anuncia la muerte de todossnif, y encima se la escapa la posibilidad de operarse la pierna ahí no?ahora que por fin se había decidido.

Sobre el 3x04, pienso lo mismo que tu sobre Bellamy y Pike y de lo de las escenas que se ven en el tráiler de la masacre de grounders, esta claro que es una respuesta a lo sucedido en el MW, se entera Clarke y vuelve, yo también pienso que sucederá así. Pero esto será mucho más avanzado, en el siguiente capítulo Lexa lucha con Roan por la Coalición y sabemos que Clarke no vuelve a Arkadia hasta mitad de temporada, que es el tiempo que Pike y Bellamy la van a liar parda, incluyendo, en mi opinión, la muerte de Lincoln, que supongo que en parte tendrán la culpa.



Edito:
Ahhh se me olvidaba, otra cosa que no me cuadraba mucho...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...la ropa y maquillaje de Clarke para la ceremonia. Ya la habíamos visto así gracias a Jason que publicó una foto y estuvimos comentando lo poco que nos gustó el cambio, pero sin saber el contexto, pues bueno ahora lo sabemos y yo sigo sin entender porque se viste así.
Corregirme si me equivoco, el fin de la ceremonia era demostrar a todos los clanes que Wanheda se arrodillaba ante Lexa, y así no la vean como una amenaza e incluir a los Skaikru en la Coalición como el 13° clan, no? Y porque tiene que ir vestida así? No puede llevar la ropa de su cultura como el resto de clanes? Lo podría entender si todos fueran igual y como se unen a ellos, pues te vistes como ellos, pero cada clan tiene su cultura, costumbres y ropajes diferentes, porque Clarke tiene que ir así? Kane y Abby, vestían con su ropa y también eran partícipes de la ceremonia, hasta le han puesto el sello a Kane.
Lo que pienso es que era la excusa perfecta de Jason para vestir a Clarke como grounder y dar más credibilidad a Clexa, pero yo no me lo creo, me parece que no tiene ningún sentido y lo veo todo muy forzado.

#1451
dana27
dana27
06/02/2016 23:51
Naxara te equivocas clexa vende no es lo ideal que sea esto lo que venda pero así es .. Lo de la audiencia la había visto antes y en los portales comentan que fue un dia muy malo para cw,inclusive legend of tomorrow también bajo ese dia vale rescatar que cw no es la mejor cadena de tv de usa pero syfy vende mucho mejor algunas series de lo que lo hace cw, pero más allá de que las personas sean pro clexas o pro bellarke el auge general es clexa no tanto por la relación con clarke que va y viene .. La cosa es que lexa como personaje es la badass genial es el personaje solo en si el que vende pero lastimosamente cw no sabe vender sus series es una lástima que sea precisamente esta cadena de tv la dueña de la serie.
Esto no quiere decir que bellarke no venda pero siendo realistas el personaje sólo de bellamy no es que digas wow que personaje apartándolo de la relación de clarke bob lo hace bien pero el sabe que debe venderse más por si sólo.

Pelear pos ships jaja es pelea de león con burro amarrado .. Bellarkes encuentran infinidad de problemas a lexa con clarke y las clexas encuentran otra infinidad de problemas entre bellamy y clarke tonces paso de eso.
#1452
Naxara
Naxara
07/02/2016 00:18
Dana, yo no hablo de si Clexa vende o no, o si Clexa vende mas que Bellarke, nunca he hecho esa comparación, lo que he comentado es que las audiencias han bajado, y que aquí en este post se ha discutido que Lexa(no Clexa) sube las audiencias, y siendo el 3x03 un capítulo en el que la mayor parte del tiempo a estado Lexa en pantalla me ha extrañado no ver una subida de audiencia, queriendo decir con esto que Lexa no sube las audiencias, nada más, no me equivoco, comento los hechos.

Que The CW trata mal a sus series, toda la razón del mundo, y con The 100 especialmente, yo todavía no me explico como una serie como esta tenga esa audiencia, pero así son las cosas, y lo que les da de comer son las audiencias, no las redes sociales.
#1453
dana27
dana27
07/02/2016 00:30
Estoy más que segura que vendería más the 100 con netflix, cw es una cadena que no vela por sus series .. Y bueno ayer fue malo ojalá mejoren las audiencias redes sociales hay tienes razón el problema es que debe vender en usa
#1454
protection
protection
07/02/2016 00:51
Muchas gracias por la binvenida chicas!!!
Foreveryoung a mi me pasó igual! Me quede muy pillada con la frase de Titus...De qué objetivo hablan? Claramente en ese objetivo no entraban los Skaikru. Y otra cosa que me llamo la atención del capi es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la última escena, cuando sale la Reina de Hielo, estan todos los embajadores de las naciones que salen en la ceremonia de Clarke, eso quiere decir que se van a unir todos para matar a Lexa??


Sobre la ropa de Clarke, Naxara, yo también me pregunté lo mismo al verlo, a mi me dio la impresión de que se viste así para dar la visión de "poderosa", es Wanheda, tiene que imponer solo verla, con su imagen, y más aún estando todos los embajadores de las naciones, al fin y al cabo, queda claro que para esa gentente todo se mueve en torno al poder y la debilidad, si aparentas debilidad y sobre todo si eres debil, estas muerto...y la verdad es que clarke, con su ropa, impone bastante poco jeje y con las pintas que me lleva en los últimos capis da un poco la imagen de mendiga, esos pelos y esa chaqueta... jaja
Por las promos parece que luego la peinan un poco a la pobre...
Esa es mi deducción no se si muy acertada...
#1455
dana27
dana27
07/02/2016 01:27
Pues esto no es spoiler pero algunos con ideas locas dicen que lexa sabe de la ciudad de la luz o no se han preguntado quienle quería comprar esas tecnología?.. Eso dicen los que se llenan de teoría no es spoiler porque es mera habladuría por alli.
#1456
Juli58
Juli58
07/02/2016 04:30
Coincido con casi todas sobre el último capítulo, así que poco más que comentar :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Está claro que fue un capi para las "lexistas" o como se diga jajaaj, y la verdad es que me gustó mucho, Lexa siempre me pareció un personaje interesante (solo que sola carcajada), y además la serie se mantiene en su linea, creo tuvo un poco de todo.
Eso sí que ya le den un respiro a Bellamy, que pobrecito, le pasa de todo, y aunque ya medio me lo esperaba, debo decir que esa escena Bellarke me dio mucha, mucha pena!!
Supongo que el único propósito de la incorporación del personaje de Gina, era que ocurra su muerte para llevar a Bellamy hacia cierta "oscuridad" porque si no, no le veo otro sentido. Me va a encantar que se centren un poco más en él; solo espero que no lo lleven a tal punto donde ya no haya retorno.
La reina de hielo, coincido con todas, esa mujer sí que impone miedo jajjaja Con ganas de seguir viendo un poco más de ella!
Con respecto a Lincoln, yo también cada vez lo veo con más posibilidades para ser el personaje principal que muera.



Por cierto, gracias por los spoilers, y todas las cositas que trajeron!
Les dejo una fotito del BTS :)

postparacomentarthe100-season3-

Quise agregar otras, pero quedaban gigantes las imágenes :/
#1457
0ForeverYoung
0ForeverYoung
07/02/2016 12:12
Buenos días!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ese detalle que dices protection de que todos los embajadores parecen estar contra Lexa para mi que va más allá de matarla, no sé.... aunque yo de está última tampoco me fío mucho. Por el momento si parece que tiene buenas intenciones pero también creo que le conviene. Vamos que necesita a Clarke y a Wanheda a su lado.

De lo que habéis comentado del aspecto de Clarke en la ceremonia. La verdad no me había parado a pensar eso pero sí, ahí todos iban vestidos acordes a sus clanes. Yo diría que es una fusión entre vuestras dos opiniones. Al ser la gran “Wanheda” supongo que tenía que llevar algo más especial pero es verdad que no hacía falta algo tan esperpéntico y tan alejado de lo que ella es. Podían haberla vestido imponente sin parecer una grounder, así que me inclino también porque querían asimilarla a la estética de Lexa.



Gracias por la BTS Juli :)
#1458
Naxara
Naxara
07/02/2016 12:39
Buenos días chicas!!!!

Ayy que foto!! Yo también quiero jugar al trenecito con Bob, jaja.

Hoy os traigo las fotos BTS que queria haber puesto ayer del 3x03, hay muchísimas, así que las iré poniendo poco a poco en diferentes post, para no colapsar la página.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1459
Naxara
Naxara
07/02/2016 13:02
Sigo....
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1460
Naxara
Naxara
07/02/2016 13:04
Las ultimas ya....

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Me encanta Marie, siempre esta haciendo el chorra,jaja, ayudará a que no se aburran.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 131 132 133 134 Siguiente