FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#141
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 17:41
Stills del próximo capítulo

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#142
Ire91
Ire91
16/02/2015 19:14
Buahhhh!! Temporada 1 acabada y flipando estoy asombrado

Me encanta esta serie!! Vamos que en cuanto acabe de escribir este mensaje me pongo con la 2ª temporada porque quiero saber que pasa ya jajaja

Desde luego lo adolescente de la serie ha quedado reducido a los revoloteos hormonales transitorios de Octavia! Por lo demás una pasada!!

Los efectos especiales y los maquillajes y demás están muy bien conseguidos! Y meritazo teniendo en cuenta que es una serie de TheCW y supongo que no tendrá demasiado presupuesto...

Las tramas muy interesantes! Tanto en la tierra como en el arca! Los personajes adolescentes me están sorprendiendo un montón y los adultos no se quedan atrás si

Las parejas por ahora lo menos interesante de lo que llevamos, pero no se echa en falta para nada! Porque la trama es un no parar!
De las que hay o se intuyen ahora mismo no me entusiasma ninguna... Por ahora lo más interesante la de Bellamy y Clarke pero mientras que no pase nada entre ellos difícil saber si encajan. Así de entrada se les ve los típicos que de entrada se llevan mal y que luego empiezan a acercarse y tal... Así que el potencial está ahí. Pero vamos que mientras sigan con este nivel en el resto de cosas de la serie, pues como si no hay pareja principal porque no hace falta ;)

De los personajes pues mi favoritos son Clarke, Octavia y Bellamy! Los que tienen más narices! Y otra cosa que me encanta es que en general el peso de la serie lo estén llevando las mujeres si
Del arca el que mejor me cae es Kane! Y es que no dejo de ver a Desmond en él! Y me gusta mucho porque de inicios parecía que iba a ser el malo y luego se ha ido viendo que tiene muchísimas capas y que es un personaje muy complejo aunque a veces se oponga a los protas!
Y luego también me gusta Murphy, aunque sea uno de los "malos" pero tiene mucha personalidad y el actor lo hace fantástico, así que me alegro que siga vivo!

Bueno, todo esto suponiendo que no hayan muerto todos los que se quedaron fuera de la nave en la explosión... que yo estoy dando por hecho que no! Vamos, no se van a cargar a Bellamy y a Finn, no?? snif
Finn me da un poco igual porque me cae muy regular... va de héroe de la serie pero luego va y le pone los cuernos a la otra a las primeras de cambio. Prefiero a Bellamy mil veces vamos.
Aunque no sería la primera vez que en la serie se cargan a alguien que tenía pinta de papel protagonista... así que no me fio jajaja
En ese sentido me recuerda a LOST! Vamos, me recuerda a Perdidos y a Juego de tronos también en un montón de cosas! Giros sorprendentes, personajes sin absolutos de "buenos" y "malos", las similitudes de ambientación, unos tienen a los "otros" y The100 tiene a los "grounders"... Y como esas series me encantan, pues esta también si

Una duda, ¿de verdad murieron todos en el aterrizaje de la nave de la ex-canciller? ¿No se salvó nadie? Es que flipé un poco con que después de la que liaron con esa trama se acabara la cosa simplemente en un problema al aterrizar!! ¿No estarán por ahí vivos y esperando a liarla más aún? Es que ya no me fio de nada en esta serie jajaja

Y bueno, ese final!!! Madre mía que mal rollo!! Ahí Clarke despertándose en la habitación esa!! Y Monty enfrente asombrado
¿Quienes son los que les meten allí? Parece demasiado sofisticado para ser cosa de los grounders!! ¿Han sido supervivientes del aterrizaje de la gente de la ex-canciller? ¿O es que hay más gente habitando la tierra? asombrado

Me estoy dejando miles de cosas sin comentar, pero tampoco voy a explayarme más porque para vosotras esto ya es agua pasada y lo tendréis más que comentado todo carcajada
Que rabia no haber empezado a ver la serie antes!! Voy a ver si consigo verme la segunda temporada entre hoy y mañana y así ya me pongo al día para ver con vosotras el resto de episodios que queden ;)

Conclusión: que vista esta primera temporada, no me explico como esta serie tiene tan poca audiencia! Estos americanos tienen el gusto en donde yo me sé hum
#143
lilybeth
lilybeth
16/02/2015 19:26
Visto el capitulo! Bueno, capitulazo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi lo de Clarke me dejó mal pero, por un lado lo entiendo. No deja de ser una adolescente en situaciones extremas que ha cometido el mismo error que todos los demás antes, sin ir más lejos la madre de Clarke podía pensar que en el arca sacrificaban gente por el oxígeno, lo cual es algo mucho más frío y cruel que lo que ha hecho ella.

En cuanto a Bellamy, pues bien no le puede sentar pero tampoco será el más indicado para juzgar, no olvidemos que nada más pisar la tierra dejó de importarle el resto de gente y muy bien y muy noblemente no se portó.

Con esto no digo que lo hecho por Clarke esté bien, me pareció muy cobarde no enfrentarse a Lexa, pero alguna vez tenía que pasar... Hemos descubierto por fin que Clarke es humana y comete errores!!!. Es sí, los guionistas se podrían haber currado alguna excusa mejor porque lo de no avisar para no descubrir tapaderas... Anda que no era fácil prender un fuego y echar a correr...

#144
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 20:26
Bueno bueno. Qué alegría leerte por aquí Ire. Aunque no me sorprende! :P
Me alegra que te haya gustado la serie y si te ha gustado la primera temporada PREPÁRATE! carcajada

Lo adolescente fue una artimaña del principio para enganchar a la gente, pero vamos que más en el olvido no puede haberse quedado jajaja Y los romances están en un segundo plano totalmente, eso es lo que más me gusta de la serie. Aunque yo si necesito ver algo. Creo que en su justa medida todos los elementos son necesarios y el romance como complemento enriquecedor de la serie lo apoyo totalmente. si Además la química que tienen los actores de Bellamy (Bob Morley) y Clarke (Eliza Taylor) hay que aprovecharla!! jajajjaa

Los personajes son todos geniales. Clarke y Bellamy experimentan una evolución increíble desde el principio de la serie. Bueno todos ellos la verdad. Octavia esta segunda temporada va a soprenderte mucho! si Y bueno Raven... para mi es la boss! carcajada

Personalmente los hermanos Blake son los que más narices tienen. Aunque acaben con la cara echa un cuadro, no se rinden nunca y vuelven a por más. carcajada Clarke por descontado, pero en un sentido diferente. La fuerza de Raven y Clarke es más una fuerza de mente.

Muy cierto también lo que comentas de las mujeres. Sobre todo en la segunda temporada eso no para de crecer y crecer. Y la verdad que es uno de sus puntos fuertes!

Comparto tu gusto por Murphy. Es un villano al que odias pero un villano TAN pero TAN genial que quieres que siga. Además el actor tiene una cara de psicópata loco que ayuda mucho. jajajaja
Sobra decir que comparto tu gusto por Bellamy! Que huevos tiene el tio y que cachico pan! carcajada
Y con Kane me pasa lo mismo, es y siempre será nuestro querido Desmond.

Sobre lo que comentas de que te recuerda a Lost, es totalmente cierto. De hecho en una entrevista definieron a la serie como una mezcla de Lost, los Juegos del Hambre y el Señor de las Moscas. Aunque yo añadiría un cierto parecido también con Avatar. jajaja

También es muy cierto que tiene un gran parecido a Juego de Tronos. Pero no es por casualidad. Jason Rohtbone el productor ejecutivo de la serie, es un grandísimo fan de Juego de Tronos e intenta hacer con su escaso presupuesto un producto lo más parecido a la calidad de JdT y contento tiene que estar. Ojalá, esa fuera la meta de todos los productores ejecutivos de la CW.

Es más, los créditos de la segunda temporada son del mismo estilo que los de Juego de Tronos, mostrando los diversos escenarios. Eso es otra cosa que les gusta mucho. Evitan centrarse en una única ubicación geográfica sino que no paran de añadir nuevos escenarios. En esta primera temporada era el arca y la tierra, pero en esta segunda empiezan a añadir muchísimos más. :)

De la nave de la excanciller creo que si que murieron todos, PERO hay algo más que afectó a eso.

Sobre las últimas preguntas mejor dejaré que te las responda la serie. No te quiero chafar nada porque es demasiado bueno, solo diré que es una de mis tramas favoritas! Sobre todo ahora.

Me alegro que te haya gustado Ire, aunque era bastante improbable que no. jajajaa Aquí tampoco entendemos nadie como tiene tan poca audiencia... cuando es lo más innovador e impecable que ha hecho la CW. A mi es un tema que me indigna mucho jajajaja

Te respondo Lilybeth ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Si yo comprendo que es humana, adolescente y encima sometida a mucha presión. Por esa razón la sigo apoyando y me sigue gustando, pero eso no quiere decir que comparta su decisión...creo que cometió un error que va a salirle muy caro y por eso mismo me cabrea porque no quiero verla mal...:S

Sobre Bellamy. Totalmente de acuerdo en que no es el mejor para hablar, pero es que estamos hablando de su hermana. No puede ser objetivo ni debería. Bellamy podría haber entendido que no avisara al resto y dejara el misil explosionar en el pueblo, pero no puede estar de acuerdo con que eso casi haya matado a su hermana. La reacción lógica es el cabreo, pero el suyo y el de cualquiera en su situación.

#145
ANASOL
ANASOL
16/02/2015 21:44
buahhh yo creo q bellamy esta loco por clarke igual q lo estaba finn...y haga lo q haga....va a seguir ahi....para el...ella es su lider....q clarke tiene dos guyons¡¡¡¡yo creo q clarke tiene q tomar decisiones dificiles y q a veces se equivoca y otras no¡¡¡¡esta vez la cosa se le ha ido de las manos...pero pensando en un fin mayor...creo q los lideres como lexa la esta enseñando tienen q sacrificar unos pocos por salvar a todos... es una situacion de vida o muerte y ella se siente responsable....creo q de esta se va a arrepentir....y lo va a pagar¡¡¡¡
ya antes se ha hecho por ejemplo en el arca...es duro pero la supervivencia les hizo hacer esas cosas...moralmente incorrectas¡¡¡
son situaciones extremas....q nosotros no entendemos....y q van perfilando un gran personaje como es clarke¡¡¡¡ q la tia se ha hecho con el poder de todo pero por meritos...no con golpe de estado¡¡¡¡me encantan las mujeres fuertes como ella...aunque me gustaria q se mostrara a veces mas humana...ql flaquease alguna vez¡¡¡
bellamy es otro futuro gran personaje si lo dejan florecer...de momento esta siendo genial en el monte¡¡¡¡¡
a mi me esta enganchando mucho...aunq a veces paso malos ratos....porq tela todo lo q les pasa¡¡¡¡
#146
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 21:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo soy la primera que piensa que Clarke tiene que tomar decisiones difíciles, pero es que esta decisión no solo era difícil sino una MALA decisión, e incoherente. No tiene sentido querer hacer TODO esto por salvar a Jasper, por ejemplo, si vas a dejar a Octavia morir por el camino. asombrado También es tu amiga. No sé. Yo creo que su razonamiento pierde fuerza por estos pequeños detalles. No puedes llenarte la boca diciendo que tus amigos están en peligro cuando luego eres la primera que los pones en peligro...
Que ella estaba mirando the big picture si, pero oye, ahí está. Que lo de la explosión lo podría llegar a entender. Al fin y al cabo son personas que ni conoces, no es el campamento Jaha, pero tio, que estaban TUS amigos :S
Entiendo que ha cometido un error y no la culpo, pero no puedo aceptarlo porque no veo que fuera la decisión más coherente. A ver como sigue todo esto porque madre mía, me tienen enganchadica perdida.

Realmente mi problema es con la incoherencia de la decisión y lo poco consecuente que ha sido. Entendería la decisión de la explosión y de dejar a todos allí sin decir nada a nadie si no hubiera ido a buscar a su madre (a ella si se le puede decir pero a Kane y Octavia no??). Y entendería que dejara a sus amigos si no estuviera haciendo todo esto POR sus amigos. Todo ello hace que para mi la decisión fuera un error de Clarke.



Y así como off topic y momento cotilla del día.

Marie Avgeropoulos (Octavia) está a punto de estrenar una película con Taylor Lautner "Tracers". Os dejo un clip que acaba de publicar Just Jared. :)

Taylor y Marie estuvieron saliendo hasta hace un par de meses.

#147
ANASOL
ANASOL
16/02/2015 22:22
si martitath...a ver como sigue la cosa y q consecuencias tiene esta decision...a veces creo q no quiere defraudar a lexa y se deja llevar por ella...yo creo tambien q esta desbordada y q se le esta yendo la pinza por el estres q suponen esas situaciones...como le paso a finn..es un personaje q parece va a tener sombras....y parece q en el proximo la va n a dar por todos lados no???
#148
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 22:28
Yo creo que tener tan cerca a Lexa y tan lejos a Bellamy está decantando la balanza hacia un lado que no me gusta nada. Clarke se está dejando manipular por Lexa y está perdiendo esa parte humana/compasiva que tanto me gustaba de ella. Pero bueno, todo es parte de la evolución y del viaje del personaje. si
#149
esyaba
esyaba
16/02/2015 23:03
Pongo la sinopsis de los capis siguientes

SINOSPSI OFICIAL DE "RESURRECTION" (#2.13)

NO SE OLVIDE QUE SOMOS LOS BUENOS - Clarke (Eliza Taylor) comienza a cuestionar a Lexa (estrella invitada Alycia Debnam Carey) y sus decisiones de liderazgo. Abby (Paige Turco) se esfuerza por ayudar a un Kane lesionado (Henry Ian Cusick). Indra (estrella invitada Adina Porter) continúa empujando presionado Octavia (Marie Avgeropoulos). Mientras tanto, en Mount Weather, Jasper (Devon Bostick) intensifica su el papel de líder, y Cage (estrella invitada Johnny Whitworth) lanza a Maya (estrella invitada Eva Harlow) en una situación de vida o muerte. Isaiah Washington, Bob Morley, Christopher Larkin y Ricky Whittle también participan. Dean White dirigió el episodio escrito por Bruce Miller (# 213).

SINOPSIS OFICIAL DE "BODYGUARD OF LIES" (#2.14)

Mientras se preparan para la batalla, Clarke (Eliza Taylor) y Lexa (estrella invitada Alycia Debnam Carey) tienen una acalorada discusión. Desesperada por ayuda, Raven (Lindsey Morgan) convoca a Wick (estrella invitada Steve Talley) a la sala de ingeniería. Jaha (Isaiah Washington) y Murphy (estrella invitada Richard Harmon) se encuentran con un obstáculo peligroso. Mientras tanto, en Mount Weather, Bellamy (Bob Morley) está en una carrera contra el tiempo. Marie Avgeropoulos también protagoniza. Uta Briesewitz dirigió el episodio escrito por Kim Shumway (# 214).
#150
esyaba
esyaba
16/02/2015 23:04
La entrada de la seria es molona, pero fijate que no la habia relacionado con juego de tronos
#151
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 23:32
Gracias por poner las sinopsis! :)

Yo si que les veo cierto parecido, salvando las distancias claro. jajajaj


#152
Martitah1
Martitah1
17/02/2015 21:15
Dejo unas cositas que he visto por twitter y que me han gustado mucho! si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y esto del capítulo 1x12 que me ha parecido muy significativo.
Es curioso cómo cuando desaparecen Clarke, Finn y Monty, el resto de personajes nombra primero a la persona que más le importa. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
#153
ANASOL
ANASOL
17/02/2015 22:10
ufff es q a ballamy se le caen los....cada vez q clarke habla¡¡¡¡deseando un rocecito o algo¡¡¡
#154
Martitah1
Martitah1
18/02/2015 00:49
Yo creo que los dos tienen una cierta dependencia carcajada

Dejo la preview del productor del capítulo de mañana!

#155
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
18/02/2015 09:36
Madre mia vaya pedazo de serie...otra mas que se une jaja. Me encanta bellamy y Clarke(perdón no se si esta bien escrito)tanto por separado como juntos,esa química...jajajjaja.Aunque tengo que decir que no me gusto nada lo que han echo con el personaje de Clarke en el ultimo episodio, ya veremos las consecuencias. Otro que me gusta mucho es licon me gustaría verle mas creo que podría dar mas de si.Un saludo chicas/os.
#156
miracle7
miracle7
18/02/2015 12:53
Hola gente!!
Otra que se une si
Me he terminado la primera y voy enchufada con la segunda para ponerme al dia.
A ver si en algun momento os pillo y puedo comentar jopetas.
Excepto algun capi un pelin mas lento me ha gustado bastante si
A ver ahora la segunda si me mola..
Esto es adictivo una serie más a la lista.
NO quiero verme ni spoilers..
Saludos a todos
#157
esyaba
esyaba
18/02/2015 12:59
Bienvenida Mila!!!! Y que algunas hayais tanto tiempo a oscurasno y no descubrir esta serie.... A mi la 2º temporada me esta gustando muchismo massss y eso que la primera no estuvo para nada mal
#158
China_85
China_85
18/02/2015 14:51
BIENVENIDAS todas las nuevas!!!!!!! q bien!!! me alegro que cada vez haya más gente para comentar!!!!!!!!


ANASOL yo si que estoy deseando un rocecito...jjajaja q pillo a Bellamy y ni te cuento jajajajaja, dios espero que nos los junten esta temporada , aunque claro les gusta hacernos sufrir.......
#159
ANASOL
ANASOL
18/02/2015 15:05
ains china q avatar tiene¡¡¡el y sus miradas¡¡¡ay q miradas y siempre cuando no le pillan¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡es q a mi pobre bellamy lo ha dejado chafado esta mujer con las cosinas q le dijo antes de ir a rescatar a los del monte loco ese¡¡¡
#160
China_85
China_85
18/02/2015 16:59
ya te digo, a mi tbm me encanta esas miradas q le hace a Lindy....

BELLAMY pobrecico mioooooo q la Clarke me lo trata mu mal, q es el heroe de todos yaaaa vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 131 132 133 134 Siguiente