FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#161
ANASOL
ANASOL
18/02/2015 17:12
hombre q es el heroe¡¡¡¡q lo q esta soportando el cvhico con los locos esos¡¡¡¡¡se merece un poco de atencion¡¡¡
#162
Martitah1
Martitah1
18/02/2015 17:30
Bievenidas chicas!!! Jo que alegría. Me encanta tener cada día más gente para comentar! si

Dejo el sneak peek. Solo lo he encontrado en YouTube co subs en italiano sorry.

#163
miracle7
miracle7
18/02/2015 18:54
Bueno...hoy que estoy malita en casa y sola estoy aprovechando si
Cómo mola la segunda temporada..
Cada capitulo está mejor que el anterior
Dejo todo en spoiler que no sé por donde va cada uno... mas o menos lo que he visto en los cinco primeros capis

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno bueno que fuerte. Vaya comienzo de temporada. La intro es una pasada. El sitio ese donde tienen retenidos a los chavales me daba grima nada mas ver el primer capitulo. Tanto buen rollismo era imposible!!
Pero que jodios como han hilado de bien... Los de la montaña se cargan a la peña sacando su sangre pero sin llegar a matarlos del tod y luego se los dan a los segadores para que se los zampen con patatas.
Me encanta la historia de Octabia y Lincol (perdon si no escribo bien los nombres). Mas cachas no puede estar el señor Lincol.
Finn ha perdido la cabeza. El chaval se ha obsesionado y ha perdido el norte. ¡Cómo se ha podido cargar a los de la aldea...madre mía la que ha liado!!
El bueno de Jasper que se nos enamora de la chavala y veremos a ver como acabn él y su amigo.
Y menos mal que Clarke es una super heroina. Que jodía que lista que es...como hila todo de bien y como lucha si
Y Belami me tiene enamoradita. Una vez más el que a prioriparece le malo malote es el que mejor corazon tiene y más noble es. Por lo menos de momento.
Por fin Celonius en La Tierra y ahora retenido con el otro canciller... Veremos que pasa en El Arca o campamento Cucamonga sin ellos sonriente
Y ahora que ha salido el profesor chiflado como digo yo..otro medico que experimenta con la peña. Pobre Lincol mio como le está dejando

#164
Ire91
Ire91
19/02/2015 00:55
Bueno bueno bueno!! Pero qué pasada de serie!!

Menos mal que esta noche hay nuevo episodio!! Porque después del maratón que me he dado ahora quiero más jajaja
Vamos que ahora mismo tengo más ganas de ver el episodio de The 100 que el del jueves de TVD...

Pongo mis impresiones geenrales en cajita de spoilers como ha hecho Mila, que no sé por donde vais... Incluído ya hasta el 2x12!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta la trama de Mount Weather!! Super interesante como tienen ahí debajo toda una comunidad montada!! Me ha flipado el almacen de arte!
Y espero que no se los carguen a todos... que podrían salir personajes chulos de ahí, no todos son malos... Lo de ver a la clase de preescolar me mató! Es que han conseguido seguir una vida normal ahí debajo!
A ver que plan se les ocurre para cargarse a todos los malos y no matar por radiación a los demás...

Y si esa me ha encantando, pues la trama alianza grounders-gente del arca ya ni te cuento!! Genial como Lexa y Clarke han conseguido unir a gente tan diferente con un objetivo común! Y es que en el fondo no son tan diferentes...
Y madre mía que de obstáculos!! Que para mantener la alianza han tenido que pasar mil cosas... Un sinvivir contínuo cada vez que se torcía algo y parecía que se iban a enfrentar otra vez!!
Veremos a ver si cuando derroten a ese enemigo común son capaces de mantener la alianza o todo se tuerce...

Lo de Finn me dejó helada!! Y no por él que no me caía especialmente bien, de hecho creo que su final fue justo porque lo que hizo no podía quedar sin castigo... me quedé blanca en esa escena, cargándose sin pestañear a tanta gente críos incluídos asombrado
Pero lo que más me chocó fue que tuviera que matarlo Clarke... Que huevos que le hecha!! Es que está demostrando un valor la chica... decidió hacer lo que tenía que hacer aunque eso le pesará toda su vida.
Eso sí, está ya jugando en una línea de no retorno... porque la decisión del último episodio fue muy debatible. Se dejó llevar por Lexa a la que ve como un referente! Es que ser fuerte y tomar decisiones es necesario, pero es que se está convirtiendo en lo que ella siempre criticó... en esos líderes del arca que mataban a la gente por el bien común :(
Ella no es así y necesita recordarlo con urgencia! Tiene que pasar algo que le haga darse cuenta... vamos lo que necesita es que vuelva Bellamy y le diga cuatro cosas jaja

Porque Bellamy sí que ha sabido echarle narices sin perderse y cambiar quién es... En el fondo sigue siendo el mismo chico que haría lo que fuera por proteger a los que quiere! Y además ese grupo no deja de crecer... Antes eran él y Octavia, ahora son todos los 100 (los que quedan).
Veremos a ver si cuando se reúnan no le vuelve la espalda a Clarke... porque los últimos episodios ella ha tomado decisiones que está claro que a Bellamy le han sentado muy mal. Mandarle a Mount Weather como si no le importara que le pasase y luego mentirle sobre lo de Octavia... tiene que estar cabreado triste

Y hablando de Octavia otra que siempre le hecha un par de narices!! Y me encanta su trama como segunda de Indra! Me gusta mucho cada vez que se mezclan las líneas entre grounders y nuestros protas!
Y lo que comentaba el otro día y que ahora en esta segunda temporada aún se ha potenciado más... las mujeres fuertes llevan todo el peso de la serie!! Y me encanta si

El canciller (o ex-canciller más bien) me empieza a parecer pesado... no sé, no me termina de caer bien y es al que más me cuesta entender el por qué de lo que hace...

El que me tiene enamorada es Murphy!!! Qué alegría que no le hayan matado y que le estén dando otra profundidad al personaje!! Es que se veía que detrás de esa coraza tenía que haber mucho más... Es él lo que hace que me tenga interesada la trama de la ciudad de la luz ;)

Y bueno, Marta que has comentado lo de las intros de Juego de tronos y The 100!! Qué chulada!!! Es perfecta y es que me la trago en todos los episodios! Vamos igual que en Juego de tronos... que son las únicas dos intros que no paso! Que las veo de principio a fin porque es que está genial hecha, muy currada si

En definitiva, que vaya pedazo de serie!! Y que los 4 episodios que quedan me van a saber a poco... Y luego un montón de meses sin serie, madre mía!!
Deseando ver mañana el 6x13 y compartir con vosotras impresiones, ya por fin al día jaja

#165
China_85
China_85
19/02/2015 09:33
vengaaaa chicas aver si suben los subtitulos de una vez!!! q ganas de ver el capiiiiiiiiii!!!!!
#166
esyaba
esyaba
19/02/2015 11:48
Adoro los jueves por Arrow, los 100 y TVD angel
#167
Martitah1
Martitah1
19/02/2015 14:13
El capítulo lo comentaré esta noche más detenidamente (increíble como de costumbre), pero paso rápidamente para dejar la sinopsis del capítulo 2x15 "Blood must have blood: Part 1"

ONE STEP FORWARD, TWO STEPS BACK — Clarke (Eliza Taylor) and Lexa (guest star Alycia Debnam Carey) prepare for battle, while Raven (Lindsey Morgan) and Wick (guest star Steve Talley) experience a major setback. Meanwhile, Octavia (Marie Avgeropoulos) and Lincoln (Ricky Whittle) are each forced to make a difficult decision.

At Mount Weather, Jasper (Devon Bostick) and Maya (guest star Eve Harlow) witness a horrible act, Bellamy (Bob Morley) follows through on a promise and Cage (guest star Johnny Whitworth) goes public with powerful information.

Me gustaría destacar la frase "Bellamy follows through on a promise." Acordaros de esa promesa que le hizo a cierta terrestre. Supongo que en este capítulo liberará a los Grounders. si
#168
China_85
China_85
19/02/2015 16:58
martitah yo aun no lo he visto, aver esta tarde si me da tiempo, q ansias por dios!!!!
#169
Martitah1
Martitah1
19/02/2015 20:01
Lo que detesto de esta serie es que me paso una semana esperando como agua de mayo un capítulo de 40 minutos que a lo que me quiero dar cuenta ya se está terminando. Esto es como ver una peli de acción a trompicones. Yo así no puedo jajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Octavia ha estado espectacular en este capítulo. Toda una líder! si Indra ya puede estar bien orgullosa. Por cierto, respecto a esta última. Muy emotivo el abrazo con Lincoln. Por ahí he leído la loca teoría de que Indra es su madre. Yo no me lo creo la verdad, pero estos grounders son muy raros así que cualquier cosa podría ser... jajaja

El momentazo de Clarke disparando al de la montaña a través de Lincoln ha sido muy BADASS! jajaja Y bueno, parece que Clarke se está arrepintiendo de su decisión, y yo se lo agradezco, porque si encima siguiera en sus trece sería para hacérselo mirar. Y anda que no se ha sentido poco aliviada cuando se ha enterado de que Octavia estaba viva. Por los pelos Clarke, por los pelos!!! Habría pagado por ver su reacción si Lincoln le dice que esta muerta. Pero bueno...

Y bueno...Abby guardando secretos es la pera limonera. Caroline te acaba de salir una dura competencia! Las escenas con Kane sorprendentemente me han gustado mucho. Ha llegado un momento que pensaba que la palmaba. De hecho hasta me habría gustado porque así habría habido consecuencias más directas para Clarke y Lexa. Pero también me alegro de seguir teniendolo! :)

Dejo lo mejor para el final. Ese Bellamy! El abrazo con Jasper ha sido muy monoso, aunque mi momento favorito ha sido cuando ha salvado a Fox, menudo alegrón se ha llevado la chavalita. Está claro que Bellamy para ellos es como un hermano mayor y ahora que está con ellos se sienten a salvo. si Y lo rápido que ha ido a salvar a Maya. Joder, es que este hombre me tiene conquistada! :)

Ah y muy cruel el momento Finn. Eso no se hace! :(

Vaya escenote nos han dado con los 47 (la costumbre jajaja) ahí resistiendo a los de la montaña. Y Jasper con el hacha. asombrado Me encanta como está evolucionando su personaje desde que está en el Monte Wheater! Como se nota que no estaban Bell y Clarke para sacarle las castañas del fuego.



Y no me puedo resistir a dejar estos gifts del capítulo. Los pongo ya porque no spoilean nada. Madre qué estilazo tiene hasta para quitarse un casco. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#170
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
20/02/2015 00:15
madre mia totalmente de acuerdo contigo martita....me encanta la serie , pero este ultimo capitulo me a dejado con ganas de muchísimo mas...no se por que
#171
Ire91
Ire91
20/02/2015 00:22
Que ilusión esto de comentar un episodio en condiciones!! Allá voy ;)

(Spoilers del episodio 2x13)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En todos los niveles ha sido un capitulazo!!
Ese inicio apocalíptico con todo ardiendo, la gente muerta por todos lados y Clarke sin saber que hacer... Ha empezado ya fuerte el capítulo!
Por el momento nadie se ha parado a pensar por qué Clarke y Lexa no estaban en el poblado cuando llegó el misil... Veremos a ver si no les pasa factura en próximos episodios! Porque sería un golpe gordo para la moral si los demás lo descubren...

Muy grande Octavia de nuevo!! Ha dado la cara y ha conseguido liderar la resistencia al francotirador!
Y alucino con los grounders! Ahí con tiros y heridas graves y lo único que les preocupa es ponerse en pie para ir a la lucha asombrado
Muy significativo el abrazo de perdón de Indra a Lincoln! Ya era hora, que el pobre no hacía más que recibir palos...

Clarke siguiendo en la línea de hacer lo que haga falta para salvar a sus amigos!! Pero mostrando un poco más este episodio a la Clarke que sigue ahí... Y muy significativa la frase del final de su madre "No te olvides de que somos los buenos" si
El disparo al francotirador atravesando a Lincoln una pasada!! Y esa frase de "tú eres mi gente" fantástica también!!

Menos mal que Kane no ha muerto!! Que lo estaba viendo negro negro... y como en esta serie se cargan a la gente como si tal cosa, ya pensaba que le tocaba a él snif
Por suerte sigue vivo, que a mí es que me encanta el hombre... y aún tiene mucha tela que cortar en esta serie.

Por cierto un momento que me ha matado!! Entre las ruinas Abby toda llena de polvo y sangre por todos lados... pero los dientes relucientes que los tenía, que un poco más y le brillan en la oscuridad jajaja
Debían tener unos hábitos de cuidado dental de los buenos en el arca carcajada

Y ya pasando a la otra parte de la trama, ay Bellamy!! Momentazo casco sin duda! Si es que este hombre vale para todo!!
Lleva un par de días dentro de Mount Weather y ya ha conseguido montar una revolución y desmontar medio sistema!
Y Jasper también decantándose como líder de los 47!! Los pelos de punta en la escena en que se defienden con uñas y dientes al asalto de los otros!! Como les ha cambiado a todos este tiempo en la tierra... asombrado

Genial el momento en el que aparecen los revolucionarios de Mount Weather para ayudarles!! Y es que me encantan a mí estos momentos en los que surgen alianzas entre gentes tan diferentes... Al final lo que unen son los valores y las causas!! El haber nacido en un sitio o en otro no define quienes somos... y esta serie representa eso a la perfección!
Y en esa línea también ha sido un gran momento cuando aparece el grupo de el arca acudiendo a socorrer a los grounders al ver el misil!!

El momento en que Jasper nombra a Finn ha sido una pequeña puñalada... uffff pobres cuando se enteren de todo lo que ha pasado fuera :(

Me he alegrado de que salvaran a Maya!! Y eso que al inicio de la temporada me caía mal la chica, tengo que reconocerlo... pero su personaje ha ido evolucionando y la historia de su madre me ha gustado mucho.

Y no sé si me dejo algo... De cara al próximo episodio (aún no he visto la promo) pero tiene pinta de que va a empezar la guerra en breve!! Veremos a ver si Clarke desde fuera y Bellamy desde dentro son capaces de encontrar un plan para tomar Mount Weather sin matar a todo el mundo!
Porque tiene toda la pinta de que los grounders van a querer ir a lo fácil... abrir las puertas y dejar que la radiación les quite de en medio a todos los que no han recibido la médula ósea!
Y me daría muchísima pena que después de que esa gente se haya sacrificado por ayudarles a escapar, ahora llegaran los otros y se los cargaran a todos...

Por ponerle una pega al episodio, que no ha salido mi querido Murphy! Supongo que en el siguiente nos contarán que ha sido de ellos ;)



Marta, curiosidad ahora que te leo lo que has dicho de los 47... ¿Cuántos se supone que quedan ya? Porque es que ya se pierde la cuenta jaja

Y es cierto que la serie con solo 40 minutos es que sabe a poco!! Porque es que engancha que no veas... Pero vamos que me da mí que aunque duraran más nos quedaríamos con las mismas ganas! Te lo digo yo que me he metido 20 y pico episodios en 4 días y aún así estoy deseando ver ya el siguiente carcajada
#172
Martitah1
Martitah1
20/02/2015 00:38
Pues Ire yo creo que ahora en torno a unos 40 y pocos. Porque había dos cadáveres en la sala y ya llevan unos cuantos tratamientos así que...:S

Ahh y para que veas hasta qué punto The 100 está influenciada por Juego de Tronos. La frase que dice Bellamy al final del capítulo "War is coming" es el equivalente al "Winter is coming" de Juego de Tronos. El propio productor ejecutivo lo comentó en twitter durante el capítulo. Además la forma en la que lo dice Bellamy no deja lugar a dudas. carcajada

Ah y me gustaría destacar también la última secuencia del capítulo con esa pedazo de música. Escenón! Los planos de la tropa, de Clarke y de Lexa ahí caminando entre las ramas! Muy bonito!

Dejo la escena de YouTube.



La promo del capítulo 2x14.



Y os recomiendo también esta página de tumblr porque todos los días suben gifts super chulos de los capítulos y concretamente sobre cierta pareja. si

http://bellarke.com/

Edito: Y sobra decir que comparto con vosotras el hecho de que 40 minutos a la semana no son suficientes. jajajaja
#173
Ire91
Ire91
20/02/2015 00:56
Me meo con la musiquita de la promo carcajada

Pues es verdad lo de "War is coming"! Es que esta serie recuerda en muchas cosas a Juego de tronos... en la intro sobretodo! Pero también en frases y cosas como la crudeza con que muestran las escenas de combate.

Y con LOST también! El inicio del episodio cuando aparece el caballo ahí en medio a mí me ha venido un flash de cuando Kate lo veía en la isla jaja

Me tiene enamorada esta serie, se nota ¿no? carcajada

Ahora mismo me meto a seguir ese tumblr! Que ahora lo uso muy poquito, pero me gusta a mí ver gifs de las series después de ver los episodios ;)
#174
Martitah1
Martitah1
20/02/2015 01:00
Bienvenida al club! jajajaja Así nos tiene a todas aquí, en una nube! carcajada

Cada vez que pienso que es una serie de la CW anonadada me quedo!

Edito: Y chicas mañana espero ver si falta vuestras reacciones al capítulo!!! :D
#175
China_85
China_85
20/02/2015 08:53
CAPITULAZO como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me quedo del capitulo con ese "War is coming" que como decís claramente es un guiño a juego de tronos, "me encanta", y cada día "me encanta más y más" nuestro Bellamy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo unas ganas terribles de q se encuentre con Clarke, ¿en q capi creeis q será? ya no debe de quedar mucho no?

por cierto, esta temporada ¿cuantos capis habrán?

claramente, es una de las series q en los parones voy a echar más de menos....

gracias martitah por la promo y gifs!!!!
#176
Martitah1
Martitah1
20/02/2015 15:26
Dejo algunos gifts de los mejores momentos del capítulo!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

The saviour!

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Los abrazos de Jasper y Bellamy! :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Clarke y Octavia.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Este me ha matado jajajja "Mujeres reuniéndose con Bellamy" carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Yo también quiero uno!! carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Y bueno chicas...por si no lo sabíais todavía...

postparacomentarthe100-season3-
#177
Martitah1
Martitah1
21/02/2015 15:20
Dejo stills del próximo capítulo! :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#178
damoniaca
damoniaca
21/02/2015 19:11
vaya capitulo de infarto!!! que pena que solo nos quedan 3 capis para final de temporada...snif
adoro a bellamy!!!
#179
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
21/02/2015 19:44
Gracias por los still martitah1 jaja son geniales que ganas ya del siguiente capi.enserio solo quedan 3 capítulos??
#180
Martitah1
Martitah1
21/02/2015 23:05
De nada! Lo hago bien a gusto! si

Os propongo un juego para hacer más amena la espera jajajaja

¿Cómo visualizáis vosotras la season finale? Porque yo tengo toda una película (y muy romántica además carcajada) montada en mi cabeza! O si tenéis alguna predicción también! jajajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 131 132 133 134 Siguiente