FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#1
ANASOL
ANASOL
14/07/2014 22:55
bueno pues aqui ire poniendo mis impresiones, y tambien preguntas a las q ya habeis visto buffy...de momento me entretiene bastante no estoy enganchada aun.....creo pq aun no hay amor,.....y yo lo necesito.....jejejje
#2
ainet
ainet
14/07/2014 23:13
porque capitulo vas anasol? carcajada
#3
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 23:28
Tranquila Ana, si lo que te gusta es el romance vas a poder hartarte jajaja La primera temporada si que es un poco más sosilla en ese aspecto, porque tiene que explicar muchas cosas y asentar las bases de la historia, pero vamos, luego esto arranca y ya no para jajaja

Yo es que empecé la serie por la segunda o tercera temporada creo, que era la que más echaban en la tele, pero claro, después tuve que verme la primera.
#4
ainet
ainet
15/07/2014 00:12
yo me acuerdo que hubo una temporada que no paraban de echarla en clan que también daban una que le encantaba a mi hermano que se llamaba el jovencito dracula (aiiiis que tiempos snif) y ahí fue donde me pillo la enganchada fuerte , y en efecto era la 2 la que no paraban de repetir carcajada
#5
ANASOL
ANASOL
15/07/2014 00:49
yo voy por el principio...1x4....cuando me enganche me los vere de tres en tres....ahora vamos despacito buffy y yo...
#6
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
15/07/2014 04:00
Dios mio, un post de Buffy!! Embrujadas y Buffy son mis series favoritas!!
Yo la comencé a ver por el primer capitulo ya y sinceramente todas sus temporadas me encantan, posiblemente mi favorita la 5ª ya que hay una evolución en Buffy... que da hasta penita.. pero eso si, no soporto a Dawn.
#7
China_85
China_85
15/07/2014 08:23
oleee este post !!!!!!!!! muy bien Martitah gracias por abrir post, que así como dice Anasol os iré preguntando.... yo voy aun por el 1x02 no he avanzado muucho me pasa como Anasol me está gustando pero no estoy enganchadaa como dice ella, necesito amoriooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!
#8
ruti2
ruti2
15/07/2014 09:44
Bueno bueno...Buenos días lo primero...

Un post de buffy...que recuerdos...Gracias Marta por ponerlo...

A mi me encanto...Fue una de las series que mas me engancho...No podía esperar...Tranquilas que hay amoríos ja ja...

Es cierto que la primera es algo sosilla...A mi la que mas me gusto fue la tercera...por razones obvias...que ya comprobareis...

La que menos...?...la sexta...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tampoco soportaba a Dawn...Soy Pro angel siempre...y Spike me gusta de malo maloso...Luego ya no me hizo gracia hacia donde lo dirigieron...Yo ya tenia mi pareja de la serie...soy buffy-angel forever and ever. A casi todo el mundo le gusto su relación con Spike pero chicas...a mi no me molaba en lo absoluto...No veais como llore cuando Angel se fue...Y hasta Riley me gustaba el chico...que no tuvo muy buena acogida pero menos Spike quien fuera pero...no pudo ser

Aun asi ha sido una de mis series favoritas...

Seguiremos hablando

Besos
#9
ainet
ainet
15/07/2014 13:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi con ángel también me gustaba pero no se…les falta algo, quizás es que ese tipo de amor no me llena carcajada spike yo podéis mirarme raro pero nunca lo vi malo malo en plan arrrrrrrgg voy a destruir el mundo diablo hasta el mismo lo dice, es un tío que va por su interés y mas aun por el interés de su chica aparte de buscar la diversión , es decir hace lo que hacen los vampiros mata y le gusta la violencia pero en cuanto a pura maldat no es ni la mitad que angelus .
A mi si me gusto mucho la evolución que tubo el personaje y su relación con buffy, en un principio es hasta sucia y poco a poco convirtiendose en respeto por parte de ella hasta llegar al amor . Se ha debatido mucho sobre si buffy llego a querer a spike y wedon confirmo que si, yo ya tenia mas o menos claro que si le quiso y mucho aunque ni ella lo supiera . Lo que tengo claro es que spike si que la quiso mas que nadie incluso mas que ángel , estaba colado pero colado hasta las trancas aunque eso sea una cosa mas propia del personaje independientemente de la relación que tenga , spike SIEMPRE se enamora carcajada [spoiler/]

#10
ANASOL
ANASOL
15/07/2014 15:03
sobre buffy...hasta el 1x5...lo cubro por si china no ha llegado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayyy visto el 1x5 parece q angel va a entrar en accion...parece bueno aunq aun tengo mis dudas...y bueno....buffy esta loca por ennoviarse¡¡¡¡¡jejejej menudas palizas le esperan al pobre q este con ella....el oweneste q es con el q ienela cita en este capi, esbastante soso....buffy necesita q la den caña.....por eso no le gusta sanders....q es mas tiernito q el dia de la madre¡¡¡¡¡
y bueno...q gracia q la mantis religiosa.....la profe esta q mata al profe en el capi.....sea la madre de marisa de orange country¡¡¡¡¡no la tenia yo mania ni na.....jejej la pega mazo ser una mantis¡¡¡¡

#11
China_85
China_85
15/07/2014 15:41
tranquilas chicas, podeis ponerlo sin spoilers... q esta semana tengo obras en mi casa y no voy a poder ver nada de Buffy.......
#12
ANASOL
ANASOL
15/07/2014 16:31
bueno...no cuesta....mujer....yo voy por el 7....
#13
namaka
namaka
16/07/2014 00:00
anasol deberian verlo en V.O!
aunque solo sea un cachito :3:·3
el doblaje esta bien no es horrible del todo xd
pero es una pena como se pierde el acento ingles de algunos personajes!
como giles el señor de la biblioteca que tiene una voz muy linda
y spike me recuerda mucho a klaus con el acento sexy que tiene!
es un personaje que habla con muchos tacos y frases dichas inglesas xdxd
cuando lleguen al capitulo musical veran que voces ! :3
#14
ANASOL
ANASOL
16/07/2014 00:04
BUA ES SUPERDIFICIL q funcionenbien los enlaces...pero intentare buscar....
#15
Martitah1
Martitah1
16/07/2014 00:05
La verdad es que yo la serie la he visto prácticamente entera en español, salvo el capítulo musical y alguna que otra escena que he visto por youtube. Pero si que es cierto que tienen una gran voz para cantar. En especial James Marsters, Sarah Michelle Gellar, Amber Benson y Anthony Head. Para no ser cantantes (a excepción de James) vaya vozarrones. Para rato canto yo así jajajaja
#16
ainet
ainet
16/07/2014 00:46
ostia es super dificil que la encuentre en ingles eh? yo la e visto toda en español y el doblaje no esta nada mal, hoy en día los hay mucho peores .Cuando lo del capitulo musical yo flipe en colores porque pensaba que eran cantantes que los "doblaban" pero que va son ellos carcajada para no dedicarse a cantar lo hicieron muy bien , james creo que era cantante de un grupo así que de ahí que le saliera tan bien (ai las hormonas )
esto me dice que…plec queremos un capitulo musical de tvd! queremos a damon cantando
#17
Martitah1
Martitah1
16/07/2014 00:52
Me alegra que os haya gustado la idea! sonriente

Buah ainet jajaja Algo me dice que el canto no va mucho con Ian! carcajada
#18
China_85
China_85
16/07/2014 09:06
gracias Meliza!!!! yo es que en vo no los he encontrado, asique los vere en castellano !!!!!!!!!!!!!!!!
#19
ANASOL
ANASOL
16/07/2014 09:49
buahhhh es mucho mejor en vo...pero note creas q hay....la voz de sanders en español es repelente...por nohablarde la de buffy....pero a estas alturas esta dificil verlo....y mas env.original....una pena...bueno me queda 1 para acabar la1º.....y bueno...a ver...enttretiene pero noestoy oficialmente enganchada....quiero mas angel...menos feos....jejejje
#20
China_85
China_85
16/07/2014 11:17
joooo Anasol osea q no hay amorios aun? ni ha aparecido ningun tio bueno????? jajajaj pues vaya....menos mal q son pocos capis la temp.....
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente