FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#181
ainet
ainet
30/07/2014 00:00
off: precisamente porque el personaje es original no creo que muera, porque es lo que todos nos venimos oliendo , que seria épico? si , pero oda no es de los previsibles precisamente y su manga acabara con algo que nadie se espera ya veras carcajada
Apoyo la moción de que anasol se ponga a ver ángel si total a la velocidad que va 5 temporadas se las traga en una semana jajajaja
#182
ANASOL
ANASOL
30/07/2014 00:38
a ver....q menuda desazon tengo con ver o no ver el video...el spoiler del video de angel es sobre el final de la serie angel o buffy????????????
peor q el final de damon?estoy por no verlo...solo he podido ver el 5x22 una vez....imaginad.....ruego pronta respuesta...y...la serie de angel merece la pena????sin buffy?????hay amor y esas cositas?????
#183
ainet
ainet
30/07/2014 00:54
El spoiler es sobre el final de buffy mas que sobre ángel , en tu conciencia queda si lo ves carcajada la serie de ángel esta chula y si que hay amorío, es mas a mi la pareja de ángel y cordelia me gusta muchísimo, el luce mucho mas con ella que con buffy . Para mi la serie no es mejor que buffy porque le tengo cariño especial a esta y a cierto oxigenado , pero hay gente que a la que le gusta mas .
Y si es peor que el 5x22 de tvd? yo por lo menos lloro horrores cada vez que lo veo, claro a que a mi me tuvieron llorando desde el 7x20 carcajada
#184
ANASOL
ANASOL
30/07/2014 01:36
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#185
ANASOL
ANASOL
30/07/2014 10:43
madre mia....la cosa esta mas q fea.....temo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

q en cuanto spike note q buffy no cree en él o dude de él...se suicide....o se vaya....nada...q da igual lo q haga....q no lo quieren....y no lo quieren...he visto el 17....buffy....parece q siente algo por él...pero no es claro...todos le dicen q lo mate o lo castre...y ella...nada,....hasta el gran gilles...yo creo q willow es la unica q respeta su sentimiento...a ver como seguimos...y q se trae el primero...entre manos q esta ahora reagrupandose....

#186
ainet
ainet
30/07/2014 10:50
ana
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando le dice en el 14 "no estoy preparada para prescindir de ti" yo ahí pensaba que finalmente seria clara con sus sentimientos pero a la tía le cuesta, que siente algo por el a estas alturas es claro [spoiler/]

#187
ANASOL
ANASOL
30/07/2014 15:52
claro ainet.....ahi...`
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ahi se ve q ella lo aprecia mucho...y q él estan quitandose de en medio para q ella salga con el director...él se teme q seguira jugando con el...le tiene ahi...pero no le da mas....y...ellos pueden ser solo amigos''''''?creo q el sufriria mucho....por eso...o es clara con el...o me cavbreare mucho...q le diga lo q hay...q esos roces en las manos, esas miradas, ese afan de protegerlo....por que????lo ama o siente q se lo debe para compensar la tep 6???????
me sigue dando mucha pena...respecto a la historia contada desde el punto de vistade spike....y lo de la madre????q pena...el pobre es super amoroso...sea lo q sea....vampiro, poeta....y parece q ahora buffy se esta dando cuenta....

#188
ainet
ainet
30/07/2014 16:23
oish pues cuando te cuente algo que digo el whedon , fuerte fuerte eh carcajada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues resulta que en un episodio de la 5 de ángel no se a que vino que spike suelta "ángel y yo nunca tuvimos relaciones intimas, salvo aquella vez…" y lo deja ahí , pues tu sabes lo parda que se lio en los foros jajajajajja... porque ya había mucho cachondeito en plan klefan y luego encima hay un flashback que sale con el amigo ángelus que es cuanto menos confusa (ángelus es claramente bisexual) Total que en una entrevista le preguntaron a whedon si el tema iba enfocado a algo sexual/amoroso y tachan tachan tachan dio como cannon que es muy probable que si , que es probable que tuvieran algún momento intimo en ese sentido y que cada uno lo interpretara como quisiera, pero que la posibilidad estaba ahí , mi opinión? claramente si que hubo tema por por dios carcajada [spoiler/]

#189
namaka
namaka
30/07/2014 16:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso es normal!
todos los vampiros son bisexuales
lo extraño es que en tvd no salga ese tema!
venga plec se valiente [spoiler/]

#190
ANASOL
ANASOL
30/07/2014 22:49
[
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jejejej no me lo imagino¡¡¡¡madre¡¡¡¡q pena esta noche la acabo...por un lado estoy deseando...pq me tiene muy tristona la serie....aqui no hay casi nada de alegria...todo es drama tras drama....y me temo un catastrofico final....vista la escena de las escenas del 7x20....madre mia....despues de esto....ya puedo estar tranquila...madre lo q quiere willy a buffy...q envidia...sana¡¡¡¡me dice eso y me tiro a su cuello...ella se retira y todo...aunque depues de escuchar lo q spike la dice...lo invita a dormir con ella....se puedeser mas tierno¡¡¡imposible¡¡¡es q pensemos en lo q ha cambiado por ella...y lo q ha hecho por ella...aun tratandolo fatal...lo q pasa q al final...la persona q mas cariño le ha dado ha sido ella....con lo poco q ha sido¡¡¡¡m tiene encandilada este vampiro¡¡¡¡y bueno...la cuchipanda fatal...sospecho q gilles no lo es...pq no puede ser q él...la de la espalda¡¡¡¡no puede ser¡¡¡¡y luego willow...q va al sol q mas calienta....y no hablemos de sander....sin palabras..o dawn....en fin...voy a ver el capi entero...q me tenia q ir y no puede ver nada mas q trozos..y el final no lo he visto¡¡¡¡tengo pocas esperanzasde q buffy confiese q lo quiere...porque ...es imposible no quererlo¡¡¡`

#191
ainet
ainet
31/07/2014 01:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi me dice algo así y me derrito encima de la cama , por dios donde están los hombres así de amorosos yo quiero uno snif buffy le quiere porque como no vas a querer a un tío así? que te dice esas cosas, y claro la buffy ha caído como es normal [spoiler/]

#192
ANASOL
ANASOL
31/07/2014 01:24
acabe.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en fin....podia haberse puesto el medallon angel...desdeluego spike despues de q se come con papas el beso cuchipandil...encima tiene q salvar a todos para redimirse...jo...tristisimo....y tristisimo q buffy cuando ha tenido oportunidad no le haya dicho lo mucho q lo quiere...si...él lo ha sentido...pero jolin...ha podido darse un beso...no se...el final de buffy y spike podria haber sido mejor...él...impecable...ella...no lo ama...como él la quiere a ella...pq han mantenido lo q empezaron en la 7º temp...ella lo quiere pero como alguien especial..lo q tuvieron...fue fruto del odio q sentia hacia ella misma...no se...me quedo un poco plof...ademas creo q vosotras estais convencidas de q ella si lo queria...pero pq tanta duda????tano miedo a decir q le queria???pq lo queria pero no tanto como para esar con el...no se..spike ha cambiado tanto...para ver como en 1 sg viene angelo de por ahi....se besa con buffy y le pasa la sentencia de muerte...luego..al final...nadie dice nada de spike...ala..se han salvado ...y ya esta...me daalgo si damon acaba asi...os lo digo...james marsters...el mejor....y sara...en cuanto a actores...pero el.....he empatizado un huevo con el...mas q con ella....gilles...me ha decepcionado un poco al final...willow....igual....xander ni te cuento....me hubieraapetecido una 8º temporada con la resurreccion de spike convertido en humano acabando con buffy...en plan el hombre o bestia q mas ha querido a buffy siendo o no la cazadora...pero oye...si despues de 7 años....viendo buffy....acaba luego asi...me borro dever mas series...hombre...q spike se merecia ser feliz...al igual q buffy....muy tragico lo veo...no se como lo vio la gente en su dia...contad...

#193
frikific
frikific
31/07/2014 01:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que ese no es final para Spike , Angel podría haberse puesto el amuleto pero el tenia sus propios problemas que resolver en los Angeles ( además creo recordar que era el plan original de quien se lo dio). De todas formas En mi opinión buffy nunca estuvo hecha para tener pareja a largo plazo.

#194
ainet
ainet
31/07/2014 01:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi que ángel aparezca así me parece un deus ex machina en toda regla , y que se bese con buffy una memez con su ridícula conversación (para mi en ese beso buffy se da cuenta que no es lo mismo) y ademas si sigues la serie ángel no tiene ni pies ni cabeza que se bese con buffy dejando el panorama que deja en L.A , no tendría que tener el cuerpo para jotas hum (oooooolaaa nene tu amada cordelia que tal esta?) . Lo único que valió la pena fueron las dos noches que pasaron juntos spike y buffy , y que muy posiblemente el zumbido en negro ,cuando baja buffy al sótano y esta mirando al medallón, signifique que hicieron por primera vez el amor en toda su extensión(y digo primera vez porque sexo no es lo mismo que hacer el amor) . A mi me dio rabia que no hubiera 8 pero creo que fue un cumulo de todo: sara estaba cansada y el whedon lo mismo y no fueron lo suficientemente valientes para seguir, sobre spike …a mi me dio mucha pena que buffy esperara al final para decirlo que por otra parte se veia venir hum y ahora no me da tanta pena como antes porque se que vuelve pero el día que lo vi…una llorera.
En los comics la historia sigue y con buffy la cosa sigue tira que afloja carcajada [spoiler/]

#195
namaka
namaka
31/07/2014 01:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo del beso bangel una cagada
culpa de los guionistas solamente que querían forzar
pero es que no concuerda con la serie de ángel
donde el se supone esta enamorado de cordy
y había estado sufriendo por ella ! no me cuadra!
y el pobre willy al final haciendo de heroe
como dice ainet menos mal que luego lo regresan
porque me da igual como en tele o en novela
tienen que acabar juntos! [spoiler/]

#196
frikific
frikific
31/07/2014 01:52
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es que Angel tiene una novia en cada ciudad jajaja , ahora en serio el beso si que es un poco raro habiendo perdido a su hijo y a Cordelia pero la historia con Buffy ya venia de antiguo, además Angel ya no es el mismo vampiro sosainas que fue en su dia.
Es curioso pero a mi Spike me cae fatal en la serie de Angel, llega allí e intenta robarle a Angel la profecía y el llevaba mucho más tiempo con alma que él, además el podía ser feliz sin problemas que angel solo tenia que echar un polvo para convertirse en el Big Bad

#197
ANASOL
ANASOL
31/07/2014 01:55
bueno chicas me ha encantado charlar con vosotras...q me conteis cositas y opiniones...no se si volvere a verla....pq madre..7 temp son muchas¡¡¡¡pero aunque he sufrido tambien me he reido un monton...siempre me da pena acabar series de estas tan buenas y tan largas....pero bueno...ahora tendre mas tiempo libre....y podre estudiar y hacer cosas...q he estado semanas buffidizada¡¡¡jejejje animo a las q no la hayais visto aun..o estais a medias...pq merece la pena verla¡¡¡¡¡¡
#198
ainet
ainet
31/07/2014 01:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajajajaja si que tiene muchas novias y ademas en la 5 tiene a la nina esa que la manda con su familia lejos para protegerla, le dice que le espere y que la ira a buscar y ella todavía le esta esperando carcajada[spoiler/]
jajajajaj eres libre anasol

#199
frikific
frikific
31/07/2014 02:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo me lei el comic de la 6 Temporada de Angel y resulta que ella nunca pudo salir de la ciudad se quedo atrapada cuando Wólfram y hart inicia su ataque

#200
ANASOL
ANASOL
31/07/2014 09:26
`
SPOILER (puntero encima para mostrar)

joooo lo resucitan????????no fastidieis¡¡¡¡pero en los comics....y donde puedo leerlos..en internet????y....tienen final?????pq esto es un no acabar nunca¡¡¡¡¡no soy tan libre a fin de cuentas...ayer estuve buscando cosas de sara y james...entrevistas y tal..en plan fan insatisfecha¡¡¡¡¡jajajja asi empece con ian....`

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente