FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#201
ainet
ainet
31/07/2014 10:28
http://www.buffy-cazavampiros.com/index.php?option=com_content&view=category&id=74&Itemid=113
léete esto y te partes carcajada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

claro anasol pero como se va a quedar ese hombre muerto?! nonono carcajada lo resucitan en la 5 de ángel que cronológicamente seria creo unos meses despues del final de buffy , y es andrew que va a ver a ángel el que se da cuenta y le dice que que hace que no va a buscar a buffy o la llama que ella no sabe que esta vivo, el oxigenado dice mas o menos…que le da corte llamarla y decirle "ei no me morí" carcajada y que ademas quiere ayudar a ángel a no se que, despues de los acontecimientos del final de ángel se supone se encuentran [spoiler/]

#202
ANASOL
ANASOL
31/07/2014 11:46
pero...ay lo q me has dicho¡¡¡¡
SPOILER (puntero encima para mostrar)

enlazan una trama con otra y se reencuentran o algo asi...?'o sale spike y ya pasa de verse conn buffy....por dios esto no acaba nunca¡¡¡¡no puedo creermelo¡¡¡¡y de q capi hablamos de angel????estoy pensando en ver directamente esto....jejej...es q como acaba diciendo él q es mentira q le quiera....pues igual ya pasa de darla mas la brasa....q a brasas no le gana ni xander¡¡¡¡jejej

#203
frikific
frikific
31/07/2014 14:27
Pues hombre Spike sale durante toda la quinta temporada pero vamos que la serie merece la pena verla desde el principio m a mi me gustaba más que Buffy
#204
ainet
ainet
31/07/2014 16:00
si desde luego esta muy chula lo que pasa que para mi
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se jode cuando aparece el repelente de connor , el asco que le cogí madre mía…yo de los cómics lo ultimo que se es que spike se había echo señor demonio de beverly hills en plan tapadera mientras rescataba humanos y luego esta colaborando con ángel , es que es un lio…los de buffy por ahí ,los de ángel por otra parte y luego encima los de spike…que mareo [spoiler/]

#205
frikific
frikific
31/07/2014 16:29
Yo es que tengo un punto friki por eso sigo los comics jaja. Yo me los he leído a trozos pero vamos que yo sepa las dos series que hay ahora son la temporada 10 de Buffy y la de Angel y Faith( me encanta su dinámica de compañeros de piso pero sin nada sexual)
#206
ainet
ainet
31/07/2014 16:44
jajajajaja no eres la única con punto friki/otaku como habrás visto carcajada yo soy muy de mangas y de animes, estoy como loca para ir de nuevo al salón del manga en barcelona, que el año pasado fui y me flipe muchísimo , me lo pase como nunca. De buffy quería seguir los cómics pero no hay manera de encontrarlos hoygan
#207
frikific
frikific
31/07/2014 17:03
Es que es muy difícil encontrarlos. Yo había dejado aparcados los comics hasta que vi esta entrada y me entro el vicio. Ahora mismo me acabo de leer un numero de Angel con Spike como invitado, no te spoileare demasiado por si algún dia te los lees pero ese tío tiene que hacer algo con su vida y buscarse una novia que no sea o cazadora o Vampira .
Pd : Soy chico jaja
#208
namaka
namaka
31/07/2014 17:04
yo igual no suelo seguir muchos cómics
yo con series de estas de manga
con la unica de amores que llore fue con inuyasha xdxd
parese mentira entre tanto monstruo feo !
pero madre que me hicieron llorar entre kikyo y kagome
no se era una historia linda y triste
#209
ANASOL
ANASOL
31/07/2014 17:42
jejjej eres chico????jejje todo ell rato pensando...no se por que...q eras una chica¡¡¡¡¡bueno pues igual me da y la veo....
#210
frikific
frikific
31/07/2014 20:15
pues ya diras que te parece
#211
ANASOL
ANASOL
31/07/2014 22:50
a ti pq te gusto mas????lo mismo me pasa como con the originals....q me faltaba mucha gente ahi con the ripper¡¡¡¡
#212
frikific
frikific
31/07/2014 23:09
Pues me gusta sobre todo el desarrollo de Cordelia y Wesley , además Fred( de la segunda temporada ) es el personaje más adorable que he visto
#213
ANASOL
ANASOL
31/07/2014 23:13
ahhh pues ya te dire...gracias...
#214
namaka
namaka
01/08/2014 16:11
ya iras diciendo que te parece anasol
#215
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
01/08/2014 21:53
Yo Angel la comence a ver mas que nada por un episodio en el que sale buffy y entonces me engancho y esque Cordelia y Wesley para mi opinion cambian muchisimo, desde que los ves por ultima vez en buffy.. Cambian tanto!!
Yo te la recomiendo!!
#216
ANASOL
ANASOL
02/08/2014 01:06
gracias embrujada¡¡¡¡a ver cuando me pongo..q ha sido muy intenso el ver buffy a galope¡¡¡
#217
Cronista
Cronista
12/02/2015 21:01
angel
#218
Delena119
Delena119
12/02/2015 23:42
Un post de buffy la cazavampiros??? Como no me había enterado yo!! SI ES MI SERIE FAVORITA POR EXCELENCIA ^^
Que os parece la serie a vosotras??
#219
China_85
China_85
16/02/2015 11:11
yo soy sincera y nunca la ví... me cuesta encontrar los capis para bajarmela... aver si algun dia me animo y la veo...
#220
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 16:50
Para mi Buffy ha sido, es y siempre será mi serie favorita. Fue la primera serie a la que me enganché de verdad y la que me adentró en el mundo de las series y lo sobrenatural. si

Además como siempre digo, todos los que estamos aquí y que nos gusta TVD deberíamos ver o haber visto en algún momento de nuestra vida Buffy. Es como la predecesora jajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente