FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#221
trencaclosques
trencaclosques
16/02/2015 21:50
Vaya post! Buffy es la serie por excelencia ,es la serie madre de todas las que vinieron después (de esta temática claro).
Un día de estos voy a revisonarla que merece la pena y me ha entrado el gusanaco:P
#222
Delena119
Delena119
21/02/2015 22:16
Para no perder este post carcajada
Que villano de toda la serie os gustó mas??
Mi favorito es sin duda:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Willow, ese poder, esas ganas de vengarse.. como una protagonista pasa a ser la villana que mas me ha impactado de toda la serie.. Y como no Angelus, Glory o el primero ^^

#223
Martitah1
Martitah1
21/02/2015 22:36
Mmmm...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para mi el mejor villano fue sin duda...Glory!!!! si

Después de ella pues El Primero y Willow seguramente.

Angelus lo siento, pero es que no...menudo sopor de hombre...


#224
trencaclosques
trencaclosques
22/02/2015 12:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi me encantaban dru y spike en la segunda temporada, vaya duo tetrico! XD eran geniales . Luego pues angel me resultaba plasta pero como angelus me hacia reir aunque tenia ratos que era de sopor tambien...
Glory seria mi favorita, tenia tanto estilo Xd

#225
Delena119
Delena119
22/02/2015 13:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Glory la verdad, me hacia reír, tenia algunos momentos que..
Lo que me gustó de Angelus fue lo que provocó en Buffy, yo creo que desde esa temporada dejó de ser la niña inocente que era en la 1 por ejemplo..(Pero aun tenia sus toques de humor) Pero estoy con vosotras, a veces era un sopor carcajada

#226
Cronista
Cronista
15/04/2015 00:46
jaja hola chic@s buffy the vampire slayer fue y segira siendo una de mis series preferidas y les agradesco por haber echo este post gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12