FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#21
ainet
ainet
16/07/2014 11:34
Todo a su tiempo carcajada buffy esta loquita por ennoviarse con ángel pero el…stefan total , me recuerdan tanto a stelena en ciertos aspectos jajajajajajaja aunque creo que estos me gustan un pelin mas, aunque solo sea porque buffy es mas salada , representen como ese primer amor puro y que todo es tan bonito, aunque al final del día como dice anasol buffy necesita que le den caña carcajada
#22
Nymeria91
Nymeria91
16/07/2014 12:38
¡Madre mía.. tenéis un microcosmos montado es este foro!
Me encantó de pequeña esta serie.. solo que casi ni la recuerdo. Como hace tantos años...
Buffy era genial.. y Willow, Spike, Giles.. bravo
#23
lilybeth
lilybeth
16/07/2014 13:04
Pues ya que algunas habéis comenzado, me he apuntado y estoy haciendo una review (Creo que es la cuarta vez que la veo)!!!.

A mi ángel me recuerda muchísimo a Stefan, pero no identifico la pareja con Stelena porque Buffy y Elena no tienen absolutamente nada que ver, al menos al principio (No cuento más para no hacer spoilers innecesarios).

Odio a Sanders, no me gustó desde el minuto 1 que aparece en pantalla, y encima no es muy guapo, que se diga. Y Cordelia me encanta, esos personajes de instituto me hacen mucha gracia!!!
#24
ainet
ainet
16/07/2014 13:42
xander no es que su voz sea repelente es que el ES repelente , es el típico amigo eternamente enamorado que ni come ni deja comer, que se cree con derecho a juzgar a todos los novios de buffy ya que ninguno le gusta , yo no le perdonare nunca varias cosas :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Cuando willou va a devolverle el alma a ángel, el debería decírselo a buffy ,pero que hace? "pateale el culo" bravo!!! bravo bravo y mas bravo!! que gran amigo si sabiendo el dolor que eso le causaría va y suelta esa genial perla , que mas tarde sabemos que buffy se la tubo guardada.
-Cuando spike va a llevarle flores a joyce y el le suelta una serie de cosas muy feas y faltas de tacto, vale, que tenia motivos para desconfiar de spike por aquellos tiempos pero …no se gano ni siquiera una pizca de confianza? un crédito pequeñito ?después de que les estuvo ayudando…hum como siempre willou es la que piensa y se da cuenta de las cosas que no todo es blanco o negro .Siempre pensé que ahí le falto mucho tacto.
-Otra gran obra sulla: dejar plantada a anya en el altar , y luego encima se enfada porque se lía con spike , grandioso.
Y podría decir muchas mas de este glorioso personaje y sus gloriosos momentos pero mejor paro que me emociono .[spoiler/]

#25
Martitah1
Martitah1
16/07/2014 14:04
Me encanta que os vayáis animando a comentar cada vez más, y si eso da pie a hacer un revisionado de la serie mejor que mejor jajaja

Yo también vi la serie cuando era muy pequeña, pero de tantas veces que la he visto y revisto (porque tengo todos los DVDs carcajada) me la sé de memoria jajaja

Y si ainet, la verdad es que Sander es repelente a más no poder. Aunque paradójicamente mi perro se llama así por él y por Buffy en general jajaja. Luego me arrepentí de no haberle puesto Spike, pero no sé por qué, en aquel momento Spike no me gustaba mucho, aun me faltaban las mejores temporadas por ver.
#26
China_85
China_85
16/07/2014 14:52
Sandra, venga, animate tu también a un revisionado !!!!!!!!!

muy bien chicas cada vez somos más para comentar me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si hoy puedo ver aunque sea un par de capis massss y voy comentando !!!!!!!!!!!!
#27
ANASOL
ANASOL
16/07/2014 15:26
voy por el 2x3....sanders sigue igual de plasta....y angel....ahi detras....me empieza a enganchar....aunque me va a costar verlos darse un mmagreillo...eh????va lenta la cosa...
#28
ruti2
ruti2
16/07/2014 15:54
Hola hola

Yo es que a Xander no le trague...nunca jamas...Yo tampoco le perdone lo mismo que tu ainet...Lo de Angel se la tengo guardada forever and ever...Siempre estuvo enamorado de Buffy y le fastidio que ella se enamorase de otro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y ya no por ser un vampiro

. Hubiera odiado a cualquiera porque se creía mejor...Argg veo que mi odio por el no se ha acabado ja ja. Solo me gusto un poquito mas cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estuvo con Cordelia de novios. Me gustaba mucho la pareja...Eran tan distintos..Me hacían reir muchísimo...Por que Cordy fue uno de esos personajes que odie y luego acabo encantándome. Adoraba a Willow también y su pareja con Oz...era super tierna...La verdad es que luego con Tara pues es que perdió gancho para mi. Esa pareja no me gustaba nada pero...

Willow, junto con Angel, siempre fueron mis personajes de la serie favoritos.

Pues Angel puede recordar a Stefan pero hay mucho mas que todavía no habéis visto pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la pareja en si nunca me parecio tan impalagosa como Stefan y Elena...Siempre los quise juntos y nunca me canse de verlos. Casi cojo una depre cuando el se marcho...Llore muchísimo...Con lo que Buffy lo quería. Aun no le perdono a los productores semejante barbarie...je je

. Sera porque estoy enamorada de David Boreanaz ja ja .En cambio nunca vi la chispa Buffy-Spike y mira que me gustan los chicos malos enamorados de las heroínas etc...Joer: que amo a Damon, a Hook, adoraba a Cole de Embrujadas etc...pero con Spike...no se que me paso...nunca me gusto y mucho menos con Buffy pero bueno...me reia muchísimo con su personaje y me divertia su ironia. Me entusiasmaba su pareja con Drusilla. Ahí se que veia química pero vamos: que para eso están los gustos...Si no que aburrido todo ¿no? ja ja

Besos
#29
ainet
ainet
16/07/2014 16:11
con drusilla forma una de las parejas mas originales si a mi también me gustaban juntos , son súper estrambóticos ella que esta como una regadera y el que la trata como una muñeca jajajaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo llore mucho cuando ángel pierde el alma y buffy se pone a llorar en la cama , joder anda que no me dio pena pobrecita , ya digo que a mi me gustan mas que stelena pero es que el spuffy ….aiii son tantas cosas y tantas bipolaridades , el momento cuando el la quiere matar con la escopeta y la ve llorando por lo de su madre y entonces se sienta con ella se me escapa siempre un ooooooooo carcajada [spoiler/]

#30
Martitah1
Martitah1
16/07/2014 18:00
Mis favoritos han sido siempre Buffy y Spike. Willow, Anya y Giles también me gustaban pero...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Desde el famoso capítulo del motín a Buffy cerca del final de la serie, les hice la cruz a TODOS. Vaya panda de inútiles y desagradecidos. Lo siento, es que ese momento no lo superaré nunca jajaja Creo que fue la parte, junto con el final, con la que más he llorado en esta serie

#31
ainet
ainet
16/07/2014 18:18
yo también les tengo echados un poco la cruz desde ese momento , no se a santo de que vino eso
#32
Rachelle
Rachelle
16/07/2014 18:25
Me apunto a este post! Me encanta esta serie, la he visto cinco veces completa y la tengo en dvd, fue mi inicio en el mundo de los vampiros, como el de muchos supongo!jajajaja Qué gran idea me parece este post!Gracias!
#33
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
16/07/2014 18:59
Yo me he visto la serie entera ya.. puff no se cuantas veces
A mi la relación Buffy y Spike me gusta mas que con Angel, me parece bonita a su manera.

Edito: borro esta parte que no se poner spoilers
#34
Nymeria91
Nymeria91
16/07/2014 20:54
jaja pues no sé si apuntarme, Carol *__* Ahora que tengo tiempo.
A ver si encuentro enlaces que se vean decentes.
#35
ainet
ainet
16/07/2014 22:00
es que a mi me parece una relación súper rica , se puede decir de todo sobre ella : sucia, pasional, tierna, poco saludable, rara, bipolar, que es de dependencia, de compañeros,puro amor…han pasado por todos los estados y todos son ciertos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es que hasta cuando se odiaban en la 2 temporada yo notaba cierta química en el sentido de que se respetaban como rivales , en la 3 y 4 eso también se ve, es decir buffy mucho decir te odio pero tuvo oportunidades de matarlo y no lo hizo y el lo mismo, pocos intentos realmente serios de cargarsela [spoiler/]

#36
ANASOL
ANASOL
16/07/2014 22:42
jeje me teneis superenganchada al post...da gusto leer pasion y buenos comentarios¡¡¡¡¡
ahora creo qpor primeravez voy a ver a spike.....igual ahora no me gusta...pq tengo altas expectativassobre el personaje....angel es sosino pero me gusta....lanzate angel¡¡¡¡¡
me suelen gustar mas los personajes menos racionales y mas impulsivos.....veremos aver como sigue la cosa¡¡¡¡
#37
Martitah1
Martitah1
16/07/2014 23:28
jajaja me alegro Ana! ;) Lo que está claro es que Spike es TODO lo contrario que Ángel, donde Ángel es pura sosez (mucho más que Stefan carcajada) Spike es todo picante y labia! jajajaj
#38
ANASOL
ANASOL
16/07/2014 23:46
DONDE ESTAS SPIKE¿¿¿¿¿voy por el 2x6 y nada no aparece¡¡¡¡alguien se acuerdadel nombre del capi en el q sale???
#39
ainet
ainet
16/07/2014 23:52
salia en el 2x03 con la novia esa loca que tiene y luego hasta el 2x09 2x10 ahí esta
edit: en el 2x06 tbm sale
#40
ANASOL
ANASOL
17/07/2014 00:26
en el 2x6????
edito:ups sin querer me salte el 2x3.....ahora mismo lo veo.....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente