FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#81
ANASOL
ANASOL
19/07/2014 14:47
ya entiendo....bueno la verdad es q por ahora va muy bien...muchas gracias marta¡¡¡¡
la verdad es q viendo esta seriecapi a capi...se tiene q sufrir mucho.....sin saber quien va a morir o q va a pasar.....asi del tiron es menos traumatico¡¡¡¡¡
#82
ainet
ainet
19/07/2014 22:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no la quiere nada pero nada eh, yo lo descartaría totalmente ,pero es que este hombre no quiere a nadie si acaso esta rabioso porque como el dice le hizo sentirse como un humano y eso lo repugna , es cruel y le gusta jugar con la víctima como hizo con dru al volverla loca antes de morderla . No es nada parecido a stefan en modo ripper si no que son como dos entes distintos que lo único que comparten es el cuerpo , es como un doctor jekyll y mister hyde . A spike sin alma lo vamos a ver llorar mas de una y mas de dos veces cosa que con angelus es IMPENSABLE es que no me lo imagino carcajada tontea con la dru mayoritariamente para picar al otro . Por cierto anasol una cosa que también te va a encantar es cuando empiecen con los flashbacks de "los 4 fantásticos" como los llamo yo jajajajajaj [spoiler/]

#83
ANASOL
ANASOL
19/07/2014 23:03
...mucho q decir acerca de la 2º.....angel....joder con angel....
me encanto el ultimo capi..2x22....metuvo de los nervios y spike me hizo reir bastante....q personaje mas friky¡¡¡jejej
SPOILER (puntero encima para mostrar)

los 4 fantasticos seran los sustitutos de buffy no????jejej menudos cuatro....bueno he empezado la 3º.....y he visto a buffy mmuy de bajon....sin angel y sin spike....no se si esta temporada me va a gustar....mas sabiendo q hasta la 4ºno empieza su interaccion con el oxigenado loco¡¡¡¡

#84
ainet
ainet
19/07/2014 23:21
nunca lo había considerado así pero …es que el cabron es friki hasta decir basta carcajada los galgos y el manchester united dice jajajajajaja ay a mi la 3 me gusta pero echo de menos al oxigenado como tu dices snif pero se pasa rápido la espera , ademas el 3x08 que es el capitulo en que vuelve tiene para mi una de sus escenas mas buenas y es hay donde decidieron contratarlo como fijo , es tan pero tan bueno este capitulo que para mi es el mejor de la temporada si no se si llegaras hoy , respecto a lo otro:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que bemoles tiene buffy y me reafirmo en lo mal amigo que es xander, eso no se hace! diablo esta es una de esas cosas que dije en un post anterior que no le perdonaba, de una bajeza moral increíble [spoiler/]
edit: los 4 fantasticos se les llama a lo que la loca denominaría como "la familia feliz" es a decir angelus, darla , spike y dru

#85
ANASOL
ANASOL
20/07/2014 00:55
jejejej me meo con lo ultimo¡¡¡¡¡y me genera mucha curiosidad¡¡¡¡¡hoy no llegare ...voy a ver ahora el ultiumo el 3º...pero mañana seguro....
#86
ANASOL
ANASOL
20/07/2014 16:58
llegue,.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

buenisimo e l capi....sedescubre a sanders.....q cabroncete moralista traidor....se le esta bien.....hombre....buffy y angel se dan cuenta de q no pueden seguir como si nada....y GLORIOSO SPIKE¡¡¡ es q es buenisimo.... loco pero inteligente...malo pero sensible....me encanta¡¡¡decidme por favor q saldra alguna vez mas esa temporada¡¡¡¡¡y una cosa....tiene feeling con buffy...no??????no se....lo mejor del capi....él....es q no hay color....

#87
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 18:29
Ana...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No Ana...lamentablemente esta temporada no sale...:S Pero ya te digo a partir de la cuarta, SOBREDOSIS!!! jajajaj Es que Spike es la leche!! Y si que tiene feeling con Buffy, yo creo que siempre lo ha tenido carcajada

#88
ainet
ainet
20/07/2014 20:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

este tiene feeling hasta con una piedra , con la madre de buffy tienen (tendrán) un royo muy tierno con momentos como los de el te y las galletitas jajajajaja yo creo que joyce lo ve como una especie de hijo carcajada es un personaje que interactua muy bien con cualquiera . Con buffy yo también pienso que tienen algo desde el principio, ya me diras la niña como le va mirando en el 2x22 cuando van hacia su casa carcajada asta ángel! decidme que no soy la única extraña que ve las miraditas que le echa cuando el otro no le mira que anda que no cantan en este capitulo ! [spoiler/]

#89
ANASOL
ANASOL
20/07/2014 21:23
ay madre q ganas de llegar a la 4º...me dan ganas de saltarme la 3º...aunque luego esta bien...las tramas estan bien...con los adelantos visuales de ahora hubiera sido la leche...ainet...creo q me voy a poner el 2x22 otra vez...q me gusto mazo....y el 3x8 claro¡¡¡¡
#90
namaka
namaka
20/07/2014 23:31
como siempre los malos o antagonistas son los mas inteligentes!
o los mas lucidos como quieran decirle
sera que el no tener prejuicios ni ser moralistas ven las cosas como son
SPOILER (puntero encima para mostrar)

angel y buffy para mi llegaron a tope ya no hay mas que rascar
es una linda pareja pero sucede como en todos estos casos
amor atormentado y jugar con el dolor de los dos !
no tiene mucho futuro una vez lo usas una vez , acaba cansando! [spoiler/]

#91
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 00:10
la verdad es q si no hubiera aparecido ...el segundo en discordia....el 1º tenia su punto....pro claro...con 3 temp habrian tenido...pq sino hubiera sido cansino el tema... yohe visto algunos videos enyoutube...y el 2º....me tiene conquistada....me recuerda a cierto ojazos...q bichejo¡¡¡¡
#92
namaka
namaka
21/07/2014 00:57



dos de mis vídeos favoritos !
el 1 es muy muy lindo
y el 2 es una risa de no para!
#93
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 01:20
q chulos namaka¡¡¡me encantan....
#94
China_85
China_85
21/07/2014 10:37
anasol ¿ESTAS viendo la serie online o te lo bajas? ¿de que pagina?
#95
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 11:01
hola china...on line en series pepito enlace stremcloud en español...pq en ingles no me van....algunosno funcionan...perootros si...es cuestion deprobar...voy por el 3x13...la cosa está intrigante....animate ¡¡¡¡
#96
China_85
China_85
21/07/2014 13:52
ANASOL guapa no veas si has corrido no???? jajajaj eso significa que lo mas toston es al principio, pero al paso que vas no te voy a piyar....
#97
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 14:22
buf china...la 1º tarda en arrancar...la 2º esta bastante bien. intriga ,amor, desamor,accion..........la 3º...algo de amor....pero con cuenta gotas...bastante intriga...y promete una4º muy buena....me he tirado 4 dias enbuffizada,....jejejej yo es q a serie acabada....no le puedo dar tregua...tiene personajes muy buenos....guilles, buffy,angel,spike y willow son extraordinarios.
#98
China_85
China_85
21/07/2014 16:09
GRACIAS, aver cuando me lanzo que seguro que me pasará como a ti que no pararé, es que ahora estoy con orange in the new black q me ha enganchado!!!!!!!!!!!!!
#99
ainet
ainet
21/07/2014 19:34
Yo me mantengo que las mejores temporadas son 5-6 , y que de los mejores si no el mejor capitulo de la serie es el musical, es una pequeña obra de arte , si os gusta tanto como a mi os vais a hartar de verlo carcajada .
Namaka me encantan los videos joder que monos que son angel angel por lo que se ve james (spike) estaba coladito por sara (buffy) cosa que aclara muchas cosas jajajaja
#100
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 21:46
jejje pues se llevan 15 años no????me encanta james...aunque ahora esta un poco deteriorado no???????tiene casi 52 años....ahi es na¡¡¡¡pero lo veo mayor...en la serie tienesu puntoalo depeche mode....jejejje
y la 4º no te gusta ainet?????jo es q no llego nunca a lo mejor...y el capi del musical cual es?????
seguro es de la 7º...jejejjej
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente