FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#101
ainet
ainet
21/07/2014 22:08
No si la 4 también me gusta y te digo que te vas a reír mucho, posiblemente es con la que mas te ríes , pero yo con las que me flipe mas y las veo mas adultas es a partir de la 5 . Y hablando de guapuras , a mi ángel me parece guapo y ya... pero es que spike …joder el royo que trae me pone muchísimo diablo a mas tiene unos rasgos muy bonitos , tiene algo que …que se yo carcajada que soy yo buffy y no tarda na en caer carcajada
#102
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 22:26
a mi de cara david no me parece guapo...pero en conjunto es atractivo....es grande y musculoso....y el personaje.....es interesante...sobretodo cuando es malo...james....tampoco es guapo...pero tiene una mirada pecadora....un personaje muy complejo....y no se tiene angel....parece divertido loco impulsivo...pero tambien sensible....la verdad es q angel tiene quimica con buffy....pero los videos qhe visto spike me ha llegado mas....ya veremoscuandolo vea desarrollarse....deseando estoy de q vuelva...la verdad....
#103
ainet
ainet
21/07/2014 22:43
yo a mi damon lo quiero mucho pero lo que me e reído con el oxigenado no lo he echo con nadie jajaja es que es 20 mas friki que el y tiene un punto de payasete , buffy a veces muy a su pesar se tiene que reír de sus tonterías carcajada le pasa cada cosa que sin pretenderlo hace el papel cómico , y como contrapunto en el amor es muy damon , muy muy pasional , entregado y hasta demasiado devoto , creo que fue wedon que dijo que si le tocara una carta seria la del amor , en el capitulo 3x07 la traducción no es exactamente "amare a una zorra " si no que dice "yo seré una puta del amor pero soy lo bastante hombre para reconocerlo" "love's bitch"
#104
evita2
evita2
21/07/2014 22:55
Super fan de Spikeeeee!!!!!

Es más,mi gato se llama asi y todo....eso si,mi minino es un demonio,será por el nombre????Jejejejejeje
#105
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 00:40
A mi es que Spike y James con esos pómulos, esa cejita partida y esa ropa de cuero, no sé pero tiene un morbazo! carcajada Sin contar obviamente el carácter del personaje, que eso ya es para rematar! jajaja

El capítulo musical Ana es en la sexta temporada. Y bueno la cuarta está genial. Para mi es a partir de aquí que me enganché sin remedio! jajajaja
#106
ainet
ainet
22/07/2014 08:09
los pomulos son la clave si
#107
ANASOL
ANASOL
22/07/2014 09:35
JEJE PUES estoy de los nervios....los enlaces casi no funcionan ....asi no puedo avanzar...si sabei salgun sitio aparte de danko y pepito...m decis,...
#108
Asiria91
Asiria91
22/07/2014 12:42
Coincido con Ainet en todo. El mejor cap para mí el musical! Y Spike vaya puntazo tiene...

Y yo también tuve un gato llamado Spike!!! ( otro Damon xD)
#109
ANASOL
ANASOL
22/07/2014 14:11
he visto el 3x17...muy bueno....es el de enemigas....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hasta yo me lo he creido¡¡¡¡q barbaro como la engañan a fe¡¡¡¡comola sacantoda la informacion¡¡¡¡pero claro ahora viene el lado b.....buffy se ha quedado hecha polvo¡¡¡¡el no poder estar juntos intimamente...tarde o temprano los va a quemar¡¡¡¡angel esta supercontenido el hombre¡¡¡¡¡a ver si hoy pueo acabar la temporada¡¡¡q estoy intrigada conlo q pasa paraq spike entre en el juego¡¡¡`

#110
ruti2
ruti2
22/07/2014 21:04
Hola hola

Venga Ana...que ya llegar al final de la tercera...

A mi es que James nunca me ha llamado.. No es mi tipo para nada...David en cambio, siempre me parecio muy guapo pero creo que ahora esta muchísimo mejor.. mas madurito...

Yo es que a Buffy le veía mucha química con Angel y con Spike también, por supuesto, pero no como algo romántico...Tal vez como colegas, amigos...nose...pero como pareja pues es que nunca fui capaz de verlos de esa forma...No me llamaba la pareja para nada. Pero bueno: cuestion de gustos y ya.

Y sabeis con quien le veía química a Angel?..con Faith...Sera muchas cosas pero el personaje me gusto mucho cdo empezó y al final llego a encantarme
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sobre todo en Angel..El la ayuda muchísimo y en la temporada final de Buffy

... El polo opuesto a Buffy...

Ainsss..que tiempos aquellos y como me gustaba la pareja de Angel y Buffy...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lastima lo que pasa...Me fastidiaron pero bien cuando el se marcha y la deja...aarggg...casi mato a Whedon...Mira que hacer un spin off de Angel..no por el hecho en si, sino porque uno de mis personajes favoritos desaparecia y, por tanto, mi pareja terminaba KO...Como lo odie...Y aunque después ambos hacen apariciones esporádicas en ambas series, no me valio...Mi odio continuo...porque me daban esperanza de que volvian y luego...zas en toda la boca...Después empece con los comics de la octava temporada(continuacion de como, supuestamente, seguía la serie...y también de josh Whedon...) y bueno, ya me gusto mas la cosa....je je...



Besotes
#111
ainet
ainet
22/07/2014 21:38
yo les veo tanta química que sea lo que sea que sean me esta bien carcajada lo que pasa es que a el lo veo muy colado, pero mucho eh? y buffy yo tengo por muy seguro que si que le acaba queriendo , no te digo si mas que a ángel o no pero porque no lo sabe ni ella , pero vamos viendo la 7 temporada yo la vi , perdón por la obscenidad, enchochada con el carcajada todo lo que era tensión sexual en esta temporada es muy muy tierno .
#112
ANASOL
ANASOL
22/07/2014 22:24
ruty a mi angel y buffy me gustan...y mucho ...no se si spike me gustara mas....pq los videos q mas abundan son los de spike....y la verdad es q son chulos...con angel estoy bastante enfadada....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en realidad es una bomba q en cualoquier momento puede estallar...tiene la tentacion siempre ahi...y cuando cae...mas daño no puede hacerle a buffy...eso no me gusta...la 2º temporada demuestra como puede llegar a ser...cruel a mas no poder....vacio de amor....ya veremos spike q me ofrece...lo mismo luego me rio con el...pero no me gusta....pero vamos el 80% en youtube prefiere a spike...hablan de q él la quiere con y sin alma...siempre....y ella a él...eso me llena....pero ya veremos...`

#113
ruti2
ruti2
22/07/2014 23:01
Ana...yo también estuve enfadada con Angel mucho tiempo pero siempre intente diferenciar entre Angel y Angelus. Para mi eran como 2 personas totalmente distintas. Digamos un dr. Jeckil y mr. Hyde ja ja. Angelus haria cualquier cosas por hacer daño a Buffy: matarla es poco. Es un sádico y un sanguinario, mucho peor que Dru y Spike juntos...y porque dañar a Buffy?...porque le ha hecho sentir y conocer el amor y eso, le hastia porque lo hace un ser inferior ya que detesta a los humanos. Angel, por el contrario, jamas dañaría a Buffy...nunca. El la ama y daría su vida por ella...No se: es que eran personajes tan diametralmente opuestos que para mi era como si fueran dos actores distintos quienes los interpretaban ja ja.

La diferencia con Spike es que este si parece tener un lado como mas humano, incluso sin alma...a veces se ve y otras no se ve. Eso si es cierto...Aunque también intenta matar a Buffy, hacer daño a la gente que la cazadora quiere...etc...eso te hace ver que Spike siendo vampiro, es igual de cruel y no se detiene ante nada, al igual que Angel, pero si hay matices diferentes en ambos personajes siendo vampiros. Eso hay que reconocerlo: Spike, sin alma, muestra algún tipo de humanidad en algún momento: Angelus: en lo absoluto pero aun asi, a mi nunca me atrajo como pareja de Buffy...me encantaba su personaje pero no para ella.

Lo que si me decepciono es que cuando Angel se convertia en ángelus, no había nada de sentimientos hacia Buffy..nada...y joer...tenia que tenerlos...lo que sea...y nunca mostraron nada de eso...me hubiera gustado que, en algún momento, tuviera cierta debilidad, que se mostrara que, aun siendo tan cruel, había algo...pero no...Eso si me parecio decepcionante en su momento. Por lo menos, si lo hicieron con Spike. Fue un acierto en mi opinión. Aunque si lo piensas bien, si no tienen alma ¿Cómo puedes llegar a sentir algo por nadie?...Supongo que es una incogruencia...porque Spike estaba enamorado de Dru al principio, por tanto, sentía amor...y no tenia alma...y como el, otros vampiros, asi que, para mi, era algo que no llegue a entender muy bien.
#114
ANASOL
ANASOL
22/07/2014 23:21
estoy viendo el 3x20....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

con lo inseguro q esta él...la madre de buffy le ha rematao¡¡¡¡¡
esta claro qel hecho de no poder acostarse con ella..añadiendo q no puede saslir de dia....mas el peligro inminente de pperder el alma y hacerla atrocidades....van a ser el detonante de q se separen....para mi...ella noes igual q antes con el....desde q se acuestan y pierde el alma...ella lotiene ahi...al igual q el....el remordimiento y e l miedo lo consumen,yo veria esperanzas si una vez perdida el alma....el la hubiese seguido queriendo....ese monstruo esta ahi...y es una ptada....pero es el fin de su historia...sin remedio

#115
ANASOL
ANASOL
22/07/2014 23:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)

q pena.....he llorado...me recuperare de esto?es una pena su historia...y q el vuelva para dejarla porq nopuede ser..no hay quien se recupere de esto....espero q alguien venga a alegrar la historia¡¡¡¡

#116
ANASOL
ANASOL
22/07/2014 23:46
he oido...por ahi...q spike es asi...pq e s un vampiro imperfecto...en su creaccion...y por eso tiene algo de humanidad al igual q dru...no me acuerdo pq exactamente pero haber hay una explicacion...de todasmaneras lo mismo ahora no me gusta y solo me troncho con el...pq las tres salidas q ya ha tenido han sido buenisimas...a mi fisicamente ni fu ni fa...es enclenque...y con una cabecita rarisima...pero no se...tiene algo q me atrae...angel malo...conunresquicio de humanidad habria sido excepcional¡¡¡
#117
ainet
ainet
23/07/2014 00:11
Anasol la baza mas grande que tiene spike es que el se enamoro de ella sin alma, es mas drusilla dice que el esta obsesionado con ella desde que la vio , que estaba en su cabeza . Lo que también me llama la atención es porque ángel es tan diferente de personalidad con y sin alma y el otro no, spike siempre es spike , no parece que sean dos personas diferentes , si acaso el alma le da una consciencia fuerte de lo que esta bien y lo que esta mal.Sin alma el solo sabe que la quiere y todo lo otro le da igual incluso le dice "por ti dejaría todo ese royo del mal" vamos que si la buff le pide que arrase parís entero el lo hace . Este tema trae muchísima cola en el universo buffy ¿se puede amar sin alma? drusilla dice que si , spike demuestra que si, ángelus dice y demuestra que no …debatan debatan carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo llore mucho cuando ángel se va , pero es lo correcto si no ya me diras como acaban estas personas es una situación insostenible , de todas formas ángel crecerá mucho en su serie y dejara de ser un muermo [spoiler/]

#118
frikific
frikific
23/07/2014 00:17
Como mola un post sobre Buffy , esa serie se merecería foro propio.
¿Vais a comentar también Angel?
#119
namaka
namaka
23/07/2014 00:22
spike en la 4 es terriblemente ambiguo!
te ries pero…es malo!
o chaquetero le describiría mejor xdxd
es a partir de la 5 que cambia mas para bien
angelus esta totalmente vacio de todo
escepto de perversion claro
#120
ANASOL
ANASOL
23/07/2014 00:46
jejejveo q tendre mucho para analizar....aun me queda el 3x22..ainsss....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente