FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#141
ANASOL
ANASOL
26/07/2014 01:37
enamorada de spike en los inicios de la 5º...`
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ay madre q mono es....como sueña la criatura con ella....y luego cuando la ve...para ver si es capaz de matarla...va y la ayuda...no puede...aqui hay capis muy muy buenos...me encanta esxta bipolaridadde spike....y una pregunta..he visto una escena en videos de youtube..donde salen ellos dos...ellla en un baño y el de pie....ella se escabulle y la la intenta agarrar...no se con q fin...parece como si estuviese rechazandole....y el la forzarse...la agarra e los pies y too...do....de q temp es?????lo vere en esta'?no se como va a hacer spike q ella se fije en él como hombre...pq entre q él no sabe tratarla...es muy burro..yy lo q ella le odia...no se yo...ains...me pondre ahora con el turbo....y de seguro esta tem me la repito mas despacio....contadme algo.....

#142
frikific
frikific
26/07/2014 02:04
sobre la relación de Spike y Buffy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es una relación rara, Buffy siente algo pero le da asco sentir algo así por un vampiro sin alma. Hay momentos en la sexta temporada en los que se ve a Buffy completamente destrozada. ¿Has visto cuando le dice que toda Cazadora termina deseando la muerte? Pues más o menos eso le pasa a Buffy , yo creo que la única razón por la que no se suicidaba era por porteger a su familia y amigos.
Por cierto la escena que dices es de la sexta , como he dicho Buffy sufre MUCHO esta temporada

#143
ANASOL
ANASOL
26/07/2014 02:25
gracias y q fuerte lo q me dices...
#144
ainet
ainet
26/07/2014 09:25
anasol porque capi vas , a mi el 5x07 me encanta y el final es tan…aiiisssssh , sobre la relación
SPOILER (puntero encima para mostrar)

buffy siente asco de si misma en la 6 por estar con spike pero porque ella tiene en la cabeza que no tiene alma y le tira para atrás considerablemente , yo creo que se repite tanto ese "sin alma no se puede querer" para explicarse a si misma porque angelus no la quería , la 6 es una lucha contra sus prejuicios y ya la 7 es como la purificación de todo lo insano de esa relación
por cierto dime que no es repelentilla la hermana hum [spoiler/]

#145
ANASOL
ANASOL
26/07/2014 10:33
si ....ainet
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el 5x7 es una pasada...la escena final...es sorprendente...q vaya a lo q va...pq claro...ambos se pasan tres pueblos el uno con el otro fuera del bar...no se si te situas...él...la dice q se prepare pq la va a matar...la asusta...la dice q va a desear la muerte y q él estará ahí para dárselo.....pero luego...intenta besarla....q loco q está¡¡¡¡¡¡jejje y ella con todo su odio le dice q jamas haría nada con él...pq es inferior a ella...lanzandole el dinero...en plan...eres una basura¡¡¡¡y claro de la rabia q le da.....se va con chip...y todo a matarla¡¡¡¡¡¡pero...al verla llorar....
q momento¡¡¡¡no hay quien comprenda como puede pasar de una cosa a otra....y es q yo creo ´q spike quiere convencerse de q solo es atraccion....de asesino a victima en plan depredador....
pero....ese momento...huelo la ropa del dia despues....no tiene precio....riley...sabe q está tras ella...tenemos un triángulo...no correspondido y muy raro...pero si hay tres personas con sentimientos fuertes, ya sea de amor dee deseo u odio....vamos un desastre¡¡¡¡voy por el 5x13...en fin...y la hermana¡¡¡¡es repelente como dices...y metijosa...bueno...no es su hermana...creo....no????bueno voy a verme unos poquinos....

#146
ANASOL
ANASOL
26/07/2014 15:41
q capitulo¡¡¡¡¡el 5x14¡¡¡¡madre mia¡¡¡
#147
ainet
ainet
26/07/2014 16:46
pobretico esta enamorizcado sin remedio y hasta la muñeca loca lo ve carcajada
#148
frikific
frikific
26/07/2014 17:03
Ya veras cuando llegues al The Body , no es que sea romántico ni nada , pero es un gran capitulo de la serie.
Pd: Me estoy viéndola serie otra vez y me he fijado que la actriz que hace de la chica que despreciaba a Spike en la Inglaterra antigua es la amiga de Ania , ¿casualidad? La verdad es que su comportamiento cuadraría con el de un demonio con eso de" soy mejor que tu"
#149
ainet
ainet
26/07/2014 17:06
ossstia que fuerte que no me había dado cuenta , por cierto el "eres inferior a mi" es el "maybe that's the problem" versión buffy
#150
ANASOL
ANASOL
26/07/2014 17:54
me estoy hartando a llorar...con spike¡¡¡¡pobre...este es peor q damon¡¡¡pobre chico...pq al menos damon tiene a stefan...spike no tiene a nadie...hay muchas frases y situaciones q he visto e tvd...sin uda es la precursora de todas las series sobrenaturales....me parto co lo del...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

robot...en fin q ocurrencia....q haya muerto la madre es catastrofico....y q le trate asi a spike es ...o se a mi me da una pena verlo asi....

#151
ainet
ainet
26/07/2014 21:57
sii anasol la verdad es que da ternurita, es que tiene algo tan…blandito es la palabra carcajada no se donde lo leí que lo describían como una bomba de amor que se iba donde le empatizaban mas, con giles en la 4 viendo pasiones carcajada con joyce viendo lo mismo XD con dawn…igual que ángel no tiene nada que ver con su yo humano o con angelus spike siempre tiene la base de william , sigue siendo ese poeta terriblemente enamoradizo si incluso recién convertido era súper tierno y su "yoda" lo fue corrompiendo, hay un flashback que sale en ángel que ya te pasare donde se ve , sobre dawn:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

algo que siempre me ha liado mucho, en teoría no es su hermana pero luego nos dicen que la hicieron de la sangre de buffy , por lo tanto si que están relacionadas y para buffy como si lo fuera que es lo que importa, lo que no quita que sea una repelente [spoiler/]

#152
frikific
frikific
27/07/2014 00:54
Puede que Angel influyera un poco pero de todas formas en esta serie los vampiros son malos por definición. Además yo creo que su mayor mentora fue Drusila , de ahí que sea tan raro el tio.
#153
namaka
namaka
27/07/2014 17:03
y lo que te queda de llorar ana
maldita serie y maldito joss weddon! xdxd
pero sobretodo maldito james masters
que monstruo de la escena que es
y que pena no verlo en mas proyectos
#154
ANASOL
ANASOL
27/07/2014 22:31
a mi chicas el personaje y el actor me tiene enganchada totalmente..las mejores escenas so las suyas...tanto tristes como comicas....estoy llorando mucho con la 51 y principio de 6º...jolin con la sexta....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la 5º por ahora es mi favorita¡¡¡¡hay capitulos buenisimos....la villana es malisima....el final es buenisimo muy triste y desalentador....pero muy original ..y sin esperarte q va a pasar....spike aqui...ha ganado mi corazon....me encantaron muchas escenas de el....con buffy, con sander, con todos...pero hay capis muy especiales q volvere a ver...mi preferido sin duda el 5x18....con ese beso final...q escena....ella haciendose pasar por su robot y el dandose cuenta de q es ella y no su juguete...q cara¡¡¡¡¡de extrañeza al ver q ella lo ha besado¡¡¡¡me fascina esa escena¡¡¡¡me fascina el capi 5x14....cuando se declara¡¡¡¡y q pena por dios....y q final diciendola si él puede hacer algo para aliviar la pena q tiene¡¡¡¡escenas con ryley...con joyce con dawn...con sander...en fin...me encanto todo...menos el final...co el rollo de la muerte y tal...q me raya...y me anticipa lo q sera el final de buffy en la 7º...esta mas q claro....respecto a la sexta...de momento no me gusta nada la actitud de buffy....e plan suicida, pasada de la vida, sin ilusion....no se...da una pena...la actitud hacia spike es un poco menos hosil...pero pasa de el...y el esta hecho polvo...la cosa esta q arde y no se en q momento ella se echara a sus brazos...pero me fastidia q sea en plan...sexo sin compromiso paa ra aliviar mi desdicha y q spike se haga ilusiones para nada...ella lo utiliza...yo creo sin querer...y él se esta dando cuenta de q jamas le vera como es....no vera el esfuerza q esta haciendo para estar al nivel de ella....la verdad q tiene una paciencia increible con los desprecios q le hace...yo quiero un hombre asi en mi vida...q me quiera tanto tanto...es un amor de pelicula...q me da mucha lastima....espero q en esta temporada buffy vuelva a tener ganas de vivir....q me da muy mal royo¡¡¡`

#155
ainet
ainet
27/07/2014 23:44
aiii ana el musical te va a encantar ya veras si yo no se ella pero pocos personajes de cualquier serie e visto yo que quieran tanto como spike quiere a buffy , y eso que todavía no has visto la 7 que para mi es…bufff es que se nota tanto que la quiere que es desgarrador, es un amor que duele demasiado snif
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el 5x18 es precioso el momento cuando se quedan mirándose, y el 5x22 con la muerte de buffy y la cara de giles y spike llorando me rompieron el corazón en cachitos , luego me acuerdo de la frase de la 2 temporada que dijo " cuando la conozca podré matarla" aiii la de vueltas que da la vida carcajada . Y luego cuando la ve bajando las escaleras que se queda embobado mirándola y la coge de las manitas , que le dice los días exactos que lleva muerta y que sueña que la salva …[spoiler/]

#156
frikific
frikific
28/07/2014 00:35
El capitulo musical es increíble , me encanta sobre todo la canción de Xander y Anya , adoro a esa mujer.

pd:Una pregunta por curiosidad Anasol ,¿ que te parece Willow?
#157
ainet
ainet
28/07/2014 00:39
anya es genial es mi favorita junto a willow, pero xander…miserable y cutre hasta decir basta
#158
ANASOL
ANASOL
28/07/2014 14:47
a ver ...willow...es un personaje con una progresion increible...junto a spike....willow ha pasado de no ser mas q una niñia indefensa a alguien con mucho poder....a mi a veces me da miedo...y a veces creo q se deja demasiado llevar por sus caprichos y necesidades....se pasa un huevo con la magia...aunq creo q es la mejor amiga y el apoyo de buffy....pero no es mi personaje favorito...ya sabeis cual es...el mio...lo tengo claro haga lo q haga...mi spike...es el mejor... despues gilles y buffy.
anya bueno me cae....es un poco pesada....y lo de spike....no me ha gustado nada...la venganza...aunque la verdad el uno y la otra se lo merecian....pero a veces....es como xander en chica,....
yo prefiero a mi spike....q madre la de llantos q me esta causando...mete costantemente la pata....y todo le va fatal....buffy ni come ni deja...y no me gusta como le esta tratando...el la quiere la comprende la da cariño y se lo demuestra cada dia....es cruel....y mas mala q el...me esta hartando ya....me angustia la historia bastante al final de la sexta....espero q la cosa se relaje y ella lo acepte...
#159
ainet
ainet
28/07/2014 16:07
pues agarrate que vienen curvas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aver yo creo que en el momento que buffy corta con el porque le sabe mal utilizarlo demuestra que algo le importa, le sabe mal por el , y bueno en el 5x19 spike la caga cagadisima , ya lo veras si no lo has visto ya…que no es excusable el acto pero yo creo que no lo habría consumado de ninguna manera , han estado tensando muchísimo la cuerda y se vuelve totalmente loco …para mi la cara de espanto que pone el en el lavabo cuando se da cuenta de lo que estaba haciendo es de actorazo total , y cuando se pira todos pensamos que se va a sacarse el chip peeeeeero bueno yo creo que ya te imaginas lo que va a buscar [spoiler/]
y no seas muy dura con buffy, en la 7 lo compensara de sobras ya veras

#160
ANASOL
ANASOL
28/07/2014 16:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

llorando....pero con unos lagrimones...q ni en titanic¡¡¡q angustia ¡¡¡q pena¡¡¡¡q actorazo¡¡¡¡¡¡q capitulo¡¡¡¡la mejor actuacion de james....7x3....jamas olvidadre la gran escena¡¡¡¡¡q pena por dios¡¡¡maldita serie q me tiene loca....buffy....ay buffy...me tiene muy decepcionada....espero por dios q compense a spike....como lo tiene.....hecho pedazos...yo estoy...q me meteria dentro del pc a consolar a william¡¡¡¡madre mia...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente