FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#161
ainet
ainet
28/07/2014 16:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la escena de la iglesia es de antalogia, la mejor que ha echo , cuando buffy se da cuenta de que ha recuperado su alma y se le saltan las lagrimas…reacciona mujer! [spoiler/]

#162
ANASOL
ANASOL
28/07/2014 16:31
`
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo pense q se iba a suicidar ahi quemandose en la cruz....y q ella le iba a apartar y a abrazarlo....pero nada....las va a pagar todas juntas el pobre hombre....veo q ya de juntos ni de coña no????ya no volvere a ver una escena de las suyas no???me da pena...con lo q me gustaban con sus tira y afloja

#163
ainet
ainet
28/07/2014 16:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)

espera, porque cuando todos le den la espalda a buffy adivina quien estara ahí , en el 20 tienen una de las escenas mas bonitas de ellos de largo, no sexo no insultos no tira y afloja, amor puro y duro[spoiler/]

#164
ANASOL
ANASOL
28/07/2014 16:50
ains...ainet...
#165
ainet
ainet
28/07/2014 17:01
y eso que en V.O es …espectacular, esa escena crea cátedra , lastima que james solo saliera en dragón ball (insulto para los fans de la serie, esa película)un actor tan tan bueno , y que ojos mas expresivos tiene el colega
#166
frikific
frikific
28/07/2014 21:03
Pues si hasta ahora te ha dado pena spike prepárate por que esta temporada esta muy puteado. Spike nunca fue mi personaje favorito , yo prefería a Buffy , willow o Anya. Ya veras cuando salga la historia de Spike con su madre .
#167
ANASOL
ANASOL
28/07/2014 22:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno yo es q siempre lo he visto con el punto humano comico...es un personaje q haga lo q haga llena la pantalla...y los escenones q se marca....ciertas escenas ya las he visto analizando cada movimiento...varias veces...y ciertos capis los volvere a ver....ha hecho cada cosa...sorprendente q no te deja indiferente....q ningun otro personaje ha hecho....
por ejemplo:hacerse la muñeca....q es muy fuerte...., jugar con su novia a q ella es buffy y luego enrollarse pensando q es ella, dejarse pegar hasta casi morir, dejarse llamar basura, cosa y seguir ahi para ella, ser su esclavo sexual aun sabiendo lo q significa para ella,comerse escarabajos y medio morir para ser algo para ella y conseguir su alma, hacer de niñero, llamarla amor aun siendo despreciado...declararse mil veces....y mas veces....salvar y ayudar estando ella viva o muerta a personas q ni lo respetan ni le hablan bien...yo creo q uno puede ser muy malo, pero q esto no es como empieza, sino como acaba, y hombre él como criatura malvada q es ha hecho lo q se espera de él....pero vamos sin alma y todo esta siendo todo un amor...lo q pasa es q claro ella...q tanto le ha criticado.....disfrutar de el...y sus bromas....pues como q no...no se si la cosa acabara...como va ahora, pero a mi me hubiese gustado q ella se hubiera enamorado de el...q lo ha hecho de cada parias....y ahora spike q esta siendo el q mas esta cambiando por ella...ni una oportunidad¡¡¡¡¡q rabia me da este punto¡¡¡¡`

#168
ainet
ainet
28/07/2014 22:49
yo lo adoro, es un personaje delicioso como pocos hay en la tele, la gente le cogió muchísimo cariño
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hombre ten en cuenta que buffy ha sufrido mucho y ella esta en plan negación a cualquier relación, antes tenia la excusa de que no tenia alma pero ahora? por dios ojalá yo tuviera un hombre que me quisiera tanto como el a ella , es que creo que ni ella se da cuenta de la grandiosidad que de lo que el ha echo, a ido a buscar su alma voluntariamente por ella , el una criatura se supone mala por naturaleza que la quiere tanto que duele , los vampiros no van a buscar sus almas! mira a ángel que se la pusieron como castigo y no la quería [spoiler/]
por cierto porque capi vas?

#169
namaka
namaka
28/07/2014 22:54
si buffy no le quería antes
en la 7 le ama yo lo se!
si no le quisiera no le pediría ciertas cosas
ni haría otras! porque ella no quiere utilizarlo mas
whedon confirmo que ella le quiso
pero tardo demasiado en darse cuenta ella misma
por cierto ainet el de tu avatar me suena, me encanta!
pero ahora no me sale el nombre xdxdxd
#170
ainet
ainet
28/07/2014 23:01
jejejej DEBE de sonarte no por nada estamos hablando del futuro rey de los piratas ( otaku power al poder !!! carcajada) me lo he puesto porque hay una cadena de poner personajes de mangas de avatar en las redes…y mira me he puesto a mugiwara !si
Y si, definitivamente yo también creo que buffy le quiere en esta 7 temporada... y quien no joder snif
#171
ANASOL
ANASOL
28/07/2014 23:53
voy por el 7x5.....le veo ahora....q penina el vampi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a ver...me parte el alma q ella lo vea asi de mal y no intente perdonarlo...ya se q intento forzarla...pero ellos tenian esa clase de relacion salvaje con ella negandole siempre....y bueno...se pegaaaban siempre cuando discutian...él creia q ella queria...en pla me quieres vas a verlo...y como una necesidad...ya se q enfermiza....el le ha dicho siempre q la queria..o solo era sexo...ni muccho menos, era la menera de acercarse a ella, de q le aceptara...esta como loco...espero volver a veer a mi spike....q me da una pena...lo q la quiere y ella ni pestañea...es q no ve q esta asi por ella????


hoy no duermo....q tengo ya muñones..
#172
ainet
ainet
29/07/2014 00:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso es obvio anasol, no es de justificar pero ellos tenían esa relación y se tenso al máximo , de primero pegarse y decir nono y luego era un sisi , fueron unos segundos que se volvió loco total por la propia desesperación y yo me reitero que creo que ni de coña lo hubiera consumado, luego reacciona y se queda con la cara que se queda ,por muy irónico que sea el alma se la gana justamente cuando el "se mira" y se horroriza ... y yo creo que buffy ya le ha perdonado [spoiler/]

#173
ANASOL
ANASOL
29/07/2014 00:37
`chicas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

visto el 7x5....madre mia por poco se carga a anya¡¡¡¡veo q los chicos se alejjan de buffy...q penina...luego mi rubio de bote....q se imagina q ella le dice q le va a ayudar...y q le acaricia...esta esperando su perdon...ya no su amor...q angelito...espero q buffy lo saque de ese agujero donde esta....ahi...solillo..`

#174
frikific
frikific
29/07/2014 00:44
Pues si ahora estas nerviosa, cuando te veas el episodio de Coversaciones con tres muertos( o algo así) te va a dar un ataque al corazón jajaja.
Pronto descubrirás quien esta detrás de la locura de Spike, el mejor villano de todos.
pd : un minuto de silencio por la amiga de Anya que me dio pena cuando se murió , aunque fuera un demonio un poco loco( solo castigaba a los malos padres , no era tan mala). Por cierto confirme que era el antiguo amor de Spike porque en un episodio le llama Willian y los dos parecen muy cortados y niegan conocerse.
#175
ANASOL
ANASOL
29/07/2014 01:20
joder friki...me dejas superintrigada¡¡¡¡ya le voy yo a dar vueltas en la cabeza.....quien sera'?
mañana mas....vi tambien el 6....y bueno...con las locuras de los conjuros.....
#176
frikific
frikific
29/07/2014 15:31
Me acuerdo de ese, una cosa es arrancar pieles pero lo que iba a hacer Willow era magia demasiado oscura jaja
#177
ANASOL
ANASOL
29/07/2014 20:41
bueno..pq los estoy viendo seguidos....y medio se el final...pero esto lentamente en 7 años....debe haber sido una agonia....esta temporada la última...la mas angustiosa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muy buenos los capis 8 y 9...cada uno con su punto...el 8...q no te ves venir q es mentira los mensajes de los muertos....y el 9...con ese spike poseido...y fatal psicologicamente...
willow es la unica q se da cuenta....gracias a dios..pq sino spike estaria muerto ya....y bueno...yo a buffy la veo....q no se q siente...lo voy a saber????no se si es amor, si es compasión, si es culpa, cariño....no lo se...spike tiene asumido q lo q hizo acabara con el...cree q no se la merece ni con alma...q no hay vuelta atras...y asi me parece a mi...lo q hizo....creo q no lo hubiera culminado....seguro vamos...y bueno peores fueron las palizas y desprecios de ella cuando el se portaba bien....y solo queria apoyarla y quererla...creo q asi lo siente ella ademas....le ve toturado y en algunos momentos pienso...q ella no lo ve tan grave....pq no lo fue....ellos se trataban asi...pq ella asi lo queria....el unico modo de tenerla era ese salvajismo...impregnado de mucho amor por parte de él....y ese desprecio q él sufria por parte de ella...espero q cada uno queden en su sitio...la historia del villano el 1º...es muy buena...pero no se quien sera....sera ese del principio...supongo....es muy buena la trama en esta 7º temp...me sorprende despues de tantas historias contadas....y veo q voy a llorar mucho...pq ya me huelo el final....a lo 5x22 de tvd....y pasa como con damon....q jolin...con lo bueno q es cuando lo quieren...`


ya me podeis decir otra serie para ver y olvidarme de spike y buffy¡¡¡¡jejje
#178
frikific
frikific
29/07/2014 21:28
Creo que te interesara ver la serie de Angel , el porque te lo pongo en un video pero te advierto que contiene un spoiler serio del final.
#179
ainet
ainet
29/07/2014 23:41
paciencia ana, lo veras, y yo que tu tendría cuidado con el video porque contiene spoiler importante carcajada aunque supongo que ya te vas oliendo algo , prepara pañuelos
#180
namaka
namaka
29/07/2014 23:51
offtopic ainet sobre tu avatar
yo sabia que sabia quien era!xd
sepas que es muy probable que muera al final de la serie !
o al menos aveces da esa sensación!
que le dara el sombrero a otro muchacho y morirá como el antiguo rey
es uno de los protagonistas con mas carisma
así que su final debe estar a su altura

sobre buffy solo voy avisando a ana!
si lloro con el final de la 5 de tvd!
que se prepare que viene la tsunami!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente