FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

1 2 3 4 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/08/2014 14:54
HOLA CHICAS
aunque os leo mucho, es la primera vez que comento en este foro....bueno la verdad es que nunca habia comentado en ninguno....me imagino que podria ser la mami de casi todas jijii y nunca he sido muy de ordenadores y tecnologias varias...jeje. Me enganche a vosotras por la serie de cronicas vampiricas a la que me engancho mi prima. Soy Delena , por supuesto . Tambien sigo ARROW y soy Olicity .Bueno, cuando he visto que abriais este post para comentar OUTLANDER no me he podido resistir. Yo me he leido los cuatro primero libros de la saga....y es de lo mejorcito que me he leido nunca. La trama es genial y tiene de todo, accion, intrigas ....aventuras y una historia de amor increible preciosa y sin caer en la ñoñeria (por lo menos en los libros) que es imposible no enamorarse de la pareja y sobre todo del highlander Jamie. He visto el primer capi, subtitulado claro, y la verdad han hecho un trabajo increible espero que sigan fieles a losl libros porque son bueniiisimos.Un saludo.
#2
Nymeria91
Nymeria91
05/08/2014 16:02
Aaaaay yo también me uno!!
Ayer vi el primer capítulo y me encanto. Llevaba siglos esperando que la estrenaran, porque me encantan este tipo de series.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander diablo
postparacomentaroutlander
jaja me encanta como enseña la "patita" carcajada
Ya adoro a Jamie.. no necesito na' más xD
#3
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 16:09
Bienvenida Forasteraluna, espero que lo pases fenomenal comentando con nosotras y no te preocupes por la edad que aquí son muy variadas pero estamos unidas por las series que nos gustan.

Nymeria, me alegro que estés también en este hilo.
#4
China_85
China_85
05/08/2014 17:34
chicas !!! Me uno a comentar tbm !!!!!!! gracias Maribel por abrir el hilo pq creo que va a merecer la pena yo aun no he visto el piloto, lo haré esta noche...

Sandritaaaa que bien verte por aqui !!!!!!!!! ¿quien es tu avatar tia?
#5
ANASOL
ANASOL
05/08/2014 22:32
q ganas tengo de ver mas...como dice la chica q se ha leido los libros....se te pone la piel de gallina durante varias partes del capi¡¡¡¡¡yo no tenia ni idea e los libros y...madre se ve la quimica de los protas a la legua¡¡¡¡¡ay esa pierna...esa pierna me va a quitar el sueño este año....
bueno este actor el highlander t5iene 33 añitos...yo jamas lo habia visto y me parece superatractivo...la serie de momento va a tener 16 capis en su primera temporada....pero larguitos....el piloto...63 minutazos q se te hacen cortos....tenemos...os lo advierto escenas fuertes....asi a bocajarro.....me imagino su descripcion en los libros....me los tengo q leer....la actriz...me parece muy natural y estilosa sin ser un gran bellezon....con mucha personalidad....tenemos q intentarla ver al dia....y asi pasamos el veranete esperando las otras series...yo he visto en wiki, q solo hay 6 capis ..se ve q ahi habra hiatus...supongo q durara si tiene 16 hasta diciembre...q guay¡¡¡¡
#6
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 23:09
Dejo fotos de Sam Heughan para el regocijo y babeo general ...

En la serie

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En la vida real

postparacomentaroutlander

En la Comic-con hace unos dias.

postparacomentaroutlander
#7
ANASOL
ANASOL
05/08/2014 23:53
jejej con la cara limpia`parece mas jovencito¡¡¡¡tremendo cuerpo tiene¡¡¡
#8
mix92bujia
mix92bujia
06/08/2014 00:40
Como habéis visto el cap piloto? si ni si quiera se ha estrenado en la cadena.
#9
Xirima
Xirima
06/08/2014 00:57
Yo viendo la temática y el protagonista me he descargado el primer capítulo para ver que tal pero aun no lo he visto y me lo he descargado por torrent sin ningún problema!
#10
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/08/2014 01:07
yo lo he visto en series pepito. La serie empieza el dia 9 de agosto, pero el preestreno fue el dia 2.
#11
Nymeria91
Nymeria91
06/08/2014 01:15
mix92bujia fue el preestreno en plataformas digitales e imagino que lo colaron.. muchas veces pasa.
Y ahora a esperar dos semanas snif

Carol... jaja es el susodicho que sale en las fotos y gifs de este post carcajada
#12
China_85
China_85
06/08/2014 08:53
joder MARIBEL, gracias por esas fotazas, no veas como está el susodicho jajajja

no me extraña SANDRA que te lo hayas puesto de avatar jajajajja tremendo!!!!!!!!!!!!!!!
#13
Arwen25
Arwen25
06/08/2014 12:43
Chicas, después de comer me pongo a verlo, ya lo tengo localizado, luego comento impresiones.... estoy dudando si leer los libros también.
#14
ANASOL
ANASOL
06/08/2014 13:13
ay alguien los tiene????si alguien los tiene q los mande please...estoy interesaa en leerlos...
#15
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/08/2014 13:22
Arwen25 yo te recomiendo que no lo dudes y te los leas, son una joya. No es la tipica novela romantica y predecible, y no conozco a nadie que se la haya leido y no haya caido rendida. Lo tiene todo y la historia de amor es... uff , no puedo ponerte situaciones y momentos para no destripar nada logicamente pero es imposible no leertelo y no desear desaparecer en esas piedras para ver si encuentras al tal Jamie...jijii Claire es tambien un pedazo de personaje a la altura de la gran novela que es.
por cierto menudas fotacas que has puesto !!! un hombre sexi, es sexi....pero un hombre sexi, guapo y con el Kilt (la faldita jijii) es.......
Anasol, a mi los libros me los dejo mi hermana, y los he tenido secuestrados muuuucho tiempo jiiji, pero hay aplicaciones para poder leerlos online o bajarselos (o eso me ha dicho la prima de mi marido que tambien ha caido rendida desde que vio el trailer de la serie y se ha bajado el primero) a ver si la serie tiene mucho exito y reeditan los libros...
#16
Nymeria91
Nymeria91
06/08/2014 14:13
Seguros que los libros se pueden descargar perfectamente por internet.. jaja ya se sabe que por aquí se encuentra casi todo. Yo la verdad que no los he leído.. aunque me da curiosidad por lo que cuentan.
#17
China_85
China_85
06/08/2014 16:03
chicas YA HE VISTO EL PILOTO !!!!!!!!! me ha gustado muuuuuuchoooooo!!!!!!! estoy deseando ver el siguiente capiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dios mio que bueno que está este hombre, a mi me tapa como a Claire y buffff q calores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este hombre me ha ganado ya eh?????

dejo fotos de todo el elenco en la comic-con:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

perdon por las fotos tan grandes, no se hacerlas mas pekes.......
#18
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/08/2014 17:57

bueno, como soy una negada para estas cosas no se poner este video que he visto por youtube.....
pero es muy bueno, tiene imagenes del primer capi y de siguientes capitulos....y Jaime ....ME MATA...UFFF....
Que bien esta hecha la serie, la musica los paisajes, castillos, vestuario la fotografia....es increible.
#19
Arwen25
Arwen25
06/08/2014 17:59
Estoy teniendo muchisimos problemas para terminar de ver el capi me quedan los 10 últimos minutos y no hay manera, además cada vez que se me para y doy al play me abre una pagina de publicidad...un desastre, no me habia pasado esto nunca.

Dejo el video de FORASTERALUNA,cuando termine de ver el capi le veo. Gracias.

#20
Arwen25
Arwen25
06/08/2014 21:59
Gracias Eli, al final pude terminar de verlo.

No sé por donde empezar porque me ha gustado todo menos el actor que hace de marido.... pobrecico mio lo feito que es, y con el look de 200 años atrás aún peor.

La historia me ha parecido fascinante porque hace preguntarte un millón de cosas que ahora mismo no tienen respuesta.

Los personajes impresionantes, Claire es mi heroina, mujer fuerte, valiente, inteligente, pasional....este personaje es un lujo para cualquier actriz y Caitriona me parece esplendida.

Jamie me tiene aturdida con tanto sex-apeal escocés,aunque ha aparecido bastante tarde en el capi, se le intuye gallardia y nobleza en esa mirada tan limpia que tiene, además parece muy niño al lado de ella y eso me inspira turnura .

Otro personaje que me ha encantado es Dougal, hombre de honor y muy inteligente....está fascinado con Claire, no sabe que es, pero se ha dado cuenta enseguida que no es una mujer al uso, espero que no crea que es una bruja.

No sabria quedarme con solo un momento del capi,pero estos han llamado poderosamente mi atención:

-Momento Jamie fantasma mirando a Claire....

Me he quedado sin respiración



-Momento te pongo el manto y la reacción de Claire pensando que estaba haciendo otra cosa

Genial



-Momento me bajo del caballo y ese pase de pierna...

uf!! ese me le guardo, porque es X X jeje



En definitiva , me ha encantado, los escenarios naturales bellisimos, los flashback , la música en fín creo que vamos a pasar muy buenos momentos con esta historia y a sufrir mucho también. Me tiene hechizada la pareja.

Os dejo el video de la canción del comienzo.

1 2 3 4 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente