FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#181
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/08/2014 20:23
Ains madre Sandra te comento una cosilla en spoiler..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo hasta el último momento creia que no le azotaria en el culete jejeje pero vaya que me quedé muerta cuando si lo hizo. Aunque luego cuando ya de camino y ella le dice que si lo vuelve a hacer lo mata....y el le hace el juramento ese que se le hace a los lairds con la daga....babee un ratito


de seguir asi vamos a tener que hablar por privado, que la tentacion es muy mala e igual a las demas les molesta tantos spoilers no???
Oye vas a comentarnos el capitulo 2 ?? jijiij
#182
Arwen25
Arwen25
19/08/2014 23:04
Nuevo video/promo del capitulo 3.

#183
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/08/2014 23:59
Maribel, gracias por la nueva promo del capitulo 3. Es...interesante.
Como cambia ese hombre cuando hace de Frank y cuando interpreta a Jack .
#184
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 00:04
Es cierto Susana, Tobias hace un gran trabajo.... lastima que se vé ensombrecido por la repulsión que produce los actos de Jack Randall....

.... Es que le vés.... y ya sabes que nada bueno se puede esperar de él.

postparacomentaroutlander
#185
jeje01
jeje01
20/08/2014 00:30
La verdad es que si Tobias hace un gran trabajo porque cuando lo veo de Frank hasta me da pena pero de Jack lo mataría.
Por cierto ya podrían nominar al Sam al reto del ice water challenge carcajada
#186
jeje01
jeje01
20/08/2014 09:26
postparacomentaroutlander
#187
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/08/2014 10:54
Buenos dias sassenachs!!
oinsss que foto más cuqui...estos tienen un buen royito...ains en pantalla tienen una quimica...
Bueno, miércoles ....ya queda un dia menos para disfrutar del tercer capi.
#188
China_85
China_85
20/08/2014 11:08
gracias Maribel por ese avance !!!!!!!!!!!!!!!! y gracias jeje01 por la fotito!!!!!!!!!!!! si es que hacen una pareja genial !!!!!!!!!!!!!!!
#189
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 11:14
Hola chicas.

Jeje01.Yo también espero que Sam sea nominado para lo del cubo de agua friabravo bravo, gracias por la foto.... como dice Susana !!que quimica!! tienen juntos, mi aportación es otra foto de un acto promocional.... que suerte la de Caitriona, todo el dia pegadita a Sam por una cosa u otra.....

postparacomentaroutlander
#190
damoniaca
damoniaca
20/08/2014 11:18
Hola chicas!! Por fin tuve tiempo de ver el capi y me ha encantado...se me hizo muy corto...
Jamie es un encanto,cada vez me gusta más, quién se puede resistir a esa mirada? Ni siquiera Claire,que ya se le nota que está siempre pendiente de donde está y buscando la excusa de curarle para estar con él, la atracción está clara,seguirá queriendo a su marido pero Jamie le gusta mucho.
Y Claire es un personaje increíble, de armas tomar,me gusta que se enfrente a los hermanos McKenzie,pero es lógico también que sospechen de ella...
La actriz sin ser guapa en exceso tiene una elegancia que se come la pantalla.
Deseando ver el siguiente capi,gracias por las promos y las fotos!!
#191
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/08/2014 17:30
Hola chicas.
- Damoniaca que razon tienes , que cortos se hacen los capitulos. Y sí Catriona/Claire tiene una belleza muy elegante.
Chicas en la página de "Outlander forastera en español" se hacen eco de un artículo publicado en el periodico The Scotsman. Por lo visto es muy interesante está en ingles pero en esta pagina de facebook resumen mas o menos lo que dice. Por lo visto el Reino Unido todavía no ha comprado los derechos para emitir Outlander , los rumores apuntan a que no quieren emitir la serie , por lo menos hasta que no se celebre el referendum sobre la independencia de Escocia que se hará en septiembre, porque piensan que puede influir en la intencion de voto. Que fuerte no???
Tambien ponen que el primer capitulo de Outlander fue seguido por 5 millones de personas...(y eso que no contaron con las que seguimos la serie online...jiij) y lo compara con Juego de tronos que por lo visto tuvo 500.000 telespectadores en su primer capitulo.Tambien dicen que el segundo capitulo de Outlander tuvo un incremento de audiencia del 25% !!! osea 6,25 millones de espectadores....
para la que lo quiera leer integro en ingles:
http://www.scotsman.com/lifestyle/books/no-evidence-referendum-to-blame-for-outlander-snub-1-3513545.
#192
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 18:32
Susana gracias por la información.

Sobre la repercusión que pueda tener en el voto en Escocia la serie.... puede que tenga su punto de razón, historicamente y perdonar por la expresión los ingleses han quedado "como el culo" esta no es la única historia sobre escoceses oprimidos... recordar Braveheart o Rob Roy de mi admiradisimo Liam Neesom como heroe escocés o las peliculas y series que se han hecho sobre Australia cuando era colonia britanica (el increible viaje de Mary Bryant), en todas se deja en entredicho la honorabilidad del ejercito britanico y las artes que usaban para tener a raya a la gente. Además Inglaterra y Escocia mantienen un tira y afloja desde hace siglos.

No quiero que penseis que tengo algo contra los ingleses por el comentario de más arriba, al reves soy una gran admiradora de lo british,cuando estuve en Inglaterra me encantó todo lo que ví , Londres es una ciudad increible , y si teneis oportunidad visitad Cambridge.... os transporta a otro mundo.

Politica aparte....

Os dejo un video de Sam en los Scottish Baftas que se celebraron en noviembre del año pasado, aunque parezca que vá de traje...llleva puesto el kilt

#193
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/08/2014 21:00
Maribel, aki no nos metemos con los ingleses ,aunque siempre me han parecido en general un poco estirados y sabiendo que no se puede generalizar claro esta, pero la historia es la historia....
Ahora me pongo a ver el video de Sam....a ver lo que pillo con mi ingles...
Chicas han salido dos nuevos clips del tercer capituloooooo
a ver si alguna los pone....
outlander 1x03 clip 'pitiful'
outlander 1x03 clip 'one of a kind man'
#194
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 21:07
Susana no me has leido bien... vuelve a leer mi mensaje, yo he sido la que los he criticado por como historicamente se han comportado y no el foro.

Los nuevos videos/promo



Os dejo la conversación traducida.... quizás no sea del todo fiel .. mi inglés es descafeinado jaja.

-Claire.Si era incómodo, me imagino que te hubieras rasgado las vendas tu mismo.

-Jamie.Me daba miedo. pensé que te gustaria algo así como patearme el culo ( no entiendo bien la frase) si lo tocaba.

-Claire.Bien. soy el sanador después de todo a cargo.

-Jamie- No lo he dudado.

- Claire. Gracias.... suponia que habias cedido a la tentación ligeramente

-Jaime. (no entiendo lo que dice... dichoso acento escocés) solo que es algo personal....si Alec viera las cicatrices no podria mirarme más sin pensar en mi espalda .

- Claire .No te importa que vea tu espalda?

- Jaime. No, usted parece tener un don para dejarme saber que siente pena por ella sin hacerme miserable al respecto.
#195
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/08/2014 21:16
ya , Maribel...me he expresado mal jijij queria decir que no pensaba que aqui se hubiera hablado mal de los ingleses, simplemente hay unos hechos historicos y se pueden comentar...nada mas lejos de mi intencion insinuar que en el foro se hable mal de nadie ya sea por su nacionalidad, religion, etc...
edito...
AINSSS CLIP DE JAMIE Y CLAIRE bravo
graciassss
#196
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 21:18
ok, guapa, el otro video no le encuentro... estoy haciendo la cena.... dentro de un rato lo intento otra vez.
#197
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 22:46
Espero que este video si podamos verlo...el que habia puesto anteriormente decia que el usuario que lo habia subido lo habia bloqueado en este pais.

Edito. Pues nada ...os dejo las fotos del video.... de momento no podemos verlo.

One of A Kind Man Ep103

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#198
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/08/2014 23:23
Maribel, gracias por poner el video y por las fotos...
Tendremos acercamiento y confidencias entre la parejita bravo
Colum agrediendo a alguien con una daga??? o cuchillo??
#199
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 23:33
Susana, voy a editar el mensaje donde he dejado el video , con la conversación entre Jamie y Claire.... este hombre me "mata" y Claire está flirtreando con él claramente.
#200
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/08/2014 23:36
ok Maribel eres lo más bravo
Edito:
muchas gracias, ya se que conversacion es. Me encanta que reproduzcan las conversaciones del libro jiij
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente