FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20301
Craignadum
Craignadum
25/02/2018 06:58
"Dejo el link del articulo que mencionas de la revista Marie Claire donde "precisamente" habla de Mackenzie Mauzy como novia de SAM."

Te has 'perdido' la parte del articulo de la revista Marie Claire donde se refieren a MM como 'on-off girlfriend'= novia de quita y pon=beard=novia tapadera. De alguna manera tienen que explicar que vivan en continentes diferentes, que solo se vean 3 o 4 veces al año, que no hayan pasado juntos las vacaciones, ni las entregas de premios, ni los cumpleaños.....etc (ella NO trabaja) etc....etc......Además del tono irónico del artículo y del uso de la expresión 'reportedly dating' que significa algo que no tiene porque ser verdad guiño

''Pienso que esa SÍ es una cuestión que interesa...saber de SAM.''

Esa es la cuestion, saber de Sam, del Sam REAL....pero creo que eso preferis ignorarlo guiño

Desde que estoy en este foro- varios años- , he traido de todo:articulos, escenas, análisis, fotos, gifs, Q&As, yo fui la primera que confirmó que habían elegido a Sophie Skelton para Bree mientras vosotras no teniais ni idea, he traido la preview de la temporada 4, entrevistas, videos, la primera prueba de Sam y Cait......

Y que he conseguido? Nada. Que os pusierais de acuerdo para hacerme el vacio y no contestar a mis comentarios despues de dedicarme bonitos calificativos como 'enferma mental', 'serpiente', la ultima de la fila....Tengo guardadas las capturas.

Hablabas de RESPETO???hum
#20302
mcluna
mcluna
25/02/2018 07:22
Me propuse hace ya MUCHO tiempo evitar este tipo de comentarios cruzados que me apenan enormemente. Siento haber FRACASADO.
Una última puntualización: se que te encanta y aprobechas cualquier oportunidad que se te brinda pero...
"No vallas de víctima, no te pega".

Doy por FINIQUITADO el asunto.
postparacomentaroutlander
#20303
Craignadum
Craignadum
25/02/2018 07:58
Pues si te apenan a tí, imaginate cómo me siento yo despues de como se me trata en este foro.

Me gustaría que alguien se pusiera en mi lugar alguna vez.Cuando pronunciais todos los demas nombres menos el mío, aunque yo haya sido quien trajo la noticia al foro.....

Yo no voy de nada. Solo hay que ver vuestros insultos y desprecios hacia mí.
#20304
Culloden
Culloden
25/02/2018 21:07
Buenas noches. lassies,

postparacomentaroutlander

Por motivos de carácter personal. hacia más de un mes que no venia, por este rinconcito: mi casa, para hablar comentar y saber de OUTLANDER. Os he ido leyendo y estoy al día en todas las novedades.

Agradeceros y mandaros a tod@s un gran abrazo y millones de besos por las felicitaciones, en el día de mi cumpleaños, la semana pasada.

Darle la bienvenida a la nueva forera DruidaSassenach sonriente sonriente sonriente

MI nombre es Isabel y como ya has visto, con la respuesta de Ana, nos encanta OUTLANDER, tanto la serie como los libros... Te animo a, si te apetece, empieces con los libros, porque te darán una nueva perspectiva tanto de los personajes como de la historia y te ayudará a entender y seguir mejor la serie. Se puede seguir la serie sin leer los libros, pero si lo haces, te enriquece y disfrutas mucho más... Eso si, siempre separando una cosa de la otra, porque son complementarios pero no se pueden comparar lengua lengua lengua


Recogiendo la propuesta de Ana, tal y como han hecho ya Mari y Isa. también voy a plasmar mis impresiones sobre los personajes vistos desde la serie en los libros.

Son diferencias sutiles y sólo apreciables por las lectoras, pero ahí están y hacen que el personaje pierda su esencia y que, a veces en la serie, no se entienda porque actúa de tal o cual manera. El James Fraser de los libros es, al principio, un jovenzuelo, que aún haber vivido muchos sinsabores en su vida, conserva su "inocencia". Es inteligente, es culto, ha luchado en batallas, tanto en Escocia como en Francia: ha visto mundo, Su destino es ser un laird, un lider para su clan; es Laird Broch Tuarag. Es alguien fuerte, muy fuerte, en ocasiones duro, pero también justo y capaz de entender y aceptar, cuando se equivoca. Lo que más destaca es la inteligencia emocional que tiene y como reconoce, apoya a Claire como una igual También es muy terco, pero con un corazón enorme. Y no nos podemos olvidar de su gran sentido del humor, el cual, le ayuda a superar y aceptar situaciones difíciles, a lo largo de su vida. Todo esto destaca, como un faro en una noche de tormenta, en un hombre del siglo XVIII.

postparacomentaroutlander

Jamie y Claire son iguales, no es uno más que el otro, son complementarios. Claire es una mujer del siglo XX, que sabe que el valor de una mujer es el mismo que el de un hombre. No en balde, ella ha sido enfermera de guerra, es valiente, es inteligente y tiene la virtud de la empatía y la vocación de sanar y ayudar a los demás. Cuando llega al siglo XVIII, es capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias, y si bien es cierto que hay cosas que no entiende y con las que no puede estar de acuerdo, su capacidad de adaptación siempre está ahí. Son dos personajes fuertes, con sus flaquezas, sus errores y sus virtudes. Su amor puede con todo, les hace entenderse, ponerse en el lugar del otro, ceder y sobre todo, apoyarse siempre y ser el ancla del otro. No se entiende la novela, ni la serie, el uno sin el otro.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Jamie es fuerte, es duro y es un lider. No puede ser de otra manera, con la época y la vida que le ha tocado vivir y eso no se refleja tan fielmente en la serie. En esta SEASON 3, en los capítulos en los que están separados, se ha podido vislumbrar ese personaje fuerte y mágnetico, pero en cuanto pasamos el reencuentro, Claire toma prácticamente todo el control. Se destaca mucho la fuerza, la valentía y el poder de la mujer (Claire) y el hombre (Jamie) queda en segundo plano. No acaba de ser que no tenga esa fuerza o que no sean iguales, pero si que se diluye mucho en favor de Claire.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y este ha sido mi vuelta/post... Ahora ya estaré por aquí, de manera más habitual, como antes.

Como siempre, felices OUTLANSUEÑOS!!!

postparacomentaroutlander


Besos,
#20305
Culloden
Culloden
25/02/2018 22:21
Hola de nuevo, lassies,

postparacomentaroutlander

He querido separar los posts, porque entiendo que el espiritu y el sentido de este foro, es hablar sobre OUTLANDER y crear debate y opiniones sobre los libros y la serie.

¿Nos interesa saber cosas sobre sus protagonistas? La respuesta es: rotundamente SI si si si

¿Sacamos fotos en la que ellos salgan, aunque estén acompañados? si si si

Siendo fan, ¿Es legitimo inmiscuirnos en la vida personal del artista, sin tener una base solida o conociendo a la persona y emitir juicios de valor? Esta respuesta también es rotunda: NO no no no

Como fan nos interesa lo que les pasa a nuestros actores favoritos. Saber donde están, que hacen, si tienen pareja... En definitiva: saber detalles de su vida fuera del set de rodaje. Pero no nos da derecho a emitir verdades absolutas, como mínimo, relativas, ni a emitir juicios, ni sentar cátedras.

Se pone una foto o se comenta una noticia de Sam o de Caitriona, que son el motivo por el que las ponemos y comentamos. No importa si están acompañados o solos, si nos gustan o disgustan las personas que les acompañan y, por supuesto, no se debate la condición sexual o se emiten teorías conspiranóicas, porque lo que nos interesa es ver en esa foto a nuestro/a actor/actriz. La condición sexual no es algo que se deba llevar en un cartel, es algo propio e intimo.

Cada persona es muy libre de pensar o creer lo que quiera, de creer en conspiraciones y pensar que todo son montajes y nada es real, pero el pensar y creer eso no le hace tener la verdad en sus manos.

Tod@s podemos dar nuestra opinión, expresar nuestras ideas y comentar lo que creamos oportuno: ni se censura ni se coharta a nadie, pero no podemos "obligar" a los demás que estén de acuerdo con nuestras opiniones o comentarios y echarlo en cara si no se está.

El entrar en este debate, de nuevo, no es plato de buen gusto para ningun@ de las personas habituales que comentamos aquí. Pero si este foro tiene 1045 páginas, es porque lo formamos muchas personas, participen activamente o no, que procuramos traer siempre la última noticia, el último comentario y hacer amena la espera entre temporada y temporada. Seguro que hay participantes que visitan otros foros y otras webs, para enterarse de las "otras noticias" y comentarios, algo muy legitimo por otra parte, la diferencia radica en como asumimos y entendemos esas noticias y lo que hacemos con ellas.

Y ahora si, me despido hasta mañana....

postparacomentaroutlander



Besos
#20306
Craignadum
Craignadum
25/02/2018 22:46
''por supuesto, no se debate la condición sexual o se emiten teorías conspiranóicas, porque lo que nos interesa es ver en esa foto a nuestro/a actor/actriz. La condición sexual no es algo que se deba llevar en un cartel, es algo propio e intimo. ''

En otras palabras, no se puede decir que Sam es gay -o poner fotos gay de Sam- pero si se pueden poner fotos de Sam con mujeres que 'supuestamente' demuestren que es 'hetero'.

Ya os lo dijo bien claro la forera Fraisercita -que como otras, tuvo que dejar este foro debido vuestra intolerancia-: Hablar de la 'relación' de Sam y MM es tambien hablar de su condición sexual, aunque en este caso no os parezca irrespetuoso.

O sea que en este foro se puede hablar de cierta condición sexual pero no de la otrahum y hay que censurar los comentarios de la gente que trabajó con Sam en el teatro y estudió con él en el Real Conservatorio de Escocia que dicen que es un encanto como persona y que tambien es GAY, porque eso son solo 'teoriasconspiranoicas' hum
#20307
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 01:38
Buenas noches por decir algo... Craigh siento haberte estropeado el post al quitar estas fotos..de pronto pensé si las pongo ya se lo que me van a decir...que Sam no estaba en Nueva York ... pero no sufras ahí las tienes...no tengo ningun problema en ponerlas..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Para aquellos que se preguntan dónde estaba Sam, es el carril bici de West Side Highway en Nueva York (aquí sin nieve..
#20308
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 01:55
Y por favor para ya de decir la sexualidad de las personas...a quien le importa en estos en estos tiempos? cada uno que haga con su vida lo que quiera... que te importa a ti?...deja ya eso, no sabes lo feo e irrespetuoso que es...parece que te va la vida en ello...despues no te quejes de que no te nombramos...y si tanto te aburre nuestro foro..pues mira seguro hay muchos mas en los que te puedes sentir mas comoda que aqui..
A ver si alguna vez hablas de la serie..o de los libros..porque este es el foro de Outlander..no de la sexualidad de sus protagonistas...
Hay tantos pasajes preciosos en los libros..
He quedado agotada...

postparacomentaroutlander

Bueno paso pagina, este tema me aburre...
#20309
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 02:17
postparacomentaroutlander

Entonces, de repente, el miedo me abandonó. No podía dejarlo, y no lo haría. "Jamie", dije, en los pliegues de su plaid. "Regresaré contigo". Él comenzó a mirar atrás, mirándome. "¡Qué diablos eres!", Dijo. "Lo soy." Me sentí muy tranquilo, sin ningún rastro de duda. "Puedo hacer un kilt de mi arisaid; Hay suficientes muchachos con el ejército que puedo pasar por uno. Has dicho que todo será confusión. Nadie se dará cuenta. "" ¡No! ", Dijo. "¡No, Claire!" Tenía la mandíbula apretada, y él me estaba mirando con una mezcla de ira y horror.

"Si no tienes miedo, yo tampoco", le dije, reafirmando mi propia mandíbula. "Va a ... terminar pronto". Tú lo dijiste. Mi mentón comenzó a temblar, a pesar de mi determinación. "Jamie, no lo haré ... No puedo ... ¡Maldita sea, no viviré sin ti, y eso es todo!" Abrió la boca, sin palabras, luego la cerró, sacudiendo la cabeza. La luz sobre las montañas estaba fallando, pintando las nubes con un brillo rojo apagado. Por fin, me buscó, me acercó y me abrazó.

"¿Crees que no lo sé?", Preguntó en voz baja. "Soy yo quien tiene la parte fácil ahora". Porque si sientes por mí como yo lo hago por ti, entonces te pido que arranques tu corazón y vivas sin él. Su mano acarició mi cabello, la aspereza de sus nudillos se engancharon en los hilos. "Pero debes hacerlo, mo nighean donn". Mi valiente leona Debes. "(Libélula en Ámbar, Diana Gabaldon)
#20310
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 02:45
Noticias

Cait se prepara para la maraton de Londres , no le queda nada son creo 48 kilometros.. postparacomentaroutlander

Sam y Mckenzie han visto ayer juntos el partido Escocia -Inglaterra, por cierto ha ganado Escocia, un gusto escuchar a Sam cantando en el video que colgó..he estado escuchando y me da la sensación que cantan los dos..y por cierto muy bien...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20311
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 02:48
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs...
#20312
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 03:01
postparacomentaroutlander

Los Scottish Style Awards se llevarán a cabo el 31 de marzo de 2018 en Glasgow.
#20313
Craignadum
Craignadum
26/02/2018 04:16
Nadun, no sufras. Se que lo estabas deseando. NO hay ninguna prueba de que Sam haya estado en NY; no estaba nevando ni había niebla y los bolardos son DIFERENTES.

El problema es que antes shippeabas samcait, y te pasabas el dia en sus blogs y todo lo que encontrabas de samcait al minuto lo ponias en este foro , sin comprobar si era cierto o no, y yo entonces te decía que no era verdad, que Cait tenía un novio que se llamaba Tony y vosotras os enfadabais conmigo y se montaba el lío. Lo de siempre.

Ahora te has cambiado de bando -creo que piensas que cualquiera cosa, incluso un montaje con alguien como MM es preferible a que Sam sea gay hum- y sigues haciendo exactamente lo mismo.

Tu te crees que la gente que vive en NY no sabe el tiempo que hizo? NO NEVABA NI HACÍA NIEBLA. O es que no tienen cámaras? Alguien le habría visto y le habría hecho una foto. Si tu te quieres creer a Purv -como antes te creias al otro bando-, es tu problema pero no esperes que yo lo haga y si traes info falsa, o no contrastada, del blog de Purv hasta aquí , te voy a contestar. Para eso estan los foros.

En el nuevo articulo de la revista Marie Claire, llaman a MM 'on-off girlfriend'= novia de quita y pon= beard= novia tapadera

El mismo patron que la farsa HiddleSwift. La misma publicista en ambos casos: Jennifer Allen. Tom Hiddleston todavía no se ha recuperado de la debacle, es eso lo que quereis para Sam?hum


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20314
Craignadum
Craignadum
26/02/2018 04:37
''Y por favor para ya de decir la sexualidad de las personas...a quien le importa en estos en estos tiempos? cada uno que haga con su vida lo que quiera... que te importa a ti?...deja ya eso, no sabes lo feo e irrespetuoso que es...parece que te va la vida en ello..''

Si a tí no te importara no me habrias prohibido poner fotos gay de Sam en este foro. Todavía tengo tu MP.

Pero tu si puedes hablar de su supuesta (hetero)sexualidad y poner fotos de la supuesta novia, verdad? Y a ti no te importa nadacarcajada ni te va la vida en ellolengua pero solo me contestas en estas cuestiones y me ignoras cuando pongo articulos, entrevistas gifs, Q&As de Outlander.....Eso tiene un nombre.

Cada uno habla de lo que más sabe, así son los foros, cada uno aporta lo que más domina. Yo era fan de Sam antes de Outlander guiño

Si tanto te gusta MM y esta 'relación',guiño puedo recopilar todas las fotos de ella y los hombres y fechas (Billy Magnussen, Alex Carroll, Jon Fletcher, Jimmy Graham....) mientras, al mismo tiempo, hacía de 'novia' de Sam, así veras los tremendos agujeros de esta 'relación'.

Yo creo que a nadie, nadie que sea fan de Sam, le puede gustar MM, sus hombres, su familia, su no-trabajar, sus armas, sus risas hacia una pobre mujer sin techo, su oportunismo.....es para salir corriendo.ouch

Esto en cambio, es HERMOSO. Sam y Fergus, diez años:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#LOVEISLOVE
#20315
CastleLeoch
CastleLeoch
26/02/2018 09:22
Buenos días Sassenachs...

Que cansancio!!!


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

...cuanto me gustaría ver fotos actuales de Sam con su novio o sus novios...ya que los debe de tener y no tenemos ningún indicio reciente.....y no fotos borrosas de no se sabe cuanto tiempo atrás...ah!!!!...y Luke ha pasado a mayor gloria....ufff...no ...que creo que se ha casado....con una mujer....

Aunque Mari no lo especificó en ningun momento la "buena compañía" que tenía Sam, sí que era MM, juntos, en el palco VIP de MUrrayfield y en "actitud cariñosa"....hay mucha gente que SI les vió....esa es la información....lo que cada cual saque de conclusión es cosa suya, personal e intrasferible....

Mari, Isabel, Ángeles...gracias por vuestros comentarios y análisis de la serie y los libros...y por vuestro intéres y ánimo.....que no decaiga...

postparacomentaroutlander
#20316
CastleLeoch
CastleLeoch
26/02/2018 09:31
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20317
CastleLeoch
CastleLeoch
26/02/2018 09:32
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20318
CastleLeoch
CastleLeoch
26/02/2018 09:34
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#20319
Nadia77
Nadia77
26/02/2018 10:28
Hola chicas!!!!guiño



postparacomentaroutlander



Comienza otra nueva semana...vamos a por ella.bravobravobravo


Ana, querida...estamos todas igual.....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Pero, efectivamente...que no decaiga....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Mari, Ángeles, gracias por pasaros por aquí todos los días y noches.


postparacomentaroutlander


Ángeles a veces llega al foro muerta de sueño después de sus jornadas maratonianas y Mari consigue "rascar" algo de tiempo, si lo tiene, en las largas noches en el hospital. Como se dice en las Islas Baleares (qué gracia me hacía al principio cuando lo escuchaba porque me lo tomaba de una manera literal)...chicas, "no tengáis pena".

postparacomentaroutlander


Mari, ya has visto que varias de nosotras "recogimos tu guante" y hemos hablado en nuestros posts de las diferencias entre el Jamie, y la Claire, de los libros y de la serie. A ver si se anima más gente.bravobravo.



Isabel, querida tocaya....se bienvenida de nuevo al foro!!!!. Ya sabes que la vida nos trae, nos lleva...pero siempre estaremos aquí. Gracias por unirte de nuevo; me encanta leerte...lo sabes.


postparacomentaroutlander



Ya veo que nuestros chicos han estado ocupados este fin de semana. Sam viendo un partido de rugby y Caitriona parece que se ha tomado muy en serio el hecho de entrenar para hacer la maratón de Londres. Por lo que he leído, correrá con su hermana, Anne Marie Balfe. Una amiga mía la hizo el año pasado y este año repite. Son algo más de 42 kilómetros..la verdad es que Cait, como los demás participantes, es una campeona...bravo por ella bravobravo. Además con una finalidad solidaria. Tanto ella como Sam apoyan sus diferentes causas solidarias y eso me encanta.


World Child Cancer's London Marathon 2018


Otra cosa, DruidaSassenach si nos lees, me estaba acordando de una cosilla. Dijiste que pensabas comprarte las novelas y leerlas poco a poco. Bien por ti. bravobravo
Te cuento; esta información la hemos repetido en alguna ocasión pero nunca está demás traerla. Verás, las primeras ediciones que se tradujeron al castellano de la saga "Forastera" de Diana Gabaldon, están muy cercenadas. Les suelen faltar hasta cuatrocientas páginas....ouch. Sí, como lees...fue un verdadero despropósito. El caso es que con el éxito de la serie, han vuelto a editar los diferentes libros que componen la saga literaria. Te dejo un link para que te aclares y sepas cuáles comprar, la verdad es que las puedes comprar, en versión papel o ebook en las webs de Amazon o La casa del Libro.
El link es de la web "Forastera".

Saga Outlander | Nuevas Ediciones Completas.

Te dejo este otro link, que también es interesante.

Cronología de Outlander/Forastera | En qué orden se leen los libros.



Poco más, chicas.....


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



El beso de la vida....


postparacomentaroutlander


Nos leemos chicas!!!guiño
#20320
Saurus
Saurus
26/02/2018 11:10
Hola, buenos días!!!!!

postparacomentaroutlander

Cuanto tiempo, no es cierto? Pero bueno ya sabéis que algunas sois más activas y otras menos, pero estar siempre estamos ahí. ....Y por cierto veo que hay cosas que no cambian.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hay varios temas interesantes como el que propuso Mari, plasmar las diferencias de los personajes de Outlander de los libros a la serie de TV.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente