FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20381
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 02:36
postparacomentaroutlander

Madre , yo tambien le arreglaba la pajarita...quiero mi minuto de gloria..quien no?

Y ya me voy os dejo las fotitos que han salido con Bree, con la chaqueta de mamá..y el cuñao..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Uy lo que estan rodando, mejor no lo digo, por las que no han leído...
#20382
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 02:43
postparacomentaroutlander

Y esta de regalo, un placer para la vista...Sam Heughan , nuestro James Fraser, ...te queremos y respetamos como el gran actor y mejor persona que eres....

postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#20383
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 02:45
postparacomentaroutlander
#20384
Craignadum
Craignadum
07/03/2018 03:33
postparacomentaroutlander

Por cierto, Terry está que se sube por las paredes por esas fotos de Bree que ha publicado Just Jared carcajada

Ojalá fuera verdad que no os importa y que os aburre el tema.......Ojalá lengua

Yo no hablaría de su vida privada si vosotras no lo hicierais constantemente. No hay nada malo ni ofensivo en ser gay, ni en decir que alguien es gay. NO significa una falta de respeto, que estamos en 2018. En mi opinión, tratar de normalizarlo -y no hacerlo taboo- sería la mejor decisión.

Cansino? Si todo lo que conté en mi comentario de ayer era nuevo: las fotos subidas de tono de MM que han salido a luz en el peor momento posible, el video en el que se ve como Sam la ignora y en el que se ve claramente que parecen cualquier cosa menos una pareja, que MM no estuvo en la fiesta de VF del año pasado sino que estuvo con su amigo Jon,.......

Respeto, SI.

Mentiras, intolerancia y censura, NO [y no soy la única que piensa así guiño]

postparacomentaroutlander
#20385
CastleLeoch
CastleLeoch
07/03/2018 10:24
postparacomentaroutlander
#20386
CastleLeoch
CastleLeoch
07/03/2018 10:24
postparacomentaroutlander
#20387
CastleLeoch
CastleLeoch
07/03/2018 10:25
postparacomentaroutlander
#20388
CastleLeoch
CastleLeoch
07/03/2018 10:28
postparacomentaroutlander
#20389
CastleLeoch
CastleLeoch
07/03/2018 10:29
postparacomentaroutlander
#20390
CastleLeoch
CastleLeoch
07/03/2018 10:31
postparacomentaroutlander
#20391
CastleLeoch
CastleLeoch
07/03/2018 10:32
postparacomentaroutlander
#20392
Puri67
Puri67
07/03/2018 11:28
Buenos dias chicas,
Ana gracias por esas imágenes del rodaje de la S4 que interesante, yo traigo unos gifs de la escena eliminada "Dead nor alive"

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

De momento nada mas,
Besos
#20393
Nadia77
Nadia77
07/03/2018 16:16
Hola chicas!!!guiño


postparacomentaroutlander


¿Cómo estáis?


Ángeles, querido "ángel nocturno"...sabes que no me canso de decirte que me encanta tu humor, tu forma de ser, tu saber estar, etc, etc, etc...y esas fotos tan estupendas que me alegran la mañana cuando entro en el foro. MUCHAS GRACIAS SOLETE...

postparacomentaroutlander


Sabes que Jamie está contigo...carcajada


postparacomentaroutlander



Por cierto, me ha encantado el detalle de Bree con el abrigo de su madre. He leído en Twitter que a Terry le ha sentado fatal que salgan esas imágenes pero lo cierto es que si estás rodando en una espacio abierto por mucho que quieras es imposible que la gente no tome fotos. En la primera temporada pasaron más inadvertidos pero después la serie se ha hecho muy conocida y al grabar, en Escocia, en los mismos lugares (más o menos) hay muchos seguidores que están atentos y sacan fotos. Es lógico. Aún así, estupendo trabajo el de Terry, como siempre.bravobravo


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



Ana y Puri, gracias también a vosotras por vuestras contribuciones en forma de fotos "detrás de la escena" de la temporada cuatro y de gifs de escenas eliminadas. Esto es un festival...bravobravo.

Aunque en España no sale a la venta hasta el 13 de abril el DVD y Bluray de la cuarta temporada de Outlander, a través de las RRSS vamos viendo ya las tomas falsas o "gag reel" y parte de las escenas eliminadas.


Os traigo unas cuentas cosillas en forma de enlaces o "links".

En primer lugar la prueba de química entre Sam y Cait; en este caso incluye todo el metraje, es decir, casi siete minutos.bravo. A disfrutar........

PRUEBA ORIGINAL DE QUÍMICA ENTRE SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE.


Ahora, dos escenas eliminadas. Eso sí, están en ingles.


Extended/Deleted Scene: Healing By Means Of A Knife (Escena extendida/eliminada: la sanación o cura por medio de un cuchillo


Extended/Deleted Scene:I Was Trying To Help ( Escena extendida/eliminada: intentaba ayudar


Y aquí tenéis algunas de las tomas falsas o "gag reel"....hay más....

TOMAS FALSAS TEMPORADA CUATRO DE OUTLANDER


Por supuesto que esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que nos espera. Esta mañana les decía a unas amigas que realmente cuando ves toda la dimensión de la temporada de la serie, en este caso de Outlander, es cuando tienes en tus manos el Bluray. La calidad de las imágenes es estupenda y hay escenas extendidas, eliminadas y las tomas falsas que tanto nos hacen reír. Es un verdadero placer disfrutar de todo ello en su conjunto porque es realmente lo que el equipo de actores, dirección, producción, efectos especiales, fotografía, vestuario, maquillaje y etc, etc, nos quiere transmitir. Bravo por ellos!!!bravobravobravo.


Lo de Sam y Cait es carcajadacarcajada.....me encanta el "buen rollo" que transmiten.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Y, qué me decís de David Berry en su papel de Lord John Grey?????carcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Todos están geniales.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Bueno chicas, irán saliendo más fotos, gifs y vídeos y los podremos disfrutar en el foro.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo, nos leemos sassenachs!!!guiño
#20394
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 23:46
Buenas noches...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20395
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 23:49
Y no quiero que termine el dia sin felicitar a nuestra Bree que hoy está de cumpleaños!!!

postparacomentaroutlander

Felicidades Sophiepostparacomentaroutlander
#20396
Nadun1
Nadun1
07/03/2018 23:56
Y para terminar..tambien cumple años, ese fabuloso actor que es Tobias Menfis..nuestro Frank y nuestro odiado Jack el Negro..el que lo odiemos tanto dice mucho de su extraordinaria actuación , dando vida a estos dos personajes...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Felicidades Tobias!!


postparacomentaroutlander
#20397
Nadun1
Nadun1
08/03/2018 00:57
[..Isa ..Ana..Puri gracias por los links, las imagenes y toda la información , hoy es dia muy completo, tenemos mucho que ver y disfrutar...gracias chicas....Buenas noches

postparacomentaroutlander
#20398
Craignadum
Craignadum
08/03/2018 04:17
Por qué no me sorprende que muchas de las escenas cortadas sean de Jamie? Ron y sus tijeras, yo creo que no le gusta el personaje de Jamiehumhumhum

Me acuerdo de una encuesta que hicieron en el foro IMDB de Outlander sobre si seguirían viendo la serie sin Claire o Jamie. El resultado fue abrumador.Casi todo el mundo seguiría viendo la serie sin Claire pero NADIE lo vería sin el personaje de Jamie.

Ay Sam.....cool

postparacomentaroutlander
#20399
Nadia77
Nadia77
08/03/2018 09:31
Hola chicas, buenos días!!!guiño


postparacomentaroutlander




postparacomentaroutlander



Feliz día a todas las mujeres!!!!.bravo


postparacomentaroutlander



Tenemos un gran ejemplo de mujer en la figura de Diana Gabaldon, que ha creado un personaje femenino fuerte como es el de Claire Fraser y otro, masculino como es el de Jamie Fraser, que le va a la zaga. Ambos, Claire y Jamie son una pareja que se quiere, se respeta y se trata de igual a igual. Y gracias a Caitriona Balfe y a Sam Heughan por darles vida tan maravillosamente bien.
BRAVO POR DIANA!!!!bravobravo



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander




Ayer se me pasó felicitar a Tobias y a Sophie, pero aunque sea con retraso, les deseo lo mejor!!!


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Por cierto, os dejo otras escenas extendidas/eliminadas.bravobravobravo


Escena extendida/eliminada: I Did Not Love Her (No la quería).

Escena extendida/eliminada: Keep Claire Safe (Mantén a Claire a salvo)

Escena extendida/eliminada: She’s A Wicked Soul

Escena extendida/eliminada: The Days Started Blending



Poco más chicas. Os deseo un feliz día a todas.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un beso, sassenachs!.guiño
#20400
Nadun1
Nadun1
08/03/2018 13:19
postparacomentaroutlander

FELIZ DIA DE LA MUJER
Y que mejor que comenzar este post con esa gran mujer , nuestra heroína..Claire..fuerte..inteligente..honesta.. ..siempre dispuesta a ayudar a los demás..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente