FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20441
Miah2
Miah2
14/03/2018 10:29
Hola otra vez a todas.

Muy interesante el tema que habéis traído sobre las iniciales marcadas en las manos de Claire y Jamie.
Creo que ya habíais traído al foro antes el texto que ha puesto Mcluna (perdona pero aún no controlo vuestros nombres) sobre el momento en que se las hacen. Es precioso.
Lo que sí es sorprendente es que filmaran de alguna manera ese momento (entiendo que sería en la S2), que no lo usaran y que no habiéndolo usado ahora las marcas las lleven en la S3...

Ayer leí también en Twitter el tema de la promoción para los Emmy. Espero que tengan suerte y consigan alguna nominación.

Por otro lado, ¿sabéis cuando podrán verse las entrevistas que les han hecho estos días a los chicos? Hace tiempo que no sale nada y ya tengo ansias, jajaja!!!

Saludos a todas!!!
#20442
Puri67
Puri67
14/03/2018 16:56
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hola chicas, después de este comienzo tan florido paso a saludar y a recibir a nuestras nuevas incorporaciones Aradia y Alejandra, bienvenidas.

Alejandra preguntabas cuando Claire se enamora de Jamie, como ha dicho Isa en el libro los tiempos son un poco diferentes, pero para mí en la serie Claire se da cuenta justo en este momento, cuando lo arropa con su tartán.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta ese momento en mi opinión, lo que había es una atracción mutua brutal, que hacía saltar chispas con cada mirada o roce.

En cuanto a las entrevistas no sabemos pero a veces tardan mucho en ofrecerlas y las van dando por partes, para mí se hace eterno, tengo muchas ganas de verles.

Montse, muy interesantes tus post, menudo trabajo llevas.

Isabel, pues tienes razón, muy misterioso el caso de las iniciales que aparecen y desaparecen. Sabemos por lo que dijo Maril, que no habían rodado esa escena en la 2a temporada. Mi teoría es que tenían pensado rodarla en algún momento de la temporada 3, ya que si os fijais las marcas están como muy recientes, y al final por algún motivo decidieron no hacerlo pero quedaron en algunas tomas. La que han liado, espero que nos den alguna explicación.

Mari,gracias por poner la escena de las iniciales en el libro, preciosa y una lástima que no la incluyeran.

Ana, ojalá que todos tengan suerte con las nominaciones a los Emmys, realmente lo merecen, pero me gustaría por una vez que Sam fuera reconocido como se merece, maravilloso video, crucemos los dedos.
Con tu permiso pongo directamente aquí la imagen de Jamie donde se aprecia el brachialis, no sabía yo de la existencia de este músculo, ainsss es que nuestro Jamie/Sam tiene de todo y muy buen puesto además jajajaj

postparacomentaroutlander

Hoy están rodando en Glasgow, van saliendo algunas imágenes
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

De momento eso es todo, que acabeis de pasar un buen día,
Besos
#20443
Nadia77
Nadia77
14/03/2018 18:38
Hola chicas!!!guiño


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander



Paso un momento a comentar algunas de las cosas que habéis dejado.


Isabel, tocaya, lo de las iniciales de Jamie y Claire en las manos de cada uno llevaba días viéndolo y leyéndolo. De hecho, estuve revisando los capítulos y en determinados momentos se aprecia claramente.
Efectivamente Ron D.Moore dio la explicación que tú has contado sobre el tema de no haber grabado el momento en el que se marcan entre ellos antes de que Claire vuelva al siglo XX, con lo cual no entiendo qué sentido tiene que lo veamos ahora...mi no entender. A ver si nos dicen algo o lo dejan así. Puede ser una cuestión de edición o montaje.....ni idea. El caso es que muchas y muchos de los fans que no hayan leído los libros pueden no enterarse del significado.


Mari, gracias por tus flores y por traer ese maravilloso pasaje del libro. Ya he comentado muchas veces que tengo todos los libros de Diana llenos de post it o marcas con los pasajes que más me gustan y este es uno de ellos.



Ana...más flores...bravobravo. Y ese maravilloso vídeo que nos has dejado. Ojalá el panel para los Emmy del día 18 de marzo les fuera bien. Somos conscientes de que es muy difícil pero la esperanza es lo último que se pierde.


postparacomentaroutlander


Y el artículo que has dejado sobre la identidad en "Viajera" es una pasada. Recomiendo a todas las sassenachs que lo lean. Muy bueno y muy fundamentado.bravobravobravo



Miah2 (Alejandra), las entrevistas que tanto Kristin Dos Santos como Leanne Aguilera hagan al equipo de Outlander son un misterio en cuanto a su emisión o publicación, como te ha comentado Puri...me imagino que si has seguido nuestro foro de forma regular has podido ver que suelen dar la información con cuenta gotas. No se sabrá a ciencia cierta hasta que lo anuncien en Twitter o similar.
De todas formas, descuida que en cuanto sepamos algo, lo traeremos al foro sin dilación.guiño


Puri, qué florida has llegado!!!. No se en Barcelona pero aquí en Madrid no para de llover. Vamos a tener una primavera fantástica...cuando llegue, porque a este paso....carcajadacarcajada

Esas fotos del rodaje de hoy en Glasgow bravobravobravo


Os traigo un "link" de un artículo que habla de ello y en el podréis ver estas fotos y más.


FOTOS DEL RODAJE DE LA CUARTA TEMPORADA DE OUTLANDER EN GLASGOW


Por cierto, parece ser que Sam ha llevado dulces caseros a los compañeros de rodaje y miembros del equipo. Este chico es encantador...bravobravo


Outlander’s Sam Heughan proves he’s the ultimate nice guy by bringing home-made fudge to Glasgow set for cast and crew


Y voy dejando más fotos. bravobravobravo



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Son encantadores...bravobravobravo


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Las lectores nos hacemos a la idea de qué es lo están grabando....

postparacomentaroutlander



Poco más, os dejo con algunos gifs....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me encantan las sonrisas de Caitriona.bravo


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


Un besazo chicas, nos leemos!!!guiño
#20444
Saurus
Saurus
14/03/2018 19:35
Buenas tardes chicas , varios días sin pasarme porque he estado de viaje, y es un placer volver y encontrar tan buena información sobre Outlander, veo que continúa la campaña de las flores, gracias chicas por vuestra buena onda, vuestra buena vibración y vuestra clase, Mari, Isa, Angeles, Ana, Puri, Isabel y Carolina que no vienes pero sabemos que estas ahi.
postparacomentaroutlander.

Alejandra

postparacomentaroutlander

Como puedes ver aquí tenemos unas auténticas expertas sobre Outlander, espero que te sientas a gusto y libre de preguntar y comentar lo que te venga a bien. Yo me llamo Rosa y soy de Barcelona, pero muy vinculada al país Vasco ya que mi marido creció en esta tierra maravillosa y toda su familia viven ahí, entre Bilbao, Basauri, Galdakao y Alonsotegui, de hecho hemos viajado muchísimo ahora un poco menos. En verano tenemos previsto viajar a Bilbao.

Unas flores de bienvenida...
postparacomentaroutlander

Y nada mas.....habeis puesto ya tantas fotos de esta tarde en las calles de Glasgow...que todo está dicho, os dejo unas clásicas que siempre nos gustan,
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nuestro Sam, el mejor JAMMF..
postparacomentaroutlander

Y acabo como empecé, la revolución de las flores lo mejor para combatir los fantasmas
postparacomentaroutlander
#20445
Nadun1
Nadun1
14/03/2018 23:39
Buenas noches sassenachs...campos de lavanda la flor de Outlander...

postparacomentaroutlander
#20446
Nadun1
Nadun1
14/03/2018 23:52
postparacomentaroutlander
Pues si chicas hoy han estado rodando en Glasgow menuda suertaza las fans que han podido verlos entrar...una foto con ellos es el sueño de mi vida..sería la persona mas feliz...no vamos a decir lo que ruedan.. pues chafariamos a las que no lo han leído..

postparacomentaroutlander

Ana ..Isa..Mari..Isabel..Rosa..Puri y Carolina..Nadum and company... pues si el campo es verde y el cielo azul...y hay dias que hay tormenta....ja..ja..postparacomentaroutlander.estoy mejorando...

postparacomentaroutlander
Pero..como se puede estar tan guapo y quedarse tran tranquilo...!!! por mucho que intentes afearlo con ese pelucon que le ponen, no son capaces de consegirlo!! nadie puede contigo James Fraserpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Suertaza la rubia...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Tendriamos que saber la marca del horno ...ja..ja bueno lo dijo Claire cuando lo volvió encontrar 20años despues ...
#20447
Nadun1
Nadun1
14/03/2018 23:54
postparacomentaroutlander

Alejandra y Aradia bienvenidas a este rinconcito .... si estais enamoradas de esta serie y estos libros, estais en el lugar apropiado Viva Escocia y vivan los Fraser...

postparacomentaroutlander
#20448
Nadun1
Nadun1
15/03/2018 00:50
postparacomentaroutlander

Habia cambiado, desde luego, pero los cambios eran sutiles, como si lo hubieran puesto en un horno para darle un buen acabado.. Parecía que sus musculos y su piel hubieran encogido un poco y estubieran mas pegados al hueso, por lo que estaba mas terso. Nunca había tenido aspecto desgarbado, pero los rasgos aniñados ya habían desaparecido del todo de su cuerpo. Su piel se habái oscurecido un poco, ahora era de un dorado palido, bronceada en cara y cuello y palidecía hasta el blanco puro de la ingle, teñido de venas azules, en el que destacaba el rojizo vello púbico...
A. Malcom Impresor- Viajera
#20449
Nadun1
Nadun1
15/03/2018 01:06
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Claire tambien estaba muy guapa ...
#20450
Nadun1
Nadun1
15/03/2018 01:11
Y no quiero irme sin recordad a esa mente prodiogiosa que nos ha dejado hoy..bueno ayer Stephen Hawking..

postparacomentaroutlander
#20451
Nadun1
Nadun1
15/03/2018 01:13
postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#20452
Craignadum
Craignadum
15/03/2018 03:38
Alejandra y Aradia, bienvenidas al foro.sonriente sonriente sonriente

"Por otro lado, ¿sabéis cuando podrán verse las entrevistas que les han hecho estos días a los chicos? Hace tiempo que no sale nada y ya tengo ansias, jajaja!!!"

Suelen sacarlas cuando estan empezando a promocionar una nueva temporada asi que creo que todavía falta bastante. Depende de cómo les vaya.

Video de casi 10 minutos de hoy en Glasgow: Sam entrando y saliendo, extras entrando y saliendo, Sam y Cait firmando autógrafos al final........



"espero que te sientas a gusto y libre de preguntar y comentar lo que te venga a bien"

Por favor, Saurus....... asombrado hum

postparacomentaroutlander

Y en cuanto a tu insistencia en lo de los fantasmas, dejame tranquila, estoy en buena compañía...... cool

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20453
Puri67
Puri67
15/03/2018 10:41
postparacomentaroutlander

Buenos dias chicas, ánimo que se acerca el fin de semana.
Ayer tuvimos un día de esos que nos gustan, rodaje en Glasgow y muchas fotos, que atentos son con los fans, un amor

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Este beso me encanta, adivinais por qué? que asoma por ahí? hemos estado tan faltos en esta temporada...

postparacomentaroutlander

Hasta luego,
#20454
Puri67
Puri67
15/03/2018 10:52
Hola otra vez, he encontrado estas escenas eliminadas de nuestro querido LJG e Isobel, una lástima que cortaran este momento cuando le pide matrimonio.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20455
Puri67
Puri67
15/03/2018 11:01
Por último os pongo unos videos grabados a la entrada y salida del rodaje de ayer, para comérselos






Eso es todo de momento, que tengais un buen día,
Besos

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20456
Nadia77
Nadia77
15/03/2018 19:19
Hola chicas!guiño



postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#20457
Nadia77
Nadia77
15/03/2018 19:21
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander


Qué bien veo a estos dos para tener 50 años...carcajada
#20458
Nadia77
Nadia77
15/03/2018 19:34
Ese anillo.....las lectoras de los libros ya estamos empezando a tener una ligera idea de lo que puede ser. Ya veréis...os va a encantar.guiño


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#20459
Nadia77
Nadia77
15/03/2018 20:22
Hola de nuevo!!!guiño



postparacomentaroutlander



Después de todas estas fotos, os dejo alguna cosilla más y os deseo feliz fin de semana, ya que mañana no me dará tiempo a entrar.


Siguen saliendo noticias y vídeos del rodaje de Outlander en Glasgow. Por cierto, hay una nueva incorporación al rodaje. Se trata de Tim Downie.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hará el papel de Gobernador de Carolina del Norte, William Tryon. Las lectoras le conocemos bien.guiño. De hecho, ayer pudimos verle en alguna de las fotos que se trajeron del rodaje de la cuarta temporada de Outlander.
El caso es que este actor es amigo de Sam y participó en el rodaje de los diversos anuncios que hicieron para la cerveza Tennent.bravobravo.

Aquí tenéis uno de esos anuncios para que podáis ver a ambos.




Más cosas. Vídeos del rodaje de ayer.




Y este precioso vídeo con una maravillosa canción de Celine Dion.





También os traigo este artículo, que me ha encantado, de la web "Forastera". Viene a propósito de lo que hablamos ayer de las identidades de "Viajera" y demás libros de la saga Forastera. Es de la propia Diana y seguro que parte de vosotras ya lo habréis leído...pero es genial. Me encanta leer y escucharla.


Una palabra para decirlo todo: El tema de cada novela, por Diana Gabaldon. [SPOILERS]


Poco más, chicas. Os dejo algún gif .....


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo sassenachs. Nos leemos!!!!guiño
#20460
Culloden
Culloden
15/03/2018 23:32
Buenas noches, lassies,

Cuántas cositas, lassies queridas!!!!! Muchas gracias a todas por las fotos y los vídeos dejados de ayer en el rodaje en Glasgow.

¿Os imagináis lo que seria estar en la misma ciudad donde están rodando exteriores y tener la oportunidad de saludarlos e incluso hacerse una foto?

postparacomentaroutlander

Diana Gabaldón esta de gira por París, y ¿sabéis quien ha ido a verla?

postparacomentaroutlander

si si si Romann Berrux, nuestro pequeño Fergus!!! Que monoso es este jovencito y como ha crecido y cambiado!!!! lengua lengua lengua

Mucha suerte a nuestros chicos y a la serie para los premios "Saturn"... La nominación ya es un gran premio, pero si ganan, ya seria toda una fiesta y se lo merecen tanto!!!!!!

postparacomentaroutlander

Otra muestra de lo agradables y amables que son con los fans... Os dejo un link al Instagram de una fan "suertuda" italiana. Cristina estaba en Glasgow y se acerco donde estaban rodando y le pidió un autográfo a Sam. Escuchad, escuchad bien y no me digáis si no es adorable!!!!

CRISTINA - CIAO BELLA

postparacomentaroutlander

Llevo todo este post por los suelos, por los pampurrios tras pampurrios que estoy teniendo!!! carcajada carcajada carcajada

Y por hoy me despido y voy a continuar con la iniciativa de Rosa y os dejo flores...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente