FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2161
mcluna
mcluna
18/10/2014 12:57
Buenos días a todas!
Anasol que alegría, su que sabemos que sigues AHÍ, nos alegra que de vez en cuando des señales de vida.

Amparo tienes razón, por aquí nos vamos conociendo mejor, no sólo por tener gustos similares aunque a veces opiniones diferentes, sino por el tiempo que le dedicamos al ASUNTO , y lo que nos queda....
Que sepas que me apunto fecha de tu cumple...y que también coincides en mes con my Sister ji ji.

Bueno pues yo también revisionare el capitulo mañana, seguro que encontramos costas nuevas sobre lo que comentar.Cómo alguna comento, al ver los capítulos por seguna vez los disfrutamos más porque no estas pendiente de los su títulos y te centras más en los detalles.

Hasta luego chicas!!!!!!

EDITO: Qué disfrutes MARIBEL!!!!
#2162
ANASOL
ANASOL
19/10/2014 00:33
gracias,ncluna¡¡¡¡¡estoy,superentretenida,con,el,post¡¡¡¡¡¡
#2163
mcluna
mcluna
19/10/2014 01:04
Buenas noches sassenachs.

Como describe Claire la espalda de Jaime...

Se quedó sentado con paciencia y sin moverse mientras yo daba la vuelta a su alrededor y me detenía detrás para inspeccionarle la espalda.Ignoraba cuan fea pensaba él que era su herida, pero desde luego lo era.Incluso a la luz de las velas y viéndola por segunda vez, me causó consternación. Antes, había visto más que un hombro. Las cicatrices cubrían toda la espalda desde los hombros hasta la cintura.Aunque muchas habían ido desapareciendo hasta convertirse en delgadas líneas blancas, las peores formaban cuñas gruesas y plateadas que atravesaban los músculos suaves. Deduje con pesar que en otro tiempo debió de ser una espalda hermosa.La piel era clara y fresca y las líneas de hueso y músculo se conservaban sólidas y gráciles,los hombros eran rectos y cuadrados y la columna un surco profundo, recto y liso entre pilares redondeados de músculo. Jaime suspiró con fuerza y permaneció inmóvil en tanto yo delineaba las profundas cicatrices, una por una, como para enseñarle el grado del daño que no podía ver.Por fin le apoyé las manos sobre los hombros en silencio. Puso su mano sobre la mía y la apretó un poco como agradeciendo aquello que yo no lograba expresar....
#2164
Arwen25
Arwen25
19/10/2014 01:26
Mari , este pasaje que has dejado es lo que pasa después de que Jamie le explique a Claire porque no quiere que vea Alec su espalda y que no es por timidez....

si fuera así dice Jamie no estaria medio desnudo en tu habitación

, aunque en la serie lo hicieron de manera diferente el sentido de ver un momento intimo y de tensión sexual palpable entre ellos fué muy evidente.

postparacomentaroutlander

Hasta mañana duermo
#2165
Arwen25
Arwen25
19/10/2014 11:20
Buenos dias Sasenachs, os traigo muchas cositas, the first .... foto de nuestro Sam en la playita apurando las vacaciones, la foto es de un tweet del dia 18 de Octubre a las 16'56

postparacomentaroutlander

Sam en un evento de DIESEL Saks Fifth Avenue/Diesel Black & Gold Launch ~ October 16, 2014

postparacomentaroutlander


Y esto es un proyecto... que no me queda duda se hará realidad y seguro ván a arrasar.

postparacomentaroutlander


Ok USA Outlander peeps .. It’s People’s Choice time .. voting begins on October 21st.. so get signed up and then vote until your fingers bleed and your mouse begs you to stop :) SIGN UP HERE
#2166
Arwen25
Arwen25
19/10/2014 13:03

Outlander. Capitulo 3 The Way Out Rewie




postparacomentaroutlander

Capitulo cien por cien Jamie y Claire así que la satisfación de volver a verlo está asegurada amigas.
#2167
mcluna
mcluna
19/10/2014 20:12
Buenas tardes chicas! Visto de nuevo el capitulo y otra vez he disfrutado de lo lindo.

Bueno, primero deleitarnos con sustanciosos encuentros con nuestra parejita, os habéis fijado como mira Jaime a Claire cada vez que se encuentran....Vamos que carita pone xDxD...imposible disimular lo que siente ese
hombre.Nuestra Claire en otra onda y pasando del muchacho (o eso es lo que ella cree...).Ella misma reconoce sentirse celosa de Laoghaire cuando los pilla "in fraganti",pero se engaña pensando que es por la intimidad que comparten...y yo me lo creo....
Pero centrémonos en dos personajes que traerán MUCHOS PROBLEMAS: Geillis y el cura...en este episodio se comienza a tejer una tela que estirará mucho y con unas consecuencias nefastas para nuestros protagonistas....Y hasta ahí puedo contar sin revelar más, las que habéis leído el libro ya sabréis a lo que me refiero...
Aunque en el libro difiere la forma de presentación del curita en cuestión, la serie plasma muy bien la maldad que esconde, menuda amenaza en toda regla le suelta a Claire: "huelo los vapores del infiero en ti!, Dios tendrá la última palabra, te lo prometo!!"....
Sobre Geillis, creo que cada vez resulta más misteriosa...algo esconde y sobre todo quiere saber lo que esconde nuestra Claire, porque esta claro que algo "se huele".
Bueno ahí va mi TOCHAZO, y esperando vuestros comentarios, seguro que muy jugosos como siempre.
#2168
Arwen25
Arwen25
19/10/2014 20:38
No he podido ver todavia el capi.

Os dejo más fotos ... digo FOTAZAS del evento Diesel en Beverly Hills.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

La de tamaño XXX para el final carcajada que diablo soy

postparacomentaroutlander
#2169
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/10/2014 20:50
A LAS BUENAS TARDES SASSENACHS!!!!

RE-VISIONADO EL CAPITULO 3, he de decir que me ha encantado todo , todo , todo. Que momentazos de nuestra parejita, ainssss que tonteo se traen ya estos dos, incluso Claire aunque lo quiera disfrazar de simple amistad para acallar su conciencia.... es imposible no ver su encandilamiento progresivo. Por mucho que quiera hacer de celestina con Liri.... en cuanto los descubre besándose , los celos la corroen.
El momento en el que Jamie , saca a Claire del salón porque está achispada , con la excusa del cambio de vendaje....es tan bonito, y ella con el achispamiento , tiene un peligro carcajada vamos , que cuando el ya se iba....salta ella con que le quiere echar un vistazo a la herida de bala...carcajada creo que deseaba prolongar el encuentro todo lo posible....y cuando le desata la camisa y le mira la herida. ufff ahí saltan chispas ,esa mirada que el le lanza ....super-serio como diciendo...como te acerques un milímetro más te como to la boca!!! creo que ella se dio cuenta que estaba jugando con fuego...y por eso se aparta de enseguida ...ufff que tensión. Así dejó al pobre Jamie....ardiendo.

Me encanta la complicidad de nuestra parejita salvando al muchacho de la picota, y hablando en las ruinas de " la iglesia maldita". Y cuando están hablando mientras Jamie está cepillando al caballo...que miradas las de nuestro highlander, y la carita de decepción cuando ella habla de las ganas de salir de ese lugar ainsss . Y cuando al final entra ella en el salón y el va a su encuentro y le dice " es que no me has visto?? llevo tanto rato haciéndote señales con el brazo que temo habérmelo lesionado otra vez carcajada" DIOSSSSSS QUE MONO.

La señora Fitz con dos pares de ovarios enfrentándose al cura-malvado, esta mujer es increíble de verdad . El cura-malvado no se que es lo que me provoca más si asco o miedo. Cuantas atrocidades se hacían en la antigüedad en nombre de la iglesia.

Nuestro Murtagh, como siempre cuidando de jamie, y me lo parece a mí o¿ El es el primero que se da cuenta de que la mujer que le conviene a su protegido es Claire????

En fin, no se si me dejo algo...si eso luego lo pongo.
Bueno a parte de que los paisajes son increíbles....hay un plano de unos cardos de esos tan típicos de allí y unos paisajes que preciosidad... y lo bien ambientada que esta la serie , la vida en el castillo etc. un lujo de serie. He disfrutado del capitulo más que la primera vez que lo vi.
FIN DEL TOCHACO. hum sorry
#2170
pomavalle
pomavalle
19/10/2014 20:59
Buenas noches a todas....

Ya he visto el tercer capítulo.......me ha gustado muchísimo....muchísimo....esta segunda vez.

Es un capítulo que tiene muchísimo contenido....no tiene desperdicio....cada frase tiene mucho más detrás....ahora al verlo fijándome más me doy cuenta de que hay varios momentos que nos dan mucha más información de lo que parece.

Nada más empezar....lo que se dicen Claire y Frank....Claire le pide a Frank que confíe en ella y luego le promete que regresará a el.....después de esto ya no se han vuelto a ver hasta su reencuentro en Escocia....creo que Claire se siente todavía muy atada a esa promesa, que estaba empezando a cumplir cuando ha sido arrojada al pasado.
Que le pida a Frank que confíe en ella y viendo luego como el ante su desaparición no ha tardado en pensar que se ha ido con otro....y como en el primer capi le insinúa si ha podido tener alguna aventura .....nos están mostrando que Frank ha tenido siempre esa inseguridad respecto a los sentimientos de Claire hacia el.....nunca ha estado seguro de Claire al cien por cien.

Otro momento muy interesante......cuando Jamie esta limpiando el caballo y Claire le cuenta como se ha curado el niño.....Jamie le dice que las creencias de un hombre son lo que dan sentido a su vida y que si le quitas eso, que le queda?.....el es muy joven, pero tiene una madurez y unas convicciones morales y religiosas (que en el libro se muestran más claramente) muy profundas y además las aplica sin importarle las consecuencias....todo esto ya lo está viendo Claire....le gusta como es Jamie, se acerca a el en cuanto tiene ocasión....y con una confianza incluso demasiado natural para el poco tiempo que hace que se conocen....
Fijaos que se tocan mas de lo que parece....que los dos tienen las manitas muy sueltas...jaja....en el salón cuando la va a buscar para que se siente con el, cuando sueltan el clavo de la oreja del niño y el la recoge del suelo y se la lleva bien agarradita, cuando ella le mira la herida y casi se comen mutuamente....el coqueteo es más que evidente durante todo el capítulo.

Bueno....y el final, cuando Claire oye la canción y Jamie se la traduce....aquí es cuando aparece la tabla de salvación a la que ella se agarra sin pensárselo....se marca un solo fin...volver a las piedras...ya no hay nada más y no puede haber nada que le entorpezca el camino....incluidos nuevos sentimientos ....por eso entrará en ese estado de negación que mantendrá durante tanto tiempo. Tiene una promesa que cumplir....

EDITO:

Susana, muy de acuerdo contigo en que Murtagh ya sabe que Claire es la mujer que se merece Jamie y que la señora Fitz los tiene bien puestos...jaja

Maribel....que fotazas....esos ojos son preciosos, ese azul tan clarito.... y esa barbita rubia...ainss
#2171
mapa26
mapa26
19/10/2014 21:22
Buenas noches a todas!!!

Maribel, menudas fotos, madre mía. A mí me reservas una de las XXX que con esto de la edad, una ya no se ve muy bien y necesita aumentos!!!carcajada

Respecto al capítulo, como a mí me gusta desmenuzarlo poco a poco, me voy a centrar en el principio (despedida del matrimonio Randall-Beauchamp).
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Paloma, esa promesa de Claire a Frank tiene mucha más importacia de la que se deja ver en el capi. En ella se basa una gran parte de la historia y de los remordimientos de Claire. Respecto a las inseguridades de Frank, pienso que es preciso que las tenga, pero no porque Claire vaya a serle infiel ( en el libro aparece, creo recordar, algún tonteo sin importancia), sino porque la personalidad de ella es tan arrolladora que le sobrepasa en todos los aspectos ( incluidos el sexual).

Edito: Mari y Susana, también superdeacuerdo con los vuestros. Me encanta cómo los exprimimos, jejeje.

Os dejo una imagen eliminada de la escena. (Fijaos que Claire no lleva la gorra). Según Ron Moore era mucho más larga e iban a incluirla en el capi 4, pero luego cambiaron de opinión.

postparacomentaroutlander

La idea original para la apertura de este episodio iba a ser una escena con Claire, en un hospital de campaña con un grupo de enfermeras, haciendo fila para tomar una ducha (de agua fría), sería un plano de Claire y su shock debido a la temperatura del agua, y empalmaría exactamente con la toma que abre la siguiente escena: la Sra. Fitz volcádole el cubo de agua helada encima.
#2172
pomavalle
pomavalle
19/10/2014 21:42
Amparo....tenemos que pedirle a Ron Moore que reedite la serie completa....incluyendo todas las escenas eliminadas....jajaja...que nosotras queremos más.
#2173
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/10/2014 21:58
MARIBEL que fotos fotazas madre míaaaa. Oye a ver estos cuando se ponen a currar otra vez, a ver si así se filtra algo nuevo diablo,¿ Creéis que se pondrán manos a la obra antes de diciembre? No creo yo que tengan tantas vacaciones ¿¿no??

Muy de acuerdo con vosotras Paloma y Maria Amparo.
#2174
mapa26
mapa26
19/10/2014 22:18
Ay Paloma, ojalá lo hicieran!! Sé de series que cuando editan los dvd sí ponen escenas eliminadas junto a las tomas falsas. Será cuestión de esperar.
Susana, no creo que tarden mucho porque según Matt Roberts, el productor y fotógrafo (el de la foto de Murtagh del otro día), ya se han terminado sus vacaciones y vuelta a los escenarios naturales de Outlander . (Le preguntaron por Francia, pero no dijo nada creo, porque con tanto reportaje ya mezclo entrevistas,jjj).

It's done Get over it Work #DiA focus Claire, Jamie, France, Fergus, Prince, King, Monkey, Bouton @Outlander_Starz

postparacomentaroutlander
#2175
mcluna
mcluna
19/10/2014 23:37
Hola chicas, otra vez por aquí y como siempre es un alegría por vuestros comentarios y por las FOTOS, menudas fotos.
Ese primer plano xDxD...
A mi también me gustaría conocer de la serie TODAS las escenas que omitieron y las tomas falsas y.....En fin como podéis ver tengo "mono" sobre el tema jiji.

Bueno compañeras una que lo deja por hoy, mañana MÁS!!!!
#2176
mapa26
mapa26
20/10/2014 00:14
Buenas noches Mari y a todas las sassenachs, que descanséis. Mañana nos leemos, hasta entonces os dejo con una sonrisilla picarona de nuestro Jamie.

postparacomentaroutlander
#2177
kolina
kolina
20/10/2014 02:57
Que bien, vaya yendo a eventos y cositas de estas que asi le vemos el pelo durante el paaaaaaaaaaaaron, eso si, definitivamente pelo mas corto y flequillo,para mi gusto xD pero ayyyy Sam que alegria da verte carcajada

Voy a acumulandp revisionados jaja asiq ya escribiré de los 3 capis juntos directamente jaja

Pd: fotaza esa ultima!!!!
#2178
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 12:34
Buenos dias chicas.

Voy a ver el capi, que ayer no pude.

Que sonrrisilla de pillo.... totalmente adorable. Gracias por la foto
#2179
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 13:27
Ya estoy otra vez por aquí... os dejo mis impresiones.

Poco más que añadir a lo que ya habeis escrito ,la atracción que siente Jamie por ella queda totalmente al descubierto en este capitulo !!que manera de comersela con los ojos!! no sé como se contiene cuando Claire insiste en mirar su herida .

En cuanto a Claire y Frank, el problema no es que quiera a Frank, el problema es que queriendo a Frank se está enamorando de otro hombre aunque ella misma se lo niegue, solo hay que ver como actua en el comedor muerta de celos y en el libro Claire relata que estuvo toda la noche soñando" cosas "con Jamie.

Me han gustado especialmente dos momentos de mucha complicidad , el primero cuando le dice que no vá a ser menos osado que una "muchachita sassenach " después de levantarla del suelo estrechandola en sus brazos...

Claire le tiene fascinado... no solo le gusta fisicamente le gusta su manera de actuar tan diferente a lo que conoce , le reta, le hace cuestionarse lo que hasta antes de conocerla era su mundo ,que sea culta, inteligente y que tenga pensamientos propios e iniciativa le atrae mucho, aunque le provoca una gran decepción cuando la escucha decir que quiere marcharse. El otro momento de gran complicidad es cuando Jaime la lleva de la mano a sentarse con él para escuchar al juglar , vamos lo que seria el equivalente en el XXI de ir con tu chica a un concierto. Un acierto de Diana utilizar la musica como hilo conductor de los acontecimientos.

Es curioso que Frank es quien anima a Claire a que regrese a Craigh Na Dunn a buscar las flores y ya sabemos las consecuencias..... y ahora sea Jamie el que involuntariamente empuja a Claire a buscar desesperadamente poder volver con Frank, cuando le relata la leyenda.


postparacomentaroutlander

Capitulo en el que el deseo contenido, la necesidad de compartir momentos provocados o al azar , de conocerse más... es el mejor resumen del capitulo .... sin olvidar la imagen de Jaime entrando al salón !! que guapo por Dios .... como luce por encima de los demás...como para no fijarse en él.
#2180
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 13:57
Según parece .... vá a darse un caprichito.... a mí no me llaman la atención los coches pero si me invita a dar un paseo en ese carro.... acepto encantada carcajada

postparacomentaroutlander

2014 10/20 Sam Heughan: Dream come true!! Test drove a #Tesla #spaceship #thefuture Thanks guys @TeslaMotors (X)
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente