FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2201
kolina
kolina
20/10/2014 23:27
Estan todos por twitter con lo de cumpleaños de Claire jaja

Pd: de que van los spoilers de hoy jaja del de siempre o nuevos xD

Por cierto, una curiosidad xD habeis visto el anuncio nuevo de Calzedonia con Julia Roberts? es que al principio yo creo que sale Escocia y las piedras!!!!jaja
#2202
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 23:28
jaja Marta hoy no leas que son nuevos.

Edito. Marta yo también me dí cuenta de lo que comentas del anuncio, se vé que Escocia está de moda.

Ddejo el video del anuncio



Les ha faltado que salga Jamie/Sam y habiamos corrido como locas a comprarnos unas medias jaja
#2203
mcluna
mcluna
20/10/2014 23:28
Bueno chicas como ha cundido en estado rato, página a nueva.
Maribel ya veo que tienes la quinta marcha puesta en la lectura Como veras la historia continua con un ritmo trepidante tanto a nivel de acción, sexo, humor y AMOR mucho AMOR.
En cuanto a Angus y Rupert son geniales, que acierto los del casting eligiendo a estos actores, tanto por su forma de actuar como por su físico que es clavaño a lo que el libro nos descaribe.Cada vez que salen a escena hay que prepararse para cualquier trastada, y cuando van en pareja se potencian de una manera que no sabes por donde van a tirar.

Sobre futuras escenas de nuestra pareja creo que si continúan como hasta ahora nos quedan muchos momentos de disfrute TOTAL y de COMPARTIR JUNTAS.Deseando que este dicho si parón no fuera tannnn largoooono
#2204
mcluna
mcluna
20/10/2014 23:34
Marta si he visto el anuncio pero no me he dado cuenta de que se trate de Escocia, la próxima vez estaré más "al loro".
En un to a los spoiler de hoy , los tienes prohibidos. Hasta ahora estas aguantando como una campeonabravo
#2205
Amparotito
Amparotito
20/10/2014 23:37
A mi Angus y Rupert me recuerdan a los enanitos de Blancanieves. carcajada
#2206
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 23:37
Mari he dejado el video... aquí lo mismo freimos un huevo que cortamos un traje .... jaja

Amparotito. A mi me recuerdan a Pippi y Merrin de El señor de los anillos.
#2207
Amparotito
Amparotito
20/10/2014 23:39
Pues si, buen ejemplo Maribel.

Son toda una pareja cómica al mas puro estilo clásico.
#2208
mcluna
mcluna
20/10/2014 23:40
Ja ja Maribel, ya veo.Somos ESTUPENDAS , chicas para todo.
Pues es verdad Marta, es que todo nos conduce a ESCOCIA ,porque será? ???
#2209
mapa26
mapa26
20/10/2014 23:41
Bueno chicas, yo os dejo por hoy que estoy un poco malita. Pero antes, un Sam por triplicado que está...bufffff ( y encima, mordiéndose el labio).

postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs!!!
#2210
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 23:43
Buenas noches Amparo , que te mejores reina .

Mari como no nos vá a conducir todo a Escocia si Jamie la ha puesto en el mapa jaja
#2211
mcluna
mcluna
20/10/2014 23:52
Amparo recuperate y a descansar.
Nosotras disfrutaremos de esas superfotos que nos has regalado
#2212
kolina
kolina
21/10/2014 00:56
Ese ese!!!al principio sale Escocia y yo no se si incluso las piedras xD si es que yo ya veo piedras por todos lados jajajajaja

Vale,pues entonces prohibidos,que si, estoy aguantando como puedo jajaja

Alaaaaa asi sin previo aviso jaja cuando se muerde el labio esq...!!!!!!
#2213
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/10/2014 17:15
Buenas tardes sassenachs!!!
Madre mía que tres fotos de Sam..... ufff que carita!!!!

Marta, es verdad en el principio del anuncio de Julia Robert sale Escocia, o por lo menos lo quieren dar a entender, hasta sale un hombre mayor con kilt , o eso me ha parecido.

En cuanto a Rupert y Angust , son geniales y aportan el toque de humor de la serie. Son muy brutotes pero entrañables a la vez.

Amparo, ¿que estas resfriada??? Mejórate guapa, estamos entrando en temporada de catarros y gripes varias....

Luego me doy otra vueltecita , hasta luego chicas!!
#2214
mcluna
mcluna
21/10/2014 18:24
Hola chicas, chafardeando por el Facebook de outlander encontré una foto de nuestra pareja después del intento de violación. PERO....,va acompañada de una cita que yo no recuerdo haber leído en el libro, quizá sea de otro, y como ya hace tiempo que los leí los tengo un poco olvidados.Puede que a alguna de las que también los ha leído le suene ...A parte de ser una declaración de amor que te deja con la boca abierta, a mi me vuelve a revolotear la idea del FANTASMA...ouch
Espero vuestra opinión.
-Te encontrare-susurró-.Te lo prometo.
Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, dos irnos años sin ti.
Ese será el castigo por mis crímenes por haber mentido, matado, robado
y traicionado.Pero algo me salvará en el balance.
Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que compensará el resto.
Su voz se apagó, convirtiéndose en un murmullo,
y estrechó sus brazos alrededor de mí.
-Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondía.

Hasta luego Sassenachs !!!!!!
#2215
Arwen25
Arwen25
21/10/2014 19:31
Buenas tardes chicas.

Mari. Esa cita no se corresponde con el intento de violación por parte de los casacas-desertores, debe ser más adelante o de otro libro.... que tengo bien "fresquito" el tema porque acabo de pasar por allí como quien dice y además tengo memorizadas todas las grandes frases de Jamie.... carcajada

Como estamos en el revisionado del capitulo 3.

Este es el momento en el que Jamie dice a Claire que la señora Fitz la llama Caileag nam Mìorbhail la sanadora milagrosa...fijaros con que orgullo se lo dice .

postparacomentaroutlander
#2216
mapa26
mapa26
21/10/2014 20:22
Hola a todas !!! Aquí la acatarrada intentando no pensar en su resfriado (cosa harto difícil, pero...).

Mari, leí en los comentarios del facebook que ese trocito tan bonito que has escrito es del final del segundo libro, yo no lo he leído, pero creo que tú sí. Lo pongo en imagen para que lo veáis mejor.
postparacomentaroutlander

Y a mí también me huele a fantasma, xD.

El video de Calzedonia me encanta, entre Escocia, París y creo, Florencia, quién fuera Julia Roberts!!!
#2217
pomavalle
pomavalle
21/10/2014 20:53
Hola chicas!!!

Amparo, espero que te mejores del resfriado, cuídate cielo...

La cita si está en los libros, yo la recuerdo....pero no se exactamente en cual porque me los leí todos seguidos y para mi la historia es como si solo fuera un libro.....si, si....suena a fantasma total....doscientos años, que casualidad....es lo que tarda en aparecer el fantasma bajo la ventana...mira, de eso no me había dado cuenta cuando lo leí.

Pero esto no nos aclara mucho más....solo volver al comecocos de la paradoja de que la historia se repita infinitamente....por dios

Además que esto ya sabemos que de momento esta aparcado hasta el final....mejor no pensar mucho en ello....jajaja

Ahora que precioso lo que le dice.....amor total y por siempre...ainss
#2218
mapa26
mapa26
21/10/2014 23:03
Entre el Frenadol, vuestros deseos de mejoría y una dosis aguda de Jamie, creo que esto se pasa en 24 horas!!!!

Para mí, este capi es el de las mejores miradas que he visto a lo largo de la serie. Este actor transmite con su ellas taaaaaaaantas cosas, que me parece fantástico. Unos bonitos ojos, pero que no me transmitan fuerza , calidez, deseo o ternura , a veces no sirven de nada y, Sam los utiliza a la perfección.
Ahí va una muestra de ello:

postparacomentaroutlander

Momento: "No puedo apartar mis ojos de ti" (casa de Geillis)

postparacomentaroutlander

Momento: "Pero qué lista que es mi niña, madre mía"

postparacomentaroutlander

Momento: "No juegues con fuego...que te puedes quemar"

postparacomentaroutlander

Momento: "Confío en ti, me siento a gusto contigo porque te..."


Continuará...
#2219
Arwen25
Arwen25
21/10/2014 23:03
Ainnss!! seguimos a vueltas con "el fantasma"

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

a lo que añado las flores "No me olvides" ambas cosas están ligadas de alguna manera

postparacomentaroutlander

Sea cual sea la explicación ... quiero que sea algo

Romantico a morir

y que sea bueno para ambos.
#2220
mcluna
mcluna
22/10/2014 01:36
Bueno chicas imposible pasarme por aqui antes, he tenido un monton de curro.
Ahora que la noche esta más tranquila voy a ver las novedades y me encuentro con que Amparo sigue pachucha pero mejorando y deleitandonos con esas capturas que te dejan con la boca abierta durante unos minutos, sin capacidad de reacción.Por muchas veces que veamos las mismas imagenes,siempre acabamos igual...
Totalmente de acuerdo contigo Amparo: no es sólo el color de sus ojos sino su MIRADA,no es sólo su boca sino su SONRISA...y no digamos su VOZ... eso es lo que nos atrapa a TODAS.
Maribel, de vueltas con el FANTASMA y las FLORES...esto es algo recurrente...cuando menos lo esperamos se nos viene a la cabeza y a darle vueltas una y mil veces. Pero de lo que yo tambien estoy segura es de que sera algo ROMANTICO, conociendo a la escritora y a lo que nos tiene acostumbradas...

Felices y Jaimes-sueños¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente