FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2241
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 23:48
Marta y también he visto esos tweets .... pero ya sabes mi lema "si no hay foto o confirmación por parte de ambos.... no me lo creo"

Edito también tienes razón en eso ..... cuando suena....si
#2242
kolina
kolina
23/10/2014 23:51
Desde luego Maribel, pero tambien esta nuestro lema de cuando el rio suena...jajaja ayy yo espero que no le hayan pillado tan pronto jajaja
#2243
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 23:58
El capitulo 3 no tiene rewie-cachonda por parte de las haggards.... pero he estado leyendo su blog y me he partido con sus ocurrencias. Hicieron un concurso para que se definiera lo que era una "haggard" por lo que las he leido el termino lo sacaron de la novela Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning vamos que son fans-fans de los highlanders desde siempre jaja

Esta es una definición de haggard de las que más gustó, la escribió Sonia

(...) Para que quede constancia, la primera vez que escuché la palabra haggard fue en vuestro blog. No tenía ni idea qué significaba y de hecho dudo mucho que lo sepa ahora pero bueno por lo que he podido observar en vuestro blog, creo que una haggard es una mujer, no necesariamente madura pero sí curtida e inteligente, es decir, como diría Murtagh de Outlander ("a woman, not a lassie)... me entendeis verdad? Pues como decía, haggard creo que es una mujer hecha y derecha, coqueta, de armas tomar y que adora a los hombres atractivos. En cuanto a lo que es para mí, por lo que he podido ver en vuestro blog, una haggard es una mujer con buen gusto y a la que le gusta divertirse. En lo del origen sí que no tengo ni idea xD (...)

Y luego se han inventado una tabla para crear tu propio nombre de -haggard .

Os dejo la dirección por si quereis reiros un buen rato o buscar vuestro haggard-nombre

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/

Para despedirme os dejo gif de un momentazo del capi 3

postparacomentaroutlander

duermo duermo
#2244
mapa26
mapa26
24/10/2014 00:10
Maribel, yo creo que en este link se puede leer lo de estas dos chicas. Mira a ver si es o si me he equivocado, xD.

Fungirleo de haggards

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2014/08/outlander-1x03-fungirlish-review.html
#2245
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 00:14
Gracias Amparo, ayer lo busqué y me decia pagina not-found
#2246
mapa26
mapa26
24/10/2014 00:18
De nada corazón. Buenas noches y felices Jamie sueños!!!!

Y a todas las demás sassenachs os deseo lo mismo, a descansar y soñar con la mirada de Jamie ( a punto de estrangular a Claire) y con este Sam que nos ha hecho caso y se ha desabrochado un poquito más la camisa.

postparacomentaroutlander

Hasta mañana!!!
#2247
kolina
kolina
24/10/2014 00:48
Ayy que lo acabo de ver que al final se puede votar a la serie para los PCAbravo, seguro que ya lo habreis dicho,pero yo lo acabo de ver ahora xD que bien!!! a votar!!!

Maribel, que GIF para darnos las buenas noches!!!jajaj definitivamente a mi asi con ese flequillo y rizos de Jamie es que me puede!!!!jajaja
#2248
mcluna
mcluna
24/10/2014 01:57
Buenas noches sassenachs, veo que habéis estado dandole bien...entre comentarios, fotos de Claire,de Sam y de esos parajes tan chulos de Escocia...
Maribel las fotos de Claire estupendas, si que es verdad que a veces nos olvidamos que es ella la protagonista de esta historia pero cada vez nos atrapa mas nuestro Jaime.
En cuanto a Sam yo como Marta...algo de flequillo y pelo un poco mas corto porfa...Pero como estamos la mayoria en la fase de "encandilamiento" como diria la propia Claire pues se lo perdonamos TODO.
Amparo que fotos has puesto de los escenarios naturales de la serie...yo tambien me apuntaria a un viaje con ruta turística incluida por esos lugares.
Bueno y que decir del término haggard???...Yo sinceramente prefiero "sassenach", sera porque me gusta cuando la pronuncia Jaime, lo que sí me apropiaria de la definición de Murtagh:"A WOMAN,NOT A LASSIE" Eso somos nosotras, no os parece chicas????.
#2249
mcluna
mcluna
24/10/2014 02:07
Bueno os dejo con los pensamientos de Claire, despues de la boda y su definición de ENCANDILAMIENTO:
Lo había estado reprimiendo.Incluso antes de este ridículo casamiento, había sido muy consciente de cuánto me atraía.Ya me había sucedido, como sin duda le pasa a casi todo el mundo.Una repentina susceptibilidad a la presencia, a la aparición de un hombre en particular...o una mujer, supongo.La urgencia de seguirlo con los ojos, de provocar enuentros "casuales", de observarlo con disimulo mientras trabaja; una sensibilidad exquisita a los pequeños detalles de su cuerpo...los omóplatos debajo de la camisa, los huesos prominentes de las muñecas, el suave lugar debajo de la mandíbula donde asomaban los primeros pelos de la barba.

Y digo yo...esto es encandilamiento????seguro????No se tratara de AMOR???Pobre Claire aún tiene una venda en los ojos.
#2250
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 11:43
Buenos dias chicas.

Mari el termino haggard es para las fans con unas caracteristicas concretas y estas chicas del blog lo utilizan no solo para Outlander , tambien usan ese termino como fans de otras series/actores .... lo dejé en el foro porque me hizo gracia lo locuelas -divertidas que son y la imaginación que tienen ... pero no tiene nada que ver con Sassenach y lo bien que suena en labios de Jamie.

Sobre la atracción de Claire hacia Jamie.... puede auto-engañarse las veces que quiera.... pero Jamie es mucho más de lo que se permite admitir y esas necesidades de estar cerca de él y como se fija fisicamente en sitios muy concretos donde la masculinidad es evidente dice mucho de los pensamientos que Jaime provoca en ella.

Os dejo lo que ha subido hoy Sam.... totalmente encantador con las fans.... las sonrisas de estas mujeres hablan por si solas.

postparacomentaroutlander


2014 10/24 Sam Heughan: Had a lovely dinner with some really great ladies! #luckyBoy #Outlanderfans
#2251
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 15:44
Anoche Marta nos informaba de una primera nominación de Outlander como mejor Favorite cable sci/fy Fantasy Tv show como veis en la imagen , la competencia es dura, al final ninguno de los actores han conseguido nominación... una pena porque todos hacen un trabajo brillante.

postparacomentaroutlander

Esta es la pagina donde votar, se puede hacer hasta el 30 de Octubre, se pueden elegir 5 por categoria .... la lista con los 5 finalistas por categoria se dará a conocer el 4 de Noviembre a partir de ahí se vuelven a abrir las votaciones de las que saldrán los ganadores de este año .... la ceremonia de Premios será el 7 de Enero de 2.015.

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
#2252
mcluna
mcluna
24/10/2014 16:42
Hola chicas.
Maribel, gracias por la aclaración sobre el término haggard, yo también me rio un montón con ellas, la verdad es que hacen unos comentarios y unas exposiciones muy curradas.

Que pena que ninguno de nuestros actores consiguiera una nominacion, la verdad es que la competencia es fuerte pero hacen un trabajo estupendo y podían tener algun reconocimiento por ello.Aunque creo que en general todos están satisfechos con el resultado final de la serie, y las primeras NOSOTRAS.Prueba de ello es la nueva temporada que empezarán a rodar dentro de nada.

Edito: Nuestro Sam/Jaime sigue siendo un encanto con todo elo muno por lo que veo. Menudas caritas de felicidad tienen estas afortunadas...
#2253
mapa26
mapa26
24/10/2014 18:35
Buenas tardes a todas!!!
Ayer leí lo siguiente en la página de Outlander en español sobre los PCA :

#Outlander está nominado en "People's Choice Awards" como mejor programa de cable (ciencia ficción-fantasía). Sólo deben hacer click en el enlace, elegir Outlander, y si quieren, click adicional en "CAST VOTES" y allí deben añadir los nombres de Sam y Caits, ya que no aparecen (deben tipearlos ustedes)

ENLACE --> http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2


Yo, que no lo había votado nunca, lo probé y añadiendo el nombre de ellos como mejor actor o actriz de nueva serie, pues lo hice. Espero que les sirva de algo.

También vi esto:

tambien estan nominados en la Tv guide por DUO (Jamie y Claire) Y DRAMA (Outlander) https://ff.branderati.com/

TV Guide Fan Favorites
Vote for your favorites!
FF.BRANDERATI.COM


Supongo que el año próximo, que ya será más conocida la serie, les lloverán las nominaciones a nivel individual y por dúo.
#2254
Arwen25
Arwen25
24/10/2014 19:50
Amparo has hecho bien en añadir sus nombres aunque no estén nominados en los PCA de2012 Nina no estaba en las nominaciones y fué tal el aluvión de votos que recibió que además de tenerla que nominar ganó el premio como Mejor actriz de drama, dejo foto .

postparacomentaroutlander
#2255
mapa26
mapa26
24/10/2014 23:28
Bueno chicas, veo que hoy estáis muy calladitas. Es que se nota que es viernes!!!

Os dejo un vídeo con una canción que me gusta mucho, espero que lo disfrutéis. Buenas noches a todas.

#2256
Arwen25
Arwen25
25/10/2014 00:00
Gracias Amparo. Mi aportación antes de acostarme duermo

postparacomentaroutlander

Ainssssssssss... como para no tener Sam/sueños.
#2257
Amparotito
Amparotito
25/10/2014 00:11
No se a quien me ha recordado este bebe. carcajada

postparacomentaroutlander
#2258
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/10/2014 07:42
Buenos días sassenachs!!!
oinsssss y Jamie-bebé?? porque podría ser perfectamente nuestro Jamie o su posible hijo.... que cosita mas mona.
Maribel.... ese Sam, me mata haciendo eso con la boca ehhh , ufff como está ese hombre por diosss.

Amparo, que video mas bonito jo, que ganitas de tener ya algún adelanto de lo que nos espera, aunque sea en foto....SI ya sé que es muuuyyy pronto para que suelten prenda, ni una migajilla...pero por pedir que no quede.

Bueno este finde revisionado del capitulo 4 por lo menos nos quedan los ocho primeros capítulos para mitigar el monazo de Outlander.
Me voy a currar, luego os leo chicas.
#2259
pomavalle
pomavalle
25/10/2014 11:59
Buenos días todas!

Sois estupendas chicas!....da gusto entrar en el post y ver las fotos y videos que dejáis, y las noticias van saliendo sobre la serie...como os lo curráis!

Bueno....este finde toca revisionado del capi 4..... momentazo Je suis prest....me mata!
#2260
mcluna
mcluna
25/10/2014 12:43
Buenos días chicas¡¡

Preparadas para el finde y nuevo visionado de capitulo, este también promete momentos "estelares" como el que apunta Paloma...madre mía y prestaremos más atención a todas las imágenes porque el texto ya lo conocemos...
Gracias a todas por esas imágenes que tan bien colocáis por estas páginas.bravo.Que seria de nosotras, pobres mortales, que no atinamos ni a la de tres en colgar una mísera foto triste.

Esta noche toca curro, ya sabéis que eso significa que mi aparición por aquí posiblemente sea a altas horas de la nocheouch.

Hasta luegosi
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente