FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2281
mcluna
mcluna
27/10/2014 17:14
Una curiosidad que me gustaría comentar con vosotras: se supone que Sam esta de vacaciones, lleva ya barias semanas y en un lugar donde el clima es estupendo y yo me pregunto como es posible que no esté un poco morenito,
incluso creo que esta más blanco que cuando rodaba la serie....Y como muestra estas últimas fotos.Para mi gusto a parte de algun pelito por aquí y por allá para disimular un poco su frente estaría mucho mejor si hubiese cogido algo de moreno....no os parece???.
En fin es por poner algun PERO a este hombre porque me sigue gustando de cualquier manera.

En cuanto a su posible pareja...pues nada chicas a compartir el producto....guiño

Edito: La última rubia no me gusta nada de nada, menudo estilismo....Aunque sea un disfrazno
#2282
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 17:35
jaja Mari ...creo que Sam es el tipico guiri extra-blanco que se pone recolorao si toma el sol, antes que moreno.... lo digo por fotos de anteriores trabajos .... y además no olvidemos que el color natural de su pelo es el rubio y estos suelen ser blanquitos de piel por lo general.

Sam en Una Princesa por Christmas

postparacomentaroutlander


Sam Heughan in “Heart of Lightness”

postparacomentaroutlander

En la peli First Light

postparacomentaroutlander

... sobre el pelo. Es un horror y más llevarlo con gomina efecto mojado que más parece efecto llevo el pelo sucio, lo digo por las fotos del evento de las mascotas..... mucho mejor con el pelo corto y echado sobre la frente

postparacomentaroutlander

.... uf!! esas rodillas y esa linea de los muslos perdiendose bajo el kilt ... son una invitación constante al pecado xD

Edito. Sobre las rubias... más mona Amy ...la del disfraz (Coco) me parece más bien fea y con ganas de llamar la atención a toda costa.
#2283
mcluna
mcluna
27/10/2014 18:26
Totalmente de acuerdo contigo Maribel.
Es cierto que todos los pelirrojos tienen la piel muy blanca y delicada.Y seguro que Sam es el tipico guiri tipo "gamba" si tomará el sol...pero no me digas que no está mejor con otro colorcito, como en la serie, creo que aparte de toques de maquillaje, el color que se aprecia tambien puede ser por rodar escenas al aire libre.
Tema aparte es su pelo...le vendría bien una sesión de estilismo de nuestra parte...ja ja
Y yo también repetiré por muchas veces que lo vea en foto o en movimiento: CÓMO ME PONEN ESAS RODILLAS
La verdad es que son de infarto.
#2284
pomavalle
pomavalle
27/10/2014 19:39
HOLA, HOLA, HOLA ......CHICAS

Ya estoy aquí otra vez...he tenido unos días muy ocupados y no podía pasarme por el post...pero os he echado mucho de menos.....como dice Maribel hacemos un grupo estupendo...somos un verdadero CLAN al más puro estilo escoces....jajaja.

Sobre el capi revisionado, que deciros....babeando a mas no poder con nuestro Jamie diciéndonos que está listo y encima en francés, sexy..sexy...sexy....ainss.

La verdad que a Claire no le ha hecho falta mucha insistencia por parte de Jamie para convencerla de que no se puede ir.....el subconsciente la traiciona....jaja.

Que bestias que son estos highlanders...las leches que se meten "jugando"....me encantan, duros como rocas.

La historia entre Dougal y Jamie tiene su miga....y continúa mucho más allá....es una relación curiosa y difícil de entender....amor-odio o algo así.

Bueno.... y sobre Sam, me gusta de cualquier modo, pero la verdad que el pelo tal como lo lleva le favorece poco....con lo guapo que es no tiene pinta de darle mucha importancia a su imagen...pero casi mejor....que siga siendo tan natural, lo prefiero a esos actores tan recolocados.

Hala....ya me he despachado a gusto....luego vuelvo.

ESAS RODILLAS....ESAS RODILLAS....JAJA MARI
#2285
mapa26
mapa26
27/10/2014 20:57
Hola chicas!!!

Muchas ganas de leeros y de ver como poco a poco, se va formando nuestro clan como ha dicho Paloma. La verdad es que aunque a veces no tengamos demasiado tiempo para explayarnos, el poder leernos o mirar esas fotazas y los cotilleos, animan un montón.

Reconozco que éste no es uno de mis episodios favoritos. Lo veo con muchas escenas de relleno para llegar al meollo del capi que es el escenón que se nos marca nuestro chico delante de sus "queridísimos" tíos. Agradezco profundamente a Claire su brillante plan de fuga porque de lo contrario no habría chocado con Jamie y nos hubiéramos visto privadas de la visión del cambio de camisa y, de lo más importante para mí, ese "Je suis prest" que me pone muy , pero que muy malita guiño

Voy a buscar alguna que otra cosita por ahí y luego me paso. Un gusto estar aquí compartiendo estos ratitos con vosotras. sonriente
#2286
mcluna
mcluna
27/10/2014 21:16
Hola otra vez, hoy como podéis ver tengo mucho tiempo libe y me paseo por aquí "cada dos por tres", jiji

Qué razón tenéis Amparo y Paloma, ESTO es un lujo, poder disponer de este rinconito para uso y disfrute propio y de todas vosotras. Me encanta compartir opiniones y comentarios de unas y otras.
Mención aparte las fotazas que colocais a cual más chula...ya sea color, blanco/negro o en movimiento...
Vamos todo un espectáculo para nuestra vista y una alegría en este SUPER-PARÓN
#2287
mcluna
mcluna
27/10/2014 21:41
[img] ip6z5c-1.jpg [\img][/img]
#2288
mcluna
mcluna
27/10/2014 21:58
Siento mucho el mensaje anterior, estaba probando si podía poner una foto, pero mi gozo en un pozo.no
#2289
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 22:01
Mari, para que puedas poner una foto. No lo has hecho tan mal, porque sale el simbolo de la foto...te queda un pequeño pasito para lograrlo.

(img) copias la url de la foto , si tienes google chrome como buscador solo tienes que poner el ratón encima y pinchar el botón derecho del ratón te sale una lista y le dás a copiar url con el botón izquierdo, luego vienes al foro haces lo mism0 y te saldrá la opción pegar pinchando el boton izquierdo del ratón pones después (/img)

sustituye los parentesis por [ ] corchetes y ya está , es que te lo tengo que enseñar poniendo parentesis porque de otro modo no me deja hacerlo.

Que gracia me ha hecho eso de que parecemos un Clan escocés.

Sobre las Jamie-rodillas...os juro que jamás me he fijado en las rodillas de un hombre...ni pasarseme por laimaginación jaja..... pero esa bajada del caballo en kilt.... fué demasiado.
#2290
pomavalle
pomavalle
27/10/2014 22:28
Jaja Maribel, yo tampoco me había fijado nunca en las rodillas....pero no se si ha sido el morbo del kilt junto con el atractivo de este hombre que hija, ahora es que es ver las jamie -rodillas y......

Que monos....ainss
postparacomentaroutlander:

EDITO
Mari, tu sigue probando...yo también tardé en conseguirlo.....yo copio todo de abajo todo la parafernalia de los corchetes, borro lo de url y después voy a google me pongo encima de la foto pincho con el derecho...copiar y vuelvo al mensaje y pego entre los corchetes.
#2291
mapa26
mapa26
27/10/2014 22:36
Jajaja, pues no somos nosotras solas!!!! Fijaos lo que hace la gente:

postparacomentaroutlander
#2292
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 22:39
jaja Paloma yo creo que principalmente es el atractivo del actor lo que hace fijarte, pero el kilt le añade una especie de "morbo" y no se porque.... cualquier deportista enseña más pierna que Jamie y no provoca ese efecto.
#2293
pomavalle
pomavalle
27/10/2014 22:41
Jaja, si si Amparo, yo ya lo he visto en más sitios.....es general, que tendrán esas rodillas?

EDITO:
Efectivamente Maribel....será que no hemos visto pierna de deportistas y tal....yo creo que estamos tan embobadas con este Sam-Jamie que si nos enseña el talón también nos parece sexy...jaja
#2294
mapa26
mapa26
27/10/2014 22:56
Es que este hombre, bromas aparte, está muy majete él por todos los lados ( al menos los que le hemos visto), y dsde luego, vestido de escocés antiguo, no tiene desperdicio.

postparacomentaroutlander


Bueno, centrándonos un poquito el capi de esta semana, os dejo unas curiosidades sobre el principio del mismo que cuenta Ron Moore:
Cuando aparece el título del episodio 4, podemos ver un broche y un tartán, ambos del Clan MacKenzie, y un saco azul, que pertenece a Ron.

El episodio abre con Claire corriendo en el medio del bosque: (Terry: 'Las botas que lleva puestas 'Caitriona' mientras corre, son las que usan los actores entre una toma y otra, para mantener calientes sus pies y no morir helados. No deberían verse en ésta toma; y sin embargo y allí las tenemos, abriendo el episodio.) Ron: ni siquiera eran los pies de Caitriona los que se ven corriendo, sino probablemente los de un extra, y fue filmada unas semanas después de la escena principal. El bosque es en los alrededores del Castillo Doune, filman muy seguido allí, hay muchísimos elementos que usarán a lo largo de toda la primera temporada (densos bosques, un río, etc.)


Excepto por el momento totalmente hilarante de Angus y su kilt, ese trocito me ha resultado un poco pesado ( ya sé que nos sitúa en el plan de fuga pero...).
#2295
pomavalle
pomavalle
27/10/2014 23:05
Bueno, el principio del capi a mi me gusto....crea un poco de tensión con los guardias apuntando al bosque y alguien, supuestamente Claire que corre sin que se sepa muy bien si está huyendo de algo....luego si que puede que se alarguen un poco con las explicaciones de la huida....pero el susto que se lleva Claire con la visión de Angus es......un puntazo, jaja...no creo que pueda olvidarlo fácilmente o algo así le dice...jaja...no me extraña.
#2296
kolina
kolina
27/10/2014 23:12
Definitivamente Sam cortate un poco el pelo y dejate el flequillo con tirabuzones, es que menuda diferencia!!!!! se que lo digo siempre xD pero es que a cada foto nueva que veo necesito decirlo jaja

Y odio eterno a la rubia,no le pega nada de nada!
#2297
mapa26
mapa26
27/10/2014 23:14
Ay Angus, primero muy contento él luciendo sus encantos:

postparacomentaroutlander

Después, el pobre muy perjudicado carcajada

postparacomentaroutlander

Qué pedazo de actor también!!!!!


Edito: Desde luego Marta te doy la razón en las dos cosas, en el pelo y sobretodo en la rubia (momento ruin de la noche), a mí tampoco me gusta como hacen de pareja.

Éste es para mí el corte perfecto de pelo:

postparacomentaroutlander
#2298
pomavalle
pomavalle
27/10/2014 23:20
Jaja....en lo del pelo estamos todas de acuerdo...lo que pasa es que creo que debe ser exigencia del guión...en la novela a Jamie le va creciendo el pelo hasta tener la melena propia de los hombres de la época...además Claire cuenta en bastantes ocasiones como Jamie se ata el pelo con cintas haciendo la típica coleta que llevaban entonces....

Amparo, ahí está perfecto.
#2299
kolina
kolina
27/10/2014 23:33
Ah si??? no tenia ni idea, de eso del pelo largo en Jamie! ay no me lo imagino asi xD
#2300
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 23:34
Yo no creo que la rubia del disfraz provocativo tenga nada con él.... conociendo un poco el mundillo este del famoseo parece más alguien que te presenta a gente en eventos porque se mueve en ese ambiente que otra cosa y Sam hasta hace nada era un desconocido en esto de los saraos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente