FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2301
mcluna
mcluna
27/10/2014 23:34
Gracias Maribel, Paloma y al resto por vuestro apoyo...un día de estos lo conseguire, lo que no se si quedarán imagenes por poner porque sois unas craks.
Del tema rodilla no quisiera repetirme pero imposible no comentar nada con esas fotos que se han puesto, tanto Jaime con su kilt antiguo o Sam en versión moderna....Ainns...taquicardia total.
Y por supuesto que no cualquier rodilla "nos pone"....tan sólo recordar las de Rupert o Angus...y no digamos lo que esconden bajo el kilt.
#2302
pomavalle
pomavalle
27/10/2014 23:40
Tranquila Marta....el pelo le crece durante un tiempo....pero luego se lo vuelve a cortar...lo que no te digo es el por que....jaja
#2303
mcluna
mcluna
27/10/2014 23:50
Yo también apuesto por ese corte de pelo...pero por necesidades del guión lo debe llevar más largo.
Paloma, las que hemos leído el libro jugamos con ventaja.
#2304
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 23:53
Queda claro que a todas nos gusta más con el pelo corto jaja... yo también sé porque se lo corta... es lo que tiene buscar info para el foro... te vás spoileando aquí y allá.

Foto para el disfrute. Hasta mañana

postparacomentaroutlander
#2305
mapa26
mapa26
27/10/2014 23:56
Gracias Maribel por la foto y a Paloma y Mari por las buenas perspectivas sobre un futuro corte de pelo.
Yo también os dejo.

Buenas noches a todas !!!!
#2306
kolina
kolina
28/10/2014 00:02
Ahh menos mal,que se lo corta!!! pero sisi,no me digais el motivo,que estoy aguantando aqui como una campeona sin spoilers jaja
#2307
mcluna
mcluna
28/10/2014 00:16
Marta, campeona tu persevera jiji.
Menuda foto xDxD como esta este hombre...muy concentrado en su pistola. ...
Hasta mañana chicas, y arriba nuestro CLAN particular!!!!!
#2308
kolina
kolina
28/10/2014 00:31
Lo mio me está costando jajaja
#2309
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
28/10/2014 11:49
BUENOS DIAS CHICAS!!!

Ayer no pude meterme en el foro...la verdad que la semana que curro en el turno de tarde lo tengo más complicado (las labores del hogardiablo) Además el domingo no pude ver el capi, en series pepito que es donde siempre la veo no me dejaba diablo, no se si seria cosa de mi PC.

Bueno, menos mal que el foro se va manteniendo activo , sois unas cracks , menudas fotazas y detalles , información etc ponéis, me encanta eso de que somos un CLAN, pues sí , lo somos , yo hasta me voy a buscar una falda escocesa para este invierno carcajada

A ver si busco un rato y me veo por fin el capi. Hasta luego sassenachs.....habrá que ir buscando nombre para nuestro CLAN carcajada
#2310
mcluna
mcluna
28/10/2014 13:27
Hola chicas, y muy especialmente a my Sister. ..muy pérdida últimamente jiji.Por cierto yo también me apunto esta temporada a la falda escocesa.
Y me parece buena idea buscar un nombre a nuestro CLAN...toca darle vueltas al asunto compañeras.
Se admiten apuestas....
#2311
Arwen25
Arwen25
28/10/2014 13:43
Hola chicas..... que tal vá pasando el dia??

Os traigo una nueva foto que ha difundido Starz..... !!que amables!!! (modo ironico ON) será para que no se nos olvide que nos falta la otra mitad de temporada que ver diablo dentro de muuuuuucho tiempo.

postparacomentaroutlander

Y otra foto de Sam con una fan.

postparacomentaroutlander

Sam comentó en la entrevista que le hicieron en el evento de las mascotas que hasta Febrero 2015 , no comienza el rodaje de la 2ª Temporada.... y nosotras (Marta y yo ) pidiendo anoche que se le acabaran pronto las vacaciones y dejara de pasearse con las rubias por Los Angeles....pués no nos queda ná carcajada carcajada todavia por ver ..... habrá que echarle paciencia jaja

Otra cosa... no estamos solas en nuestra particular batalla con el pelo de Sam .... he leido que una chica lo calificaba de "tragic hair" ..... que risa me ha dado el apelativo.

Susana.... se te echa de menos guapa.... pero las obligaciones mandan
#2312
Arwen25
Arwen25
28/10/2014 20:14
Chicas solo me quedan 40 paginas para terminar de leer el libro

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He tenido que dejar la lectura porque las lagrimas no me dejaban seguir

#2313
pomavalle
pomavalle
28/10/2014 21:47
Buenas noches!

Madre mía....si hasta febrero de 2015 no empiezan a rodar la segunda temporada...que va a hacer este hombre hasta entonces!....no va a haber rubias suficientes en el planeta...jajaja

Supongo que tendrá otros proyectos o van a ser unas vacaciones muy largas.

Maribel....uff, te entiendo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El final del libro es tela marinera....yo tenía el corazón encogido....maravilloso final...así que empecé el siguiente inmediatamente porque te deja ahí con todo el ansia de saber que van a hacer y .....

:
#2314
mapa26
mapa26
28/10/2014 22:21
Buenas noches chicas!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí me dejó bastante tocada porque admiré la fuerza de lucha de Claire por conseguir salvar el alma y la mente atormentada de Jamie. Diana escribe de una manera que te hace pensar cuántas cosas serán inventadas y cuántas otras vividas, porque es muy difícil llegar a colocarse en la situación de Jamie y Claire teniendo desconocimiento del tema- Ya sé que se informa muchísimo, pero aún así...bufff!!! Muy fuerte.



Pobre Marta, aguantando sin spoilearse. Muy bien, campeona!!!

Os habéis fijado que en la foto de hoy de Starz llevan la misma ropa que en la foto de promoción de la serie?? Espero que sea en Lallybroch y previa a esa imagen tan bonita de cuando le ofrece la planta (creo que será el famoso cardo escocés ).
#2315
mcluna
mcluna
29/10/2014 00:33
Buenas noches a todas¡¡
Maribel 40 páginas¡¡¡¡ le has dado caña ehhh??? Y como no si es que se llega a un punto que es muy difícil parar....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo la verdad pare en varias ocasiones porque no podia con el sufrimiento de Jaime y tambien de Claire, madre mia lo que tiene que pasar esta pareja...



Edito: lo siento Marta, no he podido resistirme.
#2316
mcluna
mcluna
29/10/2014 02:42
postparacomentaroutlander
#2317
mcluna
mcluna
29/10/2014 02:51
postparacomentaroutlander


Por fin chicas¡¡¡¡ OLE y OLE¡¡¡¡ lo conseguí¡¡¡¡
#2318
mcluna
mcluna
29/10/2014 04:02
postparacomentaroutlander

Lo siento, ahora me he pasado tres pueblos.Perdón por el tamaño.
Bueno esta foto para que no digamos que si el pelo por aquí, que si flequillo por allá, que si más corto...pues ahí lo tenemos con gorro, para gusto y disfrute de todas.
Y a nosotras sólo nos queda babear con la lengua fuera como el caballo jiji.
#2319
mapa26
mapa26
29/10/2014 07:41
Mari!!!!!! Quien la sigue, la consigue!!!

postparacomentaroutlander

Pues sí que está guapete con la gorra nuestro chico. Si es que en cuanto se tapa la frente, mejora muchísimo.

Buen día a todas!!!
#2320
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/10/2014 20:46
BUENAS TARDES SASSENACHS!!!

Por fin he podido ver el capitulo 4 fiesta y como siempre lo he disfrutado un montón, y fijándome más en cada detalle.
No quiero ser repetitiva y estoy de a cuerdo en todo lo que habéis dicho sobre el capitulo. El momentazo "je sui pre" (o algo así que no se francés) es el MOMENTAZO-BRAGAS- AL-SUELO-KIT-JAMIE-TE-NECESITO del capitulo y uno de los más memorables de la serie hasta la fecha. Y que decir del partido de shinty, con nuestro Jamie to buenorro ahí batiéndose en duelo ¿deportivo? con Dougal y con el fiel Murtagh guardándole las espaldas.

El momento "croqueta" en los establos como dice Maribel me parto... y como Jamie cuida de Claire metiéndose en ese follón por llevarla sana y salvo de regreso al castillo.

Por cierto el vestido que le hace poner la sr. Fitz a nuestra Claire para la ceremonia del juramento, me encanta, es muy bonito y tiene unas mangas preciosas y con esa cinta en su esbelto cuello estaba preciosa.

EDITO MARI MY SISTER Que bien que ya sabes poner fotos!!!! ya me harás una demostración practica cuando nos veamos en Navidad carcajada

MARIBEL Pero si ya te queda nada para terminar el libro!!! bueno si es que no lo has terminado ya.... ES......MUY MUY FUERTE VERDAD???? AINSSSS
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente