FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2321
pomavalle
pomavalle
29/10/2014 20:57
Buenas noches chicas!

Pasando la semana con tranquilidad por aquí....pero no os relajéis demasiado ehh....que hay que pensar en el revisionado del siguiente capi.

MARIII....lo ves, insistiendo un poco se consigue......guapo con la gorra...es que tiene una carita...y le pasa como a todo el mundo, que hay peinados que le favorecen más que otros pero vamos yo no le pongo peros... la escala va de espectacular con el pelo por la frente a guapo con el pelo hacia atrás....jajaja....claro, nosotras lo queremos siempre espectacular.

Maribel cuéntanos si ya has acabado el libro porfa....

EDITO:
Susana, ya veo que te has puesto al día, jaja....memorable escena la del Je suis prest....PARA USAR TODO EL KIT...JAJAJA.....por eso tengo yo el avatar que tengo....ainss
#2322
Arwen25
Arwen25
29/10/2014 21:26
Hola chicas.

Mari Campeona!! que bien que ya sepas poner fotos...más Jamie p'a nuestro cuerpo jaja

A la pregunta ...terminaste el libro, la respuesta es y .....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El libro me ha gustado mucho pero no me esperaba tanta crueldad hacia Jamie .... realmente hay cosas que me han revuelto las entrañas e incluso ahora que al escribir este mensaje se me vienen a la cabeza me hacen llorar de nuevo.

Como no quiero perder la educación imaginaros que he escrito las palabras malsonantes más fuertes que conozcais para describir a Jack Randall" un monstruo" .

No sé como ván a hacer en la serie algunas de las escenas más repugnantes.... pero miedo me dá porque Starz no se corta un pelo

#2323
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/10/2014 21:27
jajaaj, desde luego Paloma, me encanta tu avatar.
Chicas dejo el link de un artículo muy bueno "guía de supervivencia masculina" de John Patrick weiss publicado en el Facebook de Diana Gabaldon . Lo han puesto en la página de Outlander en español en Facebook y me ha hecho mucha gracia.
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2014/10/guia-de-superviviencia-masculina-por.html
#2324
pomavalle
pomavalle
29/10/2014 21:48
Maribel....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si por algo avisamos sobre Jack Randall las que ya nos habíamos leído el libro....un monstruo...la crudeza y crueldad con que se describen ciertas escenas a mi me hicieron llorar también...es una sensación de sufrimiento por Jamie que se hace casi insoportable y es por eso que yo quería seguir leyendo la historia para que todo ese horror se arreglará en algún momento, para ver como el podía superar todo eso y ver como Claire le podía salvar....pero la historia sigue siendo bastante complicada...

Ahora, te digo una cosa....merece la pena ver como esta pareja se enfrenta a esta y otras terribles situaciones......porque el amor que se tienen es tan..tan grande que te conmueve de una manera que compensa esos malos ratos, de verdad...o al menos así lo he sentido yo.

:
#2325
pomavalle
pomavalle
29/10/2014 22:05
Jajaja, Susana....ya he leído lo de la guía de supervivencia masculina...Todos los calendarios de la casa marcados en abril, que es cuando vuelve la serie,jaja.....y su mujer planeando un viaje a Escocia,jaja....me parto....a que os suena eso?
#2326
mcluna
mcluna
29/10/2014 22:50
Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo. ..ahora también podre cooperar con fotos en este foro.

Bueno Maribel ya terminaste, y como se te queda el cuerpo sobre los derroteros de nuestra parejita....fuerte verdad? ??

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo lo pase francamente mal, que sufrimiento. ..que crueldad la de J*****Randal, no pensé que pudiera llegar a esos extremos con su obsesión con Jaime , tampoco pensé que Jaime pudiera sacrificarse por salvar a Claire hasta ese punto y esos OVARIOS que le hecha nuestra Claire para salvar primero su vida y luego su alma....xDxD

#2327
mcluna
mcluna
30/10/2014 00:04
Buenas noches chicas.
Continto practicando. ...
postparacomentaroutlander


Felices sueños!!!!
#2328
kolina
kolina
30/10/2014 01:05
Con gorro tambien !!!! jaja

Queeee?? hasta febrero???!!! madre mia Maribel, y nosotras ayer pidiendo que empezaran prontito jajaja

Dejo foto de Sam y Cai en un evento,la ha re-twitteado Sam!

postparacomentaroutlander
#2329
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/10/2014 09:52
Buenos días chicas!!
Marta y Mari, gracias por las fotos , que guapos salen y Sam esta tremendo con la camisa azul a juego con sus ojos.
Bueno un día menos de cruel parón, y estos hasta febrero sin rodar....con lo cual no hay oportunidad de que se escape alguna fotillo del rodaje o alguna migaja que echarnos a la boca...ainsss.

MARIBEL
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si por algo decía yo al principio de este post...que habían malos ,malísimos y Jack Randall y que era un personaje que de verdad se hace odiar, y esa Claire llegando hasta el limite para recuperar el alma dañada de su Jamie...Es super doloroso y lo es más porque Jack quiere además de sodomizar y romper para siempre a Jamie, quiere romper el amor que este tiene hacia Claire ya que le tiene celos ....es lo más oscuro que he leído nunca. Pero bueno antes de todo eso también se disfruta mucho del amor de Jamie y Claire en el libro y que bonito cuando ya abiertamente Jamie le declara su amor y su razón oculta para casarse con ella ainsssss



Bueno, luego me paso otra vez hasta luego!!!
#2330
Inee
Inee
30/10/2014 10:10
Je suis prest! Coñeee...que empiece yaa...5 meses aún!!
#2331
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 13:54
Buenos dias Sassenachs.

Susana Buenisima la guia de supervivencia masculina.... luego te contesto a lo del libro tranquilamente que acabo de llegar a casa y tengo que hacer la comida diablo

Inee cielo....ya estás por aquí de nuevo !!guay!!

Marta gracias por la foto, dejo algunas más del evento de anoche . Sam no puede estar más guapo con ese traje azul .... estoy infartada y Cait esta vez también acierta con el estilismo.

Vanity Fair And Burberry Celebrate BAFTA Los Angeles and the Britannia Awards on October 29, 2014

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

El otro dia hablabamos de lo blanco que es Sam.... pues al lado de Cait parece que esté moreno porque lo de Cait es de blanco-nuclear por lo menos carcajada
#2332
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/10/2014 14:30
OINSSS QUE FOTAZAS DE LA PAREJITA!!!
Muy guapos!!! y Jamie ufff por dios como está este hombre!! Es verdad que son los dos muy blanquitos aunque se nota que Sam ha estado tomando algo el sol.

Dejo un video que me ha gustado con muchos momentos de la serie.
#2333
mcluna
mcluna
30/10/2014 16:41
Buenas tardes chicas.
como estoy como una niña con zapatos nuevos ahí va otra foto de Sam...

postparacomentaroutlander

Muy guapa nuestra parejita.Sam esta impresionante, lleve el pelo como lo lleve....

Hasta luego!!!!
#2334
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 16:43
Susana ahora si puedo contestarte tranquilamente.... también es para todas las que habeis leido el libro .....ahí vá el tocho ...pido perdón por adelantado.

NO LEER , SI NO HABEIS LEIDO EL LIBRO.... QUE OS SPOILEAIS ENTERITA LA HISTORIA

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre Randall, no solo pretende destruirle fisicamente sino que también quiere destruirle mentalmente, no solo quiere su cuerpo.... quiere su alma, jamás habia leido algo tan cruel, lo habia visto en peliculas en las que por lo general la tematica era la guerra y las atrocidades que en ella se cometen(recuerdo la pelicula Brothers...pero en esta la esposa del marine no puede recuperarle) y aunque en el libro/serie hay un clima pre-belico no deja de ser un hombre que abusa de su rango para tapar su inmoralidad y perversión contra otro hombre totalmente indefenso . Me alegro horrores que no esté muerto aunque en el libro se insinue lo contrario.... me spoilee lo del duelo pero aunque no hubiera sido así, la fecha de la muerte no se corresponde con la fecha que sabe Claire en la que ocurre, no soy de ojo por ojo pero creo necesario que Jamie tenga la satisfación de devolverle parte del mal causado ... si yo fuese Jamie no le mataria , pero se la cortaba para que no pudiera violar a nadie más y que viviera el resto de su miserable vida castrado.

Por lo demás el libro es precioso, el regreso a Leoch y la maratoriana noche de sexo salvaje ,jaja !!vaya par!! .... el rescate de Jamie cuando la acusan de brujeria (será pu** la Logharie y vaya pajaros los McKenzies como se la juegan)... Craigh na dun (otro momento que me hizo llorar mucho por la bondad del amor de Jamie ) sabia que Claire no podria dejarle y además nos deja otro de los pensamientos romanticos más bonitos de Jamie hacia Claire. y después la llegada a Lallybroch y la declaración de Jamie.... que bueno!! cuando la dice que pensó "si me ha gustado tanto que me toque el hombro...no quiero imaginar si lo hace abajo" o lo de como sentia su culo entre sus muslos cuando iban en el caballo (si ya lo deciamos nosotras que en ese caballo iban muy apretaditos) y cuando la dice que empezó a amarla cuando la consuela entre sus brazos (que bien lo han reflejado en la serie).

Me ha encantado Jenny Fraser... que mujer más valiente y cuanto quiere a su hermano a pesar de lo que chocan ambos al tener el mismo caracter.... ains que cuando Jamie se pone bruto e irracional es bruto con narices.

Y que decir de la lealtad de Murtagh, Rupert, Willie , Ned Gowan o la Sra. Fitzgibbons y por encima de todos esa Claire valiente y luchadora que ni se imagina Jamie ha cuanto a renunciado por Amor porque por mucho que Claire le cuente las cosas que hay en el futuro dudo que pueda llegar a hacerse una idea real ... y cuanto ha perdido Jamie en Wenworth y cuanto estuvo a punto de perder sino hubiera sido por el recuerdo de ese Amor infinito que siente por Claire al que se aferra para no perderse para siempre.

El final es muy bonito, creo que Jamie la lleva a las termas como queriendo imitar en su siglo un baño caliente que es una de las cosas que Claire le dice echar de menos... y como le hace el Amor ... y además viene un baby en camino....

Pero la situación personal de Jamie con la justicia sigue siendo un problema y supongo la base para continuar la historia y una cosita que no me ha agradado es que al final y sin venir a cuento Claire vuelve a hablar de su amor por Frank, de alguna manera quieren meterle en la ecuación cuando ya estaba fuera al hacer Claire su elección en Craigh na dun ...seguimos sin saber que o quien activa el poder de la roca pero lo que si a quedado claro es que Jamie no puede viajar en el tiempo... está atado al siglo en el que vive .



Edito. Jaja, Mari lo has cogido con ganas.... no me extraña siempre es un placer ver a Sam , dá lo mismo que sea de Sam o de Jamie.... a mi me gusta de las dos maneras.
#2335
mcluna
mcluna
30/10/2014 22:53
Hola chicas.
Maribel, como siempre muy acertado tu mini-resumen de la parte final del libro. Veo que te ha impactado...como a las demás que lo hemos leido...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A parte de lo que has comentado y de todo lo que sabemos, hay un episodio que me encanto por su dulzura,cariño y en definitiva AMOR (en mayusculas) por parte de Claire y Jenny hacia Jaime: cuando despues de un dia de trabajo en el campo con su cuñado y los dos se quedan dormidos en la mesa, hay un momento que Claire le acaricia creo que el pelo si no recuerdo mal y Jaime sonrie en sueños...Jenny se asombra porque es una cosa que solia hacer pero hace mucho tiempo...y las dos lo comentan encantadas... Además es algo importante para el futuro, porque le ayuda en cierta manera cuando tiene que hecharle "un par" para salvar animicamente a nuestro Jaime.



Lo siento por el spoiler.
#2336
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 23:14
Mari

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya me acuerdo de aquello , Jenny le dice que es algo que no le veia hacer desde niño y que lo hacia porque era feliz .... es que Jamie lleva mucho pasado para lo joven que es, la muerte de su hermano y su madre son otras dos desgracias más a sumar a las que provoca por placer el innombrable

#2337
mcluna
mcluna
31/10/2014 00:00
Es verdad Maribel, como no simpatizar y adorar a Jaime...si es que es un AMOR¡¡¡¡
#2338
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
31/10/2014 00:33
BUENAS NOCHES!!
Mari FOTAZA de Sam por dios!! así todo trajeado y sentadito así to espatarrao....este se ha acostumbrado a lleva puesto el Kilt y sentarse así carcajada
MARIBEL , toda la razón en tus comentarios sobre el libro.....ains lo que nos queda por ver en la serie ufffff
#2339
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 00:35
jaja Mari... Jamie es un hombre especial en todo, con una bondad de corazón infinita a pesar de las adversidades de su vida y del tiempo en el que vive....
#2340
mcluna
mcluna
31/10/2014 00:46
Jaja Maribel, Jaime es el hombre DESEADO por todas, como no xDxD. Como nos tiene... y con este super-parón ...estamos con un sindrome de abstinencia pero de los fuertes...Suerte tener este rinconcito de desahogo, donde podemos consolarnos mutuamente y recrearnos la vista con lo que una y otra vamos recopilando...JIJIJI
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente