FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2641
mapa26
mapa26
26/11/2014 21:25
Totalmente de acuerdo, un guerrero que tiene muy claro por lo que debe luchar.

Off topic total pero es que me ha hecho mucha gracia ( lo que hace el estar hasta el pirri de estudiar).

postparacomentaroutlander

!Hombre, soon soon , no demasiado!!!!!!! Pero dará gusto ver ese enfrentamiento entre ambos. !Veremos quién se come a quién!!!


Edito: Gracias Maribel, es mi válvula de escape.
#2642
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 21:33
Me dán temblores solo de pensar en el face to face entre Randall y Jamie.

Amparo este rinconcito es la valvula de escape de alguna más jaja.... una serie de lujo... un chico guapo.... buena compañia...

-Se puede pedir más??
#2643
Arwen25
Arwen25
27/11/2014 13:22
Buenos dias chicas.

postparacomentaroutlander
#2644
mcluna
mcluna
27/11/2014 16:33
Hola chicas McForo.
Gracias Maribel por continuar ofreciendo esa cuesta atrás. ..que ganas xDxD.
Amparo .... esa confrontación será memorable seguro.Pero muy. ...muy desagradable....

postparacomentaroutlander



Y sin querer spoilear demasiado, creo que quien verdaderamente gana la batalla es nuestra Claire...con un PAR!!!!...y hasta ahí puedo contar....que luego todo se sabe...Lo siento chicas pero ya habrá tiempo de comentar...


postparacomentaroutlander

Me gusta esta foto por la expresión que tiene Claire de decisión y de fuerza, dispuesta a conseguir o recuperar como sea a quien tiene justo detrás. ...


Hasta luego Sassenachs!!!!!
#2645
mcluna
mcluna
28/11/2014 04:47
Hola chicas McForo.

Aquí os dejo un foto-montaje de los esposos de Claire.

Menudo dilema tiene en su cabeza...
Sinceramente son dos personas que no pueden ser mas OPUESTAS, y no solo por los siglos que los separan y la consiguiente diferencia en cuanto a mentalidad. Tampoco se trata del físico...que eso es punto y aparte y daría para una parrafada mucho más larga...
Creo que la diferencia más importante (sin menospreciar las demás) es en cuanto al carácter tan diferente de uno y otro.
Frank tiene una personalidad que para nada acompaña ni complementa el carácter de Claire. Pienso que no conoce realmente a su esposa, ni le da lo que verdaderamente necesita. Creo que ella no se encuentra segura ni ve como posible una vida estable a su lado. Acordémonos de la escena de Claire mirando el jarrón azul en una tienda...el deseo de tenerlo como símbolo de estabilidad, de inicio de una vida en común y que...finalmente NO se decide a comprar.
Jaime por el contrario es pura chispa,entrega, pasión...en fin "es muchas cosas" (como ya sabemos) pero sobre todo es una persona que la quiere hasta el límite y se lo demuestra continuamente, primero de manera sutil y luego descaradamente...

postparacomentaroutlander

Fijaos en la foto que acierta de pleno a mi entender al mostrarnos a Frank con la mirada baja y a "nuestro" Jaime mirando al frente...desafiando...

Felices Jaime-sueños¡¡¡
#2646
Arwen25
Arwen25
28/11/2014 16:49
Buenas tardes chicas... por fín es viernes!!.

Mari Desde luego Claire no puede tener dos maridos más opuestos que Frank y Jamie y no solo en el fisico, en edad, en evolución cultural por la diferencia de 200 años entre ambos... pero la diferencia más importante está en como aman a Claire....

Frank es un hombre maduro, conservador, taciturno y que pone sus prioridades por delante de Claire como hemos visto en la supuesta 2ª Luna de miel en Escocia en la que está más interesado en saber de su antepasado que en retomar una vida junto a su esposa que en 5 años casi no ha visto , esposa que intenta desesperadamente que la "chispa" anterior se encienda y recuperar el sueño de esa vida que proyectaron y que la guerra corta, aunque yo soy de las que creo que si ese Amor hubiera sido fuerte ...la guerra solo deberia haber sido un impasse en la relación.

No imagino a la valerosa Claire toda una vida sentada placidamente esperando a Frank.... que aburrimiento!!

postparacomentaroutlander

Y por otro lado está Jamie... joven soldado, aventurero, enamorado hasta el infinito de Claire... entregado, ella es su prioridad en la vida, protegerla es una constante y la ama con una pasión sin limite que no disimula y que se desborda en el momento en que se casan.

postparacomentaroutlander

Creo que Claire nunca habia sentido un Amor así, un Amor que la realiza como mujer , porque se siente deseada y querida por un hombre como no habia sentido antes... que es a fín de cuentas lo que toda mujer anhela en una relación amorosa .... y por eso Jamie la atrae hacia él sin remedio,a pesar del siglo en el que vive, de Frank y de cualquier otra cosa que se interponga entre ellos ... el Amor es un sentimiento poderoso que hace que las personas hagan cosas impensables.... que hagan lo imposible ...posible

postparacomentaroutlander
#2647
Arwen25
Arwen25
28/11/2014 18:24
Chicas, me he comprado una bufanda del estilo de las que usa Claire, que están muy de moda ,os dejo foto...porque la mia es practicamente igual tanto el punto como el color...

postparacomentaroutlander

... es super-calentita al cuello y además adorna un montón, queda igual de mona con cazadora de cuero que puesta con un abrigo.

Hasta la noche.
#2648
mapa26
mapa26
28/11/2014 20:47
Hola a todas!!!

En una minipausa estudiantil, me ha encantado ver todo lo que habéis escrito ( es que comparar a Frank con Jamie es como comparar el jamón ibérico con la mortadela, sin desmerecer a esta última, pero...).

Maribel, aquí por estos lares, como hace bastante frío usamos todo tipo de bufandas, foulards, pañuelos, etc... y el cuello que tú te has comprado es supercómodo y muy abrigado, además de que estéticamente queda muy bonito.
La verdad es que a mí me encanta ver los complementos que lleva Claire en la serie.Hasta ahora,yo no me había fijado nunca en ninguna otra serie de esta época, en la que las protagonistas los usaran. ¡Bravo por Terry Desbrach y su equipo de vestuario!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#2649
Amparotito
Amparotito
28/11/2014 23:02
No me suena haber visto esta foro por aquí:

‏@SamHeughan

Happy 100000!

Myself @caitrionambalfe wrap party, taken by Ron. Tired after a tough month! (No booze involved.. Ahem)

postparacomentaroutlander
#2650
Arwen25
Arwen25
28/11/2014 23:03
Amparo la verdad es que el vestuario de la serie está muy bonito ... a mí es que me encantan estos vestidos de época aunque debian de ser muy incomodos.

Me encanta ir a los mercadillos medievales y ver a la gente disfrazada... el de Oropesa en Toledo es precioso porque participa mucha gente y el de Avila con la muralla engalanada para la ocasión es todo un espectaculo.... son los 2 que más me han gustado.

Dejo foto del vestido de Claire en The Gathering

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Amparotito gracias por la foto.... este Sam no pierde ocasión de abrazar a Cait .
#2651
Amparotito
Amparotito
28/11/2014 23:17
Jajajajaja.... si, este hombre no pierde ocasión. Y bien que hace!!
#2652
Arwen25
Arwen25
28/11/2014 23:33
jaja Amparotito... a ella se la vé encantada también... asi que ...

He visto esto que salió publicado en Los Angeles Times...

postparacomentaroutlander

.... las nominaciones a los Globos de Oro no se sabrán hasta el 11 de Diciembre... si la serie o los actores consiguieran nominación... que no pido que ganen.... seria un exitazo, y un espaldarazo importantisimo para la serie y la carrera de los actores ... así que estaré pendiente del tema y ya os contaré, pero de momento solo es una ilusión.
#2653
Amparotito
Amparotito
28/11/2014 23:47
Sin duda, una nominación tan importante, supondría un respaldarazo definitivo para la serie.

Es una producción fantástica, realmente está muy bien hecha, muy cuidada. Si, a pesar de este absurdo parón (que no creo que la haya beneficiado en nada), consiguen un reconocimiento como éste, podrán sentirse mas que orgullosos.
#2654
Arwen25
Arwen25
29/11/2014 00:05
Amparotito Desde luego que este parón yo creo que le perjudica más que beneficia... sobre todo a nivel Premios... y a nivel fans es una faena.

Sobre la posible nominación , he estado curioseando y la cadena Starz y sus series han estado nominadas varias veces a los Globos de Oro en los últimos años así que no seria extraño que consiguieran alguna nominación a pesar de los pocos capitulos emitidos... es una serie de calidad ,muy cuidada en todos los aspectos .
#2655
mcluna
mcluna
29/11/2014 00:14
Hola chicas McForo.

Primero, dedicado a Amparo y a todas las estudiantes que están por aquí os dejo un regalo de nuestro chico,también "empollando" su papel que como ya hemos visto lo borda....espero que a vosotras os valla igual de bien que a EL.

postparacomentaroutlander

Maribel...me gusta mucho el accesorio que te has comprado. Yo tengo una parecida del año pasado en diferente color y es super cómodo de llevar.

Gracias por todos los comentarios y fotos , todo ello nos sirve para desconectar un poco de nuestra rutina y del día a día...como una de vosotras dijo una buena "válvula de escape" . Pasamos ratitos agradables verdad chicas????

Como siempre un placer Sassenachs

Por último y como por estas latitudes parece ser que se esperan lluvias abundantes aquí os dejo a Jaime muy bien preparado.

postparacomentaroutlander

Buenas noches y felices Jaime-sueños!!!
#2656
Arwen25
Arwen25
29/11/2014 10:31
Buenos dias Sassenachs.... un pequeño recordatorio de como comienza la serie....

postparacomentaroutlander

... que ganas!! de volver a escuchar la canción... y que siga la acción... ya queda menos.
#2657
mcluna
mcluna
29/11/2014 11:04
Buenos días chicas.

Yo también deseando de que el calendario abance....

postparacomentaroutlander

Perdón por el tamaño de la foto....últimamente siempre me paso o o o o! !!!

Hasta luego McForoguiño
#2658
mapa26
mapa26
29/11/2014 21:35
Hola, mis chicas McForo!!!

Mari gracias por los ánimos, la verdad es que ver a Sam tan aplicado, te anima a estudiar. Ya queda poco, el martes se acaba fiesta.
Maribel, y tantas las ganas de volver a sentarse y escuchar esa preciosa canción de cabecera de la serie.

Mientras, y para relajarnos un poquito, os dejo otro tema, el de Jamie y Claire ( muy bonito y tranquilito, que buena falta me hace).
#2659
Arwen25
Arwen25
30/11/2014 02:07
Hola chicas, no se si recordais que una vez estuvimos hablando de Jane Austen y sus obras y Laia (Atún) nos recomendó ver la serie Lost in Austen porque la protagonista viajaba en el tiempo hasta Orgullo y Prejuicio y el Sr. Darcy... pués esta noche he estado viendola, y es una delicia... divertida , con un guión excelente y lo más importante sin perder la esencia de la obra de Jane "el Amor" y además he tenido la sorpresa de ver a Tom Mison (protagonista de Sleepy Hollow) en el papel del Sr. Bingley ...he pasado una noche divertidisima y seguro que voy a repetir verla.

Gracias Laia por tu recomendación. Os dejo foto

postparacomentaroutlander

Amparo animo... ya solo te queda un último esfuerzo...

Hasta mañana duermo duermo
#2660
Arwen25
Arwen25
30/11/2014 11:52
Hola chicas.... como se ve en la foto Sam sigue disfrutando sus vacaciones...Que envidia!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente