FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#261
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2014 13:24
jaja yo voto por la A, aunque el meñique apunta a la B carcajada

Por ahora no veo clips por ningún sitio.. jup

¡Qué pasen unas buenas vacaciones las que se vayan estos días! sonriente

postparacomentaroutlander
Cuantos montajes y cosas hacen los fans..

Me encanta cuando levanta la patita jeje
postparacomentaroutlander
#262
Atun
Atun
26/08/2014 14:26
pues me voy a animar ehhh.... porque me gusta el argumento mucho.... ahora, no se si leerme los libros primero, que ahora mismo tengo más tiempo para leer que para ver nada.... sabeis donde los puedo encontrar?
#263
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2014 14:39
Los libros creo que solo se pueden conseguir por Internet.. si los quieres te los paso sonriente
#264
Atun
Atun
26/08/2014 14:43
pues me harías un favor :) gracias!

ya he visto que debatiais páginas atrás y no se a que conclusion habeis llegado si es mejor leerselos o no.... yo es que soy muy de libros....ai tengo dudas jajajaja
#265
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 14:46
Laia las foreras que han leido los libros dicen que son fántasticos sobre todo los 3 primeros, el problema es que te vás a spoilear enterito lo que ocurre en la serie.... porque los libros son muy fieles... la decisión es solo tuya .... reina

Edito. Anasol los vá leyendo al ritmo de los capis para no spoilearse.... es otra opción

Edito2- Carol que pases buenissimass vacaciones. Veo que eliges B como yo jaja...ains tú y yo coincidiendo el 99% de las veces jaja.

Edito3-Sandra, tomo nota de tú opción.
#266
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2014 14:49
La serie esta muy bien adaptada (al menos hasta donde llevamos) así que puedes verla sin leerlos.. que no hay tanta perdida como en otras cosas.
jaja pero suele ser mejor siempre leer las obras en las que se basan, porque te ponen más detalles y demás.. y fuera de eso carcajada que yo necesito saber como sigue y a un capi por semana... me da "ansiedad" carcajada

¿Me pasas el correo por privado y te los envió? Porque ni idea de si por aquí se puede.
#267
Atun
Atun
26/08/2014 14:54
ya, yo me conozco y si me engancho no me podré aguantar y me spoilearé toda... lo se. además que soy más de lectura, que eso de que te den todos los detalles y te lo imagines tu me gusta mas, jaja no se, ya veré, seguramente me veré primero el piloto y si me entra la ansiedad me los leo jajaja

nymeria, te mando un privado ahora con el correo, muchas gracias guapa!!
#268
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2014 15:01
Buena elección jeje
#269
China_85
China_85
26/08/2014 18:24
Sandra, gracias por los fanmades !!!!!!!!!!! la gente se lo curra mucho !!!!!!!!!!!

Maribel, muchas gracias, eso espero que me haga buen tiempo para ir a la playuqui jejejejej


creo que estas fotos no las habíamos visto....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
q me lo comooooo q sonrisa por dios !!!!!!!!!!!
#270
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 19:42
Eli, creo que esta noche habrá adelanto.

En la pagina anterior he dejado una foto de las manos de Jamie y Claire y quiero que dés tu opinión tambien, lee el mensaje de debajo.

Sobre lo que comentas de que Geillis puede ser del futuro como Claire... a mí también me pareció diferente al resto la primera vez que la ví y así lo dije en el mensaje del primer capi..... ya veremos si acertamos jaja.
#271
damoniaca
damoniaca
26/08/2014 19:49
Hola chicas!!
Ya vi el capitulo,bueno,el capitulazo, porque me ha encantado!!
Hay que ver lo cortos que se me hacen...vaya quimica que tienen los actores,la escena cuando Claire le mira la herida a Jamie es buenisima, esas miradas...esa tension...me encantó.

Yo opino igual que Maribel, me tiene desconcertada Gillies,esta chica a ratos parece ser la mejor aliada de Claire y a ratos la veo demasiado interesada en saber demasiadas cosas...ya veremos como sigue mas adelante.

El cura,pues mas asqueroso no puede ser,le dará problemas a Claire fijo.

Yo por el momento prefiero no leer los libros porque quiero que la serie me sorprenda,ya decidiré si leerlos cuando se termine la temporada y tenga el mono de outlander,jaja.

Maribel mi opción es la B, yo ya he visto en este capi un avance muy grande de los sentimientos de Claire,esos celos al verl a Jamie con la chiquilla rubia...no los ha podido ocultar.

Muchas gracias por la promo y fotos del siguiente capi!!
#272
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/08/2014 20:45
Hola.chicas!! Gracias por las fotos y gifs, la promo del capi cuatro ya la habiais puesto?? Yo. La vi en el.facebook de Outlander . Pero creo ke aki no. Y.como dice Maribel no tardaremos.en tener mas clips, lo malo ke aveces en el movil no me los deja.ver....
Otra.cosa , no sabeis lo ke me cuesta mantener la boca cerradita para no spoilear a naxie....jijiji, ainsss Lo ke estoy disfrutando compartiendo esta.serie con todas vosotas.
Bueno,.os dejo por ahora. Sogo muy pendiente.de leeros.Besitos desde Mojacar .
#273
ANASOL
ANASOL
26/08/2014 22:02
Saludos desde huelva....bueno luna...dinos quien dara el primer paso anda....en spoiler pa q la q no quiera no lo sepa...
#274
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2014 22:12
Meliza.. los libros recuerdo que se podían bajar de una página, pero ahora no me viene el nombre. Si quieres me dices y te los paso por correo. Te reenvió el correo que le pase a Atun.

Susanaaaaaa yo también me tengo que morder la lengua para no decir nada jajaja
Diooooos la segunda parte de la temporada.. aaaah
En estos momentos odio a cierto personaje. Ssssh me callo ya carcajada

postparacomentaroutlander
Me encanta Clarie carcajada
Y la promo si está colgada.. lo que no tenemos aún son clips, jup.
#275
Atun
Atun
26/08/2014 22:33
ala, pues ya he visto el piloto y teniais razón! me ha encantado!!! vamos, me he enamorado de Jamie asi instantaneamente jajajaja tienen una química brutal!! en cambio con el marido los veo muy forzados... me estaba cayendo ella medio-gorda hasta que apareció el maromo escocés jajajjaja
#276
ANASOL
ANASOL
26/08/2014 22:39
Atun esta genial...el dos ni t cuento.....ay una escena...de las buenas...
#277
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 23:14
Eli, gracias por contestar.... pero te voy a tener que poner a ambos lados de la lista jaja.

Noe, tomo nota de tú opción y estoy feliz de poder compartir contigo también esta serie.

Susana Entiendo que te sea dificil que nos hagamos preguntas y que no puedas contestarnos. Para mí también es muy gratificante compartir opiniones y esta gran historia contigo, me gustan mucho tus opiniones y tú sinceridad cuando posteas.

Laia Ya sabia yo que ibas a caer rendida en los brazos de Jamie.... nos ha pasado a todas y no has visto ni el 10% de lo que hemos visto las demás ..... vamos a tener que hacer acopio de cinta americana para sujetarnos ya sabes qué jaja

Anasol, Anita de mi vida Que ganas de que vuelvas y cotorrear, cotorrear y volver a cotorrear sobre todo lo de la serie jaja... vete ahorrando que con Outlander hay encuentros de fans y si no vienen a España , habrá que ir a las Highlands jaja

Sassenachs, sois todas geniales, una gran historia.... tiene grandes personas comentandola.

Sigo esperando un adelantito.... esta semana parece que hay sequia

postparacomentaroutlander
#278
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/08/2014 01:06
Bueno pues he intentado poner en spoiler lo ke me pedias Anasol, y.desde el movil no me deja....ainnsss
#279
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 01:10
Susana mira el mensaje que aunque has puesto spoiler se vé jaja.

Te contesto en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me sorprende a medias.... en la sipnosis dice que obligan a Claire a casarse con Jamie y después de ver lo que mandan los McKenzies imaginaba que detrás de la boda estaba o Collum o Dougal



Chicas las fotos de las manos creo que pertenecen a este momento, las vestiduras y las piedras son iguales... sigo sin saber a que capitulo pertenecen.

postparacomentaroutlander
#280
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/08/2014 01:48
Ainnss las ke lo hayais leido sin kerer, os pido disculpas, creo ke ya lo he kitado...no se ke ha pasado, al ponerlo desde el movil..no ha salido..y ademas no me deja abrir las cajitas de spoiler desde el movil....
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente