FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2781
mcluna
mcluna
16/12/2014 12:18
Hola chicas.
Os dejo por aquí la opinión de Diana G. sobre Sam cuando se presentó para el casting de Jaime...

Cuando me siento a mirar los videos de Sam en el casting, me atrapa completamente en los cinco primeros segundos.Tiene un aspecto completamente distinto al de cualquier fotografía. Sam Heughan ha desaparecido, y yo con él. Es Jaime Fraser, frente a mis narices, moviéndose, hablando. Una de las emociones más grandes que jamás haya sentido.

postparacomentaroutlander

Tiene que ser emocionante para un escritor que un personaje tan especial se vea reflejado tan acertadamente en una persona de "carne y hueso".

Este artículo es muy interesante, porque comenta varios temas como el de conseguir el color de pelo idóneo del personaje: Sam es rubio y Jaime pelirrojo.
También habla sobre un tema muy controvertido y muy comentado por nosotras...
Si alguna puede poner el enlace, esta en Facebook de Diana.

Hasta luego...CONTINUARA.
#2782
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 12:44
Buenos dias chicas. Os dejo el enlace que comenta Mari.

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2014/12/diana-gabaldon-sobre-la-eleccion-de-sam.html

Después de leerlo, opino que Diana intenta justificar lo injustificable porque de amenazador-gracioso el tema no tiene nada con lo cual el personaje tampoco y de erotico menos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ver a un tio de esa fortaleza pegando a una mujer por muy bueno que esté ...en lo único que piensas es en lo energumeno que es


claro que mi opinión está basada en lo que hemos leido.... ya veremos que enfoque le dá la serie.
#2783
Nymeria91
Nymeria91
16/12/2014 12:58
Gracias por el enlace chicas :)

puff.. yo estoy temiendo como enfocan esa escena en la serie, cuando la leí me quedé traspuesta y deje el libro unos días apartado. Justificable no es de ninguna manera.. que puedas luego meterte en la época y ver el porqué en ese contexto es diferente. Pero justificable nanai.. y erótico.. mmm.. en todo caso antierótico.
#2784
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 14:25
Sandra me pasa lo mismo que a tí, estoy deseando ver como lo enfocan porque tampoco tienen mucho margen de maniobra al estar relacionado con cosas que pasan posteriormente.... y lo que no pueden hacer es cambiar la historia.

Y siguiendo con el temita ,que en que hora se le ocurriria escribir algo así a Diana... pués opino como tú, después de leer y releer puedes llegar a "razonarlo" dentro del momento en el que sucede y la mentalidad de la época, pero siendo realmente generosas y muy comprensivas por nuestra parte así que el articulo a mí me ha producido ampollas y lo del erotismo ??? pués le diria a Diana que aunque al quitarse el cinto se le caiga el kilt y nos enseñe el "pajarito" solo tendremos ojos para la mano, el cinto y el uso que se le dá a continuación por no hablar de la frasecita
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de la excitación sexual y lo contenido que fué por no hacerle el amor después de la paliza



que también es de traca... u otros "deslices" desafortunados para mí manera de pensar que ocurren en el libro.
#2785
mcluna
mcluna
16/12/2014 16:51
Totalmente de acuerdo con vosotras sobre el ya famoso tema.
Nada hay que disculpe la "actuacion" de Jaime. Tan solo el atenuante del siglo en que vive y sus costumbres.
Pero de ahí a los adjetivos que le dedica Diana....pues la verdad es que para NADA.
Si estoy de acuerdo con ella en que se trata de una de las escenas más controvertidas de toda la saga.
Tengo mucha curiosidad, como todas ,en ver como lo han tratado en la serie...espero que acierten...porque bastante complicado es ya el tema. hum

Y estoy segura de que Jaime CABREADO no tiene NADA de gracioso.

postparacomentaroutlander
#2786
Mila123
Mila123
16/12/2014 18:59
Aqui la promo para USA de la segunda temporada un poco mas extendida.
#2787
mcluna
mcluna
16/12/2014 19:13
Mila, no soy capaz de ver el nuevo trailer más extendido????

Mientras sigo intentandolo, aquí os dejo otro montaje "monoso" de nuestra parejita, como diría Maribel. ..

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!
#2788
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/12/2014 19:32
BUENAAAASSS!!!

AINSSS "Lo que el viento se llevó" no se cuantaws veces la he visto. Una de mis favoritas de siempre....me se o por lo menos me sabía dialogos enteriros carcajada y por supuesto me he leido el libro. Incluso la segunda parte que se escribió después.

Y bueno, en cuanto al temita que se nos avecina cuando vuelva Outlander....es delicado, vamos a ver como lo hacen....tengo mucha curiosidad, espero que sigan el sentido del libro y lo adapten en condiciones.... es un momento crucial diria yo.

Voy a leer el enlace que habeis puesto ...y a ver si puedo ver la promo de USA.
#2789
Mila123
Mila123
16/12/2014 20:29
mcluna ve a youtube y escribe Outlander | A Glimpse Ahead | STARZ tal cual.
#2790
Mila123
Mila123
16/12/2014 20:48
Chicas por favor explicarme como subir videos..
#2791
mapa26
mapa26
16/12/2014 21:31
Buenas noches a todas,mis chicas McForo!!

Mila gracias por el enlace, yo no he tenido ningún problema para verlo. Creo recordar que es el mismo que pusieron hace poco los de Starz, aunque igual me equivoco y hay alguna escena añadida ( la edad, ya se sabe...).

Hace tiempo que quería buscar información sobre una planta muy modesta pero que a mí me gusta y que aunque ya sé que como ramo de novia no quedaría demasiado bien por eso de que pincha un poquito, eché a faltar en el capi de la boda el que ni en el bordado del traje de Claire o en algún broche, detalle en el cabello, etc... no hicieran alusión: el cardo escocés.

Esto es lo que he encontrado y como siempre, curioso:

Junto con el tartán, el cardo es quizá el símbolo más característico de todo lo escocés, pero ¿cómo se convirtió esta bella, a la vez que común, planta en el símbolo nacional de un pueblo con tanto orgullo patrio?

Puede que el cardo sea una planta muy común, pero es el emblema de la nación escocesa. Es rosa o morado, con hojas en forma de púas y constituye, junto con el tartán, el símbolo más característico de todo lo escocés. ¿Pero cómo se ganó el cardo su hueco en el corazón de los escoceses?

Lo cierto es que nadie lo sabe, pero la leyenda afirma que salvó a un destacamento de guerreros escoceses mientras dormían de una emboscada de los nórdicos gracias a que uno de los atacantes lo pisó descalzo. Sus gritos despertaron a los escoceses, que derrotaron a los invasores, y así, el cardo se adoptó como símbolo de Escocia. Por desgracia, no hay documentos históricos que lo demuestren, pero a los escoceses les encantan las buenas historias.


Eso ya lo sabemos, tanto por Jamie en su noche de bodas como por Rupert y su historia del "caballo de agua".

En el anillo "oficial" de la serie y que se vendía incluso en la web, sí que aparece nuestro famoso cardo escocés. Veremos también qué nos tienen reservado con la historia del famoso anillo.

postparacomentaroutlander
#2792
Arwen25
Arwen25
16/12/2014 22:48
Mila para subir videos haces lo siguiente:

(youtube) url del video a partir del simbolo = (/youtube)

y los parentesis los cambias por [] [/] es que no me deja ponerlo directamente

Muy interesante lo del cardo.... estos escoceses y sus leyendas, me encanta

postparacomentaroutlander
#2793
mcluna
mcluna
16/12/2014 23:50
Hola chicas.

Maria Amparo...lo de la edad dejemoslo a un lado porque no se cual de las dos ganaría el primer premio...jajaja.
Gracias, como siempre, por tu labor de investigación. Creo que a este paso vamos a tener todas un máster en "Escocia, su historia,su cultura y costumbres varias".
Me encanta todo lo que vamos conociendo a través de la serie y nuestra curiosidad. bravo

Estoy de lo más intrigada por saber como harán para encajar el anillo del libro con el que han introducido los de la serie.
postparacomentaroutlander

Maribel, no se si alguna vez conseguire colocar algún video a pesar de las explicaciones, la verdad es que lo veo complicado (ya sabéis chicas. ..la edad).

Hasta mañana chicas, os dejo un regalito de los buenos!!!

postparacomentaroutlander
#2794
mapa26
mapa26
17/12/2014 00:18
A veces me sorprenden las casualidades. A punto de irme a dormir entro en el face y esto es lo que encuentro:
«Un anillo para cada mano, uno de plata, otro de oro. El fino metal de repente se volvió pesado como las cadenas del matrimonio, como si los anillos fueran esposas diminutas que me amarraban de brazos abiertos a la cama, desplegada para siempre entre dos polos, cautiva como Prometeo en su monte solitario, dividida por el amor que, como un buitre, devoraba mi corazón.»
‪#‎Outlander‬


postparacomentaroutlander

Me alegra que os haya gustado la historia del cardo, siempre está bien conocer la Historia. Y gracias por las fotazas, se va una contenta a dormir. Jeje, Mari, a mis casi 50 es lo que una necesita.(el 26 está ya ahí carcajada)
Buenas noches, mis chicas McForo. Un placer compartir con vosotras estos ratitos.
#2795
Nyarcas
Nyarcas
17/12/2014 00:20
Muy buenas noches a toda la buena gente del McForo, supongo que algunas ya me conocéis de TVD o del post de Ian, para las demás me llamo Paula y hoy me he decidido a irumpir en vuestro post para ver de qué iba esta serie y, así de entrada, me encantaaaaaaa! me gusta mucho esta temática y la ambientación, creo que esta serie me puede entusiasmar.

Voy a aprovechar el parón de TVD para leerme los libros, creo que son 4, corregidme si me equivoco (yo leo muuuuuuuuy rápido, sobretodo si me engancho...carcajada) y también ponerme al día con los capítulos.

Si me aceptáis, me gustaría un poco de información con respecto a los capítulos, por cuál va y tal, aunque intentaré leeros para conoceros, pero son muuuuchas páginas y, sobretodo, no me gustaría toparme con algún spoiler...jejejeje

Yo soy muy especial a la hora de leer o ver alguna serie, tengo una lista bastante larga de requisitos, pero creo que esta serie los puede cumplir, me apetece muchísimo.

Saludos a todas!

EDITO

Perdón, he visto que los libros son miiiiiles, jajaja, madre mía, necesito orientación...
#2796
Arwen25
Arwen25
17/12/2014 00:52
Bienvenida Paula.

Te recomiendo que no leas el post si no quieres spoilearte hasta ver los 8 capitulos primeros que han sido los emitidos hasta ahora porque además de numerosas fotografias, hacemos comentarios sobre lo que pasa en los capis como en TVD y hemos hecho un segundo revisionado aprovechando el larguisimo parón de 6 meses ya que la segunda parte de la temporada no comienza hasta el 4 de abril así que la información es muchisima.

Esta primera temporada esta basada en el primer libro de la saga el titulo es Forastera, la serie ya está renovada para una segunda temporada que nos contará el siguiente libro Libelula en Ambar, en total hasta la fecha hay 8 libros escritos aunque creo recordar que el 8 todavia no está traducido al español pero no estoy segura del todo de este dato, y la escritora ha anunciado que el noveno lo vá a escribir en dos partes y se supone que dará fin a la historia .

Espero haberte podido ayudar.
#2797
Nyarcas
Nyarcas
17/12/2014 01:40
Muchas gracias por la bienvenida Arwen (Maribel??) y también por tus consejos, han sido de gran ayuda.

Leeré entonces el primer libro, si soy capaz de encontrarlo... yo siempre he sido más de leer que de ver, así que prefiero hacerlo así y luego me pondré al día con los capítulos emitidos hasta el momento.

Soy bastante obsesiva con lo que me gusta, así que no creo que tarde mucho en estar al día y poder compartir con vosotras
#2798
Arwen25
Arwen25
17/12/2014 10:16
Buenos dias Ladies.

Paula, sí soy Maribel, hay informaciones que dicen que el primer libro Forastera se ponia de nuevo a la venta ahora a raiz del exito de la serie , aunque no te lo puedo confirmar pero hay una pagina que se llama Dulces sensaciones literarias y le puedes descargar en formado PDF que es lo que hice yo.

La serie es muy fiel al libro , hay muy pocas cosas que varian , incluso yo me atrevo a decir que en algunos momentos la serie enriquece al libro y en otros es el libro el que enriquece la serie... es una historia que no deja indiferente a nadie.
#2799
Nyarcas
Nyarcas
17/12/2014 13:09
Ay pues a ver si es verdad que lo re-editan, que yo soy más de papel que de PDF, jejeje carcajada

Tengo taaaaaantas ganas de empezar!!! bravo bravo bravo
#2800
Nymeria91
Nymeria91
17/12/2014 13:27
Maribel no sabía eso.. ¡geniaaal! Ojalá sea así, aunque yo ya me lo leí en formato epub, pero siempre es mejor tener la opción de comprarlo en papel.. al menos para mi jeje

¡Bienvenida, Paula! sonriente Verás que en un momento te lo lees, engancha un "poquito" carcajada

Aaay ayer me entró mono de Outlander y me vi el capi 7 (no digo más jaja que spoileo a Paula).....
postparacomentaroutlander

jeje a ver si hoy veo el octavo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente