FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2821
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/12/2014 21:08
GRACIAS MARIA AMPARO!!! Y JEJE01 (yo tampoco recuerdo tu nombre hum)
y por el enlace con la traducción!!!
La foto tiene que ser del rescate de Claire !! ainssssss

EDITO

PAULA!!! (te llamas como mi hija jiji ya no se me olvida tu nombre carcajada )te vas a poner al día enseguida!!! ainssss pero con las fotos...te vas a spoiler mucho ...madre mía que peligro!!
#2822
mapa26
mapa26
19/12/2014 21:11
Susana
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Te has fijado en el cinturón que hay al lado de la cama de Jamie???

#2823
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/12/2014 21:15
MARIA AMPARO

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues yo pensaba que era un grillete...pero ahora que lo dices me he fijado...y sí, parece un cinturón..y la mano que lo agarra es de mujer....y lleva un anillo...será Claire intentando recuperarlo???

#2824
mapa26
mapa26
19/12/2014 21:17
Susana
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que esto tiene que ser después de que la golpee con el cinturón, porque el brazo y el anillo que se asoma, parece de Claire



Edito: Perdonad por los spoilers pero es que esto es de los capis que no han emitido.
#2825
jeje01
jeje01
19/12/2014 21:22
Hola me llamo Jessica cool
Un saludo a las nuevas. Que bien cada vez somos más sonriente
Este gif sonriente
postparacomentaroutlander

Jamie snif

postparacomentaroutlander
#2826
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/12/2014 22:21
Jessica, yo me llamo Susana sonriente gracias por los gifs!!

MARIA AMPARO
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero no me cuadra que Claire le amenace con un cuchillo después de la zurra que le da Jamie... y más estando desnudo...no se yo , me cuadra más que sea cuando en la abadia Claire , a la desesperada intenta curar su espíritu con "ese tratamiento de choque"



PAULA pues sí, puedes alternar el libro con la serie, como ya hemos dicho el libro enriquece a la serie y viceversa. Te queda taaanto por disfrutar.
#2827
mapa26
mapa26
19/12/2014 22:34
Pues sí, Susana.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Probablemente tengas razón. Al ver el cinturón, me he cegado.jjjjjj



Qué ganas de verlo, x favor!!!

¡Hola Jessica! Yo soy María Amparo. Gracias de nuevo por colgar el video y esos gifs tan bonitos.

Paula, como empieces a ver la serie, te enganchas a la de 3,2 1...
#2828
Nyarcas
Nyarcas
19/12/2014 22:34
Ay Susana, pero taaaaaaaaaaanto, jajajajaja si apenas he empezado!! pero lo estoy disfrutando muchísimo! y me encanta ver las fotos y los gif, no leo los spoilers y agradezco la consideración, sin embargo no tengo ningún problema con las imágenes, así que seguir poniendo!carcajada

EDITO

Ese el problema Maria Amparo, por eso creo que voy a darle más continuidad al libro, porque como empiece a ver un capítulo, no voy a poder parar!!

Encantada Jessicaguiño
#2829
Mila123
Mila123
19/12/2014 22:43
Hola amigas aquí les dejo el enlace de la entrevista de Diana Gabaldon donde nos habla sobre el cap. 15-16. Deben leerlo, creo q estos capítulos serán impresionables y muchas de nosotras sin duda alguna lloraremos. http://forastera-outlander.blogspot.ca/2014/12/entrevista-exclusiva-diana-gabaldon-por_18.html
#2830
jeje01
jeje01
19/12/2014 22:43
Hola, encantada chicas sonriente
Dejo esta imagen que me ha parecido preciosa
postparacomentaroutlander
#2831
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/12/2014 23:11
OINSSSS JESSICA!!!
QUE FOTAZA!!! Que carita tienen los dos , que dulzura, como Claire le coge la carita a Jamie y él con los ojitos cerrados.
#2832
Mila123
Mila123
19/12/2014 23:34
Para las nurvas compañeras aqui les dejo el enlace donde poder ver los primeros 8 cap. de la serie. http://www.seriesbang.net/serie/outlander por favor ver en opción movil corre muy rapido...
#2833
jeje01
jeje01
19/12/2014 23:50
Hola Mila
Acabo de ver el enlace de la entrevista que has puesto. Seran capítulos difíciles de versnif
Hoy hemos tenido sobredosis de Outlander fiesta
#2834
mcluna
mcluna
20/12/2014 00:43
Buenas noches McForo

Madre mía como esta el "patio"lengua
No se por donde empezar...
Primero dando las gracias a todas por la información, fotos, gifs...por TODO. bravo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La imagen de Jaime desnudo con un cuchillo amenazandole, yo también creo que se trata de la mano de Claire intentando salvarlo en la abadia. Sobre el cinturón que aparece, Acordaos que debido a su estado tuvieron incluso que atarlo...


Perdón chicas por el spoiler.

Menuda intriga carcajada con este nuevo avance que nos han "servido". Pero yo me pregunto, sobre el trailer anterior...donde colocamos la imagen de Claire llorando como una Magdalena diciendo a Jaime lo de "no contaba con enamorarme de ti" ( o algo asi)
Cuanta información acumulada...esto parece un puzzle.A pesar de contar con un montón de piezas (libros) no sabemos hubicarlas en el lugar correcto.

Bueno chicas ya tenemos tema de conversación para unos dias.Cada una aportará su opinión al respecto y ya veremos el resultado. .. guiño
#2835
Arwen25
Arwen25
20/12/2014 02:25
Buenas noches Sassenachs, menudo regalo de adelanto.... me encanta !! gracias chicas.

Por imagenes creo que estas coresponden

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando vuelven a Leoch, lo digo por el pelo de Jamie que se vé bastante corto, recordad que Ron Moore dijo que las escenas de sexo de Leoch habian sido rodadas antes de la noche de bodas



Estas creo que son

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando Jamie se vá de Leoch para encontrarse con el Duque de Sandrinham



Estas no tienen duda

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ambas son en Craigh na dun



Yo también creo que esta es

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la Abadia



Ainss !! cuantas cositas bravo bravo
#2836
mimi70
mimi70
20/12/2014 10:24
Hola chicas cuanto tiempo!!!
Y cuantas cositas nuevas..
Me ha costado un poco leer todo y ponerme al día.
Os traigo la transcripción del video para las que como yo, os cueste entenderlo todo.





Jamie: "Se avecinan tiempos peligrosos. Ten cuidado"

Sam Heughan: "Este es el comienzo de una batalla épica"


Jamie: "Le agradecería que quitarse sus manos de mi esposa"

Ron: "Una gran parte de la historia la juega Jack Randall, y tiene que ver con Claire y Jamie, les lleva a un momento crucial"

Graham: "La segunda parte se construye sobre los momentos de la primera"


Dougal: "Te he probado mi lealtad una y otra vez"

Ron: "Las apuestas cambian y creo que muchas de las relaciones serán más profundas"

Jamie: "Ahora tú eres mi hogar"

Sam Heughan: "La relación entre Jamie y Claire realmente florece"

Caitriona: "Vamos a disfrutar viendo cómo se hace realidad"

Graham: "Se trata de agrandar las perspectivas"

Caitriona: "Desde el Castillo de Leoch hasta Lallybroch. Nos va a fascinar".

Geillis: ¿Qué estás haciendo aquí en Escocia
Claire: "Estaba viajando desde..."
Geillis: "No más mentiras" (gritando)

Sam Heughan: "Si te gustó la primera parte de la temporada, la segunda es mucho más oscura"
#2837
mcluna
mcluna
20/12/2014 11:13
Buenos días chicas.

Maribel como siempre estoy de acuerdo contigo con la relación que das a las "piezas del puzzle".

Mil gracias "mimi"(siento no recordar tu nombre) por la traducción que has hecho...porque soy una de las que su inglés esta bajo mínimos.guiño
Bueno pues yo aun me estoy recuperando del día de ayer con tanta información escrita y visual. asombrado
Estoy pensando que para abril tendremos que tener preparados varios Kids de supervivencia según el capitulo...porque nuestro Jaime no sólo nos hará sentir "Mariposas en el estomago" (dicho suavemente), sino una PENA y SUFRIMIENTO a partes iguales que..... snif carcajada
Y sin dejar de lado a Jack ... diablo diablo
En resumen chicas .... VAMOS A MORIIIIRRR!!!!!!
Pero antes ..... CÓMO VAMOS A DISFRUTAAARRRR!!!!!!

Hasta luego chicas McForo!!!
#2838
Nymeria91
Nymeria91
20/12/2014 11:37
Buenos díiiias!!

Aaaaala ¡¡cuánta información!! Genial jeje (Gracias por traerla sonriente )

puuufff que razón con eso de: "nos espera la parte más oscura"

No solo eso.. sino que queda casi todo. En la segunda parte del libro.. no dejan de pasar cosas snif

Y estoy de acuerdo con todas las deducciones de "a que momento corresponde esta foto/secuencia" carcajada
#2839
Arwen25
Arwen25
20/12/2014 11:51
Buenos dias chicas, sigo shockeada con el adelanto de ayer... no sé si exagero pero encuentro a Jamie

guapo a morir

que ganas tengo que esto se ponga de nuevo en marcha a pesar de las luces y sombras que tiene esta segunda parte de la historia y que tantos comentarios vá a suscitar.

Ayer me ví otra vez los capis 7 y 8 y os parecerá una tonteria pero cada vez que los ves te dás cuenta de algún detalle que se habia pasado por alto la vez anterior.

mimi, gracias por traducirnos el video.
#2840
mcluna
mcluna
20/12/2014 12:40
Maribel es que Jaime está, en gran parte de lo que queda de serie, como más nos gusta todas...ese pelito más corto, esos gestos, ese cuerpo xD, si es que lo tiene TODO!!! A nuestro chico no le falta nada...nos tiene a todas ENCANDILADAS!!!
Yo también he revisionado varios capítulos un montón de veces...y lo que me queda hasta que esto se ponga en marcha otra vez...Además aprovechando el reencuentro con my sister ... ni te cuento la que se puede liar...pues tenemos que ponernos al día y mucho me temo que el resto de la familia nos vea un POQUITO obsesionadas con el tema ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente