FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3261
Virginiash
Virginiash
23/01/2015 17:44
Pues no os queda nada por leer... Jajaja
yo estoy deseando que llegue ya el 8 ahh!!!
para mi viajera fue el mas especial pero también el más duro de leer, me enfade bastante con Jamie Fraser y creo que no conseguí mirarlo igual hasta tambores de otoño.
#3262
Arwen25
Arwen25
23/01/2015 19:08
Virginia...el sentimiento de enfado con Jamie Fraser creo que lo hemos tenido muchas al leer el libro, no es facil ponerse en la mentalidad del siglo XVIII y esa es otra de las grandezas de la historia tan bien construida por Diana... al final terminas por entender como eran las cosas y como eran esas gentes ...en lo bueno y en lo malo.

Chicas vuelven los rumores sobre Sam y Cait como pareja en la vida real....
#3263
ANASOL
ANASOL
23/01/2015 19:28
No por dios Q luego nos chafa n... Aprovéchate mary...del pc mientras puedas....jajaja
#3264
Virginiash
Virginiash
23/01/2015 19:56
Yo creo que nos referimos a cosas distintas para mi no hubo problema con esos temas en cuestion... Yo me referia cuando el no fue capaz de confiar en clare para contarle ciertas cosas. Jajaja a mi se me quedo la cara de la niña del gif cuando lei lo de leogherie
#3265
mcluna
mcluna
23/01/2015 20:58
Hola chicas.
Veo que hay varios frentes abiertos. ..jiji
Sandra, no me extraña que si estás en los comienzos del segundo libro tengas esa carita...jiji, no es para menos el "descoloque" que supone el principio...pero ten paciencia asombrado
Virginia, las que hemos leído los libros tenemos que mantenernos al margen y procurar no soltar prenda, porque es muchísima la información que se maneja con tantos libros. Por otra parte , hasta yo me pierdo un poco con la historia, por lo dilatada en el tiempo y TODO lo que va sucediendo...ouch
Anasol, cuanto tiempo .. guiño
Maribel, no nos dejes con la intriga de esos "rumores"...que es lo que se cuenta. ..porfa... carcajada

Hasta luego chicas.
#3266
mapa26
mapa26
23/01/2015 21:06
Hola a todas,mis chicas McForo!!!!

Gracias por toda la información, fotos y demás que hacen que esta espera ya sea más corta, como ha dicho Sandra ...poquito más de dos meses.
Ay Maribel, a mí me encanta esta pareja, dentro y fuera de la serie , pero como bien dice Ana, me da un miedito terrible empezar a tomarles cariño y luego...Zas, tortazo al canto. Así que voy a intentar no ilusionarme y centrarme solo en la pareja de Jamie y Claire, por si acaso.

He encontrado esta información sobre la canción que abre la serie ( a lo mejor ya la hemos puesto en post anteriores, pero como una ya no tiene la memoria de antes, jjjj y es muy bonita, la volvemos a recordar.
"Skye Boat Song" es una canción popular escocesa que recuerda la huída del príncipe Carlos Eduardo Estuardo (Charles Edward Stuart) a la Isla de Skye (Escocia), después de su derrota en la Batalla de Culloden en 1746.
La canción es una expresión tradicional del jacobismo y su historia es también una leyenda tradicional en Escocia. Su letra relata cómo la heroína, Flora MacDonald, ayudó a Carlos a escapar, disfrazado de sirvienta, en un barco pequeño.
La letra fue escrita por Harold Edwin Boulton (1859–1935).
Letra en español:

Coro:
Acelera, barca bonita, como un ave en el aire,
¡Adelante! arengan los marineros,
lleven al muchacho que ha nacido para ser Rey,
sobre el mar hacia la Isla de Skye.
Fuerte aúllan los vientos, fuerte rugen las olas del mar,
Truenos desgarran el aire, Desconcertados,
nuestros enemigos de pie por la orilla,
ellos a seguirnos no se aventurarán.

Coro
Aunque las olas salten, habrás suave de dormir,
ya que el Océano es un aposento real, con cimientos en la profundidad,
Flora sabrá cuidar de ti, y mirar por tu agotamiento.

Coro
Muchos fueron los hombres que batallaron ese día,
que muy bien podían el claymore blandir,
más cuando la noche llegó,
silenciosos yacieron,
muertos en el campo de Culloden.

Coro
Quemados nuestros hogares, exilio y muerte,
Se dispersan los hombres leales, sin embargo oír la espada fría descansar en la vaina,
Carlos volverá otra vez.
Y finalmente llegamos a la versión que adaptó Bear McCreary en la apertura de Outlander, interpretada por su esposa, Raya Yarbrough.




La verdad es que hacen una parejita monísima si

postparacomentaroutlander
#3267
Arwen25
Arwen25
23/01/2015 21:27
Mari, chicas ...los rumores vienen por el filing y el buen rollo que hay entre ellos en los diferentes eventos a los que han acudido en Los Angeles y la foto que puso Sam en twitter junto a Cait y su hermana Anne Marie, no porque alguien haya visto nada en concreto...y es que a la prensa le encanta especular con este tipo de cosas, personalmente opino que su vida privada es de ellos y que la deben vivir como quieran y con quien quieran independientemente de que echemos un vistacillo y cotilleemos un rato sanamente, así que si estan juntos y les vá bien -estupendo- y si cada uno tiene su respectiva pareja -estupendo también- voy a buscar un texto que dejó hace unos dias una fan sobre esto y que viene ni que pintado al tema.

Edito.Os dejo la dirección.... yo me reí mucho con varios de los pasajes que escribe esta chica

http://totomeparecequeestonoeskansas.blogspot.de/2014/10/outlander-starz-el-sindrome-laoghaire.html

Edito 2.Maria Amparo gracias por la información....y que ganas que vuelva a sonar la canción y empiece el capi 9...que no se vé el dia.... de largo que se está haciendo.

Edito3.jaja Anita ...que bien te lo sabes jaja
#3268
mapa26
mapa26
23/01/2015 23:57
Un gran sentido común y del humor tiene esta mujer, Maribel, no hay duda!!!

Me ha hecho gracia encontrar que la gente está con las mismas ganas que nosotras por que vuelva la serie y si no, mirad:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Me parece que conforme se va acercando el cambio de decena, nos vamos ilusionando más y más carcajada
#3269
mcluna
mcluna
24/01/2015 00:07
Jajaja....Maribel, muy bueno lo de esta fan, y cuanta razón tiene con lo que dice.
Maria Amparo gracias por la información de la canción de cabecera, creo que no es la primera vez que lo vemos ....pero como pasa con el material disponible, no nos importa revisarlo una y otra vez.

Aquí os dejo dos fotos de Sam y Cait. Las dos corresponden al mismo evento pero justo un año después. Hay diferencias verdad???

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Referente a la posibilidad de que Sam y Cait puedan o no ser pareja ....pienso que es cosa suya...
Sí es cierto que tienen una complicidad que no pueden ni quieren ocultar, y eso me gusta, ya sea por amor o simple amistad.
postparacomentaroutlander

Hasta mañana McForo!!!

Edito, Maria Amparo...TODAS deseando que esta espera termine!!!
#3270
Arwen25
Arwen25
24/01/2015 10:52
Buenos dias chicas.

...Pués si que hay diferencias entre las dos fotos, en las de este año ambos parecen más mayores por la estetica que lucen

Claire.

-El pelo hacia atrás recogido sin que le acompañe algún tipo de mecha o flequillo... siempre hace mayor .

Sam.

-Las barbas cuando están bastante pobladas hacen mayor a quien las lleva...lo mismo ocurre con el pelo tan largo... y el traje también le añade seriedad.

Hay pocas novedades y aunque la season 2 no se empieza a rodar hasta mayo la "maquinaria ya está en marcha".

postparacomentaroutlander
#3271
mcluna
mcluna
24/01/2015 12:45
Buenos días chicas.

Os dejo la dirección de un articulo que nos habla sobre la serie en general, la nueva temporada, curiosidades de Sam, Roon Moore...hay cosas que ya sabemos y otros pequeños detalles interesantes.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2015/01/unas-palabras-con-sam-heughan-y-ron.html#links

Animo chicas ya va quedando menos, un empujoncito más...
postparacomentaroutlander
Os dejo otra imagen, una de tantas miraditas que Claire le dedica a Jaime...momento de tensión máxima.

postparacomentaroutlander

Hasta luego McForo!
#3272
Arwen25
Arwen25
24/01/2015 20:08
Hola otra vez, solo un momento para recordar que esta noche/madrugada en España la cadena Starz ofrecerá el primer minuto del capitulo 9, os dejo video de Sam y Cait anunciandolo



Y gif de Sam... indicativo de lo que vamos a ver ??

postparacomentaroutlander
#3273
mcluna
mcluna
25/01/2015 02:40
Buenas noches chicas.
Espero tener suerte y poder ver durante la noche el famoso "minuto" de promo del capitulo 9.
Si lo consigo ya os dejare algún comentario para que cuando os paséis por aquí sepáis un poco que imágenes son las escogidas por la cadena. Sinceramente estoy muy intrigada por si finalmente "cuelan" algún momento del tan mencionado castigo a Claire...hum

Mientras tanto aquí os dejo una de tantas fotos de Jaime...menudo primer plano...guiño

postparacomentaroutlander

Y otra más reciente que ....( sin palabras)

postparacomentaroutlander

Hasta luego McForo!!!
#3274
Mila123
Mila123
25/01/2015 04:08
#3275
Mila123
Mila123
25/01/2015 04:11
#3276
Mila123
Mila123
25/01/2015 04:12
Aqui esta amigas, el primer minuto. Hasta mañana...
#3277
mcluna
mcluna
25/01/2015 05:43
Buenos y tempranos días chicas McForo!!
Nuestra compañera Mila ya nos puso el nuevo vídeo, y ahora aquí lo traigo ya subtitulado.



Comentaros que me ha desilusionado y encantado a partes iguales; me explico...

Me ha desilusionado porque pensé que se trataba de un minuto sobre el capitulo en general, con escenas más variadas...pero se centra en Jaime y sus pensamientos. Por otra parte no me cuadra que sea el primer minuto por como termino el capitulo 8... pero en fin confiaremos en los realizadores de la serie y ya veremos como lo resuelven. Supongo que si es el comienzo del capitulo a continuación nos mostraran el tan deseado rescate de Claire que llevamos tantísimo tiempo esperando.

Me ha encantado porque tenemos imágenes de Jaime, GUAPIIIISIMOOOO, y eso siempre esta muy bien. Y que decir de esos pensamientos tan bonitos que por fin nos cuenta y que nos ayudan a conocer mejor su carácter, lo que le preocupa, lo que siente...Sin olvidar por supuesto esa VOZZZZ.

Ahora os toca a vosotras "soltar prenda" y comentar que os ha parecido.

Hasta luego Sassenachs!!
#3278
mapa26
mapa26
25/01/2015 10:10
Buenos días a todas,mis chicas McForo!!!

Mila, Mari muchas gracias a las dos por proporcionarnos un despertar tan bonito con las imágenes del vídeo.
A mí me ha sorprendido el inicio porque aunque nos dijeron que Jamie iba a narrar algún episodio, no pensaba que iba a empezar él con sus pensamientos (usarán el flash-back como en el episodio de la boda para narrar el rescate de Claire).
Me ha parecido que transmite de una manera estupenda todo lo que Jamie tiene en esos momentos en su cabeza, alma y corazón. Él es una persona muy sufrida en su corta vida y a pesar de ello, no le ves atisbo de maldad o excesivo resentimiento hacia nadie (excepto, claro está Black Jack o quizás, consigo mismo por los motivos que ya descubriremos...), pero todo lo que le sucede con Claire y a un ritmo tan vertiginoso, le hace darse de bruces con el hecho de madurar (primero sexualmente y después decidir entre vivir o arriesgarse a morir por la mujer que ama y a la que no supo o pudo defender), y eso ...escucharlo con la voz maravillosa de Sam , ha sido todo un lujo.

Lo dicho ya por todas tantas y tantas veces, ¡qué ganas de que sea 4 de abril!!!
#3279
Mila123
Mila123
25/01/2015 11:07
Buenos días. Les comento que en twitter hay cierta revolucion con respecto a una mujer que sale en el segundo 1:23 todos dicen que es una rubia. A mi me parece que es Claire. Pero en la imagen se ve rubia. No lo se, vean y comenten...
#3280
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/01/2015 12:29
BUENOS DIAS SASSENACHS!!!
Gracias Mila y Mari por poner los videos bravo

Mi opinión sobre el adelanto ( A PARTE DE QUE ME QUIERO MORIR CON ESA VOOOOOZZZZ ).
Me ha gustado mucho, yo intuía que si nos ofrecían el primer minuto del episodio 9, tenia que ser por que no mostraba el meollo del rescate, por mucho que el capítulo 8 quedó justo en ese momento.

Me ha encantado como hace esa reflexión y como cuenta que cada decisión que tomamos en la vida , nos lleva al lugar donde estamos, y a ser la persona que somos. Como ha madurado y se ha convertido en un hombre......¡¡Y que hombre!! no se puede estar más bueno por dios!!!! y esas caras que pone madre del amor hermoso., me entran ganas de achucharlo, estrujarlo, comerme esa boca y, ya .....ya ....que se me va la pinza carcajadacarcajada

Como bien dice Maria Amparo veremos el rescate y me imagino que el castigo a modo de flash backs , a lo mejor incluso desde el punto de vista de cada uno de los implicados??? o solo desde el punto de vista de Jamie??? seguro que no nos defraudan, yo tengo mucha confianza en los guionistas y productores , ya que hasta ahora han superado las expectativas que podíamos tener las que ya conocíamos esta saga y soñábamos con una película o una serie desde hace tiempo.

En fin, que me ha sabido a poquiiiiisimo claro está. Y esto no hace más que aumentar las tremendas ganas que tenemos de ver YA el capitulo 9.
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente