FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3281
mapa26
mapa26
25/01/2015 16:22
Mila he encontrado una captura de la imagen de la joven rubia que comentabas y la gente conjetura mucho sobre su identidad. Lo pongo en spoiler por si acaso:
postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Suspense ... ¿quién es la rubia que viene en la escena desde la perspectiva de Jamie? ? Laoghaire
Otras sugerencias identificados en la Web: el fantasma de su madre, Ellen (poco probable, Ellen tenía el pelo rojo); la madre que abandona a su hijo (en el libro, que no cumplen, caen directamente en el bebé); un francés (que sería un flashback Jamie en Francia) ... alguna idea?!?



Por mi parte, perdida total!!!!
#3282
Mila123
Mila123
25/01/2015 19:01
No lo se chicas, en twitter dicen que no puede ser la hija de Dougla porque es ir muy atras, otras dicen que es la chica de la taberna The Exile que se aparece como un fantasma(pero recreo que no era rubia), otras dicen que es su madre, pero yo en lo personal creo que o es Claire o Geillis(cuando le avisa a Jaime que esta tratando de salvar al bebe duende en la colina). Bueno en fin a estas alturas de desesperación por mi parte puedo creer que es cualquiera(Claire), y me comere las uñas hasta abril. Ron Moore nos hace sufrir a Todas.
postparacomentaroutlander
#3283
mcluna
mcluna
25/01/2015 19:21
Hola a todas las chicas McForo!
Menuda hay liada con "la rubia" , estos de Starz no tienen ningun tipo de consideración hacia nosotras, pobres sufridoras, nos dan una migajas para contentarnos y se nos hace una "bola" que no podemos digerir... asombrado
Yo estoy perdidisima.carcajada
En absoluto creo que sea Laoghaire, para mi totalmente descartado.
Tampoco se trata de su madre, quien era pelirroja como ya habéis apuntado muy bien.
Claire, evidentemente no es tampoco.
Así que la única solución es hacer una y mil conjeturas al respecto... ouchhumtriste
Creo que este tema también pasará a formar parte de los misterios por resolver de la serie: jarrón, nomeolvides, fantasma...pero con el aliciente de que este en concreto se resolverá en cuanto la serie comience... lengua
Continuará. ...

Hasta luego chicas!
#3284
rocisashenach
rocisashenach
25/01/2015 19:39
Hola chicas!!!!!!!!
Menuda hay liada con la rubia! Todo parece indicar que es la chica de El Exile. Porque hay una ficha de una tal Amanda Marment en IMB, que dice que hará de mesera en un capítulo de Outlander. Alguién lo leyó? Sólo sé cosas puntuales de esa historia y que es paralela a la histora de Forastera, pero desde el punto de vista de Jamie y Murtagh.
#3285
Mila123
Mila123
25/01/2015 20:10
IAN MURRAY sera interpretado por Steven Cree.
postparacomentaroutlander
Tambien lo veremos con kilt.
#3286
Mila123
Mila123
25/01/2015 20:20
Aqui les dejo este link donde estan los actores que veremos en Marzo.
http://www.listal.com/tv/outlander-2014/cast
#3287
Mila123
Mila123
25/01/2015 20:35
Hoy estoy sin mucho que hacer jijiji. Acabo de ver en la pagina de Starz donde dicen que: Las primeras escenas de Outlander 101 y 109 son muy similares. Lo que me llega a la conclusion que mezclaron un poco para jugar con nuestras mentes jijij. Ultima cosa por ahora que molestia estas nuevas leyes de navegacion en internet(España) que no nos permite buscar lo que deseamos.
#3288
Mila123
Mila123
25/01/2015 21:08
Aqui en este link hablan porque los episodios 101 y 109 son tan similares.
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/01/outlander-sneak-peek-s01e09-ajuste-de.html

Increible...
#3289
mcluna
mcluna
25/01/2015 22:15
Hola chicas, menuda coincidencia como nos ha comentado Mila:

Aquí os dejo como empiezan los dos primeros capitulos de cada temporada....

Jamie Fraser - Outlander - EP09 "The Reckoning"
«Son extrañas, las cosas que recuerdas. La gente, los lugares, los momentos en el tiempo que quedan en tu corazón para siempre mientras que otros se desvanecen en la bruma.

Claire - Outlander - EP01 "Sassenach"
«Son extrañas, las cosas que recuerdas: Imágenes y sentimientos solitarios que se quedan contigo a través de los años.


postparacomentaroutlander
#3290
mcluna
mcluna
26/01/2015 10:31
Buenos días McForo.

Cait asistiendo a una nueva gala ( SAG AWards )

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Fantástica e impecable como siempre aunque el vestido no me acaba de gustar mucho. Pero menudo estilazo tiene, se nota que viene del mundo de la moda.El maquillaje natural y radiante como ya nos tiene acostumbradas.
#3291
mcluna
mcluna
26/01/2015 14:32
Hola de nuevo chicas, ahora le toca a Sam.
Fotos con una fan y otra con amigas. ...de nuevo la rubia de otras ocasiones, parece que son muy "buenos amigos"...

Lo siento pero no puedo ponerlas por aquí, ya habrá alguien más capaz y seguro que lo consigue guiño
Hasta luego McForo!!!
#3292
Mila123
Mila123
26/01/2015 16:32
postparacomentaroutlander
#3293
mcluna
mcluna
26/01/2015 18:24
Buenas tardes chicas.
Muchos comentarios ahi por ahí sobre el famoso primer minuto del capitulo 9 y la no menos famosa rubia.
Se dice que Jaime esta vestido más formalmente, no como un fugitivo...es decir que esas reflexiones no se corresponderían al momento actual, que seria un flash-back porque se trata de las mismas ropas que lleva en las imágenes del duelo. De esta manera también seria coherente la aparición de "la rubia"...posible causante del duelo.

Bueno ya veremos finalmente con lo que nos sorprenden los de la serie. asombrado

postparacomentaroutlander

Chicas, encontré esta imagen del duelo y es cierto que Jaime viste igual...

postparacomentaroutlander
#3294
Mila123
Mila123
26/01/2015 18:45
postparacomentaroutlander
#3295
mcluna
mcluna
26/01/2015 19:49
Hola otra vez, ya se que puedo resultar un poco pesada, pero no he podido resistirme con este gif. angel

Qué guapo...y que sonrisa carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander

Que calores si con este hombre si

Edito, Mila , anda que el tuyo...tampoco se queda atrás. .. carcajada
#3296
mapa26
mapa26
26/01/2015 20:27
Madre mía mis chicas McForo, pero qué gifs más asdfghjasdfghj, está para morirse!!!

Me encanta la elegancia que tiene Caitriona, por favor, nos guste más o menos a la hora de vestir, pero tiene un porte y un saber llevar las cosas que: Ole y ole!!! ( A mí el vestido no me desagrada y creo que le sienta bien porque al tener poco pecho le da volumen en la parte delantera, es original y se sale de las transparencias y del negro).

Respecto a la rubia, si es un flashback del segundo libro pues menudo lío nos van a armar, aunque no tengo ni idea, ni tampoco pienso calentarme la cabeza porque el primer día saldremos de dudas, no como con el fantasma que nos tendrá con el "intríngulis" hasta el final.

Os dejo una foto nueva con la que todo el mundo está muy enfadado con la iluminación, y es que hay que ver qué razón tienen, un poquito más de luz y...

postparacomentaroutlander
#3297
mcluna
mcluna
26/01/2015 20:56
Maria Amparo, gracias por poner ese pedazo de FOTO que yo había visto en Facebook pero no he sabido colgar por aquí. ..y menuda imagen.bravo
No me extraña el enfado de algunas... seguro que los de iluminación han tenido trabajo para ocultar lo que seguro se vería si no hubiesen oscurecido "la zona"... carcajadacarcajada porque en esa postura la falda oculta bien poco...asombrado

postparacomentaroutlander
#3298
Arwen25
Arwen25
26/01/2015 20:56
Buenas tardes Ladies.

Esperaba algo más del adelanto ...porque poco desvela , aunque disfrutar de la voz de Sam es un lujo y ese giro de Jamie contando la historia bajo su punto de vista -me gusta- me parece interesante conocerle un poco más y ver si hay diferencias sustanciales entre el Jamie de los libros y el Jamie de Starz.

Os vá a parecer una tonteria pero me ha encantado ver a Jamie hacer "ranas" con las piedras en el rio, cosa que tiene su técnica si es algo que se hace de chavales y me ha parecido muy tierno.

El vestido que lleva Cait en los SAG es diseño de Solace, los zapatos de Gianvitto Rossi y el clutch de Rodo.

postparacomentaroutlander

Personalmente el vestido no me gusta principalmente por el volante del pecho y suerte que Cait es alta porque es enorme.

De cara está muy guapa, vuelve a llevar los labios de color fuerte , el pelo lo lleva sencillo pero se nota esta vez la mano de un estilista.

postparacomentaroutlander
#3299
Arwen25
Arwen25
26/01/2015 22:39
Sobre la rubia del sneek-peak se me a ocurrido que pueda ser.

CONTIENE SPOILER MUY GRANDE

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la mujer que obliga a Jamie a mantener relaciones sexuales con él y que muere al dar a luz al hijo de ambos

he pensado esto porque realmente no sabemos a que "tiempo" corresponden dichas imagenes... ni tampoco sé en cual de los libros ocurre esto...pero sé que pasa

#3300
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/01/2015 22:45
OINNNNSSS QUE GIFS DE JAMIE ...Y ESA FOTAZA RODILLA EN TIERRA!!!

postparacomentaroutlander


EDITO
A ver , a ver lo que se le ha ocurrido a Maribel voy a leerlo...

EDITO 2

Maribel
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si no recuerdo mal creo que eso sucede en el libro 3, donde se cuenta lo que les ocurre en esos 20 años de separación , entre otras cosas que no quiero poner para no destripar demasiado, por lo tanto no me cuadra que salga ahora no

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente