FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3361
mcluna
mcluna
30/01/2015 23:27
Buenas noches chicas.
Aquí os dejo unos regalitos muy especiales para el día de los enamorados .

postparacomentaroutlander

JAJAJAJAJ, tarjetas y bombones de OUTLANDER, madre mía cuanta imaginación guiño
#3362
Mila123
Mila123
30/01/2015 23:46
Hola chicas. Más foto...
postparacomentaroutlander
#3363
Mila123
Mila123
31/01/2015 01:35
Esta es Hot, Hot, Hot...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#3364
mcluna
mcluna
31/01/2015 11:17
Buenos días McForo.

Ya tenemos trabajo "extra" para Sam...
When the starling ends , según he leído se trata de una "comedia negra surrealista"....bravo
Aquí os dejo la dirección de la poca información que hay.

http://www.thewrap.com/outlanders-sam-heughan-dr-ozs-daughter-arabella-oz-to-star-in-when-the-starlight-ends-exclusive/
Y aquI esta Sam con la actriz protagonista.... guiño

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!
#3365
pomavalle
pomavalle
31/01/2015 20:32
Hola Chicas,
Tras meses desaparecida en combate por problemas familiares de salud por fin puedo entrar de nuevo en el foro.....que alegría me da ver el post a tope como cuando lo dejé. La verdad es que he estado completamente desconectada, así que me tengo que poner al día y leer todo lo que habéis subido, ya se me ha olvidado hasta como subir fotos....jajaja

Un beso a todas!

LO QUE JAMIE HA UNIDO QUE NO LO SEPARE NADIE!!!.....JAJAJA
#3366
mcluna
mcluna
31/01/2015 22:09
PALOMA!!!!!

Que alegría tenerte otra vez por aquí...bravo se te echaba muuuuucho de menossi

postparacomentaroutlander

Jaime también te ha estado esperando....

postparacomentaroutlander
#3367
mapa26
mapa26
31/01/2015 23:01
Bienvenida otra vez Paloma, se te echaba de menos!!!

postparacomentaroutlander

Aquí nos tienes, al pie del cañón, resistiendo como campeonas!!!
postparacomentaroutlander
Muchas cosas han pasado, continuamos con nuestras dudas sobre varios temas antiguos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

fantasma, azotes

, y por si fuera poco, se ha añadido una joven rubia que aparece en el capi 1x09 y que nos lleva un poco de cabeza, a ver si tú nos das tu opinión.
Os dejo a Jamie, pensativo pero muy guapetón.
postparacomentaroutlander
#3368
pomavalle
pomavalle
31/01/2015 23:38
GRACIAS MARI, MARIA AMPARO.....MADRE MIA! que cantidad de información que tenéis, jajaja todavía le estáis dando vueltas a esos temas y lo de la joven rubia me deja de piedra, ni idea así de primeras, tendré que pensar en lo que sale en el libro pero si las que lo habéis leído no lo sabéis...

Bueno....que alegría estar otra vez aquí, además cada vez queda menos para volver a disfrutar de la serie y de Jamie......aunque ya veo que el post está lleno de fotos del nuestro chico, menudo trabajo de investigación y captura que habéis hecho....SOIS LO MAS!!
#3369
mcluna
mcluna
01/02/2015 00:19
Bueno, como veras Paloma, por aquí estamos todas "de los nervios" con esta insufrible espera...hum Cada una la lleva como puede , pero lo que esta claro es que en compañía se lleva mejorguiño

Como ya te ha comentado María Amparo se nos ha añadido una rubia ...que nos lleva por la calle de la amargura sin saber descifrar QUIEN ES?????asombrado

Aquí os dejo unas fotos de Sam para regocijo de nuestra vistasi Seguro que son "repes" pero no nos importa nada VERDAD????bravo

postparacomentaroutlander
#3370
mapa26
mapa26
01/02/2015 00:27
No nos importa para nada Mari, así una se va a dormir más a gusto, jjjjj.
Bueno mis chicas McForo, ya quedan sólo dos mesecitos de nada!!!

postparacomentaroutlander

Dulces Jamie sueños a todas!!!!
#3371
Inee
Inee
01/02/2015 02:13
Vengaaa chicaas!!! Que faltaaaan 2 meeeeseeees!!!!!
#3372
mcluna
mcluna
01/02/2015 05:17
Hola chicas, aquí os dejo un regalito (ONLY YOU) para que comencéis este domingo día 1 de Febrero como se merece.
Primero porque continua el fin de semana y sobre todo porque comenzamos nuevo mes, además cortito...
Dentro de nada tenemos la verdadera "cuenta atrás"carcajadacarcajada
ANIMO McForo!!! ya queda menos para el gran díaguiño

postparacomentaroutlander

Madre mía...esa sonrisita de nuestro Jaime literalmente ME MATA!!!!angelangel

Hasta luego Sassenachs!!!
#3373
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 13:27
Buenos dias Ladies.

Empezamos mes y recuperamos a Paloma bienvenida de nuevo.

Me encantan los bombones-Outlander, espero que Jamie/Sam se acuerde de este McForo y nos regale una caja el dia 14 jaja...

Sobre la rubia. lo más logico es que sea Logharie y que los acontecimientos no se ciñan expresamente al libro como ha ocurrido en anteriores ocasiones....pero ya veremos

postparacomentaroutlander
#3374
mcluna
mcluna
01/02/2015 17:05
Buenas tardes McForo,
Aquí os dejo un video de Sam en diferentes eventos, diferentes looks, periodos de tiempo diferentes...enfin "mil y un Sam's" bravo

#3375
mapa26
mapa26
01/02/2015 17:49
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!!
Mari en estado de shock por la sobredosis de Jamie me hallo:
postparacomentaroutlander

A ver, si con esto desconecto un poco y me centro en otros menesteres.Para conocer un poco más los exteriores que vamos a ver en el capi 1x09, os dejo información sobre el "Castillo de la negritud" donde filmaron la escena de Fort William .
postparacomentaroutlander

La serie de televisión Outlander de Estados Unidos ha estado generando mucho interés en este lado del Atlántico, a pesar de que no se ha emitido en las pantallas británicas y no hay fecha todavía no se ha fijado para que lo haga.

Sin embargo, los turistas están siendo acompañados por los escoceses con ganas de descubrir qué hay detrás de este cuento y están participando en visitas guiadas a lugares de rodaje. Uno de ellos es en el Castillo de la negritud, en el Firth of Forth, que fue utilizado para escenas que transcurren en Fort William.
Blackness Castle es una fortaleza del siglo 15, Cerca del pueblo de la negritud, Escocia, en la costa sur del estuario del río Forth. Fue construida, probablemente en el sitio de una fortaleza anterior, por Sir George Crichton en la década de 1440. En este momento, la negritud era el puerto principal que sirve el Royal Burgh de Linlithgow, una de las residencias principales del monarca escocés. El castillo, junto con las tierras Crichton, pasó al rey James II de Escocia en 1453, y el castillo ha sido propiedad de la corona desde entonces. Sirvió como prisión del Estado, la retención de prisioneros, como el cardenal Beaton, y el 6to conde de Angus.
#3376
mapa26
mapa26
01/02/2015 18:52
Hola de nuevo a todas!!! Una que se aburre y encuentra bobadas por ahí, pero que si al menos nos sacan una sonrisilla pues, bienvenidas sean!!!

postparacomentaroutlander
#3377
mcluna
mcluna
01/02/2015 19:15
Maria Amparo gracias por la información sobre el escenario donde se rodaron las imágenes del fuerte, la verdad es que se ve de lo más tétrico y lúgubre asombrado vamos el escenario "ideal" para todo lo que sucede .... hum

Sobre la siguiente composición ya veo que no somos las únicas que le damos una y mil vueltas durante esta larga espera guiño

Chicas encontré un adelanto sobre el 9°libro que esta escribiendo Diana....madre mía que declaraciones de Jaime, que conversación con Claire....
Consejo para las que no hallais leído el primer libro, no lo leáis porque puede contener spoiler sobre lo que ocurre precisamenre en ese "famoso" fuerte Williams. Lo dejo a vuestra elección chicas.
Para el resto...es una verdadera delicia angelangel

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/02/adelanto-libro-nro-9.html

Hasta luego McForo!
#3378
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 19:15
Uff! hacer una ruta-Outlander por Escocia es complicadillo al no estar rodada en los sitios "reales" donde suceden los hechos narrados en el libro/serie.

Gracias por la información.

Edito. Esta mañana he leido el adelanto y a mí no me ha gustado ... me ha dado por pensar que quizás a la larga deje de gustarme la historia.
#3379
mcluna
mcluna
01/02/2015 20:13
Jajaja, chicas me parto con estos gifs de Sam durante sus comienzos..... bravo

Dejándose hacer....

postparacomentaroutlander

Y dándolo TODO....

postparacomentaroutlander
#3380
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/02/2015 21:04
Buenas tardes sassenachs!!!

PALOMA Que alegría volver a tenerte por aquí.
postparacomentaroutlander
Se te ha echado de menos si

Inee , ya va quedando menos, dos mesecitos...

Maria Amparo jijiji hay que ver lo que inventa la gente , claro con este eterno y cruel parón....ya ves y la de vueltas y vueltas que le damos a todo ...carcajada

Me voy a leer el adelanto ese que has puesto ahora mismo Mari, que me he quedao intrigada con lo que has puesto Maribel. Por cierto menudo cartel de cuenta atrás el de los 62 días ainssssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente