FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3541
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 11:32
Buenos dias Ladies.

Se rumorea y de forma bastante fuerte que la actriz Amber Skye Noyes es la elegida para interpretar a Brianna Randall...

postparacomentaroutlander

...Amber es conocida por interpretar a Tori Windsor en la serie La bella y la bestia ... buén disgusto nos dió a las fans de la pareja Vincent- Catherin cuando se metió enmedio.

postparacomentaroutlander
#3542
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 19:39
Hola de nuevo chicas...os dejo foto de Sam en el set de filmación de su pelicula When the Starlight Ends

postparacomentaroutlander
#3543
mapa26
mapa26
27/02/2015 20:01
Hola a todas !!! Cómo está yendo la espera? La verdad es que Starz se está portando regular con nosotras porque vamos... nada de nada!!! Menos mal que a aguante y moral no hay quien nos gane, jjj.

Yo no conozco a Amber, Maribel ,ni he visto la serie de B&B, así que no sé cómo trabaja esta actriz. Guapa es, pelirroja también, falta ver la altura.

Sam lo veo más mayor en esa foto, será por llevar el pelo recogido.

Os dejo este vídeo de la canción original de "Skye boat song" ( The Corries), debe de ser la versión original, aunque no me hagáis mucho caso. Al menos, escuchándola matamos un poquito el tiempo.



Hasta luego, sassenachs!!!
#3544
Arwen25
Arwen25
27/02/2015 20:27
Maria Amparo...Amber mide 1'70, le falta estatura para ser la Brianna de los libros... sobre su trabajo como actriz, en Beauty and the beast no tenia un papel destacado y estuvo pocos capitulos así que tampoco es que recuerde nada especial de su actuación y además tenia mania a su personaje por ligotear con Vincent...vamos que era la Logharie de Beauty and the beast .

Pero OFICIALMENTE todavia no se ha confirmado que vaya a ser ella.
#3545
mcluna
mcluna
27/02/2015 21:05
Buenas tardes chicas.
No conozco para nada a esta actriz, pero de cara parece encajar con el personaje, aunque yo también creo que la altura debe ser importante también por como describe Diana al personaje ...ya veremos al final por quien se deciden.
Sigo confiando en la forma como están llevando la selección de los personajes hasta ahora, por ejemplo con Jenny e Iam.
Gracias por las imagenes y la información a todas.
Por lo demás nada nuevo a destacar... asombrado
Aquí os dejo un gif de una escena ya conocida pero que me ha sorprendido por la "mirada asesina" que le dedica Jaime a su "tito" Dougals acompañada de "una contracción de mandíbula" que es para dejarte totalmente paralizada ouch

postparacomentaroutlander

Hasta luego o hasta mañana!!...depende de si encuentro "algo nuevo que llevarnos a los ojos/oídos o no"guiño
#3546
mcluna
mcluna
27/02/2015 21:35
Bueno pues si antes me despido antes encuentro foto/novedad si
Caitriona "al natural", mostrándonos alguno de sus secretos de belleza...

postparacomentaroutlander
Y una imagen ,"repe como los cromos",donde nuestra pareja se está retando con la mirada... saltan chispas...

postparacomentaroutlander

Chicas os dejo el enlace de un video de Starz sobre el casting de Sam...tenéis que verlo carcajada Qué guapísimo está si

http://www.popsugar.com/entertainment/Outlander-DVD-Extra-About-Sam-Heughan-Casting-36975649
#3547
mapa26
mapa26
28/02/2015 19:07
Buenas tardes chicas!!!

Os dejo este vídeo realizado por una fan con una recopilación de trailers y fotos de la segunda parte de la temporada. Vamos refrescando la memoria y calentando motores porque ya estamos a punto de entrar en la recta final.



EDITO: foto con una fan.
postparacomentaroutlander
#3548
Arwen25
Arwen25
01/03/2015 01:32
Ainss...le sobra pelo. Gracias por la foto.

postparacomentaroutlander
#3549
mcluna
mcluna
01/03/2015 09:01
Buenos días chicas!!!

postparacomentaroutlander

Totalmente deacuerdo contigo Maribel...."menudos pelos"hum
Tan solo comentar de la foto algo que sin duda se trata de "deformación profesional"...menuda venorra tan estupenda se puede ver en el brazo derecho....asombrado
Gracias por el calendario bravo
Hasta luego Sassenachs!!!!
#3550
mapa26
mapa26
01/03/2015 12:31
Buenos días a todas, mis chicas McForo!!!

MARZOOOOOOO!!! UN MESECITO DE NADA Y LO HABREMOS CONSEGUIDO!!!

postparacomentaroutlander

Hay que ver la de cosas que hemos puesto y pondremos, los momentos compartidos y que compartiremos, lo que nos hemos divertido y nos divertiremos...Me siento orgullosa de nuestro McForo!!

postparacomentaroutlander

Mari, Maribel, a mí tampoco me gusta con esos pelos tan largos pero creo que leí que en la segunda temporada Jamie lleva el pelo largo y casi siempre recogido en coleta ( si me equivoco me corregís, por favor, porque leo tantas cosas que ya ni me acuerdo).

Esta imagen hace tiempo que circula por el face, pero me hace gracia porque vemos un momento tan "cuqui" como cuando se levantan de la noche de bodas y... ahí tenemos a la cámara y al micro, que un poco más y les cae encima. Jejejej
postparacomentaroutlander

Feliz domingo a todas!!!
#3551
mcluna
mcluna
01/03/2015 17:42
Hola McForo,
Ya estamos en el mes previo al gran momento OUTLANDER bravo
Tienes toda la razón Maria Amparo, ha sido una travesia larga pero en compañía de todas ha sido mucho más llevadera. Nunca pensé al entrar por primera vez a este FORO los momentos vividos tan especiales,y de todo tipo, compartidos con TODAS.
Una verdadera gozada y ahora nos espera LO MEJOR guiño
Aún nos queda un poquito para ver esta imagen "completa",pero esto ya está superado chicas si

postparacomentaroutlander
#3552
mcluna
mcluna
01/03/2015 22:57
Observad como han quedado las chicas que bailan alrededor de las piedras durante el inicio .... ouch
Pobres...es normal, después de tan larga espera
postparacomentaroutlander

Y aquí estamos las chicas McForo celebrando el comienzo de este último mes fiesta
postparacomentaroutlander

Chicas nuevo vídeo de Sam....


"Pelos largos", pero más guapo si.
Yo también creo que esta será la imagen que tenga en la próxima temporada, con el pelo más largoguiño
#3553
mcluna
mcluna
02/03/2015 09:17
Buenos días chicas.
Empecemos la semana subiendo las expectativas, si eso es posible, y subiendo la temperatura.
#3554
Arwen25
Arwen25
02/03/2015 09:55
Buenos dias Sassenachs.

La imagen de Sam corresponde a la presentación de un video sobre las armas utilizadas en la serie.

postparacomentaroutlander



La foto está tomada por una fan de Outlander, es en Glasgow y el autobús... el que vá a las Highlands.

postparacomentaroutlander
#3555
mapa26
mapa26
02/03/2015 20:52
Buenas noches a todas !!!

Ay Mari, qué buenos tus gifs. Me muero con el de las pobres druidas, cómo se han quedado!!!
Maribel, a ese autobús me subía yo a la de 3,2,1... Qué ilusión ver Escocia y las Highlands!!

Hoy han puesto un poco del cásting de Caitriona, nos vuelven a dar migajas. Bueeeeno, menos da una piedra!!


Hasta luego, mis chicas McForo.
#3556
mcluna
mcluna
02/03/2015 21:40
Buenas noches McForo.
Chicas guardadme sitio en ese Bus!!!Yo también me apunto.
Pero primero tendremos que "adecentarnos" porque esta sequía outlander,nos ha dejado muy perjudicadas....hum
Casi tan mal como a Claire su viaje a través de las piedras y la posterior cabalgata con Jaime en su retaguardia (chicas, yo también me apuntaria a ESO... sifiesta)
postparacomentaroutlander

Bueno con muchas ganas de que llegue el tan esperado día!!!!
postparacomentaroutlander
#3557
mimi70
mimi70
04/03/2015 00:08
Tendremos adelanto mañana día 4 como cada mes?
#3558
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/03/2015 00:10
Buenas noches sassenachs!!
Bueno , bueno...ya va quedando menos....un mesecito y tenemos de vuelta a nuestros fieros y valerosos highlanders...
Mañana es día 4, a ver si nos ofrecen alguna novedad que podamos disfrutar...
Por favorrr...

postparacomentaroutlander


AHH!! y Chicas, gracias por mantener el post a flote...
#3559
mapa26
mapa26
04/03/2015 07:47
Buenos días a todas mis chicas McForo!!!

Mimi, Susana, no es el adelanto pero sí un mini regalito para que nos contentemos viendo a nuestra parejita en uno de esos momentos "rodilla" que tienen en los establos. Es una escena omitida, pero que recuerdo haber leído en el libro.


A ver si a lo largo del día nos dan un super regalo con el adelanto!!! Que paséis un muy buen miércoles!!!
#3560
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 12:43
Buenos dias Ladies. Esperemos que hoy los de Starz se acuerden de las "sufridas" fans de Outlander y nos enseñen algo jugoso que nos haga un pelín más llevadera la espera-eterna.

Maria Amparo gracias por el video, yo también os dejo un video con escenas eliminadas del capi 7 que también están en el libro



Y estas fotos para el "regocijo" de la vista....ains , esa mantitaaaaaaaa

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente