FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3781
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 14:28
SIGO CON SPOILERS ASÍ QUE CUIDADO:
Y hablando de otras escenas...
El momento del salto al agua en el rescate de Claire ha sido muy impactante.
Y Claire preguntando a Jamie si habría agua allá abajo carcajada
Visualmente ha quedado muy chula.
En cuanto a Laoghaire, ¡¡qué cabr***!! intentando hacerse con Jamie como sea diablo
menos mal que Jamie la ha parado a tiempo hum pero no contenta les mete aquella especie de ramo de mal augurio debajo de la cama. Estoy deseando que Claire le cante las cuarenta. ¡¡Será largarta!! Sabe que está casado, ya la ha rechazado y aún así tiene que hacerlo suyo como sea. hum Otra muestra de la mentalidad del siglo XVIII: a las mujeres no les importaba arrastrarse lo que fuera con tal de no quedarse solteronas y de conseguir al hombre que querían.
El capítulo es muy intenso, sobre todo a nivel emocional. Porque a mí, al menos, me han dado pena los dos. Tanto Claire como Jamie. Son dos siglos de diferencia los que les separan, en cuanto a mentalidad y educación y aún están aprendiendo a convivir como marido y mujer. Sabemos que la convivencia no es fácil, aún en el S.XXI.
Me quedo con que Jamie la quiere tanto que va a cambiar muchas de sus creencias y costumbres por ella y que Claire, también le quiere tanto que es capaz de distinguir entre lo que es vivir en el S.XX y el XVIII y perdonarle sus errores porque sabe que, en el fondo, Jamie es un hombre muy bueno y merece la pena darle la oportunidad de demostrarle su amor y su cambio.
Otra cosa que quería comentar es que Jamie es un estratega excelente. Un hombre que, a pesar de su juventud, tiene una gran visión de futuro y madera de líder: me ha encantado cómo media en el conflicto del clan entre sus tíos Dougal y Colum. Lo más fácil hubiese sido pasar del tema e intentar salvar su pellejo pero él demuestra que le importan mucho más su familia y su clan que sus propios intereses, porque se implica de lleno e intenta que ante todo prime la paz y no se arme una guerra fratricida.

FIN DE LOS SPOILERS
Bueno, como decía necesito volver a ver el capítulo porque es tan explosivo
(nunca mejor dicho carcajada) que me ha dejado muy pensativa.

Os dejo el link a un artículo muy interesante sobre el capítulo de ayer. Si podéis leerlo, me gustaría saber vuestra opinión. Para mí, dan con la clave de lo que aconteció en él. Por supuesto,
CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 9:

http://www.lavanguardia.com/series/recomendacion/20150404/54429675085/outlander-polemica-azotes-cincuenta-sombras-de-grey.html
#3782
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/04/2015 17:53
Buenas tardes sassenachs.
En cuanto se abra la veda para comentar, por aquí estaremos...
Maribel me da que no me han gustado las mismas cosas que a ti....
Venga chicas, a ver el capi!!
Aly no me deja ver el link que has puesto hum
#3783
Arwen25
Arwen25
06/04/2015 18:33
A petición de Susana y viendo que Aly y Mila ya nos han escrito sus impresiones de forma brillante...vamos a dar por abierto el post para comentar el capitulo.

Susana estoy casi segura en que coincidiremos en más de un punto.

Outlander. Ep 9 The Reckoning



postparacomentaroutlander
#3784
mcluna
mcluna
06/04/2015 19:00
Buenas tardes a todas las chicas McForo
Ya de vuelta de mi "kit-kat" particular
Veo que esto esta "que arde"
Yo tengo muchiiiisimo que comentar so re el nuevo capítulo pero como la mayoría necesito un nuevo revisionado...mas a fondo para concretar mejor "mis posturas"
Os dejo un gif muy divertido de algunas integrantes del McForo que van en fila y de cabeza a ver de nuevo el capitulo 9.

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!
#3785
Nymeria91
Nymeria91
06/04/2015 19:14
Ya lo he visto!!! jaja y me paso a comentar muuuuy brevemente, porque ahora mismo no tengo tiempo xD

El capítulo en líneas generales me ha gustado mucho, al contarlo desde la perspectiva de Jaime nos han regalado escenas que (si no me equivoco jaja que puede ser) nunca las "leímos" como tal. Y la escena hot final jajaja también me gusto más verla que leerla jaja

Pero hay dos cosas que no me gustaron... al cambiar el momento del juramento de Jaime de no volver a ponerle la mano encima modifican mucho la estructura y, para mi, queda raro. Es más... parte de esa larga conversación que Jaime y Claire mantienen (de camino al Castillo) nos la arrebatan y recuerdo que fue muy interesante.

La otra cosa que no me gustó y que no tiene sentido alguno (hablando de ese siglo), además de parecerme de lo más ridícula, es la escena inventada de Jaime con Laoghaire. No tiene sentido que en ese momento se insinué de tal manera (más que nada por las formas), con un hombre casado.. ¡¡¡qué no se podría casar con ella!! ¡Es que la escena es taaaaan ridícula! Yo odie al personaje de Laoghaire cuando leí la novela porque en su inquina hacia Claire y su afán por separarlos.. pasa lo que ya veremos (no es cuestión de spoilerar).
¿Ninguna escena parecida a esa pasaba en el libro, verdad? Si es así.. peleenme jaja Tengo mala memoria.
#3786
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/04/2015 20:13
SE ABRIO LA VEDA!!! bravo

Allá voy con mi super tocho comentario del capitulo 9.
Vamos a ver si no me dejo nada en el tintero carcajada

Inicio del capitulo precioso aunque ya lo habiamos visto (en los adelantos los primeros 15 min) Esa VOZ de Jamie y sus palabras ainsss. Su encuentro con Horrocks muy bien reproducido y novedoso ya que n los libros no somos testigos del encuentro, solo del resultado....
Claire ha sido apresada!! y nuestros highlanders al rescate!!
Todo el rescate genial, y estos 3 (Claire, Jamie y Jack) en el despacho de Randall ...que actorazos por dios!! El H.P. tan malvado como siempre preguntándole por sus cicatrices de esa forma tan sadica y asquerosa...uff y Claire, que en su situación intenta proteger a Jamie del "espectaculo" que se avecinaba diciendole que se marchara....y la cara de nuestro Jemie...ufff.

Y llegó la primera GRAN BRONCA de nuestra pareja, que decir...GENIAL, MOMENTAZO!! muy fiel al libro, literal diria yo. Cuanto daño se hacen y como se rompe Jamie. Es que llevan mucha rabia , tensión y miedopor el momento vivido. (se puede estar más bueno que Jamie...incluso cabreado?)

CONTINUO EN OTRO POST
#3787
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/04/2015 20:25
CONTINUO...
Que penica me dio Claire cuando era ignoradapor los highlanders despues del rescate...
.
MOMENTO CASTIGO/PALIZA:
Crucial, temido y esperado. Yo no se vosotras pero ami me ha gustado, me parece que lo han plasmado igual que en el libro, sin guardarse nada ni suavizar nada, en su justa medida. Me dió la misma sensación que al leerme el libro, por mucho que Jamie se justifique comparto la incredulidad y la indignación de Claire. Jamie , se ve medio obligado por las circunstancias, como bien dijo....si el peligro lo hubiera corrido yo solo, me vastaría con tu arrepentimiento peeeerooo.... Como hemos dicho mil veces hay que ponerlo en el contexto de la época. Me gustó la escena porque es parte del libro y lo han clavado. (las actuaciones muy buenas no me canso de decirlo)

La reconciliación se produce en el castillo y no durante el viaje y se ahorran la segunda bronca monumental que en el libro da pié a esa NOCHE de rendición absoluta de Claire.

MOMENTO QUE NO ME GUSTÓ. Las explicaciones de Jamie a Liri. En el libro queda claro que no le debe nada a esta chica. Le estan dando mucho bombo a esa "relación" y el momento en el rio con Jamie casi cayendo en la tentación ante la pechuga de Liri...con esas manos cogidas... no
#3788
Nymeria91
Nymeria91
06/04/2015 20:33
Esa es otra.. que Jaime parece que duda shñfsncacigaiufnacijfhaudñduhfaehueig
#3789
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/04/2015 20:35
SIGO...
La reconciliación de Jamie y Claire...A ver la escena es un Escenón está claro. Ese juramento arrodillado con su puñal (en el libro es a caballo de vuelta al castillo) Esa promesa de no tratar a Claire de esa forma cuando discrepen y llevar su matrimonio de una forma distinta.... todo muy bonito. La escena de sexo muy hot y cuidada. Ella amenazandole con el puñal en pleno acto ....Esa amenaza es parte de la escena que mencionaba antes a caballo....
Dicho esto, yo creo que no han querido plasmar esa escena torrida de reconciliación igualita al libro por miedo....Me explico,si despues de la paliza , ponen a Jamie avasallando a Claire, haciendole hasta daño cuando la está poseyendo y no parando cuando ella se lo pide...igual pensaban que se iba a ver como un "violador" y ya se arriesgaban mucho con la paliza.Digo yo, no se si me explico.
Para mi gusto preferiria que la hubieran hecho como en el libro. Pero bueno, es un Escenón de todas formas.
Un post más y termino chicas hum
#3790
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/04/2015 20:39
Dejando a parte a nuestra pareja...
Los hermanos Dougal y Colum y sus diferencias politicas bien! y necesario diria yo. Lo que no me cuadra es que Colum viera en Jamie a su sucesor en el clan y le "·riñera" por su boda con la sassenachs cuando en el libro es justo lo contrario.
MI NO ENTENDER

TERMINÉ bravo

No se si me olvido de algo
#3791
mcluna
mcluna
06/04/2015 21:13
Bueno visto de nuevo el capi me disponía yo a contar mis impresiones pero no se si my sister ha dejado algo en el tintero...jajaja.
Allá voy...
Coincido creo con todas en el acierto de regalarnos esos pensamientos de Jaime con esa voz. ...
Acertadisimo el comienzo, no desde la escena de Jaime en la ventana sino mostrándonos acontecimientos anteriores.Sin olvidarme de ese ritual de Jaime "colocándose" el kilt y preparándose para la "accion".
La escena del rescate muy buena y como ya comento my sister un TRÍO de actores por todo lo alto.
Uno de los momentos clave de este episodio (porque hay varios ) es la PELEA qué no se si por falta de "espacio" en la serie la han unificado con la segunda que tienen más adelante. Me ha gustado pero a mi personalmente me ha faltado una frase que le dice Jaime a Claire y que resulta uno de los detonantes para que Jaime se derrumbe y nos muestre esos sentimientos tan....Me refiero a cuando Claire le increpa refiriéndose al episodio con los desertores es tu maldito orgullo el que esta lastimado!! y Jaime le responde Tienes razón. Si, tienes razón. Mi orgullo esta herido.Y mi orgullo es lo único que me queda Yo cuando lo lei me emocioné la verdad.
Continuo más adelante chicas!!!
#3792
Nymeria91
Nymeria91
06/04/2015 21:41
Creo que por eso mismo que comentas, Susana, a mi me gustó mucho más esa escena "hot" en la serie. Debo ser la única rarita a la que esa escena del libro no le hizo mucho tilin jeje

postparacomentaroutlander

Un apunte que no tiene que ver directamente con la serie:

¡Ojalá Sam se dejara el pelo a lo Jamie (más cortito y hacia delante)! ¡Qué guapo sale en el capítulo, el jodido! ¿Lo tiene tan largo ahora por el rodaje?
#3793
mcluna
mcluna
06/04/2015 21:43
Después pasamos al momento en que TODOS los miembros del grupo la ignoran descaradamente. Atención no sólo a la carita de la pobre Claire sino a la de Jaime...menuna situación.
Y por fin llegamos a otro momentazo del caoitulo y que tantos comentarios de todo tipo ha suscitado.
Momento azotes/castigo A mi sinceramente me ha gustado como lo han escenificado, muy fiel al libro.No creo que lo hayan querido mostrar cómo algo cómico para restarle importancia incluso con la música, como comenta una de nosotras, no recuerdo ahora quien. Para mi no ha sido así. ..pero cada una es libre de comentar y plasmar sus sensaciones como "una servidora hace"...
Mención aparte es el tema Laoghaire....Aquí pienso que NO han estado acertados, no sólo porque no sucedan en el libro las dos situaciones en las que aparece con Jaime sino porque el personaje no tiene la importancia que le han querido dar en la serie.No entiendo el motivo, y me ha chocado bastante que coloquen al personaje de Jaime en esa texitura cuando la historia no es así.
Fin de la segunda da entrega...
#3794
mcluna
mcluna
06/04/2015 22:02
Continuo con mi comentario "por fasciculos"jajaja.
Pero antes un apunte y me sumo a lo que ha dicho Sandra, creo que es tu nombre, que guapo esta el jodio de Jaime en TODO el capitulo.
Coincido con my sister sobre la relevancia que le han dado a Jaime en las cuestiones del clan Makenci incluso parece consejero de Colum. Supongo que este será otro de los giros inesperados con que nos sorprenden de vez en cuando.
Por último comentar la escena hot Yo también creo que la han suavizado respecto al libro.Pero me ha gustado y la encuentro acertada. Vuelvo a repetir... que guapo esta el jodio
Bueno chicas THE END
Aunque creo que esto no ha hecho nada más que empezar....
#3795
kolina
kolina
06/04/2015 22:57
Ayer vi el capi, que con todo lo de Nina se me pasó pasarme por aqui xD, pues nada un poco como a todas cosas que si y cosas que no me gustaron tanto,pero vamos en general bien que ya estaba deseando ver un capi de Outlander, y la parte hot...hot hot hot joe xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y bueno lo de los azotes dentro de lo malo la verdad que le dieron asi como un aire ´cómico´´ que le ´´quitó´´ un poco el dramatismo de la accion,pero Jaime una y no mas eh

Ah y me gustó mucho que Jamie fuera como el narrador del capi

Y la pelea de 10 !!!!!!!!!!!



El proximo capi es la semana que viene no? o empiezan ya con parones sin sentido? jaja
#3796
ANASOL
ANASOL
06/04/2015 23:45
no hombre paron despues de 6 meses?????'echaran todos juntitos...
#3797
kolina
kolina
06/04/2015 23:49
Eso espero Ana, que yo despues de un paron de 6 meses ya no me fio xDDD
#3798
Nymeria91
Nymeria91
07/04/2015 00:18
Creo que no hay parón, pero segura.. segura.. no estoy.
#3799
jeje01
jeje01
07/04/2015 10:33
Bueno ya por fin lo pude ver!!!! sonriente
Me ha encantado todo y eso que el director se ha tomado muchas licencias con el guion pero en general bien. Jamie como siempre dándolo todo por Claire, los del clan en su linea tan "simpaticos" y me gusto como medió Jamie para solucionar al menos de momentos el problema Jacobita.
Y bueno el final, madre mía de infarto.bravo
Lo que no me gusto mucho fue lo de incluir las escenas de Liri pero bueno al menos Jamie no sucumbió pero me molesto que no fuera claro con ella y en vez de decirle que quiere a su mujer solo le dijera que fue un arreglo de Dougal.hum
Con ganas de ver el siguientefiesta
Edito
Fue un gustazo ver a Jamie ponerse el Kilt xD
postparacomentaroutlander
#3800
mcluna
mcluna
07/04/2015 16:46
Buenas tardes chicas.
Os dejo una imagen de la parejita en plena "bronca monumental" menudas miraditas ... hum

postparacomentaroutlander

También creo que esta imagen es nueva por aquí o al menos yo no la recuerdo

postparacomentaroutlander

Y dejo para el final una foto que corresponde a capítulos venideros.....Que mirada la de Jaime y que expresión la de Claire....simplemente me encanta. bravo

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente