FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3941
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/04/2015 16:27
Buenas sassenachs!!
Ya se ha abierto la veda???
MilaTodas las opiniones son igual de validas eso es lo bueno de un foro, cada uno aporta su punto de vista. Yo recuerdo que en el libro cuando ella le suelta la BOMBA de donde procede y cuando nació... la reacción de Jamie fue muy parecida , en el sentido que en ningún momento se le vió dudar de ella , ni una reacción exaltada, ni en negación.... es más creo que lo primero que sale de su boca es "felicidades sassenach" que hasta Claire se sorprende ... y es que era el día de su cumpleaños y ni ella misma se había dado cuenta del dia que era.
Bueno a ver si luego comento el capi.
Hasta luego.

Edito Sariya09 Bienvenida al Clan McForo guiño
#3942
galeo
galeo
20/04/2015 16:39
No recuerdo si en la novela Geillis hace lo mismo que en la serie o dice lo de su embarazo para salvar a su hijo. Pero independientemente de lo que haga en la novela, no me parece muy lógico que sacrifique a su hijo para salvar a Claire.

Gran episodio.
#3943
mcluna
mcluna
20/04/2015 16:46
Sigo....
Al salir del agujero después de la segunda noche, creo que estas mujeres lo hacen como amigas.Claire incluso le pone la mano en el vientre a Geillis, algo que rechaza de pleno la noche anterior. Me ha gustado el gesto de Claire al salír rechazando la mano que le ofrecen para ayudarla a salir...
postparacomentaroutlander
En el juicio aparecen dos testigos de excepción La Liri y el padre Bain...menuda parejita....no se cual de estos dos personajes es más dañino carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander
Llegados a este punto al pobre Ned se he terminan los argumentos. Y propone una opción desesperada para poder salvar a una de las dos.
Mientras deciden cual de ellas se sacrificara por la otra vuelve la eterna discusión sobre la procedencia de Claire.hum
y que muy hábilmente zanja Geillis autoinvitandose a una barbacoa????.Palabra del siglo XX!!!!!

postparacomentaroutlander

Pero Claire como buena heroína/amiga que es no puede inculpar a Geillis y se decide que será ella la primera en recibir el castigo...unos latigazos...diablo
postparacomentaroutlander

Por fin aparece Jaime en escena y aunque es verdad que es diferente respecto al libro no le quita nada de intensidad a la escena y comienza otra espectacular actuación de Geillis/Lotte bravo

postparacomentaroutlander

Sinceramente es para descubrirse ante estos actorazos bravobravo
Continuará....
#3944
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/04/2015 17:17
WUAU!! Mari my sister No me vas a dejar nada para mi comentario....muy bien dicho todo e ilustrado bravo
Galeo En el libro Geillys también se ve perdida y hace lo mismo, se reconoce a ella misma como bruja y exculpa a Claire te sigo contestando en spoiler por si acaso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el libro a Geillys la ejecutan pero después de dar a luz no se como lo harán en la serie

#3945
galeo
galeo
20/04/2015 17:21
FORASTERALUNA, ah, ok, eso creía recordar también... en la serie si que parece una ejecución inmediata.
#3946
jeje01
jeje01
20/04/2015 18:31
Bueno por fin pude ver el capi... y ha sido fantástico en todos los sentidos!!!bravo

Me ha encantado Lotte espectacular!!! Y que gracia con lo de la barbacoa xDD.
Sam y Cait geniales, en su linea como siempre.
A mi lo que me ha confundido ha sido lo del padre Bain, no me acuerdo muy bien de su trama en el libro, pero creo que no era así.
Los ultimos 15 minutos me han parecido preciosos, todas la escenas entre los dos son amor. Lagrimones cuando se despiden.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
y cuando ocurre el momento reencuentro ainss como se le ilumina el rostro a Jamie bravo
postparacomentaroutlander
#3947
mcluna
mcluna
20/04/2015 21:40
Continuo chicas con la segunda parte del capitulo... angel
Después del rescate y cuando Jaime le cura la espalda a Claire empienza lo que podríamos llamar la conversacion/confesion que todas esperamos... si
Todo comienza con la pregunta del millon

postparacomentaroutlander

Y si vemos a Claire sorprendida por la pregunta, no digamos la carita que se le queda a Jaime cuando le contesta....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Jaime la escucha atentamente, y lo más importante según sus palabras es que a pesar de no entiendo nada, por ahora, pero te creo!!! Lo considero una nueva muestra de amor hacia ella, muy fiel a lo que el libro nos muestra. Incluso aparece ese sarcasmo que a menudo utiliza Jaime en situaciones extremas cuando le comenta a Claire que hubiese sido todo más sencillo si de verdad se tratase de una bruja
Una vez que Jaime escucha y acepta su confesion y después de lamentar los azotes que le propinó "sin motivo" pienso que toma una decisión dificilisima pero como hombre de honor que es la piensa llevar a cavo hasta el final .
postparacomentaroutlander

Desde ese mismo instante, si nos fijamos, evita el acercamiento digamos intimo me refiero que incluso una noche se dedica a darle placer a ella "conformándose " con mirarla.Por que la decisión de devolverla a su tiempo y a su marido le impiden actuar de otra forma. angelangel
postparacomentaroutlander

Continuo más adelante....
#3948
mcluna
mcluna
21/04/2015 00:22
Continuo chicas... guiño
Jaime tiene decidido llevar de regreso a Claire a su hogar algo que ella ignora... hum Convencida de que su destino es Lallybroch.
postparacomentaroutlander
Pero "el hogar" del que Jaime habla esta para Claire en otro sigloasombrado

postparacomentaroutlander
Chicas os dejo unos gifs que me han encantado bravo
Con un comentario que me ha faltado en el capitulo sitengo esperanza que aparezca en un futuro porque es toda una declaracion preciosacarcajadacarcajada
postparacomentaroutlander
Yo a estas alturas estaba tan emocionada como cuando ley este pasaje en el librosnif
Y llega el momento de la despedida....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#3949
mcluna
mcluna
21/04/2015 01:03
Termino chicas con ese final apoteosico con un par de paralelismos ...

Sentimientos de culpabilidad después de la noche bodas. ..
postparacomentaroutlander
Difícil decidirse????Yo lo tendría muy fácil Claire si
postparacomentaroutlander

Encuentro similitud cuando lo cura por segunda vez en el primer capitulo que le dice creo recordar la misma frase o muy parecida a la que le dice cuando toma la decisión de quedarse al lado de Jaime arriba soldado!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
El capitulo como ya habréis comprobado me ha gustado muuuchooo!!!!!
Hasta mañana chicas McForo!!!!
#3950
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 10:36
Buenos dias Sassenachs...parece por el tweet que la segunda temporada ya está en marcha

postparacomentaroutlander
#3951
mcluna
mcluna
21/04/2015 12:43
Hola chicas McForo.
Gracias Maribel, ESA foto si que podemos considerarla como una verdadera cuenta atrásbravo
Aquí os dejo un montaje sobre "paralelismos/similitudes"guiño

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!
#3952
Nymeria91
Nymeria91
21/04/2015 13:40
¡Por fin pude sacar un ratito para verlo! Taaaaan emocionante, aún cuando sabía lo que iba a pasar.
Pese a las modificaciones me requeteencantó. Creo que es mi favorito hasta la fecha.
Lo único que no me gustó nada fue, nuevamente, Laoghaire. Parece una caricatura.
Geillis ¡diosa!
Jaime y Claire.. ya sabéis..
postparacomentaroutlander

Saluditos a todas, que no tengo mucho tiempo para escribir triste
A ver cuando podré ver los dos que me quedan de Poldark, ¡con las ganitas que tengo!
#3953
neusc71
neusc71
21/04/2015 15:09
Hola chicas! os traigo noticias que que recientemente ha añadido diana gabaldon sobre el capítulo de la Prisión de Wentworth y unas fotos de detrás de la escena!
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/04/diana-gabaldon-anade-pagina-y-media-los.html

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#3954
mcluna
mcluna
21/04/2015 16:31
Buenas tardes chicas.
Os dejo un link sobre un articulo sobre Caitriona para la revista Vogue en España.

https://samcaitlife.wordpress.com/2015/04/21/new-picture-of-cait/

Cait esta guapísima con el estilismo que han elegido para ella y sin perder la naturalidad que siempre muestra bravo
Aquí os dejo una de las fotografías como "aperitivo". .. guiño

postparacomentaroutlander
#3955
mcluna
mcluna
21/04/2015 23:32
Buenas noches chicas.
Paso un momento, tan solo para deciros que nuestras Haggards favoritas ya tienen lista la review del capitulo 11.
Como siempre buenisimobravo

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2015/04/outlander-1x11-fungirlish-review.html

Hasta luego!!!
#3956
mcluna
mcluna
22/04/2015 05:34
Hola chicas!!
Nuestra pareja se encamina hacia "su hogar"

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que estampa más bonita...si
postparacomentaroutlander

Buenos dias!!!
#3957
jeje01
jeje01
22/04/2015 09:44
Gracias Mari, que ganas de leer a las haggards!!!
Me encantan las fotos, que ganas de ver el 12 si
#3958
mimi70
mimi70
22/04/2015 11:01
#3959
mimi70
mimi70
22/04/2015 11:04
Un video con fotos promocionales del capitulo 12


#3960
Arwen25
Arwen25
22/04/2015 12:32
!!Muy guapa Cait para Vogue España.

Las hagards como siempre geniales.

Gracias por toda la información, la promo y el video-fotos del capi 12.

De las fotos ...me quedo con esta

postparacomentaroutlander

Por Dior!! como se nos a apañado Jamie
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente