FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3961
neusc71
neusc71
22/04/2015 13:54
Mirad chicas lo que he pillado!!
Esto se supone que será después de lo de la prisión, fijaos que Jaime lleva la mano vendada!

postparacomentaroutlander
#3962
mcluna
mcluna
22/04/2015 19:04
Buenas tardes chicas.
Os dejo nuevo "mini-avance" del próximo capitulo, ya subtitulado, donde nuestra Claire ya comienza a delimitar su posición en la relación con Jaime, me encanta la conversacion entre los dos guiñobravo



Hasta luego!!!
#3963
mcluna
mcluna
22/04/2015 19:17
Os dejo un montaje donde no sólo me han gustado las imagenes ...y a quien no!!!...sino los comentarios 2 je acompañan a cada una sibravoangel

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Edito: imagen más actual de Sam..que guapisiiimoooo carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
#3964
ANASOL
ANASOL
22/04/2015 21:20
q guapo en las ultimas fotos....como nos le sacan partido¡¡¡¡mas q en su dia a dia...q a veces se me hace unos peinados....yo a cat cada vez la veo mas guapa...y mira q al principio no la veia yo muy alla....esta esplendida¡¡¡sera el exito¡¡¡
#3965
mcluna
mcluna
22/04/2015 21:57
Nuevo "mini-avance"... Rumores, rumores....

#3966
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/04/2015 22:20
Sassenachs, gracias por todas las fotos y videos!!
Definitivamente he nacido en una época equivocada .... tanto Sam como Aidan están tremendos , pero me ponen muuucho más caracterizados de época carcajada No tengo remedio...
Aunque en esta ultima que has puesto Mari, my sister.... Sam esta muyyy guapo
#3967
galeo
galeo
23/04/2015 00:30

FORASTERALUNA
he nacido en una época equivocada



Si estuvieras en la época de la serie, solo verías dientes podridos y olor corporal de no lavarse jeje.
#3968
Arwen25
Arwen25
23/04/2015 12:35
Buenos dias Sassenachs. os dejo un nuevo mini-adelanto que creo que no esta .

#3969
mcluna
mcluna
23/04/2015 13:03
Hola chicas McForo.
Gracias Maribel por otro "mini-adelanto"...y ya van unos cuantos jiji.
Maribel, YO y creo que el resto del McForo, echamos en falta tu comentario sobre el último capítulo...
Creo que nos lo debes...jajajaja angel

postparacomentaroutlander
#3970
mcluna
mcluna
23/04/2015 13:24
Hoy, en la comunidad donde vivo es FIESTA!!!!
Dia de "Sant Jordi", donde la tradición manda regalar una rosa a las chicas y un libro a los chicos, pero yo he unido estos dos conceptos... angel

Rosa para nosotras y entregada por supuesto por Jaime...

postparacomentaroutlander

Libro para nosotras y por supuesto OUTLANDER o alguno de los ocho que conforman esta historia.

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!
postparacomentaroutlander
#3971
galeo
galeo
23/04/2015 13:26


regalar una rosa a las chicas y un libro a los chicos



Que raro, una tradición sexista.
#3972
mcluna
mcluna
23/04/2015 13:43
Galeo, tienes razón. ..pero como tradición antigua es así.
Otra cosa es en lo que ha derivado, me refiero que lo de regalar el libro actualmente se da en ambos sexos bravo, y lo de la rosa sinceramente continua por tradición. guiño

postparacomentaroutlander

Edito: OK Maribel , nos hemos cruzado mientras buscaba una imagen de chica con rosa+libro que es lo más habitual en el día de hoy si Y de paso te dejo un regalito...
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!
#3973
Arwen25
Arwen25
23/04/2015 14:17
Mari que pases un buen dia de San Jordi.

Me encanta lo de regalar una rosa...es muy romantico (mis preferidas las rosas amarillas) y si a la rosa viene acompañada de una buena lectura ya es too much si

Sobre mi comentario del capi, no he podido hacerlo porque entro microsegundos al foro... haber si tengo más tiempo y lo hago.
#3974
mcluna
mcluna
23/04/2015 16:58
Chicas encontré un articulo muy bueno sobre "La ruta de los escenarios de Outlander en Escocia", os dejo el link , vale la pena si
http://masedimburgo.com/2015/04/21/ruta-escenarios-outlander-escocia/
Qué ganas dan de hacer un viajecito por esas tierras...y de paso intentar lo de las piedras por si nos encontramos con "un Jaime"guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#3975
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/04/2015 17:07
Buenas tardes sassenachs!!
OINSSS que de cositas , fotos , videos bravo.
Yo tampoco he puesto mi comentario del capitulo....es que Mari my sister el tuyo es tan bueno, y con tantas fotillos.... que no puedo hacer más que decir amén, coincido contigo totalmente carcajada

Galeo visto así.... yo sin mi cepillo de dientes y mi ducha calentita..... me quedo donde estoy carcajadacarcajada
#3976
Arwen25
Arwen25
24/04/2015 01:25
Mi comentario del capitulo 11.

Este era "EL CAPITULO" más esperado por todas las que hemos leido el libro y sin duda cumplió con creces las expectativas.

Duelo interpretativo de Lotte y Caitriona que han estado magnificas durante el juicio... que más que un juicio parecia un mal chiste por las pruebas que se presentaban contra Claire y Geillis basadas en supersticiones, incultura, envidia, celos y si teniamos poco aparece el friki que habia visto volar a Geillis y es que hasta en el XVIII hay personajes que quieren un minuto de Gloria aunque el mejor exponente ha sido el Padre Bain al que deberian en ese momento haberle dado un Oscar al cura más creppy del siglo.

La irrupción de Jamie y su espectacular entrada ha estado muy bien pero como ya ha comentado alguna amiga que ahora mismo no recuerdo...deberian haberle dado unos minutos más en escena antes de salir de allí.

Y llegamos a la temida " hora de la verdad" con una Claire desecha en lagrimas por la tensión vivida y a Jamie consolando y curando sus heridas pero dispuesto de una vez por todas a saber la verdad sobre Claire... verdad que no entiende, verdad que le hace daño al saber de Frank y el deseo de Claire por volver con él ... verdad que asume y actua en consecuencia cuando lleva de regreso a Claire a Craigh na dun...

Stop...

... que no me he olvidado de la noche de antes y mi pero del capitulo.... a mi entender era una noche para el Amor romantico, el de tener al lado a la persona amada y sentirla sin necesidad de más...

postparacomentaroutlander

...yo creo que estas escenas sobraban...ya hemos visto de sobra lo amantisimo y habil que es Jamie y me dió la impresión que en el fondo subyacia un deseo de dominación sexual hacia Claire por las formas,que me resultó desagradable ,además de que no podia dejar de pensar en esta otra imagen... y no digo más porque estoy segura que me habeis entendido


postparacomentaroutlander

Y llegamos a Craigh na dun donde comenzó todo ... y donde deberia haber terminado si Claire hubiese escogido a Frank ... después de un fundido en negro que pareció una eternidad , vemos a Claire en busca de Jamie y el comienzo de su vida juntos camino de Lallybroch...

Yo ..me quedo en el XXI, y seguire mirando desde el pc a los Jamie Fraser, Ross Poldark , Ichabod Crane

o cualquier otro personaje del XVIII pero desde la distancia... en este siglo se está más agusto .
#3977
mcluna
mcluna
24/04/2015 04:53
Buenas noches a todas.
Maribel, de acuerdo con gran parte de tu comentario, pero...
No comparto tu opinión sobre la noche antes del regreso a Craigh na dun.
Me explico:
En el mismo momento que Jaime conoce TODA la verdad sobre Claire, incluida la existencia de Frank, aunque sea en otro tiempo, y el deseo de ella por regresar a el (Frank/S.XX), Jaime evita en lo posible el contacto directo con ella. Tan sólo se besan, sin llegar a "profundizar demasiado".
Creo que es Jaime el que se frena en este sentido porque considera a Claire casada con Frank antes que con él.
Pienso que esa noche le hace el amor de esa manera porque quiere recordarla y guardar su imagen...como él mismo le comenta "Quiero mirarte"
Esta es mi opinión, no se si he llegado a explicarme bien hum
En lo que si te doy totalmente la razón es que yo también me quedo en el siglo XXI si
#3978
Arwen25
Arwen25
24/04/2015 10:22
Mari respeto tu opinión...pero a mí no me llegó del mismo modo que a tí, y lo de "sin profundizar demasiado" no puedo compartir el argumento... respetar el matrimonio anterior de Claire hubiera sido no ponerle la mano encima... y que el último recuerdo que quieras tener sea el de ella gozando sexualmente me parece un poco surrealista la verdad, yo no veo a Jamie con esa perfección que la mayoria veis en el personaje, es un señor del siglo XVIII , para bien y para mal...con luces y sombras como todo el mundo.

Foto de Claire y Jamie en Lallybroch que no recuerdo haber visto en el post y si es repe...creo que tampoco importa jaja

postparacomentaroutlander
#3979
Arwen25
Arwen25
24/04/2015 13:58
Para las que teneis Twitter

postparacomentaroutlander
#3980
mcluna
mcluna
24/04/2015 21:45
McForo, preparadas para el nuevo capítulo? ???

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente