FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4141
noelle67
noelle67
14/05/2015 11:29
Buenas, nunca me había registrado en un foro, pero es que ésta serie bien lo vale. Os leo desde el principio, aunque en la sombra. Con respecto a los 2 capítulos que nos quedan, creo que veremos el 15 éste domingo pero mucho me temo que el último no lo emitirán hasta el 30 de mayo. Un saludo a todas.
#4142
outlaw
outlaw
14/05/2015 11:42
Hola!! Lo siento chicas

Por cierto, ayer me quedé hasta las mil leyendo los post que tenía atrasados de este foro y estoy....... muerta de sueño duermo

Pues para votar, os voy a editar el post anterior, que creo que ya piloto lo de poner los enlaces, para que podáis ver bien los vestidos..... y una vez que estáis dentro hay un botón de votar por foto. Sólo se puede votar una imagen (esto es un poco raro) pero luego se suman los votos de todas las fotos de cada concursante. El enlace es directamente a cada foto Una vez esteis en la imagen, hay una parte azul que pone votar. Se pincha, y queda asignado el voto. Por eso está bien mirar antes la que más os guste.

Y si, se lo han currado, desde la que se ha dejado un pico hasta la que se ha gastado 2 duros...... A ver si hay suerte y luego nos cuentan con pelos y señales todo... con la opción de que si Helena pasa el corte final, ante el jurado, puede ser que esta Sassenach también vaya.....

Un saludito......


EDICION: Como soy así de inutil, no he sido capaz de editar el post anterior, y no soy capaz de editar los enlaces para que funcionen correctamente......ouch
Así que, se copia en enlace, se pone en el navegador........ y ¡a elegir!

Gracias de nuevo......

EDICION 2: La sassenach inutil contraata..... Pego los enlaces separados de los nombres para que podáis ver mejor las fotos, copiando el enlace y pegándolo en el navegador.....

Helena:


http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620329849
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620329838
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620329844

Además, mi perrete es modelo en este.... Que pena no haberle atrezado con un kilt, jejejeje.

Pilar:

http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620330273
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620330285
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620330292

Mª Angeles:

http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620330139
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620330128
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620330145

Tatiana:

http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620325306
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620325236
http://premium.easypromosapp.com/voteme/31738/620325328
#4143
mapa26
mapa26
14/05/2015 20:31
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!

Noelle, bienvenida al foro. Más vale tarde que nunca , ¿verdad? Espero que lo pases muy bien compartiendo estos momentos con nosotras.

Outlaw, una preciosidad los modelos de tus amigas. Enhorabuena a las cuatro, ojalá tengan mucha suerte porque se la merecen.

Voy a dejaros un enlace más para este interminable goteo de información sobre el capi de Wentworth, cada cual me pone más y más la piel de gallina, pero éste me ha gustado mucho por la comparativa que hacen con el poema de "Invictus" de Ernest William Henley.

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/05/se-vislumbra-wentworthde-cara-al.html

postparacomentaroutlander

Y aquí os dejo la traducción:

«Más allá de la noche que me cubre,
negra como el abismo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza sangra, pero está erguida.

Más allá de este lugar de ira y llantos
donde yace el horror de la sombra,
la amenaza de los años
me halla, y me hallará sin temor.

No importa cuán estrecho sea el camino,
ni cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.»

Por último, para dejaros con mejor sabor de boca, esta imagen de Jamie:
postparacomentaroutlander

Un saludo a todas,
#4144
mcluna
mcluna
15/05/2015 01:06
Buenas noches chicas.
Primero dar la bienvenida a Noelle bravo como veras esto esta animadisimo!!!
Outlaw menudo problema para elegir el "modelito"...son TODOS estupendos...si
Maribel que alegría de ver que te has decidido a dar un saltito por aquí fiesta
Maria Amparo, gracias por la información y por esa PEDAZO de FOTO]carcajadacarcajada
A este paso "moriremos todas!!!" antes del capitulo "W" ouch...entre las informaciones "varias" y las imágenes de nuestro Jaime!!!angel
Sassenachs, preparadas?????...guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4145
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
15/05/2015 14:36
Buenas tardes sassenachs!!
Que mañana hay capitulo!!! y que capitulo!!!
Bueno sea como sea lo voy a ver, ¿Que va a ser duro? seguro que sí, con circunstancias desagradables, y con estos de Starz que no se andan con chiquitas.... Pero yo creo que no se les puede ir demasiado la pinza, no creo que quieran perder a todas las fans (que son muchísimas) tanto de los libros como de las que no los han leído. Tengo muchas ganas de verlo, se la juegan mucho creo yo en ese capitulo, aunque recordemos que luego vendrá "el momento más hermoso visto en televisión" según hemos podido leer ... en fin
IMPACIENTE POR VERLO YA!!

OUTLAW que artistas tus amigas, super logrados!! voy a votar a ver si me sale...............
#4146
Lallybroch
Lallybroch
15/05/2015 17:00
Yo solo espero que reflejen la crudeza y dolor de ese momento y no lo quieran suavizar como algo "hermoso" entre dos personas... y sobre todo espero que tanto Sam como Tobías estén a la altura...
ayer releí todos los fragmentos de Wentworth bueno los que Jamie le relata a Claire.... y a ver cierto es que hay algun que otro momento que se puede tildar de "sentimental" pero eso no deberia suavizar el conjunto de un acto tan terrrible.
En fin por muy duro que sea yo solo espero que sea lo mas fiel al libro con todas sus emociones...

#WENTWORTH IS COMMING.....
#4147
mcluna
mcluna
15/05/2015 17:33
Buenas tardes a todas,
Dejo dirección de un enlace de "alguien" que al parecer ha visto el "capitulo W" y nos da su opinión al respecto así como algunas "calificaciones" a tener en cuenta....

http://www.threeifbyspace.net/2015/05/outlander-episode-15-your-wentworth-worry-warning-preview/

RESUMIENDO.......

Desnudez ninguno

Violencia ♠ ♠ ♠ ♠ (de 5 posibles)
(particularmente los primeros 10 minutos, 30 y 42, para aquellos que les gusta estén muy preparados)

Caja de kleenex ♠ ♠ ♠ ♠


postparacomentaroutlander
#4148
mcluna
mcluna
15/05/2015 17:54
Después de mi mensaje anterior, meramente informativo, mi opinión al respecto es como la mayoría de vosotras chicas... si
Creo que NO pueden ni suavizar la situación que se da en el libro ni tampoco "pasarse tres pueblos".
Pienso que por toda la información que se baraja se ha desbordado todo y se ha creado una expectación que supongo a la cadena le biene de fábula.
Y dicho esto, la verdad es que ESTOY IMPACIENTE por ver el capitulo ouchhum
Espero que los de Starz no nos decepcionen, confío en ellos y en saber que la directora de los dos últimos capítulos es la misma que dirigió el de LA BODA y la verdad es que ese capitulo aun lo tenemos todas en mente guiño
#4149
mcluna
mcluna
15/05/2015 21:18
Dejo transcripción literal del comentario de una chica en el post de Diana.....
Comparto su opinión si y de antemano agradecer a estos DOS ACTORES el trabajo que realizan en la serie, estemos más o menos de acuerdo con el giro que ha tomado la historia.Hay que reconocer su valía y yo personalmente "me descubro ante ellos"bravo

Diana, he oído de algunos de los miembros del grupo que ha habido discusiones bastante negativas respecto al episodio de Wentworth. Por favor, permíteme que mande un mensaje a tus fans.
Como actriz, he tenido que filmar muchas escenas de contenido sexual y he sobrevivido a algunas cosas bastante desagradables en cámara y en el set. Filmar una escena de amor, una violación, o una escena de tortura, son algunas de las cosas que más miedo nos pueden dar como actores. Da más miedo que el trabajo de un doble. Voy a dar mi opinión basada en mi experiencia personal y nada más....
Aunque esta parte del libro es horrible, especialmente si amas a Jamie, es como todo en esta historia, muy íntima. Es una intimidad creada por el sadismo, pero entre los actores que han filmado estas escenas es increiblemente íntimo.
Tobías y Sam han tenido que confiar tanto en el otro como nadie puede entenderlo. A menos que hayas pasado por ello, o incluso si lo has hecho, es imposible comprender en su totalidad lo que un actor tiene que pasar para llegar a esto.
Habrán tenido que discutir en privado cosas como de qué manera sus cuerpos van a reaccionar a la intensidad de la escena, incluso si es horrible en todos los niveles. Menciono esto porque las escenas que vamos a ver van a ser discutidas por largo tiempo, en todo el mundo, por millones de personas. Quiero que recuerden POR FAVOR que los actores y el personaje son cosas distinta. POR FAVOR recuerden que quizá esta sea una de las cosas más duras por la que han tenido que pasar en su carrera y que serán despedazados por mucha gente que no comprende la narrativa o lo que implica ponerla en escena. POR FAVOR si ven gente en otros foros que cuelga opiniones poco inteligentes o respetuosas, siéntanse libre de ponerles en si lugar y defender a estos dos valerosos hombres.
He pasado por cosas horribles en los sets de película y sólo puedo imaginar lo difícil que ha tenido que ser para ellos. No estuve allí y nunca sabré qué han tenido que pasar. Pero sé que no importa lo que fuera, no importa lo horrible que haya sido "crearlo", ellos merecen nuestro respeto más absoluto.
Una compañera actriz

bravobravobravobravo
postparacomentaroutlander
#4150
noelle67
noelle67
15/05/2015 23:53
Gracias por la bienvenida. Esperando que llegue el domingo para ver el capítulo. Yo creo que los que quedan son los más ansiados, sobre todo ahora, con toda la polémica que hay en torno a ellos. Es cierto que no es lo mismo leer un libro e imaginar ciertas cosas que luego verlo en imágenes. Pero yo, por mi parte, espero que por lo menos se ciñan al libro y no quieran salirse mucho de la historia, aunque ya sabemos que lo que viene..... En fin, ya veremos. Un saludito para todas.
#4151
mcluna
mcluna
16/05/2015 12:48
Buenos dias/tardes chicas McForo!!!
El tan famoso, esperado, temido.... capítulo ya lo han visto en la costa este de EEUU y al parecer los comentarios son EXCELENTES!!!!! bravo
Todos coinciden en que "ver el capitulo vale la pena" y yo personalmente me quedo con eso guiño
Los calificativos que le dan son "duro, cruel y aspero".
No hay nudismo pero si mucha violencia y tensión.
Los primeros cinco minutos ya SON ....ouchcarcajada
Las actuaciones de Sam,Tobias y Caitriona magistrales!!!
La parte emocional y afectiva muy bien tratadas.
Mucho sentimiento y tristeza....snif
Parece ser que la "única" crítica se refiere a que se perdió mucho tiempo en los capítulos de La Guardia y La Búsqueda (como muchas de nosotras opinamos) y ahora tienen que condensar mucho en el último capítulo, que será exactamente como esta en los libros.

Resumiendo....
Chicas!!! preparadas y listas para ver el capi????
YO siasombrado
postparacomentaroutlander
#4152
jeje01
jeje01
16/05/2015 19:44
Bienvenida noelle67 fiesta
Mari gracias por toda la info. guiño guiño
Hoy he estado echando un vistazo a Tumblr, y ya han sacado algunos gifs del capítulo de mañana y creo el 15 me va a sacar no lagrimas sino ríos de llanto snif
#4153
mcluna
mcluna
17/05/2015 12:15
Buenos y esperados días.
VISTO EL CAPITULO!!!!! (Movistar series)
Sin comentar, por supuesto, el capítulo solo deciros que merece la pena verlo!!!
Es un capítulo duro, pero muy bien ejecutado.
Violencia, la justa. Personalmente , lo pase peor con las escenas de los latigazos a Jaime.
Sex, ninguno. TODO lo de dejan a nuestra imaginación o lo que intuimos que pasa. Las lectoras del libro saben a que me refiero, y las no-lectoras lo intuyen.
Tortura psicológica, por supuesto que SÍ, pero eso es algo que ya sabiamos conociendo como ya conocemos al Innombrable diablo
Chicas en mi opinion "capítulo totalmente VISIBLE"guiño
Yo lo recomiendo a TODAS, es mi opinión personal.bravo

postparacomentaroutlander

Ahora toca a las "indecisas"....¿ver o no ver?
Hasta luego chicas!!!
#4154
jeje01
jeje01
17/05/2015 12:29
Hola chicas!
Mari si dices que se puede ver, en cuanto pueda me la descargo.
He visto comentarios en Twitter y en general todas buenas, así que estoy más animada de ver el capi. :)
#4155
mcluna
mcluna
17/05/2015 13:55
Jessica y todas las demás...
Seguro que no os defrauda , ya contareis al respecto....y ya tendremos tiempo de comentar. guiño
Deseando dé conocer vuestra opinión siouch
Pero lo que ya no estoy tan segura es de lo que nos deparará el siguiente y último capítulo porque por lo que se ve y se intuye en la promo... humcarcajada
Pero centrémonos en el de esta semana porque merece la pena comentarlo a fondo , no os parece???

La promo del siguiente ya habrá tiempo de ver y comentar, cuando la mayoría vean el capi dé la semana.... asombrado
#4156
mimi70
mimi70
17/05/2015 14:16
Un capitulo muy bien trabajado en todos los aspectos, me ha gustado bastante.
Creo que en realidad este capitulo nos prepara para el último que es el que yo creo que va a ser muy duro de ver.

Os dejo la promo y como veis tendremos que esperar dos semanas hasta el dia 30.

#4157
Lallybroch
Lallybroch
17/05/2015 16:26
Pues voy a ver el capítulo... Que nerviossssss ya os contaré
#4158
Nadun1
Nadun1
17/05/2015 16:42
Hola, soy nueva, después de mucho tiempo leyéndoos me he decidido a participar, estoy fascinada con esta serie, por Dios a mi me ha creado adicción, y me parece terrible tener que esperar 15 días para ver el ultimo capitulo.
Hoy me he levantado muy nerviosa pues le tenia miedo a verlo, cuando comenze a ver la serie me compre el primer libro, como ya voy por el segundo sabia perfectamente lo que iba a pasar hoy!!!
Pobre Jamie! se puede ser mas desdichado, encontrar a alguien que ha destrozado tu vida!! porque eso a sido Black Randall para el.
Le tenia mucho miedo y lo he visto muy angustiada, tenia miedo que se vieran las imágenes que ya se, como decía el con su espalda, no es igual saberlo que verlo!! aunque el capitulo es muy cruel y triste han sido respetuosos, o tal vez se lo guardan para el ultimo, o tal vez para la segunda temporada, cuando el le cuenta todo a Claire.
No me parece nada bien el montaje que han hecho de estos ultimos capítulos pues hoy les ha faltado mucho contenido y no se como van a meter todo lo que les queda en uno solo que falta.
Para mi modo de ver se han recreado mucho en la búsqueda y para lo mas importante muy poco, bueno aquí estaré siempre leyendo vuestros comentarios
#4159
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
17/05/2015 17:02
Buenas tardes sassenachs!!!
Voy de cabeza a ver el capitulo.
Noelle y Nadun bienvenidas al Clan McForo guiño

Hasta luego chicas!!
#4160
Nadun1
Nadun1
17/05/2015 17:32
Por lo que acabo de ver en la promo que habéis colgado lo que paso en la cárcel parece ser aparece en el ultimo capitulo, entonces que tiempo le van a dar a la huida y a la curación en la abadía? hay menos mal que nos queda el Libro.
Y la maravillosa parte final del libro!
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente